Ver la Versión Completa : Blackhawk by ketut-kumajaya (KPN)
No la he probado, pero es del gran compilador de nuestro kernel (de todas las roms) con tweaks, etc... un crack!
S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_blackhawk.rar (137.59 MB) (http://www.multiupload.com/S6JSJSSZF2)
Password: ketut.kumajaya
Inside the package:
CF-Root-S5830 v3.7 b81 candidate
deodexed and zipaligned /system/app and /system/framework, thanks to dsixda
cifs (Samba/Windows share) and tun (openVPN) kernel modules included
BLN service support, modified services.jar. Thanks to neldar
Android Scribble 2.0 boot animation from here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193), thanks to GLa'DOS
multi CSC taken from XWKPN (Europe?) and DXKC1 (Asia?), XSE sales code (Indonesia as default country)
csc.rfs, data.rfs and system.rfs in ext4 format, no need to convert filesystem manually using ext4 Manager
keep application and themes as a plain XWPKN
DT apps2sd included, a modified version special for CF-Root-S5830
ODIN fullpack, the safest way to flash Samsung firmware
Instructions:
Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch!
Decompress S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_blackhawk.rar
(USB) Disconnect your phone from your computer
Start ODIN v4.38
Click the OPS button, and select Cooper_v1.0.ops
Click the BOOT button, and select APBOOT_S5830XWKPN_CL375596_REV03.tar.md5
Click the Phone button, and select MODEM_S5830XWKP6_CL375596_REV03.tar.md5
Click the PDA button, and select CODE_S5830XWKPN_CL375596_REV03_blackhawk.tar.md5
Click the CSC button, and select CSC_S5830OXXKP7_CL375596_REV03_blackhawk.tar.md5
Put your phone in download mode
(USB) Connect the phone to your computer
Click the START button
Wait for the phone to reboot
No need to wipe the /data and /cache partitions, has been automatically when flashing.
Done
If you expect a better benchmark results. Enable "Media: Stagefright" on "Tweak Manager" and make sure you do not select "CPU: Conservative gov.".
sagahades29
11/08/11, 00:00:16
esta rom tiene buena pinta tambien ,joder hay tantas y tan buenas ,
warisnow
11/08/11, 00:16:08
Se pusieron interesante estas ROM's nuevas... sobre todo con lo de utilizar CF-Root-S5830 v3.7 b81.. pero supongo que existiran los mismo probemas con 3G para latinoamerica... cual archivo se debe mantener como modem (phone)?? que el brasileño parece que es 2.3.4 (KPH).
KPH es europeo si no me equivoco. Eso esta en algun post del foro en la catergoria principal de Samsung Galaxy Ace.
En un rato la voy a probar a ver que tal va ;)
La he probado y bueno, va bastante rapida aunque no esta la app de A2SDGUI y no sé, hay algo que no me acaba de convencer que no se muy bien que es jajaja.
Hasta que no mejore no creo que me interese, pero siendo el creador el actual modificador de nuestro kernel no me extrañaria que en breves sea una de las mejores.
Danggelo
11/08/11, 01:33:13
podeeis poner asi algunas capturas ( quadrant y esas cosillas)
por cierto, se puede flasehar desde un mod de KPN? por ejemplo desde Glsmt?
Yo he flasheado desde Glsmt que es la que uso :P
Pues ya vovli a restaurar la que tenia, pero el quadrant me dio 1500 y no cambia ni el launcher, ni el theme, ni nada, es todo lo que viene por defecto xD (quizá sea eso lo que no me acaba de convencer)
Danggelo
11/08/11, 01:48:25
Creo que me animare y la probare porque actualmente tengo problemas con el gmlst que el quadrant me da 600 puntos xD
Antes de flashear tienes que poner el sistema de rfs a ext4? o no hace falta?
Creo que me animare y la probare porque actualmente tengo problemas con el gmlst que el quadrant me da 600 puntos xD
Yo del quadrant no me fio mucho. De todsa maneras un fallo que he descubierto hace rato es que no todo el filesystem se formatea a ext4, por eso no sube tnato el quadrant. Y si intentas formatearlo da error y se reinicia, si lo intentas pasar a rfs pasa solo una cosa y al volver a pasarlo a ext4 vuelve a dar el error. Luego para subir el quadrant activa en tweaks lo del mediafight o asi (justo la opcion antes de de DT) y algo te subirá.
