Ver la Versión Completa : LEDs ARC
Buenas gente, vereis mi pregunta es la siguiente:
Como todos sabeis nuestro movil tiene dos LEDs, uno frontal y otro lateral donde esta la entrada a USB, entonces, habria alguna manera de pasar la notificacion visual (LED encendido en verde) del LED lateral al frontal?
Y si es asi, como lo podria hacer? que anoche estuve hasta tarde buscando la manera pero no lo encontre...
Gracias por vuestras respuestas
led frontal???:pensando:
no hay led frontal compi, solo el lateral, por encima de puerto usb y carga
Entonces lo del frontal que es? Yo me refiero al puntito que hay a la izquierda del circulo que esta encima de la "S" del logotipo, o eso es un sensor y lo he confundido?
Entonces lo del frontal que es? Yo me refiero al puntito que hay a la izquierda del circulo que esta encima de la "S" del logotipo
sensor de luz ambiental y el circulito es otro sensor, el de proximidadX-D
XD ya me estaba preocupando de mi vista.
Como dice Erwin son sensores.
Vale... abandono la comodidad que tenia el X10 en respecto al LED frontal... cagun to..
Muchas gracias por las aclaraciones
elijo_otro
11/08/11, 12:07:34
jajaja me ha hecho gracia lo de "como todos sabeis"...xDD me imagino a todos leyendolo con cara de :S ein?? jijijiji xD
erjuanjo
11/08/11, 12:20:46
yo creo que es una de las cosas que mas echo de menos respecto al x10..
yo creo que es una de las cosas que mas echo de menos respecto al x10..
Yo también....... el led lateral me parece absurdo, es como no tenerlo porque tardo menos en darle al botón "home" para ver si hay alguna notificación, que girarlo de medio lado y mirar si parpadea el led :facepalm:
Yo siempre dejo el Arc de canto. Me gusta su brillito.
http://db.tt/0Mc6ldT
zteriilon
11/08/11, 21:38:01
Pero este led lateral funciona como cualquier otro notificador? al tener un mensaje de texto sin ler cosas asi? Espero que al menos se vea que enciende de lejitos =/
Pero este led lateral funciona como cualquier otro notificador? al tener un mensaje de texto sin ler cosas asi? Espero que al menos se vea que enciende de lejitos =/
Sí claro ;-)
oXUnknownXo
12/08/11, 00:19:12
yo siempre dejo el arc de canto. Me gusta su brillito.
http://db.tt/0mc6ldt
xdd
No había una aplicación para cambiar el color del LED o algo así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.