Ver la Versión Completa : Primeras diferencias que veo entre o3d y htc evo 3d gsm
fuentepo
11/08/11, 01:52:32
A falta de hacer una review más detallada y sobre todo compararlo mejor y utilizar más la HTC puedo decir a simple vista lo siguiente de haber trasteado un poco, ya que me ha llegado hoy por la tarde la HTC:
DISEÑO: A mí personalmente me gusta más la HTC es más pequeña teniendo el mismo tamaño de pantalla.
PANTALLA: HTC se ve mejor, más nítida y lógicamente tiene más resolución (la veo igual al iPhone 4) pero el LG tiene más brillo y creo que los colores son más vivos. Pero HTC me gusta más para leer letras pequeñas como al navegar.
ACABADOS: En calidad de materiales, mejor HTC, pero por poco.
3D: El 3D es mejor el de LG, el de HTC es un poco mas light, aunque el de HTC molesta menos al mover la cabeza, HTC tiene muy pocas opciones de configuración del 3D con lo cual no se puede ajustar que los objetos salgan más de la pantalla como en el LG.
DE 2D A 3D: Simplemente el HTC no lo hace (por ahora) o no lo veo por ningún lado.
VELOCIDAD: HTC se mueve más suave y fluido (pero será por Android 2.3.4) va muy parecido o igual al iPhone 4, aunque LG está muy cerca.
WIFI: LG tiene más alcance, donde LG coge 1 rayita de wifi el HTC se queda frito.
INTERFACE DE MENU 3D: HTC no tiene y me gusta mucho la de LG.
CAMARA: En 3D Aunque la HTC tiene 2mpx y LG 3mpx creo que aun así me gusta más las fotos que realiza la HTC, de todos modos yo las veo en la TV con lo cual de 2 a 3 no noto nada pero si veo más calidad de foto en HTC, en video 3D más de lo mismo pero el 3D de LG es algo mejor y la calidad de imagen es mejor en HTC así como los balances de blancos, lo del botón dedicado para las fotos o video es un punto a favor de HTC así como que puedas usar el doble flash a tu antojo tanto en 2D como en 3D. Y en 2D igual que he dicho anteriormente pero eso sí, el LG graba a 1080 y la HTC se queda en 720.
INTERFACE DE USO: Yo nunca he tenido HTC y la verdad que el sense este 3.0 es una pasada, mejor que LG que la veo más normal
SOFTWARE PREISTAADO: HTC no trae ni un mísero juego o video 3D, solo trae unas cuantas fotos pellejeras, valla tela con los de HTC que poco considerados con un Teléfono 3D…
MEMORIA: Bueno, en referencia a RAM en la HTC hay casi siempre unos 300 u 400MB libres, pero en referencia a la ROM solo trae 1GB contra los 8 de LG, aunque la HTC ya te viene con una Micro SD de 8Gb clase 4, pero claro en mi caso al cajón, y a poner mínimo una de 16...
BATERIA: Llevando un rato usando 3D y más cosillas, instalando aplicaciones, puedo decir que durará más HTC que LG, pero creo que en gran parte será por el Soft y por que es de 1730MHA.
CALENTAMIENTO: Más o menos igual en funcionamiento, pero nenos HTC cargando, el LG cargando se pone como un bombero, por lo menos el mío.
Bueno, a ver si hago unas fotillos y demás… y pruebo juegos y alguna aplicación.
Saludos
ElNovato87
11/08/11, 02:03:38
buen analisis.. me esperaba mas por parte de htc.. seguramente cuando ya lg tenga 2.3 sera igual o mas fluido que la htc.. pero aun asi htc tiene mas fama y mas "fiabilidad" y seguramente vendera el triple que LG.. saludos.
superesko
11/08/11, 02:14:35
Yo queria esperarme al HTC, pero al final con todo el "rollo" que a pasado con vodafone me pillao el O3D y por lo que veo no me pierdo gran cosa para la utilidad que le voy a dar... le voy a sacar mas provecho al LG ...
Gracias por tu aporte y felicitaciones por ambas maquinas!
PinchoDeTortilla
11/08/11, 02:18:38
Gracias por la review, por lo que comentas parece que el evo puede dar mas de lo que da supongo que ahí ya tendremos que esperar a las croms, de software tengo un Desire y personalmente si tenemos que alavar alfuna personalización para mí HTC todavía esta un paso por delante sobre el resto.
