Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Criskelo v79 -- vs -- Miui 1.8.5.2 -- vs -- CM7 v83
anxelbao
11/08/11, 02:59:37
Hola a todos.. llevaba mucho tiempo fuera de línea y la rom de mi sgs es de cuando las pirámides estaban en planos.
El caso es que después de pasarme una hora recorriendo el foro en busca de información para decidirme por una rom, llegué a la conclusión que las 3 más destacadas (simplemente por cantidad de adeptos sin menospreciar otras que son para muchos iguales o mejores) son la Criskelo, miui y CM7.. osea ... igual que cuando metí mi antigua rom.
La cosa es sencilla... a ver si con unas cuantas opiniones me decido y por ende ayudamos tambien a quienes como yo no están decididos...
la pregunta del millón:
¿Cual de estas roms (aunque he puesto las versiones, es solo para orientar versión más versión menos la situación actual de la rom) es la que consideráis que cumple mejor con el terminal?
A rasgos generales es suficiente.
También me entra la duda de si la nueva versión v79 de criskelo va tan fluida como CM7.
En fin... ahí queda la pregunta... gracias por los futuros aportes. :ok:
markenaton
11/08/11, 07:12:06
Votado por Criskelo, aunque yo la llevo con el mod de servan81 que es espectacular.
Saludos
JavychuS
11/08/11, 07:37:51
Votado por criskelo, que la llevo ahora, y las he probado todas, y el téma de batería sigue siendo demasiado alto en las otras dos, aunque en fluidez ganan la CM7 y Miui.
josechufa
11/08/11, 07:59:30
sin duda alguna ,por fiavilidad,rendimiento,estetica,fluided y adaptamiento a cualquier modem, kernel que vallan sacando los desarrolladores,sin duda la fullrom criskelo es la mas completa ahora mismo,de todas las publicadas,un gran trabajo basado no solo en una bonita rom,sino tambien en muchas pruebas hasta conseguir,que funcionen sin lag ni fc,que es lo mas buscado por los usuarios de los galasy I & II,saludos.
Pues yo eh estado provando varias y para mis las mejores son las criskelo, la ultima de darky y la goatrip...Es la ke estoy usando ahora y sin ningun fc buena duracion de bateria...Aunque eso de la duracion de la bateria es dificil saber cual rom es mejor....Porke no todos usamos el movil de la misma manera ni tenemos las mismas aplicaciones y ni hablar de kernel ke usemos....
La criskelo es de las rom mas visuales pero por lo mismo creo yo ke tieine alguno que otro fallo ...Que siempre lo han sabido arreglar....
La darky es una excelente rom con buena duracion de bateria...Creo gracias a las tantas aplicaciones que fueron eliminadas....Lo unico malo es que visualmente la rom se ve muy mal....jejeje
Yde las rom miui eh probado la de galnet y visualmente es una chulada de rom en cuanto la empiensas usar te enamoras de miui.....El problema es la bateria ...Pero bueno creo uno se puede adaptar a eso.....Lo unico realmente malo es que si usas la radio y tomas videos ...Ahi es donde falla terriblemente las rom miui
Asi que por el momento sigo con goatrip que visualmente esta muy bien la rom y con el kernel galaxian ee sp1 va perfecto hasta ahora y sin ningun fc
En cuestion de la votacion con cual de esas tres rom me kedaria seria sin pensarlo con la del maestro criskelo!!!!
carlos_sr-
11/08/11, 09:13:22
Pues yo eh estado provando varias y para mis las mejores son las criskelo, la ultima de darky y la goatrip...Es la ke estoy usando ahora y sin ningun fc buena duracion de bateria...Aunque eso de la duracion de la bateria es dificil saber cual rom es mejor....Porke no todos usamos el movil de la misma manera ni tenemos las mismas aplicaciones y ni hablar de kernel ke usemos....
La criskelo es de las rom mas visuales pero por lo mismo creo yo ke tieine alguno que otro fallo ...Que siempre lo han sabido arreglar....
La darky es una excelente rom con buena duracion de bateria...Creo gracias a las tantas aplicaciones que fueron eliminadas....Lo unico malo es que visualmente la rom se ve muy mal....jejeje
Yde las rom miui eh probado la de galnet y visualmente es una chulada de rom en cuanto la empiensas usar te enamoras de miui.....El problema es la bateria ...Pero bueno creo uno se puede adaptar a eso.....Lo unico realmente malo es que si usas la radio y tomas videos ...Ahi es donde falla terriblemente las rom miui
Asi que por el momento sigo con goatrip que visualmente esta muy bien la rom y con el kernel galaxian ee sp1 va perfecto hasta ahora y sin ningun fc
En cuestion de la votacion con cual de esas tres rom me kedaria seria sin pensarlo con la del maestro criskelo!!!!
