Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con root HTC Desire!! USB-brick??
abbou13
10/08/11, 21:34:46
Buenas foreros! Os cuento mi problema, hoy me he comprado el rom manager, y al hacer la copia de seguridad de mi actual rom, pues se me ha quedado bloqueado, he entrado en el recovery, he hecho un wipe y al intentar poner una rom nueva, no me deja acceder con el USB, y he intentado poner la rom en el PC conectando la targeta por el lector, pero a la hora de flashearla, me da un error!!!! puede ser un brick? puedo arreglarlo? espero vuestra ayuda!!! gracias foreros!!
JOSNARO
10/08/11, 21:52:54
Buenas foreros! Os cuento mi problema, hoy me he comprado el rom manager, y al hacer la copia de seguridad de mi actual rom, pues se me ha quedado bloqueado, he entrado en el recovery, he hecho un wipe y al intentar poner una rom nueva, no me deja acceder con el USB, y he intentado poner la rom en el PC conectando la targeta por el lector, pero a la hora de flashearla, me da un error!!!! puede ser un brick? puedo arreglarlo? espero vuestra ayuda!!! gracias foreros!!
1. Esto no va aqui
2. Seguro que es un USB brick
A quien se le ocurre usar el rom manager
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ironjon
10/08/11, 22:01:21
Y encima lo has comprado??
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
El rommanager solo sirve para hacer bricks , y como dice JOSNARO esto va a Roms asi que te lo muevo.
Para arreglarlo mira esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire
abbou13
10/08/11, 22:44:04
Si... porque he leido en las recomendaciones del market que iva muy bien, y como soy novato en esto... y ahora que puedo hacer? porque en el tuto no me entero muy bien, me he bajado el SDK, pero me pone que me falta algo, y no me entero de nada, hay algun tuto para novatos? Un saludo!
Si... porque he leido en las recomendaciones del market que iva muy bien, y como soy novato en esto... y ahora que puedo hacer? porque en el tuto no me entero muy bien, me he bajado el SDK, pero me pone que me falta algo, y no me entero de nada, hay algun tuto para novatos? Un saludo!
Buenas me ha pasado lo mismo que a tí tengo la thc desire BRICK, y tampoco me reconoce ni el USB ni la SD.
Si has podido conseguir algo podrías ayudarme.
Gracias.
JOSNARO
18/08/11, 23:26:25
Buenas me ha pasado lo mismo que a tí tengo la thc desire BRICK, y tampoco me reconoce ni el USB ni la SD.
Si has podido conseguir algo podrías ayudarme.
Gracias.
Pues ya sabes ve al hilo de como recuperar un brick-usb
Pues ya sabes ve al hilo de como recuperar un brick-usb
Si el caso es que lo estoy siguiendo pero en el terminal cuando hay que meter el comando,
fastboot.exe oem enableqxdm 0 en la ruta c:\android-sdk\tools:
se me queda el terminal esperando con el mensaje <waiting for devices>
es por eso que preguntaba y lo he intentado bastantes veces...
Alguna idea.
gracias.
Si el caso es que lo estoy siguiendo pero en el terminal cuando hay que meter el comando,
fastboot.exe oem enableqxdm 0 en la ruta c:\android-sdk\tools:
se me queda el terminal esperando con el mensaje <waiting for devices>
es por eso que preguntaba y lo he intentado bastantes veces...
Alguna idea.
gracias.
Mira si tienes puesto el archivo fastboot en platform-tools , y luego vete haciendo esto:
Tienes que hacer inicio - ejecutar -CMD y en la consola de comandos
y das cd.. (hasta que te quedes en C:\
y luego ir entrando en la carpeta (en mi caso seria)
cd android-sdk-windows
y me pondria algo como : C:\android-sdk-windows> ( ya he entrado en esa capeta)
ahora entro en la otra
cd platform-tools
y me pondria algo asi: C:\android-sdk-windows\platform-tools>
y luego pongo fastboot.exe oem enableqxdm 0
Y asegurate tener bien puesto los drivers del movil , los que instalaste al rotear
Mira si tienes puesto el archivo fastboot en platform-tools , y luego vete haciendo esto:
cd android-sdk-windows
ahora entro en la otra
cd platform-tools
Y asegurate tener bien puesto los drivers del movil , los que instalaste al rotear
vale ya he descargado el archiov fastboot en platforms-tools, he ejecutado el comando fastboot.exe oem enableqxdm 0 y me pone: OKAY, pero en el movil sigue apareciendo FASTBOOT USB, nada de FASTBOOT USB PLUG
Pero ya poniendo fastboot devices si me detecta mi htc conectada aunque no ponga FASTBOOT USB PLUG
javier75out
28/08/11, 20:36:28
A mi me ha pasado lo mismo. Me parece que va a haber hordas de Desirés petaos por culpa del Rom manager. El mío está bien hecho polvo y me las veo canutas para resucitarlo.
