Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio desde una Desire?
Chronos69
11/08/11, 00:22:10
Buenas noches.
En un par de días voy a recibir mi nuego SGSII.
Cuando cambié mi viejísimo HTC Magic por mi Desirel el cambio que noté fue brutal. Muchísima más fluidez, la pantalla más grande y clara, etc. Un cambio muy muy grande.
Ahora me gustaría saber qué me espera en el SGSII. Sé que no sois pocos los que habéis pasado de Desire a SGSII, por lo que me gustaría saber si la experiencia al usarlo supone un cambio muy radical (positivamente, claro está) o si no es grande la diferencia de potencial de cara al usuario.
Gracias ^^
Banville0
11/08/11, 00:27:12
Buenas noches.
En un par de días voy a recibir mi nuego SGSII.
Cuando cambié mi viejísimo HTC Magic por mi Desirel el cambio que noté fue brutal. Muchísima más fluidez, la pantalla más grande y clara, etc. Un cambio muy muy grande.
Ahora me gustaría saber qué me espera en el SGSII. Sé que no sois pocos los que habéis pasado de Desire a SGSII, por lo que me gustaría saber si la experiencia al usarlo supone un cambio muy radical (positivamente, claro está) o si no es grande la diferencia de potencial de cara al usuario.
Gracias ^^
Pues el cambio es muy grande, la fluidez general, la navegación web que es como el día y la noche, la cámara, la pantalla, el sonido,etc. Es otro mundo, cuando cambié la desire por la desire hd el cambio se notaba bastante, pero el galaxy es otro nivel. Muy superior y lo notarás en todo. En los dos últimos años he tenido una blackberry storm, un htc magic, htc desire, htc desire hd y ahora este galaxy y te digo que es el mejor móvil que he tenido con mucha diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y si le pones una buena rom cocinada aun mejora mas
Maripazc
11/08/11, 08:27:40
Mi Desire se me quedó pequeña, el cambio al GSII fue sencillamente brutal; como han dicho los compañeros mejora impresionante a todo nivel, sobre todo en memoria, almacenamiento, velocidad de navegación y visión de la pantalla a plena luz solar. Una gozada de smartphone, otro mundo en comparación con la Desire. :aplausos:
¡ Que lo disfrutes ! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.