Yo tambien me cambiaré aunque estoy enamorado de Glsm, ojalá evolucione un poquito ^^
pumaoro21
11/08/11, 04:48:42
una pegunta con esta ROM que se ve henial pero mi pregunta es se puede flashear desde kualkier rom (KP3)
aaaaaa y si sirve el 3g o hay que ponerle el modem brazileño o no sirve o ke!??
graxias y salu2
elDivino
11/08/11, 10:28:34
Seguí las instrucciones paso por paso...y tras 15 minutos con el teléfono en modo Downloading y ningún avance en system en Odin, lo he parado y vuelvo a Coderom2. Nada de lo que está saliendo funciona bien....pero bueno, para eso estamos para ir probando lo que se saque no? XD
una pegunta con esta ROM que se ve henial pero mi pregunta es se puede flashear desde kualkier rom (KP3)
aaaaaa y si sirve el 3g o hay que ponerle el modem brazileño o no sirve o ke!??
graxias y salu2
Pues no tengo ni idea, trae uno modificado, puede que si te funcione. Si no es tan facil como luego flashear el brasileño o el L.
Seguí las instrucciones paso por paso...y tras 15 minutos con el teléfono en modo Downloading y ningún avance en system en Odin, lo he parado y vuelvo a Coderom2. Nada de lo que está saliendo funciona bien....pero bueno, para eso estamos para ir probando lo que se saque no? XD
Yo si lo he podido instalar sin ningún problema, pero no me ha gustado demasiado jejeje.
diegociervo14
18/08/11, 20:09:58
Hola foreros,les cuento que soy medio nuevo en esto de el flasheo pero ya eh informado e implementado algunos metodos,pero me quedan muchas dudas todavia,lei por alguna pagina que el tipo de datos ext4 ya viene por defecto en el sistema de datos de el sistema operativo Gingerbread en adelante,en este caso para que estaria usando el programa ext manager??,saludoss
Dennale
18/08/11, 20:27:29
Hola foreros,les cuento que soy medio nuevo en esto de el flasheo pero ya eh informado e implementado algunos metodos,pero me quedan muchas dudas todavia,lei por alguna pagina que el tipo de datos ext4 ya viene por defecto en el sistema de datos de el sistema operativo Gingerbread en adelante,en este caso para que estaria usando el programa ext manager??,saludoss
Por si quieres volver a convertir las particiones a rfs, asi se deja el sistema limpio de particiones para poder flashear a otra rom por ejemplo.
Sunfire
12/11/11, 03:59:29
Me encanto esta rom , del mismisimo ketut.kumajaya total nada :silbando:, el señor que hace los kernels para la mayoria de nuestros galaxy ace y que infinidad de roms montan sobre el ...
Limpia ( launcher de stock con iconos de stock , basada en KPN , instalable por odin ), rapida ( 1500 de quadrant , brutalmente fluida ) , y estable ( no le he visto herrores ) lo mejor , montada sobre kpn y una rom sin complicaciones , pensada para un telefono , para darle ese toque de rapided sin desentonar ni arruinar la bateria en pocas horas...
Un gran trabajo , ahora si que he encontrado una buena rom , la tipica rom que dices , si el resto de roms van mal , voy a lo seguro y regresas a ella echandola de menos jajaja...
Me encanto.
La probare ahora, solo tengo una duda, ahora tengo ks3 con cm7 kang, solo basta flashearla encima o hay que cambiar la particion ext4 a rfs primero, ahi me perdi.
esta rom tiene rato de estar xda y creada por el mismo ketut
pero buena es un poco vieja si la comparan con las actuales. viene con cf-root 81 ( que nunca salio por cierto), lo que no me hizo gracia es que habia que flashear el modem latino, pero si corrio bastante bien
saludos
Bueno ya la instale, se ve muy rapida pero tuve problemas al instalar aplicaciones, se me reinicia el telefono asi que tuve que sacarla por ahora, alguien sabe que puede ser?
Sunfire
12/11/11, 13:41:58
esta rom tiene rato de estar xda y creada por el mismo ketut
pero buena es un poco vieja si la comparan con las actuales. viene con cf-root 81 ( que nunca salio por cierto), lo que no me hizo gracia es que habia que flashear el modem latino, pero si corrio bastante bien
saludos
Y que tiene que ver que venga con b81 o con b82 , eso es lo menos ... , si la rom esta hecha como dios manda , a ti el numero del kernel te la trae al fresco...
