PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

crashermx
10/08/11, 22:44:10
Hola a todos, espero me puedana ayudar

Lo que pasa es que ayer por la noche le instale a mi nexus s (americano) la rom de liquid smoth 2.3, pero me daba muchos fallos asi que lo deje asi en la noche, ya hoy por la mañana la reinstale haciendo un wipe reset y todo eso

Hasta aca todo va bien no tenia problemas se instalo la rom sin inconvenientes, pero al inicial el sistema vuala veo que solo dice llamadas de emergencia, paso un rato y no se cambio lo reinicie y seguia con lo mismo asi que le instale otra rom la de Rav, lo cual no resolvio el problema y pues para no hacer mas largo el cuento tengo la rom de Rav instalada y me aparece el operador ( telcel gsm ) pero la señal me aparece con una x y me dice que la red no esta disponible

Lo que quiero ver es que si alguien me pude ayudar a que vuelva a tener servicio los datos de mi telefono son los siguientes

nexus s
android 2.3.4
baseband i9020xxkd1
kernel 2.6.35.12-g3c016ea-dirty og007#6
Build number Rav _1.3 grj22

AÑADIDO

Como algo mas rarop aun tengo 3 telefonos Nexus s, Galaxy s, Motorla v3 los 3 con mi operadora telcel, se me ocurrio cambiar las tarjetas sim la del nexus s la intruduje en el galaxy s y en el v3 y cosa rara que ninguno leeyo mi sim se quedo en llamadas de emergencia, asi mismo meti los de cada uno en mi movil y ninguno funciono ya al momento de regresar las sim a cada movil ya ninguno quiso pescar la red de telcel hasta como 30 min despues de haberlos regresado

miguel25325
11/08/11, 00:34:03
hola amigo te comento una de las opciones que puedes hacer es probar a bajarte esta imagen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237374 y flasearla ami me lo dejo como de casa asta me quito el recovery y después le metí el ultimo recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988686 y instalar la ultima rom de cyanogenmod y listo si tienes alguna duda dínoslo e intantaremos ayudarte

snako
11/08/11, 00:50:19
igual deberias probar a cambiar la baseband, es decir, la radio que llevas instalada, que a lo mejor no es compatible con tu operador. Telcel es mexicana, creo, por lo que a lo mejor una radio europea no te funciona bien, pero no sabria decirtelo con certeza

crashermx
11/08/11, 01:25:06
igual deberias probar a cambiar la baseband, es decir, la radio que llevas instalada, que a lo mejor no es compatible con tu operador. Telcel es mexicana, creo, por lo que a lo mejor una radio europea no te funciona bien, pero no sabria decirtelo con certeza

Disculpa pero no se como cambiar la baseband, me podrias decir de favor como le puedo hacer y como mencionas si mi operadora es mexicana mira con las siguientes redes

gsm 900 mhz
3g 850 mhz

pero como lo compre en USA con T-Mobile las redes de ellos son las siguientes

gsm y 3g 900 mhz

como veras a mi solo me funciona con gsm y edge no en 3g eso no es problema lo malo que no se como flashear la baseband

miguel25325
11/08/11, 13:58:44
si no estas muy seguro del tipo de radio que tienes yo te recomendaría si que quieres usar la opción que te e dado anteriormente prueba a dejarlo de fabrica usado el ODIN ??

crashermx
11/08/11, 19:13:29
si no estas muy seguro del tipo de radio que tienes yo te recomendaría si que quieres usar la opción que te e dado anteriormente prueba a dejarlo de fabrica usado el ODIN ??

ya intente dejar como de fabrica pero no use el odin si no en modo recovery y no funciono, ahora para hacerlo con odin cada que conecto el movil odin no lo reconoce y, no se como póner mi nexus s en modo download como debe de ir para que funcione el odin

crashermx
11/08/11, 23:58:18

ya pude hacerlo y no me restaura la red ya no se que hacer estoy llegando a pensar que es un problema del lector del sim

miguel25325
11/08/11, 23:58:26
si no recuerdo mal el modo se hacia con el odin abierto y el móvil apagado después se encendía dándole al boton de encender y al centro de los dos botones de volumen en el centro creo recordar prubalo y me dices algo

crashermx
12/08/11, 00:13:05
si no recuerdo mal el modo se hacia con el odin abierto y el móvil apagado después se encendía dándole al boton de encender y al centro de los dos botones de volumen en el centro creo recordar prubalo y me dices algo

ya lo hice con odin de la siguiente forma

-conectar cable us solo en la pc
-con el movil apagado apretar en medio de los botones de volumen y mantenerlo asi
-conectar el movil con el usb y sin soltar los botones de volumen

y asi ya pude flashear con odin pero sigue en las mismas ahora cuando lo inicio me aparece TELCEL GSM y luego luego se pone en llamadas de emergencia

snako
12/08/11, 00:21:47
mira en acerca del telefono que baseband tienes, y comentalo por aqui.

No se si podremos ayudarte, porque las que manejamos nosotros son las europeas y no se si te valdrian.

Para flashearla es facil, debes ser root, tener el recovery instalado y desde ahi como si de una rom se tratase

crashermx
12/08/11, 01:07:48
mira en acerca del telefono que baseband tienes, y comentalo por aqui.

No se si podremos ayudarte, porque las que manejamos nosotros son las europeas y no se si te valdrian.

Para flashearla es facil, debes ser root, tener el recovery instalado y desde ahi como si de una rom se tratase

gracias ya lo hice y sigo con el mismo problema ya lo intente con varias radios y ninguna me ha funcionado, lo que se me hace raro sq que cuando busco redes disponibles si me aparecen las de telcel y movistar pero en ninguna me puedo registrar me dice que fallo el registro