Comentas que puede usar el led en el 3D buena noticia entonces deberían poder incluirlo en el LG aunque no sea doble o eso espero .
Donde me quedan dudas es en el efecto 3D que comentas que parece ser inferior, bueno ya nos darás mas datos cuando lo pruebes a conciencia.
Daludos
decks141
11/08/11, 04:19:15
un video
http://www.youtube.com/watch?v=jq_6oXqtMdM
seikros
11/08/11, 08:40:54
Pues si, la verdad que yo tambien me esperaba mas por htc, al menos en los colores vivos y en memoria .
En em video me da la sensacion de que la pantalla del lg es mas grande xd
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Creo recordar que la pantalla es la misma que la del Sensation,si es asi,no tiene nada que hacer contra la del Lg,ademas al ser panoramica que significa que es mas alargada y estrecha,yo prefiero que sea un poco mas corta pero mas ancha,asi da la sensacion que es mas grande.
seikros
11/08/11, 10:17:01
Yo tambien la prefiero como tu xd
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
josave607
11/08/11, 10:47:21
Que horror de pantalla la del HTC, los colores son muy pobres. En la review se puede observar que en tema de paginas web le gana al LG, pero eso no es cuestion del movil sino por el software. Esperaremos impacientes Gingerbread y entonces si se podrán comparar. Me alegro muchísimo de no haber esperado al HTC y haberme decantado por el LG.:platano:
fuentepo
11/08/11, 13:04:39
Hola,
Las pantallas son iguales 4,3" pero el LG tiene 1 milímetro más de ancho y el HTC 1 milímetro más de largo, pero vamos que se nota poco. Yo personalmente prefiero el HTC por el tamaño general del móvil y por que la pantalla se ve mejor en cuanto a resolución y para leer en Web y letras pequeñas a mi me viene mejor... es más nítido, pero si es verdad y lo confirmo que el LG tiene un brillo mejor y unos colores más vivos, la HTC se ve más pálida, pero como ya se sabe para gustos los colores... Los dos son grandes terminales, cada uno tiene cosas mejor que el otro, con lo cual la peña se decantara por uno u otro por mínimos detalles a gustos personales.
ElNovato87
11/08/11, 14:11:07
El sense y el 2.3 dará la victoria a HTC , es que el sense convence a muchos
tiggerbcn
11/08/11, 19:26:52
Pues yo debo ser raro porque a mi el Sense no me gusta nada de nada, y no digo que sea malo, sino que simplemente no me gusta, y la victoria no se la dará Sense sino la comunidad que haya detras haciendo cosas, como roms, tweaks, etc..etc..., y ahi seguro que gana la HTC, por lo demas los veo muy similares salvo en la bateria que HTC si ha sabido ponerle una bateria mas acorde al gasto extra del pantallon y el 3D, porque 1500 se quedan bastante cortos, lo de los diseños ya es cuestion de gustos, a mi por ejemplo donde este el diseño de un Xperia Arc que se quiten los demas, jejejejeje. Sería interesante que pudieses probar el tema de cobertura, a mi es una de las cosas que me ha sorprendido gratamente el LG, aqui donde estoy veraneando la cobertura de Vodafone es casi inexistente salvo en algun punto que tengo que moverme, pues bien esta mañana en un cierto punto yo he podido hablar por telefono, cosa que mi mujer con el Galaxy le ha sido imposible, un primo de mi mujer con un Htc Wildfire creo que es, tampoco, y solo mi hija con una Blackberry ha podido llamar tambien.
