Ver la Versión Completa : nandroid con amon ra
jobovlar
10/08/11, 23:44:04
Hola. Tengo la rom de jrsoft. mi pregunta es si quisiera cambiar de rom (por ejemplo a la mui) y quisiera hacer una copia de mi ron de jrsoft ¿como hago el nandrod? pq al entrar en el recovery en los backup me salen opciones (boot, system, data, cahe, recovery, sd-ext y android-scure) ¿cuales debo de seleccionar? ¿para q sirve cada uno de ellos?
saludos y gracias
sombraxxl
11/08/11, 00:00:19
Hola. Tengo la rom de jrsoft. mi pregunta es si quisiera cambiar de rom (por ejemplo a la mui) y quisiera hacer una copia de mi ron de jrsoft ¿como hago el nandrod? pq al entrar en el recovery en los backup me salen opciones (boot, system, data, cahe, recovery, sd-ext y android-scure) ¿cuales debo de seleccionar? ¿para q sirve cada uno de ellos?
saludos y gracias
Entras en recovery - backup/restore/ y eliges NAND backup o si tienes la partición ext hecha eliges nand+ext para que también te copie las app de ext y listo..
Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón
jobovlar
11/08/11, 00:11:56
Entras en recovery - backup/restore/ y eliges NAND backup o si tienes la partición ext hecha eliges nand+ext para que también te copie las app de ext y listo..
si ya eso lo se pero ¿tildo todoas las opciones la de boot sistem...? (si tengo ext3)
gracias
¿guarda todo? ¿sonidos de contactos escritorios....?
sombraxxl
11/08/11, 00:24:42
Jajajaja que versión de amon rápida tienes? Por qué en la mía (2. 1.1) haces lo que te indico y lo hace sólo, no hay que tildar nada.
Y si guarda la rom según a tienes
jobovlar
11/08/11, 10:49:16
Pues yo cuando selencciono el nandroid sale varias opciones de nandroid como digo en mi primer post. El recovery q instaléis fue desde el rom mánager. Entonces q hago?
Muchas gracias
sombraxxl
11/08/11, 15:55:33
Pues yo cuando selencciono el nandroid sale varias opciones de nandroid como digo en mi primer post. El recovery q instaléis fue desde el rom mánager. Entonces q hago?
Muchas gracias
Pues si es el amonra el que tienes no se que versión tendrás, pero eso a mi no me sale, supongo que si quieres la rom integra supongo que seleccionar todo...
Otra posibilidad es que tengas el clodworkrecovery o como se escriba que es el que instala el rom manager. Predefinido....
Y ese no se como funciona, nunca le tuve puesto
jobovlar
11/08/11, 16:22:41
vale gracias de nuevo y perdón por lo cansino que soy.
ahora veré cual recovery tengo pq estoy cargando el movil para hacerle un wippe a la bateria. Lo instale desde el rom manager (la opcion de recovery alternativo) que creo que es el amon ra
saludos y gracias por yu ayuda
jobovlar
11/08/11, 18:50:50
bueno pues confirmado tengo el recovery amon Ran passion 2.2.1
¿pq en la occion backup me salen: boot, system, data, cahe, recovery, sd-ext y android-scure ¿cuales debo seleccionar para hacer un nandroid de toda la rom? ¿se guarda todas las configuraciones?
saludos y gracias (sobretodo a sombraxxxl)
sombraxxl
12/08/11, 16:16:59
bueno pues confirmado tengo el recovery amon Ran passion 2.2.1
¿pq en la occion backup me salen: boot, system, data, cahe, recovery, sd-ext y android-scure ¿cuales debo seleccionar para hacer un nandroid de toda la rom? ¿se guarda todas las configuraciones?
saludos y gracias (sobretodo a sombraxxxl)
jobovlar.
Ya se lo que ocurre, yo no tengo el amon-ra passion yo tengo el Ra-nexus-V2.1.1 que debe ser un mod o algo, por que por lo que ves cambia...
y a lo de si guarda todas las configuraciones, sí y por supuesto es, que si quieres una copia de la rom integra, tendrás que seleccionar todo, de todas formas lee esto te va aclarar mucho PINCHA AQUÍ (http://4ndroid.com/recovery-amonra-2-2-1-para-nexusone/)
Saludos
sombraxxl
12/08/11, 16:32:15
Unas Fotos
Mi version de Amon Ra
http://dl.dropbox.com/u/10317705/IMG_12082011_161855.jpg
En esta he seleccionado hacer un backup, la segunda foto es la que te pregunta si quieres continuar, pero como ves yo no selecciono nada y lo hace solo..., y veras que en la primera foto pone nandroid aborted (a peticion mia)
http://dl.dropbox.com/u/10317705/IMG_12082011_162025.jpg
http://dl.dropbox.com/u/10317705/IMG_12082011_161940.jpg
jobovlar
12/08/11, 17:37:23
MIL gracias
pues por lo que veo son casi iguales solo q a mi me salen mas opciones en el nandroid. Ya esta selecciono todo es mejor asi se que no voy a perder nada.
ademas como veo en el articulo q me has mandado lo que me sale son opciones nuevas
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.