Sin duda la de servan81 basada en la de criskelo modificando aspectos visuales que la hacen unica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Criskelo sin duda.
la he llevado en el Sl y ahora en Sll
y he provado varias CRISKELO :platano:
demonstone
11/08/11, 10:07:55
Por dios, no intentéis comparar churras con merinas... Qué desde que habéis descubierto miui hacéis cosas muy raras XD
A ver una esta basada en stock de samsung (criskelo) y la miui/cm7 en android puro. Así que no os volváis locos haciendo comparaciones que no se pueden o no se deberían hacer.
Nunca jamás el hilo de miui tuvo tanto movimiento!! XD
Sent from nobody knows where
pelofrito
11/08/11, 10:18:05
Solo he probado criskelo y cm7 y voto por criskelo. CM7 iba mui bien tambien pero la version que puse en su momento, no iba el bluetoth y alguna cosilla mas por eso volvia criskelo. La miui no la he probado, pero comenta que liquida la bateria en cero coma.
luisba1968
11/08/11, 17:57:50
Votado por criskelo, tambien llevo la version de servan81 basada en la rom de criskelo y lirik y me parece que el trabajo es expertacular. casi marcho a froyo pero el trabajo de cris , lirik y servan81 me hicieron quedarme y no me arrepiento para nada.
naro2011
11/08/11, 18:29:18
He votado por MIUI por el simple motivo de que ya me he cansado de esas actualizaciones por parte de Samsung llenas de bugs, aparte debo añadir que a mi Miui no me da problemas de batería ya que me dura casi que lo mismo que las Ginger de Samsung con el uso que yo le doy.
Como dice alguno mas arriba, no se puede comparar.
Debo decir que he probado casi todas las Roms y algunas las he testeado a fondo y para que me fuesen en condiciones les tenia que hacer ciertas Mods personalizadas.
P.D. no tiene color como en Miui personalizas, cambias un tema, ACTUALIZAS "esto ya si que es una pasada", haces un backup o simplemente consultas el gasto de tu tarifa de datos con una facilidad abrumadora.
Ahí queda dicho, sin menospreciar el trabajo de sus competidores...
Enviado desde MIUI
Opino igual que naro2011, me quedo con MIUI sin ninguna duda, el tema de la bateria a mejorado mucho, a mi me dura casi igual que una de ginger, no menosprecio a ningun cocinero, son todos unos fieras y no hay roms malas, solo que MIUI me gusta mas, ganas en velocidad, esteticamente gracias a los temas y mas cosas, lo malo es que no lleva radio, pero todas las roms tiene su pero, cada uno que decida lo que mas le conviene y a disfrutar de la Galaxia jejejeje.
goku_lionheart
11/08/11, 20:44:42
Opino igual que naro2011, me quedo con MIUI sin ninguna duda, el tema de la bateria a mejorado mucho, a mi me dura casi igual que una de ginger, no menosprecio a ningun cocinero, son todos unos fieras y no hay roms malas, solo que MIUI me gusta mas, ganas en velocidad, esteticamente gracias a los temas y mas cosas, lo malo es que no lleva radio, pero todas las roms tiene su pero, cada uno que decida lo que mas le conviene y a disfrutar de la Galaxia jejejeje.
+1
Llevaba miui 1.7.15. Salió la nueva JVR, pero ya había estado más de una semana con miui, y eso que yo flasheaba prácticamente cada dos días: ninguna rom me convencía, todas con lags o fallos de una u otra forma. No aguanté en la JVR ni medio día. Me volví a MIUI y hasta hoy.
La Radio? Creo que desde que tengo este móvil NUNCA la he usado (ni con éste y casi con ninguno): puedo contar las veces que la he usado.
La batería? Bien gracias. Falta por pulir, pero tampoco es que me dure mucho menos que una samsung. Eso sí, los porcentajes sí que bajan más rápido. Pero por regla general me llega hasta la noche.
Perdón por el tocho!
