Ver la Versión Completa : Alguna aplicacion para hecer capturas de pantalla?
Arriate
10/08/11, 23:55:45
No veo por ningun sitio algo para la dhd..... Sin ser root gracias
lokitina
11/08/11, 00:24:55
Solo se pueden hacer capturas cn el movil si eres root, sino, puedes hacerlas usando el pc de esta forma: http://www.androidsis.com/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-android/
si que se puede, sin ser root, mira este programa del siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229647
lokitina
11/08/11, 13:53:45
si que se puede, sin ser root, mira este programa del siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229647
Es cierto, si se puede, no conocia ese programa para no- root, mucho mejor, facil y comodo que lo del pc... :)
Enviado desde un telégrafo HD.
Arriate
11/08/11, 14:48:14
Muchas gracias. Cuanto se aprende en este foro....................
pmaicas
11/08/11, 15:53:41
Desde el PC, instalando las tools del sdk de androdi, se puede hacer capturas. Eso debe de ser lo que hace ese programa.
Desde el propio android, que yo sepa no se puede hacer sin ser root, eso es así por diseño (por motivos de seguridad), si se pudiera hacer entonces se trataría de un bug.
Arriate
11/08/11, 15:57:52
Pues si, desde el mismo movil no se puede sin ser root.....
lokitina
11/08/11, 16:43:12
Pues segun el link que añadio otro user, si se puede, se llama no root screenshotit. Yo pensaba que no se podia, lo que no se si eso es para wm o android, no lo he probado pq ya soy root pero en su momento no encontre ninguna apk que lo hiciese.
En los Samsung Galaxy si es posible hacerlo directamente desde el movil, sin aplicaciones externas. (http://tripleclic.blogspot.com/2011/02/como-hacer-captura-de-pantalla-en-el.html)
Yo tiro de SDK, principalmente porque en casa se pasa el dia conectado al SDK y al "adb logcat", de hecho estoy en desarrollo de un servicio, para hacer capturas de pantalla, y aunque la primera parte va bien, le queda algo de curro, que por desgracia ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle al proyecto.
pmaicas
11/08/11, 17:53:48
Pues segun el link que añadio otro user, si se puede, se llama no root screenshotit. Yo pensaba que no se podia, lo que no se si eso es para wm o android, no lo he probado pq ya soy root pero en su momento no encontre ninguna apk que lo hiciese.
Me sospecho que ese programa te exige que instales algo en el PC (que no te dice lo que que es, pero son las tools del sdk) y que conectes el cable. Entonces hace la captura usando lo que ya te he dicho más arriba.
De todas formas lo pruebas y ya está, solucionado.
Y si te vale con hacer capturas desde el pc ... lo dicho.
Me sospecho que ese programa te exige que instales algo en el PC (que no te dice lo que que es, pero son las tools del sdk) y que conectes el cable. Entonces hace la captura usando lo que ya te he dicho más arriba.
efectivamente tienes que instalar el HTC sync y un programa que te viene en las instrucciones al instalar la app que hay colgada en mi comentario de mas arriba, con todo instalado en el pc y en el teléfono tienes que conectar el cable usb y tener depuración usb activado, conectas el teléfono mediante usb al pc HTC SYNC e inicias el programa de screenshot ya bajado anteriormente, le das a enable screenshot y ya puedes hacer capturas de pantalla desde el mismo teléfono (sin ser root), acabo de hacer unas capturas y va muy pero que muy bien.
una captura hecha con screenshot it.:
por cierto pmaicas te habrás fijado en la captura que esta tu tap tap :ok:
pmaicas
11/08/11, 20:26:08
A eso iba yo, que si está conectado por cable no necesitas es e programa.
Instalas htcsync (por el driver de la htc dhd, en otros moviles nada y en otros su driver correspondiente), te descargas las tools de developer.android.com, activas debug usb, conectas el cable, ejecutas ddms (de las tools) y ahí tienes la opcion de capturar la pantalla (y otras). No necesitas un programa en android, ni un programa en el pc diferente a lo que proporciona android en el sdk.
ese programa evidentemente es 'un recubrimiento' sobre lo anterior que te oculta los detalles de lo que estas haciendo.
pero pedro, no se si me equivoco, pero tu hablas de hacer capturas con el cable usb conectado tel teléfono al pc, ¿verdad?, yo las capturas de pantalla las he echo sin cables conectados ni cerca de ningún pc, simplemente desde el mismo teléfono como si de un usuario root se tratara. un saludo.
1uChIf3r
11/08/11, 22:07:35
Todo eso de USB es muy lioso lo mejor es rotearlo que se tardan 3 minutos y de ahi eres Dion en tu movil xD
lokitina
11/08/11, 22:26:45
Todo eso de USB es muy lioso lo mejor es rotearlo que se tardan 3 minutos y de ahi eres Dion en tu movil xD
+1....
todo eso de usb es muy lioso lo mejor es rotearlo que se tardan 3 minutos y de ahi eres dion en tu movil xd
también también
Eric Mancini
12/08/11, 01:00:57
Si, no hay mejor forma que contar con las ventajas rooterianas. Jeje
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
pmaicas
12/08/11, 15:04:56
pero pedro, no se si me equivoco, pero tu hablas de hacer capturas con el cable usb conectado tel teléfono al pc, ¿verdad?, yo las capturas de pantalla las he echo sin cables conectados ni cerca de ningún pc, simplemente desde el mismo teléfono como si de un usuario root se tratara. un saludo.
Si, yo me refería a hacerlo con el cable. Entonces, si se puede hacer sin cable, ya no se cómo lo han hecho.
Si, yo me refería a hacerlo con el cable. Entonces, si se puede hacer sin cable, ya no se cómo lo han hecho.
Claro, por eso al principio del post puse que si que se puede hacer capturas de pantalla sin ser root, las capturas que he colgado, son sin cables conectados al pc ni nada......:ok:, y la verdad los pasos son muy sencillos.
Arriate
12/08/11, 16:48:18
+1....
En 3 minutos jajaja. Yo ya llevo varios dias y no me sale nada. Seguramente serè un cero y no doy con el puto error
pmaicas
12/08/11, 21:56:09
Claro, por eso al principio del post puse que si que se puede hacer capturas de pantalla sin ser root, las capturas que he colgado, son sin cables conectados al pc ni nada......:ok:, y la verdad los pasos son muy sencillos.
Me refiero a lo que hace ese programa, que no se qué y como lo hace. Sospecho que emula la conexión localmente, porque los pasos son parecidos a hacerlo por cable. Aparte de que una vez instalado el programa sea facil.
Precisamente tengo un proyecto pendiente que requiere capturar la pantalla, y será solo para root, claro, porque no se hacerlo de otra forma.
pues no se como sera, pero efectivamente sin ser root y sin cables se puede hacer capturas de pantalla directamente desde el teléfono,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.