Y las actuales , pues no hay basurilla ni nada!!! XD , te lo dice uno que prueba 2 o 3 roms a la semana ..... y lo unico que hay son roms mal hechas sacadas precipitadamente , bugs por doquier , no tiene fluidez , consumen una barbaridad de bateria.... se escucha mal la musica, no merecen ni la pena, no tiene fluidez el telefono va a trompicones... ( lo bien hecho esta bien hecho , hoy o dentro de 2 meses , sigue estando bien hecho eso no lo cambia en absoluto )
La rom sabia que tenia un tiempo , es de agosto mas o menos , pero , por X o por B nunca la probe y le da dosmil patadas a un gingerreal...
Por dos meses , no la ence inferior ni muchisimo menos...
Y en XDA, flijante si la tiene olvidada que anda rulando por la portada , y la tiene bastante considerada, no tiene ni version , por que es una rom completamente terminada... cosa que la mayoria de roms ni lo estan.
La verdad que me ha encantado , es una rom , de tan sencilla de que es , se la puedes instalar a tu hermana , madre o padre, por que no va ser la tipica rom toca narices, es una kpn , con 1500 , 1600 de quadrant, y practicamente de stock y flseada de un plumazo por odin.... cojonudo XD
Sunfire
12/11/11, 13:47:31
Bueno ya la instale, se ve muy rapida pero tuve problemas al instalar aplicaciones, se me reinicia el telefono asi que tuve que sacarla por ahora, alguien sabe que puede ser?
Pues si eres de americalatina tendras que flashear un moden latino ...
foc5979
12/11/11, 15:34:16
La verdad que me ha encantado , es una rom , de tan sencilla de que es , se la puedes instalar a tu hermana , madre o padre, por que no va ser la tipica rom toca narices, es una kpn , con 1500 , 1600 de quadrant, y practicamente de stock y flseada de un plumazo por odin.... cojonudo XD
Tienes mucha razon yo se la he instalado a un amigo que no queria tener la de movistar instalada y esta encantado con ella por su sencillez y facil manejo.
Salud@s
Y que tiene que ver que venga con b81 o con b82 , eso es lo menos ... , si la rom esta hecha como dios manda , a ti el numero del kernel te la trae al fresco...
Y las actuales , pues no hay basurilla ni nada!!! XD , te lo dice uno que prueba 2 o 3 roms a la semana ..... y lo unico que hay son roms mal hechas sacadas precipitadamente , bugs por doquier , no tiene fluidez , consumen una barbaridad de bateria.... se escucha mal la musica, no merecen ni la pena, no tiene fluidez el telefono va a trompicones... ( lo bien hecho esta bien hecho , hoy o dentro de 2 meses , sigue estando bien hecho eso no lo cambia en absoluto )
La rom sabia que tenia un tiempo , es de agosto mas o menos , pero , por X o por B nunca la probe y le da dosmil patadas a un gingerreal...
Por dos meses , no la ence inferior ni muchisimo menos...
Y en XDA, flijante si la tiene olvidada que anda rulando por la portada , y la tiene bastante considerada, no tiene ni version , por que es una rom completamente terminada... cosa que la mayoria de roms ni lo estan.
pues mira que si la quieres usar genial, a mi no me fue tambien con la rom me dio lags despues de cambiar de modem ... y claro que me fijo el version del kernel, de la b80 a la b82 hay bastante cambio ya el b82 se puede usar en cuaquier version de ginger. que este en la portada es relativo que llega alguien y pone un post y ya sube de nuevo... creo que va mejor una rom original y ponerle el kernel... de hecho hay un post ahi en xda que se llama la mejor combinacion para el ACE y asi de simple rom base + cf-root
ahora en lo demas tienes razon hay tantos roms cocinados que dan tanto problema
que la idea de crear esta rom tiene mucho sentido
edit: ya como comentario aparte hay que reconocer el trabajo que ha hecho ketut por nuestro SGA, practicamente cualquier rom modificada lleva algo hecho por el
y credito a quien lo merece... por otro lado ... yo al menos me canse probar... cambiar hasta 3 veces de rom por semana llega al punto en que deje de disfrutar el telefono por estar en esa gueveadera...