Probad MIUI no os arrepentiréis (sobre todo ahora)
Un saludo:platano:
ADavidPF
12/08/11, 01:43:31
Por aportar mi granito de arena, dire que yo, igual que casi todos, he probado muchas roms, y siempre he visto que si, que unas iban mejor que otras, pero mas o menos igual, por no hablar de la rom en si, que basicamente me parecen todas completamente iguales solo que cambiando algunas aplicaciones por otras. Rn el tema de la bateria, decir que me dura practicamente lo mismo en todas las roms, y es que en cuanto te pones a usar el movil de verdad, despidete de la bateria, y en cuanto a la famosa fluidez... sinceramente, no entiendo muchos mensajes porque segun algunos, el movil deberia volar, porque siempre se leen cosas como "esta es la rom mas fluida de todas las que he probado..." pero lo cierto es que todas empiezan funcionando bien, y en cuanto les instalas mas aplicaciones de la cuenta, todas tienen lag... y ya ni hablemos de cuando estamos oyendo musica, y tratando de escribir sms, o usando cualquier otro programa de chat... es casi imposible escribir en condiciones, bien pues mi voto ha ido para las de Cyanogen, basicamente porque ha sido la unica capaz de dejarme escribir como dios manda un sms, mientras iba pedaleando con la bici, con el endomondo, y a la vez oyendo musica... es cierto que algunas cosas aun andan verdes, pero en mi opinion la experiencia de uso que he tenido con la rom de Cyanogen, supera el no poder usar cosas como la radio.
Un saludo
lasexta
12/08/11, 18:59:06
probé las 2 que mencionas en la encuesta, mirándoles cada detalle a cada una, y teniéndolas un tiempo instaladas cada una también para que se "asentasen", 1º tuve las criskelo, la última fue hasta la v77, luego me pasé a miui, y luego a cm7, ¿adivináis cual tengo ahora?
criskelo, (mod servan81), estéticamente es (para mi) la MEJOR sin duda, los pocos fallos que da, se le solventan en la siguiente actualización, y si, tiene unos puntos que envidiar a las miui, tales como el modo de actualizar, limpieza de la rom en cuanto a estabilidad, y la opción de hacer backup. aun así, me quedo con criskelo.
Raisoft
12/08/11, 23:04:57
He votado por CM7,explico;
He probado la de Criskelo y no me fue nada bien,la unica de criskelo que me ha ido sin fallos ha sido la ultima basada en froyo,en cuanto a las ginger me han ido todas mal y he probado varias versiones,tambien he probado la miui,pero poco,aunque mi primera impresion no fue demasiado buena,ahora mismo llevo la Cm7 y de momento salvo algunos ligeros fallos,que aun no se si son fallos o errores mios en la configuración,es la que mejor sabor de boca me ha dejado,una rom fluida y configurable 100%,en cuanto a bateria me dura mas o menos lo mismo que con las stock,tambien decir que no uso 3G,solo me conecto a traves de wifi,pero vamos lo normal es que me dure alrededor de 2 dias mas o menos,un saludo.
Votada MIUIEs, por la sencilla razón de me he cansado del monotonismo de las roms de Samsung...todas son iguales, en más o en menos, no aportan nada nuevo a estas alturas, y para mi, lo que le da una gran versatilidad el teléfono tanto en funciones de configuración como en personalización ahora mismo es MIUI/CM7, sobre todo MIUI.
Una pasada, sin más.
criskelo
13/08/11, 00:33:26
Yo boto por la criskelo
Jajaja seria el colmo no estar de acuerdo con mi rom
jajaja Un saludo a todos
Y que se sigan divirtiendo
Les recomiendo pasarse al SGSII y olvidarse del lag
:platano::ok:
alucardvampiro
13/08/11, 01:58:19
Yo boto por la criskelo
jajaja Un saludo a todos
Hay hay poniendo los piños largos al personal con tu nuevo juguete jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
willir6
13/08/11, 02:23:03
Yo boto por la criskelo
jajaja Un saludo a todos
jaaj,yo vote tb por la tuya,la mejor que he llevado :ok: yo creo que la mayoria de usuarios del galaxy pasariamos al 2 sin pensarlo pero no se puede,yo encuanto pueda me lo cojo X-D
ajvulcan
13/08/11, 11:54:54
Yo era reacio a ponerme una miui o una cm7....pero una vez que flashee la miui, jamás vuelvo a una rom de samsung, sea la que sea. Mi recomendación es miui, porque combina la potencia de cm7 con una estética muy cuidada.
Un saludo.
PD: Yo creo que la mayoría de los que votan la de criskelo es porque no han probado ninguna de las otras dos xDD
Lordstenka
13/08/11, 11:58:15
Yo era reacio a ponerme una miui o una cm7....pero una vez que flashee la miui, jamás vuelvo a una rom de samsung, sea la que sea. Mi recomendación es miui, porque combina la potencia de cm7 con una estética muy cuidada.
Un saludo.
PD: Yo creo que la mayoría de los que votan la de criskelo es porque no han probado ninguna de las otras dos xDD
Yo creo lo mismo, en mi caso con cm7
Enviado desde mi GT-I9000
Fiel a la rom de criskelo desde la v52 creo, estable sin reinicios como ninguna de samsung, pero los lags de entrada a contactos y telf. acabaron con mi paciencia
Cuando probè miui y vì que no se producia ningun lag al entrar en contactos etc. dije esta es mi rom.
