PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ocurre con los Galaxy S II de Vodafone?

render
10/08/11, 20:52:37
Pues resulta que llevo ya tiempo detrás de conseguir uno y tanto en la web como en tiendas nada de nada. Es increible. Si no lo tienen por qué lo publicitan?.
No es eso publicidad engañosa?. O simplemente las unidades que tienen se las reservan para los que quieren largarse y poder hacerle contraoferta.

En fin, alguien sabe algo?

joanleal
10/08/11, 21:50:40
Yo estoy como tu yo me lo e sacado por puntos de empresa y lo tengo pedido desde principios de junio y me dijeron que lo tenía esta semana pero no se yo...

Phoenixk7
10/08/11, 21:57:13
Pues resulta que llevo ya tiempo detrás de conseguir uno y tanto en la web como en tiendas nada de nada. Es increible. Si no lo tienen por qué lo publicitan?.
No es eso publicidad engañosa?. O simplemente las unidades que tienen se las reservan para los que quieren largarse y poder hacerle contraoferta.

En fin, alguien sabe algo?

Pues entonces habré tenido mucha suerte, porque fue ir a la primera tienda Vodafone que me crucé y le compré el día 30 de julio y el día 6 de Agosto ya podía haber ido a recogerlo (tras finalizar el periodo de portabilidad). Prueba en más tiendas Vodafone a ver si tienen stock... Eso si, por 109 € con tarifa @M y 2 tarjetas prepago con 9 € de saldo de regalo.

jasered
10/08/11, 22:35:49
Mi mujer lo pidió por teléfono y en tres dias en casa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

render
10/08/11, 22:45:38
Joe... pues la cosa os puedo asegurar que está chunga porque llevo como mes y medio. Al principio lo entendia porque al ser nuevo... es comprensible. Pero ya hace tiempo que salió y lo peor de todo es que en septiembre saldrá el nuevo iPhone y no se yo...pero Apple puede ser que me detenga en pillarmelo ya que puede ser mas pepino. Lo que no me hace gracia es tener un Samsung que se queda ya antiguo.

SPACE27
10/08/11, 23:01:48
pues yo 3 tiendas que visite cuando estaba de vacaciones en cadiz la segunda kincena de junio lo encontré a la tercera cuando ya casi me daba por vencido!! Ya llevo casi 2 meses con el y estoy encantao de la vida

render
10/08/11, 23:08:00
Oye SPACE27... me podrias hacer un favor?. Yo soy de Sevilla pero no me importaria pasarme por Cadiz o Huelva si alguien me confirma que hay existencias por puntos y Vodafone. Yo es que después de tanto timpo lo veo como los billetes de 500 € que hablan de el pero no se ve ninguno.

androide46
10/08/11, 23:47:39
Yo lo acabo de sacar de la caja ahora,hice la portabilidad a vodafone el jueves y hoy lo e ido a buscar. Saludos

pacorequena25
11/08/11, 00:17:38
Hola a todos compañeros, me imagino que sabreis que el Galaxy SII esta considerado por todas las compañias como el telefono mas caro de todos (igual que el iphone) por lo que las penalizaciones a pagar por no cumplir las permanencias son altisimas.

Hoy he preguntado en varios sitios y me han comentado que en vodafone, con la tarifa @m de 40, 24 meses de permanencia tanto en vodafone como en tarifa, la penalizacion inicial son 500€, al loro, 500 pavosssssssssssssssssssssssssssssss. Y en Orange, lo mismo (en Movistar imagino que lo mismo). Asi que si pensais en estr un año y hacer luego un amago, tener cuidado no vayan a deciros que teneis que pagar 300 o 400 pavos por la penalizacion.

Imagino que muchos lo sabreis, pero bueno ahi os lo dejo.

benzema1987
11/08/11, 00:28:53
Yo trabajo en movistar pero he trabajado antes en orange y the phone house y cuando esta agotado es por pocas unidades de compra por parte del operador, baja distribucion del fabricante por exceso de demanda.

Yo para venderlo en movistar me esta costando encontrarselo a los clientes.

Un saludo

Yeraybm
11/08/11, 00:56:28
Yo lo tengo por imposición de vodafone en mayo hice la portabilidad a vodafone y pedi el iphone 4, aguante todo el mes de junio sin movil y la primera semana de julio me llaman y me lo ofrecieron por 29€ a los 3 dias en casa y asombrao, he tenido ambos y me encanta este cacharrito!!!!!

