Ver la Versión Completa : widget contactos
zarco38
10/08/11, 21:08:08
Hola, tengo el neo de robafone y quisiera ponerle el widget de la foto, alguien sabe como se llama o de donde descargarlo?
Lo que he visto por el market no se parece en nada a este.
Saludos y gracias.
hola, ese widget lo tienes ya en el telefono, se llama "favoritos y registro de llamadas"
logicamente tienes que marcar como favoritos los contactos que quieres que salgan ahi
zarco38
11/08/11, 09:08:19
Pues debo de ser muy torpe, el widget no lo encuentro por ningún sitio y por tanto no soy capaz de colocarlo en el escritorio del neo. Si me dieras los paso para ponerlo te estaria muy agradecido.
Saludos.
mantener pulsada la pantalla hasta que te salga una especie de menú. has click al widgets y elige el widget que ha comentado compi >> favoritos y registro de llamadas
aunque en la ultima actualización no se parece mucho al de foto. quiero decir que es mejor aun X-D
zarco38
11/08/11, 13:30:05
mantener pulsada la pantalla hasta que te salga una especie de menú. has click al widgets y elige el widget que ha comentado compi >> favoritos y registro de llamadas
aunque en la ultima actualización no se parece mucho al de foto. quiero decir que es mejor aun X-D
Os juro que ese widget no me viene, pulso pantalla, pulso widgets, me salen un monton de widgets, pero uno llamado "favoritos y registro de llamadas" no me sale, seguro que el neo de vodafone trae este widget????
Saludos y gracias.
a lo mejor solo esta en la version nueva, lo has actualizado a la 4?
zarco38
11/08/11, 14:52:01
a lo mejor solo esta en la version nueva, lo has actualizado a la 4?
Si te refieres a la versión de android tengo la 2.3.3
Si te refieres a la versión de android tengo la 2.3.3
Si eres el mismo que en gsmspain, te he contestado allí.
Tienes que conectar el móvil al pc, actualizarlo con el SEUS y ya tienes disponible el widget :ok:
zarco38
11/08/11, 21:44:49
Si eres el mismo que en gsmspain, te he contestado allí.
Tienes que conectar el móvil al pc, actualizarlo con el SEUS y ya tienes disponible el widget :ok:
xacto, soy el mismo del gsmspain, con la actualizacion sale el widget. Gracias, ya me estaba volviendo loco.
Saludos.
xacto, soy el mismo del gsmspain, con la actualizacion sale el widget. Gracias, ya me estaba volviendo loco.
Saludos.
De nada, para eso estamos X-D
xavitronator
24/08/11, 20:59:32
Otra opcion es descargar el life.contacts de Sony del market.. tiene tres tamaños y el diseño es diferente a este. Las fotos se van añadiendo según hablas o recibes sms.. curioso.
Otra opcion es descargar el life.contacts de Sony del market.. tiene tres tamaños y el diseño es diferente a este. Las fotos se van añadiendo según hablas o recibes sms.. curioso.
Gracias, lo he probado y esta muy bien!
joesser09
25/08/11, 18:09:00
Vaya patinada que he pegado.
xavitronator
25/08/11, 18:31:35
Si, tiene un monton de opciones como enviarte un email con las llamadas perdidas o sms y ver las fotos de los amigos de facebook.. pero yo no tengo nada de eso activado porque no me hace demasiada gracia que tengan acceso a toda esa información. Por lo que veo la tendencia es tener mas funcionalidades a costa de la privacidad.. simplemente me mosquea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.