Ademas de una serie de cosas como actualizaciones, diferentes config. de personalizacion de los temas que me encanta, en fin que de momento y bajo mi humilde opinion creo que miui está por delante de samsung en desarrollo y en estabilidad, el consumo no es tan diferente, en la criskelo la bateria me duraba casi igual que en la miui.
Para gustos los colores y yo me quedo de momento con los de miui.
Y me olvidaba de lo mas importante, todos los kernels de miui cm7 permiten config. el color cosa que en samsung aparte del galaxian ningun otro tiene esa prestacion.
Saludos y gracias a todos los cocineros que emplean (dedican)
Mucho de su valioso tiempo para que todos nosotros luzcamos estas magnificas roms.
Saludos a criskelo y a los desarrolladores de la Miui españa
Enviado de buen rollo desde miui
BitratE
13/08/11, 13:46:57
MIUIes es mi rom y de aquí no me muevo.
Estuve mucho tiempo con las Criskelo pero me cansé de su estética que para mi era muy cargante.
Yo, criskelo.
Cuando arreglen la radio FM, probare MIUI
Enviado desde Samsung Galaxy S
corsarioblanco
13/08/11, 15:32:46
Yo, criskelo.
Cuando arreglen la radio FM, probare MIUI
Enviado desde Samsung Galaxy S
igual q yo, ¿es verdad que criskelo parte de una de stock samsung y muiu/cm7 de alguna pura de android?
makoki_63
13/08/11, 21:25:39
Despues de instalar muchas cocinadas, incluida la Criskelo que me parece de lo mejor, puse una MIUI hace una par de semanas y... no hay color!!
Saludos
Pues yo he llevado la miui desde que salió y puedo decirte que es impresionante sobre todo, mas que por las mejoras que tampoco son tantas con respecto a las otras,por el diseño que eso si que es radicalmente distinto y la posibilidad de los temas.
No obstante ayer puse la criskelo que esta muy completa y va mas fluida que la miui por lo menos mi opinion.
lo que no cabe duda es que nos estamos quedando sin cocineros ya que la gran mayoría se han ido al sgs II y hoy dia las opciones que quedan son miui,cm7 y criskelo,alguna mas me dejare en el tintero,pero estas son al menos las que reciben soporte habitual.
Un saludo!
gerar19
14/08/11, 09:58:01
Pues yo voto por miui pero de calle jaja, del tema de bateria ya esta solucionado casi del todo diria yo, a mi me dura lo mismo que las stock, a mejorado muchisimo! La teneis que probar quien no lo haya hecho, no volvereis a otra ya xd
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
fabianbritez
14/08/11, 21:09:59
Yo voto por Criskelo V79, probé la MIUI la semana pasa y la duración de batería es sencillamente pésima, debes pasarte ahorrando energía para que aguante el día de uso, en cambio con la de criskelo simplemente puedes darle toda la caña que quieras sin preocuparte de la batería, según mis cálculos dura el doble o mas que la miui.
En cuanto a fluidez la v79 simplemente vuela con la diferencia que con criskelo no existen incompatibilidades, recomiendo instalar la v79 de forma limpia para su optimo funcionamiento.
La ausencia de la radio FM y su pésima grabación de vídeos para mi es algo muy determinante ya que hago un uso intenso de ambos, cuando me entere que la MIUI haya solucionado sus principales carencias la probare de nuevo.
spiral5
15/08/11, 00:55:35
Esta clarisimo o MIUI o CM7, nada de que provenga de Samsung, salvo el telefono.:sisi1::sisi1:
onlyone73
15/08/11, 01:41:25
Criskelo, veloz, buena duración de batería, sin un FC y 100% funcional.
kerheol
15/08/11, 01:48:52
Si no fuera por los continuos FC me quedaría con la MIUI. La Criskelo va bien pero estéticamente no me va nada. ¿Se puede de alguna manera dejar con la estética de la stock?
Enviado desde un Arús Transformer usando Tapatalk
oscarjose
15/08/11, 17:58:14
yo he provado las 3 y razono de la siguente forma:
criskelo esta muy bien, y es una rom en la que todo funciona bastante bien.
pero solo con el hecho de que estemos hablando de miui y cm7 te demuestra el hecho de que anque son beta la dos, son las mejores y que sobretodo cm7 mejora a pasos agigantados dia tras dia (salen 2 o 3 nightly casi todos los dias dia)
y entre miui y cm7
me quedo con cm7. miui en cuanto a fluidez como diria el señor Burns "Exelente"
pero el royo ios no me gusta. yo quiero un android no un iphone. para gustos los colores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.