Ver la Versión Completa : Pesadilla con youtube
smonkie
10/08/11, 23:17:39
Tengo Android en NAND (Nexus HD2 V 2.7) y me va todo perfecto en la bicha, pero ver vídeos en youtube es una auténtica pesadilla. Los vídeos se reproducen perfectos tanto el baja calidad como en HQ, pero antes o después se cortan con el mensaje "No se puede reproducir este vídeo" o "se ha perdido la conexión de red".
Utilizo el wifi, y tengo la sensación de que se cortan porque no reciben bien la señal durante un momento determinado (parece que si dejo el móvil totalmente quieto hay menos posibilidades de que se corte, aunque también pasa).
¿Alguien puede echarme una mano? Un saludo.
1uChIf3r
10/08/11, 23:20:02
si tienes la ultima actualizacion de youtube alomejor es eso es una autentica pesadilla tube que desactualizar para que fuera bien , alomejor es eso
Devil_GT
10/08/11, 23:21:36
quizás sea porque estas retirado la distancia justa del router como para que funcione y deje de funcionar. Revisa eso.
Tampoco envuelvas la pda con las manazas,Jeje.
Aver que tal y comenta q a mi en la habitación me pasa eso que tú dices pero en el salón sin ningún problema
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
smonkie
10/08/11, 23:27:06
Luisfuck: no tengo todavía instalada la actualización del youtube, precisamente la rom está recién instalada para comprobar si era un problema de conflicto de software (que ya veo que no).
Devil: el router sí que está algo lejos, pero por ejemplo en el ordenador me va perfecto el wifi. Quizá es que el HD2, al tener menor capacidad de recepción, es más sensible a los cortes... :(
Aún así, no me explico por qué coño está tan mal programado youtube para android, si ese fuera el caso. Una perdida momentánea de señal no tendría que suponer que se cortara el vídeo entero.
1uChIf3r
10/08/11, 23:33:44
que room te as instalado ? , quien sabe alomejor es eso yo en una que me instale no me funcionaba la calculadora xD alomejor es eso pregunta aber si alguien tiene tu misma room y le pasa eso .
smonkie
11/08/11, 02:12:23
Ya lo dije en el primer post, la Nexus HD2 V 2.7 (o eso es lo que dice el fichero).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.