PDA

Ver la Versión Completa : widget contactos

zarco38
10/08/11, 21:08:08
Hola, tengo el neo de robafone y quisiera ponerle el widget de la foto, alguien sabe como se llama o de donde descargarlo?

Lo que he visto por el market no se parece en nada a este.

Saludos y gracias.

Anthon
10/08/11, 22:41:51
hola, ese widget lo tienes ya en el telefono, se llama "favoritos y registro de llamadas"

logicamente tienes que marcar como favoritos los contactos que quieres que salgan ahi

zarco38
11/08/11, 09:08:19
Pues debo de ser muy torpe, el widget no lo encuentro por ningún sitio y por tanto no soy capaz de colocarlo en el escritorio del neo. Si me dieras los paso para ponerlo te estaria muy agradecido.

Saludos.

erwin
11/08/11, 09:17:44
mantener pulsada la pantalla hasta que te salga una especie de menú. has click al widgets y elige el widget que ha comentado compi >> favoritos y registro de llamadas
aunque en la ultima actualización no se parece mucho al de foto. quiero decir que es mejor aun X-D

zarco38
11/08/11, 13:30:05
mantener pulsada la pantalla hasta que te salga una especie de menú. has click al widgets y elige el widget que ha comentado compi >> favoritos y registro de llamadas
aunque en la ultima actualización no se parece mucho al de foto. quiero decir que es mejor aun X-D

Os juro que ese widget no me viene, pulso pantalla, pulso widgets, me salen un monton de widgets, pero uno llamado "favoritos y registro de llamadas" no me sale, seguro que el neo de vodafone trae este widget????

Saludos y gracias.

Anthon
11/08/11, 14:10:51
a lo mejor solo esta en la version nueva, lo has actualizado a la 4?

zarco38
11/08/11, 14:52:01
a lo mejor solo esta en la version nueva, lo has actualizado a la 4?

Si te refieres a la versión de android tengo la 2.3.3

SitO84
11/08/11, 15:58:21
Si te refieres a la versión de android tengo la 2.3.3

Si eres el mismo que en gsmspain, te he contestado allí.

Tienes que conectar el móvil al pc, actualizarlo con el SEUS y ya tienes disponible el widget :ok:

zarco38
11/08/11, 21:44:49
Si eres el mismo que en gsmspain, te he contestado allí.

Tienes que conectar el móvil al pc, actualizarlo con el SEUS y ya tienes disponible el widget :ok:

xacto, soy el mismo del gsmspain, con la actualizacion sale el widget. Gracias, ya me estaba volviendo loco.

Saludos.

SitO84
11/08/11, 23:33:52
xacto, soy el mismo del gsmspain, con la actualizacion sale el widget. Gracias, ya me estaba volviendo loco.

Saludos.

De nada, para eso estamos X-D

xavitronator
24/08/11, 20:59:32
Otra opcion es descargar el life.contacts de Sony del market.. tiene tres tamaños y el diseño es diferente a este. Las fotos se van añadiendo según hablas o recibes sms.. curioso.

2zas
25/08/11, 16:21:22
Otra opcion es descargar el life.contacts de Sony del market.. tiene tres tamaños y el diseño es diferente a este. Las fotos se van añadiendo según hablas o recibes sms.. curioso.
Gracias, lo he probado y esta muy bien!

joesser09
25/08/11, 18:09:00
Vaya patinada que he pegado.

xavitronator
25/08/11, 18:31:35
Si, tiene un monton de opciones como enviarte un email con las llamadas perdidas o sms y ver las fotos de los amigos de facebook.. pero yo no tengo nada de eso activado porque no me hace demasiada gracia que tengan acceso a toda esa información. Por lo que veo la tendencia es tener mas funcionalidades a costa de la privacidad.. simplemente me mosquea.