PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de reproduccion de video


omael
11/08/11, 03:24:33
buenas gente del foro, me ha sucedido lo siguiente: he puesto un par de peliculas en mi tablet y ocurre que cuando voy al file manager hd y ejecuto de ahi el video la pantalla se oscurece un poco y ahi queda, ahora si abro el mx videoplayer si veo la pelicula, antes de hacer la actualizacion y el root no me sucedia eso, que puede suceder?
los saludo como siempre

BlackGF
11/08/11, 06:02:00
puede que sea incompatibilidad de la app con el rom

dixman
11/08/11, 07:33:51
en algunos reproductores se sube el brillo deslizando el dedo de arriba a abajo en la parte derecha de la pantalla.

the_viper
11/08/11, 10:45:39
Saludos:
Yo directamente he des-instalado el File Manager HD, la 3.1 ya tiene un explorador bastante simplón y efectivo.
Por lo demas, seguro que son los Gremlins.
(en la 2ª Guerra Mundial, los pilotos aliados achacaban a estos duendes electrónicos los fallos sin explicación de sus aviones, de hay la película de Spielberg.)
Suerte.

BlackGF
11/08/11, 15:12:31
Saludos:

Por lo demas, seguro que son los Gremlins.
(en la 2ª Guerra Mundial, los pilotos aliados achacaban a estos duendes electrónicos los fallos sin explicación de sus aviones, de hay la película de Spielberg.)
Suerte.

Hahahahaha mucha razon
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

omael
11/08/11, 20:33:02
Gracias por contestar aparentemente puede ser la rom por su por ejemplo grabo un vídeo y ahí nomas lo quiero reproducir y no pasa nada, luego voy a la galería hago clic en el vídeo y me dice que con que aplicación quiero abrirlo y elijo, y ahí reproduce sin problemas saludos a todos

ddgeo
16/08/11, 19:25:39
yo tenia el mismo problema y desinstale dos apps el explorador que era Es explorador y el rock player luego instale el astro manager (recomendado por moto) y se soluciono el problema,pero eso si es problema de compatibilidad de algun app que instalaste

omael
16/08/11, 20:53:48
gracias ddgeo desinstale el es explorer y todo perfecto

motes
17/08/11, 00:24:38
Este fallo tiene una solucion muy curiosa. Quano se oscurece la pantall normalmente te sale un cuadro preguntando con que programa quieres abrir el archivo, pero desde que instale la 3.2 no sale. La solucion la leei por aqui en este foro, y es tan senzillo como poner la tablet en vertical. Al hacer girar la pantalla ya aparece el cuadro y puedes eleguir el programa. Curioso, pero funciona.
Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

omael
17/08/11, 00:58:23
buen dato por si pasa de nuevo

zabalzabal
17/08/11, 15:18:33
A mi me pasaba lo mismo pero desde ayer, como por arte de magia, cuando pincho sobre un video se me abre sin problemas la ventanita con las distintas aplicaciones para poder reproducirlo. Seguramente habra sido alguna actualizacion que ha solucionado el problema pero no se cual...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

omael
17/08/11, 16:24:40
a mi casualmente me lo volvio a hacer y gracias al comentario de motes lo arregle, tan solo gira la tablet, curioso no?

ddgeo
23/08/11, 19:02:01
Este fallo tiene una solucion muy curiosa. Quano se oscurece la pantall normalmente te sale un cuadro preguntando con que programa quieres abrir el archivo, pero desde que instale la 3.2 no sale. La solucion la leei por aqui en este foro, y es tan senzillo como poner la tablet en vertical. Al hacer girar la pantalla ya aparece el cuadro y puedes eleguir el programa. Curioso, pero funciona.
Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
jajajajaja si de seguro es compatibilidad,eso lo estoy notando con algunas aPP que son para telefonos que no han sido adaptadas para tablets y que encontraron una solucion temporal ajustando el display o dandole zoom a la misma,buena observacion mi amigo un saludo