Ver la Versión Completa : precision del GPS?
codeshadow
11/08/11, 10:15:37
estoy a punto de pillarme una sensation pero antes me gustaria sabersi la precision del GPS es buena como la del iphone 4 ya que la de los galaxy tanto el 1 como el 2 deja mucho que desear, alguien podria ayudarme en este tema, 1 satelites que fija error de situacion, perdida en navegacion si la tiene? las dos ultimas son las que mas me interesan ya que aunque fije satelites despues en navegacion osea circulando con un vehiculo con aura o copilot o el propio navigation se puede hacer un lio como les ocurre a otros terminales. En fin alguien que lo haya probado de verdad y me pueda asesorar de lo fino que va?
saludos
dave927
11/08/11, 13:12:22
Pues vivo en un "pueblo" de 22.000 habitantes y te digo que el GPS nunca me ha dado ni un solo metro de fallo xD
Darkbirder
11/08/11, 13:22:20
Yo lo utilizo a diario por cuestiones de trabajo, y te puedo decir que no he visto un gps que funcione mejor que este. Es flipante la velocidad con la que fija satélites, y da una precisión de 3m en carretera y 5m en ciudad. Yo he tenido unos cuantos, y te digo que como este ninguno. Como software utilizo el sygic, el de google no me convence
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Olarte90
11/08/11, 15:46:18
Haber, por hardware no te dara problemas, pero por ejemplo, que la cobertura de GPS es mala, se guiara tambien por internet (A-GPS) y hay varios tipo de antena (de cobertura me refiero), hay unas que te dicen margen de error de 100m, otras de 10m otras de algo mas, depende de la antena de red de tu operador, ya que hay varios tipos, y siempre en el caso de que no haya señal gps, pero hoy en dia, casi cualquier movil no te dara problemas en eso, ya que tiene siempre dos fuentes de información, y es dificil, encontrarte una situacion que la antena sea mala, y no pille satelites.
codeshadow
12/08/11, 00:47:33
GRACIAS por las contestaciones, las primeras casi me habian convencido pero la tercera y ultima me ha puesto muy dudoso la verdad, no se quizas tenga los mismos fallos que los galaxys esta maquina.
saludos
OSOROONDORO
12/08/11, 04:28:47
Yo tengo el sensa y el s2 y le gana por goleada el htc en este aspecto...el galaxy da un error de unos 70 metros y el htc de 5.. con eso lo digo todo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Con sygic aura va muy bien, era también uno de mis 'miedos' cuando cambié mi HD2 (con Tomtom) por el sensa y en este aspecto estoy muy satisfecho. Y yo no uso a-gps, normalmente llevo desconectado los datos, con el gps normal va muy bien al menos donde yo me muevo.
saludos.
josedebenidorm
12/08/11, 15:53:14
A mi con Copilot, clavado, tanto andando como en coche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.