Ver la Versión Completa : Impresiones samsung galaxy ace
errubio282
10/08/11, 23:19:46
Hola a todos.
Estoy apunto de comprarme el modelo este de sgh y me gustaria que me dijerais vuestras impresiones.
Vengo de tener un htc wildfire que aunque la pantalla no es una maravilla la bateria le dura perfectamente el dia entero y mas dandole caña con wifi y 3g constante (twitter y demás aplicaciones).
Lo que mas me interesa es la bateria, ya que he oido que dura muy poco y no se si es verdad.
Hola a todos.
Estoy apunto de comprarme el modelo este de sgh y me gustaria que me dijerais vuestras impresiones.
Vengo de tener un htc wildfire que aunque la pantalla no es una maravilla la bateria le dura perfectamente el dia entero y mas dandole caña con wifi y 3g constante (twitter y demás aplicaciones).
Lo que mas me interesa es la bateria, ya que he oido que dura muy poco y no se si es verdad.
Yo la suelo cargar cada dia o dia y medio y le doy un uso bastante intensivo. La gente que le dura poco es por el simple hecho de que se ha descalibrado y por ejemplo nada mas desconectar les aparece al 90% y cuando llegua al 3% o asi se queda ahí horas. La batería perfectamente te dura un día entero y el teléfono tecnicamente es bastante más potente que la Wildfire en todo. Eso sí, me encanta el sense jaja.
errubio282
10/08/11, 23:50:22
Entonces lo recomiendas? me sale por 35 euros en vodafone.
La pantalla de 3,5" para mi es el tamaño perfecto.
La resolución no es para tirar cohetes pero he visto que es la misma que la del wildfire s que se nota al lado del wildfire, ademas con 16millones de colores.
Espero que esten todas las app que no me aparecen en el market del wildfire
Sin tomar encuenta la bateria a mi parecer es un buen celu de gama media.
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
Entonces lo recomiendas? me sale por 35 euros en vodafone.
La pantalla de 3,5" para mi es el tamaño perfecto.
La resolución no es para tirar cohetes pero he visto que es la misma que la del wildfire s que se nota al lado del wildfire, ademas con 16millones de colores.
Espero que esten todas las app que no me aparecen en el market del wildfire
Si tuviera dinero me pillaba un SG2, si no un SG, y si no un Ace, que es el que tengo porque no tengo mucha pasta jajaja. Mi novia tambien tiene el Ace y esta encantada. Cuando todavía curraba en movistar vendia decenas de Ace a la semana, es un telefono de gama media bastante bueno y con buen resultado, lo recomiendo sin duda. Aparte de que en la mayoria de compañias con tarifa de voz + datos (las más economicas, ejemplo 9 + 10 en movistar) te sale a 0 €. En vodafone supongo que te saldra a 35 € sin internet. Porque si es con internet llama y que te rebajen el precio o das de baja la linea :P
Saludos.
SuperiorEDL
11/08/11, 00:32:06
Si tuviera dinero me pillaba un SG2, si no un SG, y si no un Ace, que es el que tengo porque no tengo mucha pasta jajaja. Mi novia tambien tiene el Ace y esta encantada. Cuando todavía curraba en movistar vendia decenas de Ace a la semana, es un telefono de gama media bastante bueno y con buen resultado, lo recomiendo sin duda. Aparte de que en la mayoria de compañias con tarifa de voz + datos (las más economicas, ejemplo 9 + 10 en movistar) te sale a 0 €. En vodafone supongo que te saldra a 35 € sin internet. Porque si es con internet llama y que te rebajen el precio o das de baja la linea :P
Saludos.
me as alegrado con la parte que te he puesto en negrita, estoy nervioso de que me llege mi galaxy ace xD no me daba para un movil mejor jeje
me as alegrado con la parte que te he puesto en negrita, estoy nervioso de que me llege mi galaxy ace xD no me daba para un movil mejor jeje
Otro que me gusto fue el Xperia Arc, es precioso, la pantalla, la forma, perfecto. Pero con la movida de japón se retrasaron la mayoria de unidades y cuando me pille el Ace no habia, si no me lo hubiera pillao probablemente jajaja. Pero he de decir que todos los samsung segun parece dan mejor resultado.
Saludos!
errubio282
11/08/11, 11:45:42
Saludos.
Es por renovacion de terminal por puntos. tarifa @xs. Si fuera una portabilidad seguramente q sea gratis.:ok:
Es por renovacion de terminal por puntos. tarifa @xs. Si fuera una portabilidad seguramente q sea gratis.:ok:
Me lo pones más fácil.