javier75out
28/08/11, 21:12:48
Hola, lo he hecho y he conseguido recuperar la señal de yooigo, la operadora. Sigo sin tener acceso a la tarjeta sd. ¿Alguna idea? Gracias.
javier75out
28/08/11, 21:16:02
¡¡¡Qué burro soy!!! Tenía la tarjeta fuera. :platano:
josexlito
03/09/11, 15:30:57
Que bien eh? yo tambien he jodido mi Desire cuando he hecho un Backup... llevo toda la mañana intentando recuperarlo, aunque no he probado esto que poneis aqui. Voy a ello.
javix99
03/09/11, 16:42:44
Seguid el tutorial de la wiki, a mi me saco de dos usb bricks. Y en cuanto podais cambiad el recovery por el RMD o el 4EXT que arreglan el usb brick desde el mismo recovery sin comando ni nada
SUERTE !!!
josexlito
03/09/11, 17:03:38
Jode, lo que hace no leer bien eh? Y eso que soy tecnico de sistemas jijiji me ha funcionado a la perfeccion, ahora voy a apañar el USB y listo :D
De todos modos, este problema viene por el ROM Manager? Esto me ha ocurrido despues de hacer un backup.
josexlito
03/09/11, 17:31:44
Pues al final, tal y como se explica en el tutorial, todo correcto. :D Muchas gracias a todos
javix99
03/09/11, 17:35:15
Jode, lo que hace no leer bien eh? Y eso que soy tecnico de sistemas jijiji me ha funcionado a la perfeccion, ahora voy a apañar el USB y listo :D
De todos modos, este problema viene por el ROM Manager? Esto me ha ocurrido despues de hacer un backup.
pues si, en cuanto puedas desinstalalo y haces las cosas desde el recovery que esas 100 % seguro
javier75out
05/09/11, 00:11:39
Buenas soy yo de nuevo. He conseguido recuperar la señal pero no hay manera de reparar el usb-brick. O sea el pc no me reconoce la sd ni la sincronización ni chuta el bluetooth. He hecho todo lo que pone en el manual de usb brick, pero me temo que ya no soy root. ¿Como puedo rootear la Desiré con usb brick?
Vaya lío. Gracias de antemano.
javier75out
05/09/11, 10:36:57
Hola, he avanzado un poco más. He instalado el busybox, terminal emulator, etc, pero sigue diciéndome flash_image not found. ¿Quñe hago mal?
Gracias por ayudarme en este infierno.
javier75out
06/09/11, 00:02:33
Bueno por fin lo he conseguido a base de leer durante días y casi divorciarme por ausencia de los deberes conyugales. La clave de todo estaba en la maldita carpeta de "data", que hay varias. No es necesario copiar los ficheros con comandos. Es mejor usar visionary y es-explorer para copiarlos.
Ya funciona todo, el usb, la radio, el blutrul, el htc sync y carga a la primera. Joer qué mal lo he pasado.
javix99
06/09/11, 11:01:06
Bueno por fin lo he conseguido a base de leer durante días y casi divorciarme por ausencia de los deberes conyugales. La clave de todo estaba en la maldita carpeta de "data", que hay varias. No es necesario copiar los ficheros con comandos. Es mejor usar visionary y es-explorer para copiarlos.
Ya funciona todo, el usb, la radio, el blutrul, el htc sync y carga a la primera. Joer qué mal lo he pasado.
Jajja, a mi tb casi me cuesta el divorcio, es que hay que echarle muchas horas tío, enhorabuena ! :D
yulianov25
27/06/12, 23:35:36
cd android-sdk-windows
ahora entro en la otra
cd platform-tools
yo tengo el mismo problema con mi samsung infuse, pero al intentar realizar esta solucion, dentro de C:/android-sdk, no hallo la carpeta Widows...
alguna otra solucion?? la verdad ando desesperado, no se q hacer ..
espero me puedas ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.