Acceder

Ver la Versión Completa : Pano for Android v1.0.3a

josea3456
11/08/11, 08:47:14
Pano for Android v1.0.3a
Requirements: Android 2.1+
Overview: The award-winning panoramic photography app!
http://i.imgur.com/q5BoA.jpg

Pano is an award-winning app that lets you take beautiful, seamless panoramic photos straight from your phone, no other software necessary. Pano has gotten rave reviews from hundreds of thousands of users around the world.

... and for a limited time, Pano for Android is ON SALE!

Features:
- Deliciously simple interface
- Take 360-degree panoramas with up to *sixteen* photos
- Handy semi-transparent guide helps you line up each shot perfectly
- Advanced alignment, blending, and colour-correction algorithms provide seamless images in just seconds
- Finished panos save directly to your device
- Panos can be resumed if interrupted

Be sure to check out our Flickr group to see what people around the world are doing with Pano:
http://debaclesoftware.com/flickr
And follow us on twitter: debaclesoftware

What the reviewers are saying about Pano for iOS:
- MacWorld (4.5/5 stars): "Pano is an amazing app for creating on-the-spot panoramic photos without the need of desktop software to stitch the photos together." -- Tom Hesser.
- Webmonkey: "...Pano, a new app for the iPhone, makes taking extreme wide-angle panoramic photographs a total breeze." -- Michael Calore.
- iJustine -- "I just want to Pano everything! .. The interface is extremely easy...It works amazing..."
- Wired: "Pretty neat -- and a creative way to pass time with your iPhone. The panoramas look quite good considering the iPhone's meager 2-megapixel camera, wouldn't ya say?" -- Brian X. Chen.
Awards given to Pano for iOS:
- Selected by Apple as one of their "Best Apps of 2009"
- Selected by Apple in 2010 as one of the "App Store Essentials Hall of Fame"
- Awarded "Best Photography App" in Best App Ever Awards.
- Awarded a Top Pick in O'Reilly's "Best iPhone Apps"
- Selected by iLounge as one of their "100 Essential iPhone Apps"

http://www.filesonic.com/file/1646159644

mazinger.5.z
11/08/11, 14:49:15
Muy buenas cuando termina de componer me dice que no tengo licencia, por lo que me reduce la resolución y no me deja guardar las fotos :cry:

enrry
11/08/11, 14:55:14
ahora mismo iba a decir lo mismo. Nose puede guardar la imagen :cry:

SrBrown
11/08/11, 18:26:43
Tiene buena pinta y parece que está bastante bien para los programas de panorámicas que hay para android peeeeeeeeeeeeeero, efectivamente no está "medicao" y no permite guardar ni deja ver bien los resultados, una pena :cry:

padrequart
11/08/11, 23:31:09
El photaf 3d va bastante bien....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

guadyx
13/08/11, 18:54:49
Para los que tengáis la Reflex de Neo, decir que en la última versión (2.1.7) la cámara por defecto hace panorámicas y de lujo. Yo llevo usando como cámara por defecto mucho tiempo Camera360 y fue el otro día que me dio por mirar y lo ví. Mucho mejor que el Photaf que era el que usaba para dichas fotos ;-)

p4mp3r0
14/08/11, 18:48:06
Alguien q lo tengo ya curao? esta muy bien el programa ste ..pero como dicen los demas..no deja guardarlas..

Powers
15/08/11, 20:20:21
Para los que tengáis la Reflex de Neo, decir que en la última versión (2.1.7) la cámara por defecto hace panorámicas y de lujo. Yo llevo usando como cámara por defecto mucho tiempo Camera360 y fue el otro día que me dio por mirar y lo ví. Mucho mejor que el Photaf que era el que usaba para dichas fotos ;-)

¿Qué es la Reflex de Neo?
Yo lo que tengo es un Xperia Neo

whirky
15/08/11, 20:33:34
Que gran programa! Genial!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javidw21
17/08/11, 22:57:38
Alguien que lo tenga. medicado? Alguien q lo tengo ya curao? esta muy bien el programa ste ..pero como dicen los demas..no deja guardarlas..

Sent from my MB525 using Tapatalk

vascovvv
18/08/11, 09:59:29

Yo no encuentro por ningún lado, la.opción de las panorámicas en la cámara normal

Sent from my MT15i using Tapatalk

copolo
27/08/11, 20:29:50
¿Qué es la Reflex de Neo?
Yo lo que tengo es un Xperia Neo

Es una Rom para la Desire de HTC :sisi1:

Powers
29/08/11, 00:41:04
Es una Rom para la Desire de HTC :sisi1:

Gracias por la aclaración

mmm286
11/09/11, 04:00:17
Da problemas de licencia al unir las fotos :-/

jorgebenito23
15/09/11, 20:52:45
Alguien le tiene medicado? el de merkamarket tampoco te deja guardar la panoramica...

Saludos!

castry
16/09/11, 00:07:26
Será el mismo abra q mirar otro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

MecSPA
06/10/11, 16:31:53
te dice qe es una copia ilegal, ademas es una caca... las tienes qe hacer una por una... :(

davikin
06/10/11, 17:34:54
te dice qe es una copia ilegal, ademas es una caca... las tienes qe hacer una por una... :(

entonces como quieres que se haga¿?? que el programa te aumente el tamaño del objetivo?

Por cierto han sacado para android el que estaba en symbian que te dejaba un cuadrado donde tu tenias que situar el tuyo de la camara??? es que con ese si se hacian muy buenas paoramicas no aqui... que hay que estar adivinando....

whirky
06/10/11, 17:48:06
Probad el "photaf 3d panorama" que ha colgado el compañero maikel en el foro de aplicaciones. Está genial.

Enviado desde SG2

nouss
24/10/11, 23:42:53
Hola aun nadie sabe donde coger este app medicado?? me dice que no guarda las imagenes... Salu2