saludos
Sunfire
12/11/11, 22:42:41
Stvn , yo es que soy de españa hermano , por suerte no me toca flashear modens distintos ( me imagino si yo tuviera que buscar modens para europa por estas putadillas , y siempre me pongo un poco en el lugar de los latinoamericanos , es una putada )
Pero de verdad , yo ya sabes que por ser de europa no tengo que meterle otros modens, pero te digo que estoy flipando con esta rom , me encanta , era esa cosilla que buscaba de darle un poco de vida al firm del telefono sin quebraderos de cabeza y sin tener que convertirlo en monstruo sobre alimentado , para que luego haga lo mismo , pero inecesariamente mas rapido , con el altisimo consumo de bateria que sunpone eso por ganar 4 milesimas de segundo en abrir algo .
Lo de flashear el kernel lo sabia , pero se que tambien da SODS y no asienta muy bien aveces , pero esto es muy limpio , es una kpn con el teawks , y punto , la musica suena perfecta , el consumo , es el de una kpn , da 1600 de quadrant, cuando una kpn da 500..... El coder , ha limpiado el codigo por si habia herrores , esta totalmente funcional y de un plumazo.
Esta tremenda..., lags no esperimento , a mi me va hiper fluida , sin trompicones , esas cosas raras que le suceden a las customs que son ultra rapidas , pero luego van a lagazo limpio , no me pasa con esta ( creo que esta en su justa medida )....
No se , creo que es mejor esto , que flashear tu directamente un kernel ,ya que a algunos el consumo de bateria se les dispara , o les da bugs, aqui no hay nada , es una kpn con esa chispa ... que se necesta y punto nada mas...
EL consumo de ram, es ultra bajo , 7 aplicaciones abiertas y no llego a 200mb , no se cuealga el market ...
Es perfecta , quizas para lo que yo he estado buscando siempre , puede que para otros se quede corta , no trae A2sgui , yo no lo uso ¿ para que quiero eso ? No se , yo lo que quiero es que el telefono sea rapido pero , que no me deje tirado sin bateria , y que sea , una rom parecida a la de samsung pero con esa cosilla que lo hace volar XD
Un saludo.
txusmael
12/11/11, 23:21:53
vaya vaya, yo he provado tambien todas las roms y ninguna m convence, solo he aguantado mucho tiempo con ginger real 1.3 y glsm v2 .1, pero claro no conocía esta rom..... la voy a poner haber que tal, de entrada me decis que es mejor que las que tenía verdad????
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sunfire
12/11/11, 23:46:21
vaya vaya, yo he provado tambien todas las roms y ninguna m convence, solo he aguantado mucho tiempo con ginger real 1.3 y glsm v2 .1, pero claro no conocía esta rom..... la voy a poner haber que tal, de entrada me decis que es mejor que las que tenía verdad????
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Para sacar esa conclusion es necesario que tu la pruebes, pero te digo que si , si lo que vas buscando es sencillez y 1600 de quadrant y nada de bugs , esta es tu rom XD , es una kpn optimizada y muy rapida , ni launcher raro, nada , totalmente de stock pero con la diferencia de que te trae teawks y viene ya en ext4 , compatible con BLN, etc , y si quieres A2sgui que no lo trae, en el post te dice como meterlo aparte , yo no lo uso , asi que no lo meto .
Pero mejor pruebala y saca tus opiniones.
PDA:
A mi es que me gusta compartir las mias , y hombre , si veo que algo es bueno , tengo que postearlo XD , pero soy parcial en mi opinion , ya que la juzgo en base si me gusta a mi o no a mi .
Pues si eres de americalatina tendras que flashear un moden latino ...
Pero mi problema es con las aplicaciones no con el modem :D, al instalar una aplicacion como por ejemplo facebook se reinicia el telefono.
Stvn , yo es que soy de españa hermano , por suerte no me toca flashear modens distintos ( me imagino si yo tuviera que buscar modens para europa por estas putadillas , y siempre me pongo un poco en el lugar de los latinoamericanos , es una putada )
Pero de verdad , yo ya sabes que por ser de europa no tengo que meterle otros modens, pero te digo que estoy flipando con esta rom , me encanta , era esa cosilla que buscaba de darle un poco de vida al firm del telefono sin quebraderos de cabeza y sin tener que convertirlo en monstruo sobre alimentado , para que luego haga lo mismo , pero inecesariamente mas rapido , con el altisimo consumo de bateria que sunpone eso por ganar 4 milesimas de segundo en abrir algo .
