PDA

Ver la Versión Completa : GPS y Google Maps, se me apaga la pantalla (modo ahorro)

jmpantani
11/08/11, 08:41:20
Hola amigos, mi pregunta es una tonteria, pero no doy con la tecla.

Al usar cualquier GPS, o el google maps, tengo que estar clickando cada 2 por 3 para k no se me ponga la pantalla en negro (entrar en modo ahorro de energia)

La unica manera que se me ocurre es k la pantalla no se apague nunca, pero me parece muy engorroso tener que hacerlo siempre. Alguno me podria decir como arreglar esto?

Gracias

genocida
11/08/11, 10:08:59
a mi tambien me interesa esto
Con navigation no se apaga pero con maps si

deregas
11/08/11, 10:30:20
Yo antes cuando tenía la 2.3.3 no se me ponía en modo ahorro, por ejmplo con el maps, el angry birds y otras aplicaciones.

Ahora ocn la 2.3.4 si se me apaga incluso se me pone en modo de bajo consumo y baja el brillo.Y la verdad es que es un poco tostón.

danymort
11/08/11, 14:15:40
Otro al que le interesa una solución para esto que es un engorro, sobre todo con el maps alguna vez que me estaba intentando situar en otra ciudad

bardito
07/10/11, 20:07:39
Me sumo al carro. ¿Alguien ha conseguido esto? La putada se multiplica por 1000 si vas en moto, que es lo que me pasa. Le he puesto que aguante lo max sin apagar la pantalla, pero al poco se pone el brillo al mínimo... me tiene desesperado.

Saludos a todos!

Molitro
07/10/11, 22:17:25
Diría que lo mejor para que no se apague la pantalla es activar el modo coche, o sea, instalar la app car home.