PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito unos archivos

stranxk
11/08/11, 02:38:47
Hola, necesito unos archivos, espero que me puedan ayudar. No importa la versión de firmware que tengan, supongo XD...
Los que necesito son:

snsaccount.apk
sns.apk
dlna.apk
dlna.odex (no estoy seguro del nombre y ruta de este, pero pueden hacer una busqueda en el root explorer o similares con "dlna")

creo que todas se encuentran en system/app

o podrían intentar darme un backup del titanium, del sns 1.0, snsaccount 1.0 y allshare 1.1.0
a lo mejor funciona jeje

GRACIAS de antemano!

Nazghul
11/08/11, 03:27:32
Que le paso a tu teléfono?? De que operadora es? capas y te sale mejor re-flashearlo con la oficial...

stranxk
11/08/11, 04:03:37
No le a pasado nada... aún XD jajaja
Lo que pasa es que la coderom no trae el servicio de contactos sns de facebook y twitter, y leyendo por otros lados dicen que necesito esos archivos.

pd: soy territorio telcel lol

carvajaljn
11/08/11, 04:13:41
stranxk No le a pasado nada... aún XD jajaja
Lo que pasa es que la coderom no trae el servicio de contactos sns de facebook y twitter, y leyendo por otros lados dicen que necesito esos archivos.

en un momento mas te los paso xD

BrNoMen
11/08/11, 07:59:29
No le a pasado nada... aún XD jajaja

Hey que hace ese servicio precisamente? No uso mucho la aplicacion facebook, y tampoco los contactos, pero no está de más saber qué puede estar fallando a mi móvil ya que también tengo el coderom.
Saludos!

stranxk
11/08/11, 08:08:57
Hey que hace ese servicio precisamente? No uso mucho la aplicacion facebook, y tampoco los contactos, pero no está de más saber qué puede estar fallando a mi móvil ya que también tengo el coderom.
Saludos!

Si no te haz dado cuenta es por que no lo usas XD....
pues el servicio hace que (sin tener facebook o twitter instalados) te añade una opción para agregar cuentas de face y twitter en cuentas y sincronización para sincronizar los contactos de facebook y twitter (números de celular, email, fotos de perfil para la agenda, cumpleaños, nombres de usuario en twitter, actualizaciones de estado de face y twitter en la agenda, eventos del face en tu calendario y no recuerdo que más....

Si bien, instalando la aplicación de facebook y/o twitter también te añaden la opción en cuentas y sincronización, pero no es ni la mitad de completa que la que trae por default (puntos para samsung!).

carvajaljn
11/08/11, 23:39:19
stranxk aqui esta aqui mierengez (http://www.4shared.com/file/-QVJP7SV/Chaz_chaz.html?)

no te recomiendo poner el .odex porque se puede trabar el cel xD