Lo de flashear el kernel lo sabia , pero se que tambien da SODS y no asienta muy bien aveces , pero esto es muy limpio , es una kpn con el teawks , y punto , la musica suena perfecta , el consumo , es el de una kpn , da 1600 de quadrant, cuando una kpn da 500..... El coder , ha limpiado el codigo por si habia herrores , esta totalmente funcional y de un plumazo.
Esta tremenda..., lags no esperimento , a mi me va hiper fluida , sin trompicones , esas cosas raras que le suceden a las customs que son ultra rapidas , pero luego van a lagazo limpio , no me pasa con esta ( creo que esta en su justa medida )....
No se , creo que es mejor esto , que flashear tu directamente un kernel ,ya que a algunos el consumo de bateria se les dispara , o les da bugs, aqui no hay nada , es una kpn con esa chispa ... que se necesta y punto nada mas...
EL consumo de ram, es ultra bajo , 7 aplicaciones abiertas y no llego a 200mb , no se cuealga el market ...
Es perfecta , quizas para lo que yo he estado buscando siempre , puede que para otros se quede corta , no trae A2sgui , yo no lo uso ¿ para que quiero eso ? No se , yo lo que quiero es que el telefono sea rapido pero , que no me deje tirado sin bateria , y que sea , una rom parecida a la de samsung pero con esa cosilla que lo hace volar XD
Un saludo.
buen provecho entonces :ok::ok: ... cuando yo la vi hasta me brincaron los ojos... era lo que estaba buscando lastima que no fue como queria ...de hecho la configuracion que tengo ahorita es buscando esa rom , algo asi como stock pero que funcione de verdad
saludos
Un saludo.
Al no traer a2sgui se le puede poner otro como app2sd para pasar las cosas a la sd, a mi me encanto esta rom tambien, es lo que buscaba un "stock" mejorado sin tanta parafernalia, solo tengo la duda con como pasar cosas a la sd.
esto lo tome de aca, del post orifinal del cf-root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197
para activar el app2sd bajan el scrip para el cf-root
es este CF-Root-S5830_dtapps2sd-v1.2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=714457&d=1315567145)
instalan el zip por medio de cwm (instalar zip)
reinician y se van al market a buscar a2sdgui
https://market.android.com/details?id=com.elgubbo.a2sdGUI&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb Gd1YmJvLmEyc2RHVUkiXQ..
lo instalan le dan permisos root y listo ya esta instalado ( hata aqui llegue , nunca lo use realmente solo lo instale)
edit: para hacelo correr tienen que entrar a tweks y darle la opcion DT autostart y tener la sd particionada
supuestamente la primera vez que incian van a tener unos "bootloops" que son normales y ya despues les va a cargar
ahorita alguien comenta al rspecto
saludos
TOPHER09
04/12/11, 07:38:22
Pues despues de mucho buscar y buscar y probar ROM de menos 1 por semana me percate como muchos que esta es superior a varias y por bastantes razones para quienes como yo desean algo estable y que conserve el formato original muy recomendable me quedare con ella un buen tiempo.
gabry66
05/12/11, 16:21:53
Yo creo que es de las mejores en cuanto a estabilidad de sistema , dentro de las stock
oskarDz
28/01/12, 11:50:17
Pues muy satisfecho la verdad:aplausos:... es la ROM que buscaba... llevo ya una semana con ella y pues me sigue llendo muy fluida, rapida y estable, la tengo tal y como esta en mi ficha de datos.. el quadrante me da 2138 que no esta nada mal y la bateria me dura dia y medio con brillo 25%...el wifi lo uso lo normal como cuando estas en casa y los datos cuando estoy fuera lo uso lo necesario... Cabe destacar que la memoria sd (8 GB) la tengo particionada y configurada por a2sdgui, aqui esta el tuto para el que quiera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769... por lo tanto ya tengo mas memoria ram e interna.
http://www.htcmania.com/[IMG]http://img560.imageshack.us/img560/7290/screenshot1327748012370.pnghttp://img560.imageshack.us/img560/7290/screenshot1327748012370.png
http://img201.imageshack.us/img201/7561/screenshot1327748403416.png
;-) gracias por esta rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.