Valhala
11/08/11, 01:28:28
Yo creo q la suerte influye mucho, si en el momento q lo pides tienen stock y te lo quieren reservar es tuyo. Yo tuve suerte y en 5 días desde acepté la oferta los tenía en casa. Tuve la suerte q cuando acepté la oferta, antes de cancelar la portabilidad y de firmar el nuevo contrato, me los reservó. A ver si llega una mayor y se suple toda la demanda.

Pope87
11/08/11, 03:47:09
Yo curro para vodafone y sé q todo es una estrategia comercial...
Haberlos haylos pero para q...??? PORTABILIDADES, MIGRACIONES etc...

Salu2

lendark
11/08/11, 06:44:05
Yo curro para vodafone y sé q todo es una estrategia comercial...
Haberlos haylos pero para q...??? PORTABILIDADES, MIGRACIONES etc...

Salu2

Pues sera para las portabilidades de otros, porque yo llevo esperando desde el mes pasado y muchas gente esta igual

OMC_1984
11/08/11, 08:14:19
Yo el mio se lo compre a un tio que lo sacó por Movistar pero se de amigos que estan teniendo muchos problemas con Vodafone en este aspecto.
De todas formas os recomiendo no comprar nada a traves de compañías y sus permanencias
No hay nada mas bonito que ser libre y que no te engañen como hacen siempre las grandes compañías.

Papapaco
11/08/11, 08:26:33
Pues tres semanas solicitandolo en portabilidad como autónomo y ni flores. Vamos, que ni me dejan hacer la solicitud, dicen que me avisarán cuando tengan y que los esperan para Septiembre.

Papapaco
11/08/11, 08:39:02
Acabo de entrar en su web y menuda subida de precios le han metido ( de 53.00 a 156.00) Así que no tenian y ya me avisarían. Se han pasado. Pues me quedo con mi SGS en Movistar.
Un saludo.

render
11/08/11, 09:21:15
Pues efectivamente creo que a este ritmo me daré de baja en vodafone ya que en breve aparecerá el nuevo iPhone y al hacer portabilidad de seguro me lo ofrecen.

De todas formas me parece muy claro que tener lo tienen pero son para ofrecerlo en portabilidad etc.

Creo que por amor propio me parece un timo

nknyks
11/08/11, 13:01:04
Vodafone no tiene stock, y una lista de espera kilometrica. Los que van llegando se van asignando por antigüedad de reserva. Y no los reservan para las contraofertas, yo se lo saque por contraoferta gratis hace casi un mes y aun estoy esperando.

En las tiendas que los encontrais es porque no son distribuidores oficiales, son distribuidores autorizados que le "compran" los terminales a vodafone y los almacenan y distribuyen ellos de manera independiente. En un distribuidor en el que habia trabajado yo teniamos en almacen terminales que en vodafone llevaban agotados meses. Eso si, cuando se te agota el almacen y le haces un nuevo pedido a vodafone te dicen lo mismo que a los clientes, "agotado stock".

jasered
11/08/11, 13:08:16
Vodafone no tiene stock, y una lista de espera kilometrica. Los que van llegando se van asignando por antigüedad de reserva. Y no los reservan para las contraofertas, yo se lo saque por contraoferta gratis hace casi un mes y aun estoy esperando.

En las tiendas que los encontrais es porque no son distribuidores oficiales, son distribuidores autorizados que le "compran" los terminales a vodafone y los almacenan y distribuyen ellos de manera independiente. En un distribuidor en el que habia trabajado yo teniamos en almacen terminales que en vodafone llevaban agotados meses. Eso si, cuando se te agota el almacen y le haces un nuevo pedido a vodafone te dicen lo mismo que a los clientes, "agotado stock".
Si quieren lo envían, porque tener tienen. En el caso de mi mujer, por contraoferta la semana pasada, en tres días en casa. Imagino que lo más lógico es que los reservan para portabilidades, contraofertas y casos similares.

render
11/08/11, 16:03:58
Yo he mirado hoy de nuevo por las grandes de Vodafone en mi ciudad y nada de nada. Lo gracioso es que te dicen que ni idea de cuando volveran a traerlo. Por tanto mucho me temo que lo empezaran a servir cuando ya lleve 6 meses en el mercado. Eso hace que ya quede practicamente obsoleto dado que dentro de 6 meses ya andará en vistas el nuevo de Samsung, eso sin contar lógicamente iPhone 5 que traerá sorpresas.