Llama y que te pasen con el departamento de bajas, dices que quieres dar de baja la linea porque te dan el galaxy con un numero nuevo en otra compañia, te lo darán a 0 €.
Te intentarán engañar, con hacer una grabación e historias.... pero para dar la baja hay que mandar una carta o un fax con el DNI, así que estate tranquilo que no te lo van a dar de baja.
Te digo estoy porque he trabajado en tienda de Orange y Movistar y se como funcionan, solo cuando te vas te lo van a dar gratis, si no no, y son 10 minutos lo que tardas :P
errubio282
11/08/11, 12:06:29
Sabeis si tiene la actualizacion a 2.3 ya o hay que esperar?
Sabeis si tiene la actualizacion a 2.3 ya o hay que esperar?
Hay actualizaciones para terminales libres a la 2.3.3. Pero de operadoras tocará esperar un poco, siempre son muy muy lentos!
errubio282
11/08/11, 19:22:07
Hay actualizaciones para terminales libres a la 2.3.3. Pero de operadoras tocará esperar un poco, siempre son muy muy lentos!
Cuando dices libres quieres decir libres y flasheados? con el firware original de samsung?
O da igual qe no lo hayas desvodafonizado y vale siendo libre?
Cuando dices libres quieres decir libres y flasheados? con el firware original de samsung?
O da igual qe no lo hayas desvodafonizado y vale siendo libre?
Comprado libre, sin operadora. Con el firmware de samsung si
Con el tema de la batería, llevo 4 teléfonos desentendiéndome de dicho problema.
¿Qué hago?
Muy fácil: las baterías las tienes rondando los 2€ en eBay, pillas una o dos, te las guardas en el coche y en la cartera y si ves que se acerca el 10%, apagas, pegas el cambiazo, et voilà, batería llena al 100% de nuevo.
Para agilizar el tema de la carga de las baterías (después de un fin de semana fuera de casa, puedes tener que recargar las tres), me compro también un cargador (poco más de 1€).
Mano de santo: me he gastado menos de 6€ y no tengo problema alguno con las baterías.
PD: Esto no sólo lo recomiendo para este teléfono: lo recomiendo para andar tranquilo con cualquier smartphone :D
subaru_3
12/08/11, 14:02:15
Yo estoy muy contento con el tampoco quiero mas movil... tiene de todo y tampoco tiene mucho que envidiar al galaxy S.
La bateria me dura mas bien poco y la tendre que calibrar porque como dicen por ahi igual te pega un bajon enorme y luego se queda por ejemplo en 18% horas.
errubio282
19/08/11, 01:30:45
Bueno, ya tengo mi galaxy ace.
Mis impresiones:
Hoy es mi primer dia ya la bateria apunta bien a pesar de todo el trasteo que lleva.
Me ha llamado mucho la atención qe no trae auriculares.
Me traia ya instalado 2.3.
Viniendo de htc wildfire se nota sobre todo que carga antes, instala antes, pero tampoco es como para tirar cohetes. El receptor WiFi es mas malo que el del htc que tenia bastante mas sensibilidad al alcance. Se me da un poco mal escribir pero supongo que tengo que acostumbrarme.La pantalla se ve mejor creo yo pero tampoco mucho, se le siguen notando los cuadraditos si te fijas bien.
No se le puede instalar adobe flash player, que por lo que he leido depende del microprocesador que tenga.
Lo bueno: No pesa nada, se nota lo ligero que es. Será porque es nuevo pero estoy deseando coprarle una funda pk me tiene acojonado que se me caiga. Es muy estético, parece un iphone pero con android.
Creo que he hecho bien con el cambio
Mis impresiones:
Hoy es mi primer dia ya la bateria apunta bien a pesar de todo el trasteo que lleva.
Viniendo de htc wildfire se nota sobre todo que carga antes, instala antes, pero tampoco es como para tirar cohetes. El receptor WiFi es mas malo que el del htc que tenia bastante mas sensibilidad al alcance. Se me da un poco mal escribir pero supongo que tengo que acostumbrarme.La pantalla se ve mejor creo yo pero tampoco mucho, se le siguen notando los cuadraditos si te fijas bien.
No se le puede instalar adobe flash player, que por lo que he leido depende del microprocesador que tenga.
Lo bueno: No pesa nada, se nota lo ligero que es. Será porque es nuevo pero estoy deseando coprarle una funda pk me tiene acojonado que se me caiga. Es muy estético, parece un iphone pero con android.