Fenomena comparación personal, no la había visto hasta ahora... Aunque tengo ganas de pillar el HTC también porque me gusta mucho el Sense veo que el LG no tiene nada que envidiar practicamente y cuando actualice se podrá incluso adelantar en algún aspecto...
decks141
17/08/11, 19:09:33
Pues yo debo ser raro porque a mi el Sense no me gusta nada de nada, y no digo que sea malo, sino que simplemente no me gusta, y la victoria no se la dará Sense sino la comunidad que haya detras haciendo cosas, como roms, tweaks, etc..etc..., y ahi seguro que gana la HTC, por lo demas los veo muy similares salvo en la bateria que HTC si ha sabido ponerle una bateria mas acorde al gasto extra del pantallon y el 3D, porque 1500 se quedan bastante cortos, lo de los diseños ya es cuestion de gustos, a mi por ejemplo donde este el diseño de un Xperia Arc que se quiten los demas, jejejejeje. Sería interesante que pudieses probar el tema de cobertura, a mi es una de las cosas que me ha sorprendido gratamente el LG, aqui donde estoy veraneando la cobertura de Vodafone es casi inexistente salvo en algun punto que tengo que moverme, pues bien esta mañana en un cierto punto yo he podido hablar por telefono, cosa que mi mujer con el Galaxy le ha sido imposible, un primo de mi mujer con un Htc Wildfire creo que es, tampoco, y solo mi hija con una Blackberry ha podido llamar tambien.
tranquilo que yo también soy del los que sense no me llama nada,me gusta android sin mas sin capas ni nada y temas a poder oscuros
ElNovato87
17/08/11, 19:10:45
Fenomena comparación personal, no la había visto hasta ahora... Aunque tengo ganas de pillar el HTC también porque me gusta mucho el Sense veo que el LG no tiene nada que envidiar practicamente y cuando actualice se podrá incluso adelantar en algún aspecto...
visto lo visto, cuando se actualice LG sera mejor que el htc.. ya que si queremos podremos poner una rom que sea igual que sense 3.0, htc solo sera mejor en resolucion de pantalla y calidad de fotos.. ya que la camara del LG es mala. por lo demas LG le gana por lo que se die y se ve.. saludos.
PD: Me esperare al HTC vigor, aunque carezca de 3D, pero esa pantalla de 4,5 pulgadas y 1200 px creo o 1080 x 720 o algo asi.. doble nucleo de 1.5 mhz y sense 3.5 aunque se especula que a lo mejor lleve el sanwich ni se que.. una nueva rom.. o algo de eso.. no se bien la cosa xD
exoticbull
17/08/11, 20:30:07
Habiendo tenido los dos en mis manos el unico aspecto en el q puede estar algo por delante el htc(y ni casi eso) es en el ginger. El 3D del htc es cutrisimo y la camara peor aun peor, todo esto comparandolo con el o3d que con froyo le da un repaso en todos los aspectos, en camara, pantalla, fluidez, cobertura, diseño.. cualquiera q este un rato con ellos y no este enamotado de la marca htc se dara cuenta..
Es que se lee cada cosa por aqui... repito, lo peor camara y pantalla con diferencia.
ElNovato87
17/08/11, 21:13:23
Habiendo tenido los dos en mis manos el unico aspecto en el q puede estar algo por delante el htc(y ni casi eso) es en el ginger. El 3D del htc es cutrisimo y la camara peor aun peor, todo esto comparandolo con el o3d que con froyo le da un repaso en todos los aspectos, en camara, pantalla, fluidez, cobertura, diseño.. cualquiera q este un rato con ellos y no este enamotado de la marca htc se dara cuenta..
Es que se lee cada cosa por aqui... repito, lo peor camara y pantalla con diferencia.
si dices que la camara del evo3d es peor que la de LG teniendo en cuenta quye la de LG es muy mala, ya que pa hacer fotos claras y mas o menos bien necesitas mucha claridad (centro comerciales) pues vaya mierda de EVO3D xDDDDD porque los htc normalmente tienen buena camara, y se ve bien las fotos en su pantalla, aparte ese flash dual que te deja ciego por la noches.. yo es que no e visto el evo3d, no se si abra una comparacion en youtube pero en español.. nada de guiri ni italiano xDD saludos
Billy_Joe
17/08/11, 23:02:10
HTC buena cámara? No sería la del Hero... :loco: :risitas:
Lo que tambien veo un poco cutre del Htc es el interruptor 3d,perece un magnetotermico como los que tenemos en el cuadro de luces de casa...
ElNovato87
18/08/11, 11:11:11
menos mal que me decidi a por el LG.. me compadezco de todos esos enamorados de htc.. se van a llevar un palo.......
