Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se apaga solo
rafagp1
11/08/11, 00:59:39
Hola, hoy el ACE se me ha apagado y hasta q no le he quitado la batería no he podido volverlo a encender. Os ha pasado a alguno alguna vez????
Por cierto he buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto, por sí el tema hubiera salido ya.
El tema ha salido más veces que la Belen esteban en tele 5. Son los famosos SoD.
Tienes que ponerte 2.3.3 KPN o desactivar el wify cuando no lo uses.
Saludos.
rafagp1
11/08/11, 01:02:49
Enga gracias, sabía q no había buscado biwn, gracias hombre.:-)
carvajaljn
11/08/11, 02:19:48
no les agas caso tu celular esta poseído por un demonio
xD pasate a la seccion de tutoriales, en ese mi hermano y yo tenemos tutoriales de como arreglarlo xD
no les agas caso tu celular esta poseído por un demonio
xD pasate a la seccion de tutoriales, en ese mi hermano y yo tenemos tutoriales de como arreglarlo xD
Uhhh... Lamento comentares que el compañero esta en lo cierto, yo no tengo problemas con la pantalla ni con el wifi, pero de vez en cuando, trato de ver la hora y ya se ha apagado!! Debo quitar la batera e iniciarlo, de otra manera no enciende, no se me ha hecho tan grave pero continuo con ese problema. Tengo kph con la modem brasileña, y aun asi en ocaciones se apaga, a alguien mas e pasa aun con el firm correcto??
Nazghul
11/08/11, 03:25:51
A mi me paso un par de veces con Froyo pero no me ha vuelto a pasar con Gingerbread, ya tiene casi una semana que lo actualice con la versión oficial de Telcel México y ya no se ha vuelto a apagar así. :platano:
Saludos.
A mi con KPN no me ha pasado ni una sola vez.
walzack
11/08/11, 11:54:07
Efectivamente al de mi mujer desde que tiene el wifi desactivado, no se le apago ninguna sola vez.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.