Creo que he hecho bien con el cambio
A mi el wify no me da ningun problema (y esto que pillo lo minimo de señal donde yo estoy en mi casa). Tengo router clase N y el móvil es clase N y aunque estoy en la otra punta me va de lujo.
Lo del flash player si, todos los móviles con este procesador tienen el mismo problema, pero tnato la wildfire como este xD.
Sobre la pantalla pues si, es cierto que no es HD pero la comparación con la wildfire es bastante más grande en mi opinión, he podido ver los dos con el maximo brillo y si que se nota bastante.
Saludos!!
Yo lo llevo usando hace una semana y creo que se queda corto de memoria RAM, hay veces que se me cuelga y he tenido que desinstalar algunos programas como el IGO porque me daba problemas. Por todo lo demás el móvil está genial.
Mis impresiones:
Buenas a todos!!
Errubio, entonces con vodafone ya te viene instalado Ginger? Es que estoy esperando que me manden el G Ace con vodafone, y me alegra saber que ya viene actualizado.
Un saludo.
yo e recibido uno de vodafone hoy viene con ginger y no trae auriculares ..... estoy para llamar a vodafone para preguntar lo de los auriculares pero ya veo que hay mas que le venio sin ...:rolleyes::rolleyes:
errubio282
20/08/11, 13:58:00
Buenas a todos!!
Errubio, entonces con vodafone ya te viene instalado Ginger? Es que estoy esperando que me manden el G Ace con vodafone, y me alegra saber que ya viene actualizado.
Un saludo.
Si, viene con 2.3.3.
No trae auriculares a pesaar que en todos los unboxin que he visto te los traia.
Hoy es mi segundo o tercer dia y la bateria le cuesta llegar a las 24h. Será la novedad supongo.
Una cosa que no soy capaz de poner es el widgets de activar/desactivar los datos, widgets por ejemplo de la agenda. Empiezo a pensar que era cosa del sense que tenia antes.
SAbeis algo al respecto?
Buenas, yo ando igual que el. Yo tambien vengo de una wildfire que vendi hace unos meses, pero mi caso es diferente jeje. A mi me ofrecen el S Ace por 70€ con los puntos que me dieron al amenazarles de que me iba a de Movistar, pregunte por el S1 pero me dijeron que por pantalones tenia que tener una tarifa de internet. Adoro el SS1 y lo quiero tener pero no tengo suficiente dinero para pagar una tarifa de datos mensualmente... mi pregunta es... ¿Me compro el Ace, o intento sacarles a Movistar el Galaxy S?
Saludos :risitas:
Galaxy S, yo he visto a gente que se lo han dado sin tarifas de datos. (He trabajado en movistar hasta hace 2 meses xD)
Lo mejor es que hagas un amago de portabilidad a alguna compañia (via la web si no te quieres mover), lo recomendable es a Yoigo u Orange (que es donde más les duele, igual que suele haber muchas promociones para los que vienen de Orange o Yoigo). Al cancelarla te lo darán seguro.
Ummmm... desde la pagina de otra compañia no? La cuestion es eso, que ya llame y me dieron unos 30.000 puntos, nose, a lo mejor ya no se lo toman en serio o algo... jeje
errubio282
22/08/11, 11:45:59
bueno, ya llevo unos dias mas con el galaxy ace y tengo que decir respecto de su bateria que lleva 1d 15 h 34min 25 s sin conectarla a la corriente. acaba de irse lo poco de verde que tenia la bateria asi que creo que le durará un poquito mas pero poco.
Creo que la cargué despues de comer de un dia, ha estado el dia siguiente entero y al siguiente osea ahora se me acaba de ir lo verde (media mañana). Osea que hay tb qe tener en cuenta qe ha pasado por dos noches completas que apenas gasta bateria a pesar de que tengo el wifi encendido o el 3g.
Y lo miro bastante, pero menos que los dos primeros dias.
Espero que sirva de ayuda por si hay algun indeciso por ahí.
Edito para decir que he dicho antes era sin tener la bateria cargada a tope puesto que yo me pensaba que cuando la bateria se ponia a tope verde y no se veia el ir subiendo de capacidad era que ya estaba atope.
Pues no, he descubierto que cuando esta cargarda a tope te hace una notificación al respecto.
Como no tiene led como el htc que pasa del rojo al verde cuando esta cargada...
Sorry
Ummmm... desde la pagina de otra compañia no? La cuestion es eso, que ya llame y me dieron unos 30.000 puntos, nose, a lo mejor ya no se lo toman en serio o algo... jeje
Directamente haz la portabilidad. La tramitas via web de Orange u Yoigo y verás como te pueden dar hasta unos 250.000 puntos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.