Dabid80
18/08/11, 12:17:16
si dices que la camara del evo3d es peor que la de LG teniendo en cuenta quye la de LG es muy mala, ya que pa hacer fotos claras y mas o menos bien necesitas mucha claridad (centro comerciales) pues vaya mierda de EVO3D xDDDDD porque los htc normalmente tienen buena camara, y se ve bien las fotos en su pantalla, aparte ese flash dual que te deja ciego por la noches.. yo es que no e visto el evo3d, no se si abra una comparacion en youtube pero en español.. nada de guiri ni italiano xDD saludos
Que htc tiene o ha tenido buena camara!!??
Creo que ninguno...
ElNovato87
18/08/11, 12:20:17
yo tenia el hd2 y el htc desire hd, y comparado con el LG las de estos 2 son mucho mejor que la del lg.. por lo menos pa mis ojos.. yo hablo mirando las fotos desde el mismo telefono , osea viendo las fotos en la pnatalla del mismo telefono.. ademas htc cuenta con ese doble flash qye te deja ciego por las noches y salen las fotos como si fuese de dia.. no se.. digo lo que ven mis ojos xDD
Beriaru
18/08/11, 22:47:23
Tengo el HD2 y el O3D y si bien la cámara del O3D no es ninguna maravilla, es bastante mejor que la del HD2, tanto bajo winmo como con Android.
O ya no nos acordamos de la mancha rosa?
Pues parece que en el Evo 3D la han vuelto a cagar igual.
Otra cosa es el flash, pero a mí personalmente no me gusta usarlo. Aborrezco las fotos con flash: cadáveres con fondo Negro.
Del O3D he de destacar que hace una especie de HDR light en las fotos, porque he conseguido contrastes que no son muy normales sin llegar a un HDR que cante.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
ElNovato87
18/08/11, 22:57:41
ummmmmmmmmmm no se que decir jajajaaj ya se hablo de la camara de LG comparandolas con otras.. y todos los poseedores de LG 03D dijeron lo mismo.. que era mala la camara del LG... pero bueno hay todo tipo de opiniones. yo sigo diciendo lo que vieron mis ojos y vieron que las del htc son mejores. y el flash no se porque dices que son cadaveres , si cuando yo las hacia con flash nunca salian blancas.. y es gracias a una tecnologia que usa htc.. que ya se discutio en su momento en otro foro.. y no recuerdo como se llamaba.. pero hacia que las fotos no salieran blancas con el flash! y a mi nunca me salio blanca ninguna.. a lo mejor un pelin y es normal.. pero se veia bien los colores y las personas.. nada blanquinoso
saludos.
Dabid80
19/08/11, 00:09:07
yo tambien en tenido la hd2 y la desi hd y para mi el lg saca mejor las fotos.el doble led que llevan " quema" la imagen.No es que la camara del lg sea una maravilla, pero yo la veo mejor que la de los 2 terminales que nombras.Uno de los puntos debiles de las htc es la camara.
ElNovato87
19/08/11, 00:13:34
revivamos el tema de la camara. lo voy a subir y opinar ahi. saludos ;)
CREATOR
19/08/11, 11:10:06
Yo soy otro de los que en sense no le acaba de hacer gracia. He tenido un Desire hasta que lo he jubilado por el O3D, y el primer mes que no se podía rootear lo tuve con sense, luego root y roms sin capas xD. Android de serie y un launcher en condiciones y fuera (y por supuesto mejor rendimiento sin capa).
Yo estoy contentísimo con el Optimus 3D, lo tengo con el Launcher de SPB y perfecto.
En cuanto a las cámaras, la del Desire ya me parecía malísima, y para mi la del O3D va mas o menos... pero bueno sinceramente es algo que no me preocupa en un móvil, saco 4 fotos chorras en un momento dado, y para fotos en condiciones me llevo la compacta.
En fin, por lo que leo veo que hemos hecho buena compra con este LG, ya que yo era uno de los que iba a esperar al EVO 3D (hasta que vi el tema del dual channel xD).
Saludoss
ElNovato87
19/08/11, 11:36:10
yo era otro enamorado de htc.. iba a esperar al evo3d.. pero visto lo visto.. LG es superior! ahora si.. cuando salga el htc vigor pa octubre.. ya no se si me cambie jejejeje porke ese aunke no tenga 3d.. es un pepino! saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.