PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de rom

sagova
13/12/08, 19:26:51
Hola,soy nuevo por aquí y antes de nada un saludos a los foreros.

Estoy esperando mi nueva Touch hd para la semana que viene. Esta es la primera vez que tengo un terminal con wm y me gustaría saber donde puedo ver información hacerca del proceso para el cambio actualización de la rom . He estado mirando por el foro pero no consigo encontrar nada mas que información sobre caracteristicas de las rom .
De antemano muchas gracias a todos.

kahuna
14/12/08, 00:20:43
Hola,soy nuevo por aquí y antes de nada un saludos a los foreros.

Estoy esperando mi nueva Touch hd para la semana que viene. Esta es la primera vez que tengo un terminal con wm y me gustaría saber donde puedo ver información del proceso para el cambio actualización de la rom . He estado mirando por el foro pero no consigo encontrar nada mas que información sobre caracteristicas de las rom .
De antemano muchas gracias a todos.

de momento no puedes cambiar la rom a no ser que sea original de htc

sagova
14/12/08, 10:19:58
De existir una rom, cual seria la forma de cambiarla, ¿Que software se usa para ello?
Gracias

Javielo1974
14/12/08, 13:52:53
De existir una rom, cual seria la forma de cambiarla, ¿Que software se usa para ello?
Gracias

Normalmente cuando te descargas la nueva rom, trae el instalador, solo hay que sincronizar con el pc y ejecutar el instalador, que debe estar en la misma carpeta que la rom, te sale un programita con instrucciones. Es muy facil solo hay que ir pulsando siguiente, siguiente,...
De todos modos como te han comentado antes, por ahora no se puede cambiar la rom, estamos esperando un programa que se llama Hard SPL que desbloquea el telefono para que te deje instalar cualquier ROM, el HSPL se instala igual que la rom.
Un saludo

sagova
14/12/08, 21:50:41
Muchas gracias por la respuesta, esperare a que se cocine algo por aquí.

OSCARFL
19/12/08, 22:31:36
kahuna

he instalado la rom nueva pero en info me sigue poniendo rom 1.14

sabes porke ...