PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WhatsApp

superfunk91
11/08/11, 11:07:55
Hola amigos,

Tengo un problema con el WhatsApp desde hace bastante, y es que sólo me llegan los mensajes cuando hago actividad en el móvil (navego por internet o abro el mismo WhatsApp). Antes me llegaban los mensajes sin tener que hacer yo nada... ¿de qué puede ser?

He leído posts con el mismo problema aquí en este foro pero era en otros teléfonos y no he podido solucionar nada. Gracias!!

davidga24
11/08/11, 11:18:22
Yo no entiendo muxo d móviles, pero a mi m pasó eso y lo k m pasaba era k no m llegó la ultima actualización. Entré n el market y m la instale. Prueba con eso... Siento no ser d muxa ayuda.

superfunk91
11/08/11, 11:21:30
Yo no entiendo muxo d móviles, pero a mi m pasó eso y lo k m pasaba era k no m llegó la ultima actualización. Entré n el market y m la instale. Prueba con eso... Siento no ser d muxa ayuda.
Lo comprobé y lo tengo actualizado... gracias de todas formas!!

He probado también reinstalando y nada

Enviado desde mi HTC Desire

Nadiesperfecto
11/08/11, 13:09:56
Lo comprobé y lo tengo actualizado... gracias de todas formas!!

He probado también reinstalando y nada

Si tienes instalado algún task killer asegúrate de no matar nunca el proceso de whatsapp. Otra cosa que podías probar es a dejar siempre activada la sincronización automática...

Madrid82
11/08/11, 13:51:21
Que ROM tienes? Te pasa con wifi o con 3G? O con ambos?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

superfunk91
11/08/11, 14:16:35
No tengo ningún taskkiller, pero probaré a hacer lo de la sincronización automática. Gracias.

Tengo froyo pero no está rooteada ni nada. Me pasa con ambos pero más con wifi

Plumcake
11/08/11, 14:17:39
A mi tb me pasa desde hace un tiempo, cuando antes iba bien... bastante coñazo el temita XD

Madrid82
11/08/11, 17:01:51
No tengo ningún taskkiller, pero probaré a hacer lo de la sincronización automática. Gracias.

Tengo froyo pero no está rooteada ni nada. Me pasa con ambos pero más con wifi

Para lo del wifi, vete a ajustes, conex inhalam,ajustes de wifi,menu,politica de suspension, selecciona NUNCA

superfunk91
11/08/11, 17:07:44
Para lo del wifi, vete a ajustes, conex inhalam,ajustes de wifi,menu,politica de suspension, selecciona NUNCA

No, no. Si no es que deje de funcionar el wifi, sino que me llegan los mensajes sólo cuando hay alguna actividad en el móvil por mi parte, aunque esté totalmente conectado a Internet. Aunque lo he mirado por si acaso y estaba bien puesto.

Gracias de todas formas!! :-)

Ese_willy
11/08/11, 19:49:34
Hola, a mi me pasaba algo parececido:

Mira en ajustes --> Conexiones inalambricas y redes --> Redes moviles --> Habilitar conexion movil d ( no veo mas)

Yo la tengo activada.

Antes, cuando estaba desactivada, me apagaba la conexion 3g cuando el telefono estaba bloqueado y por eso no me llegaban los whatsapp

Ya nos contaras, un saludo

Juakinen
11/08/11, 20:05:15
haber, lo que pasa que antes usabamos "wassap" 2 personas... ahora es imperativo tenerlo para todo el mundo, de hehco en mi grupo " presionamos " incluso con la violencia ( ^,^ ) a los que no lo tienen... estan creo algo saturados ahoramismo los server.