EDITO: Acabo de mantener una conversación con una tienda Vodafone. Os la plasmo:

- Buenas tardes llamaba porque tenía encargado un Samsung Galaxy S II desde hace algún tiempo.
- A través de puntos, es portabilidad...?
- (Se me encendió la bombilla y me dió por mentir... :grin:).... Pues es portabilidad.
- Espere voy a mirar en almacen porque nos suelen entrar los Martes y Jueves los pedidos... (Tras un minuto de espera...) Si. Si que hay varios que han llegado el Martes pasado. ¿Cómo es que no le han llamado aún?
- Dígame su nombre por favor.
- Mi nombre es....
- Pues no me aparece como que haya hecho usted ninguna portabilidad... (Nos ha jodido... lo raro seria que apareciese...jajaja)
- Ah no perdone... es que creo qeu lo tramité através de los puntos.
- Bien un momento que le consulto sus puntos. Bien, pero un momento... creo que me he confundido. Perdone pero no nos quedan Galaxy S II. Si desea el Galaxy S le sale a 0 €.

Creo que a partir de ahí no cuento más. Está bastante claro. SI QUE TIENEN.

HIJOS DE PUTA.

Me quedado agusto.

jasered
11/08/11, 16:44:47
Yo he mirado hoy de nuevo por las grandes de Vodafone en mi ciudad y nada de nada. Lo gracioso es que te dicen que ni idea de cuando volveran a traerlo. Por tanto mucho me temo que lo empezaran a servir cuando ya lleve 6 meses en el mercado. Eso hace que ya quede practicamente obsoleto dado que dentro de 6 meses ya andará en vistas el nuevo de Samsung, eso sin contar lógicamente iPhone 5 que traerá sorpresas.

EDITO: Acabo de mantener una conversación con una tienda Vodafone. Os la plasmo:

- Buenas tardes llamaba porque tenía encargado un Samsung Galaxy S II desde hace algún tiempo.
- A través de puntos, es portabilidad...?
- (Se me encendió la bombilla y me dió por mentir... :grin:).... Pues es portabilidad.
- Espere voy a mirar en almacen porque nos suelen entrar los Martes y Jueves los pedidos... (Tras un minuto de espera...) Si. Si que hay varios que han llegado el Martes pasado. ¿Cómo es que no le han llamado aún?
- Dígame su nombre por favor.
- Mi nombre es....
- Pues no me aparece como que haya hecho usted ninguna portabilidad... (Nos ha jodido... lo raro seria que apareciese...jajaja)
- Ah no perdone... es que creo qeu lo tramité através de los puntos.
- Bien un momento que le consulto sus puntos. Bien, pero un momento... creo que me he confundido. Perdone pero no nos quedan Galaxy S II. Si desea el Galaxy S le sale a 0 €.

Creo que a partir de ahí no cuento más. Está bastante claro. SI QUE TIENEN.

HIJOS DE PUTA.

Me quedado agusto.
Es la realidad, por puntos no lo dan, porque van escasos de unidades. Los guardan para portabilidades y amagos. Haz el amago y lo conseguirás.

lendark
11/08/11, 18:08:15
Es la realidad, por puntos no lo dan, porque van escasos de unidades. Los guardan para portabilidades y amagos. Haz el amago y lo conseguirás.

Amago finalizado el dia 28 del mes pasado y aun esperando, ayer llame y estaban tramitando aun pedidos del dia 21/22 :enfadadisimo:

miliko1
11/08/11, 18:20:35
EN tph pasa lo mismo con el sensation y el sg2, ponen las ofertas del mes por ejemplo el sensation me salia por 179€ por puntos en orange segun su folleto del mes de julio, llamando, preguntando en mas de 4 tph de mi zona y ninguno tenia en stock. Justo el dia 1 de agosto me da por llamar y todos tenian el sensation en stock, me acerco a hacer el renove y me dicen que no esta la oferta vigente del sensation por renove en orange y la del sg2 tampoco y eso que dicen que tienen los mismos termianles que el operador y algunos mas, imaginaros el cabreo que les llegan los terminales justo cuando acaba la promocion, son unos estafadores.

josedepuelles
11/08/11, 18:28:18
LLevo esperando desde el dia 11 de Julio, fué pr un amago a Movistars y me lo ofrecieron por 109 euros y 500 puntos + m al %50 durante un años, acepté a un sabiendo que no habia stock.
Pues bien hoy mismo me confirman que ya ha salido de almacén asi que supongo que lo tendré para la semana que viene.

render
11/08/11, 23:38:05
LLevo esperando desde el dia 11 de Julio, fué pr un amago a Movistars y me lo ofrecieron por 109 euros y 500 puntos + m al %50 durante un años, acepté a un sabiendo que no habia stock.
Pues bien hoy mismo me confirman que ya ha salido de almacén asi que supongo que lo tendré para la semana que viene.

Puff pues espero que tengas suerte tío y que no sea para darte largas. Yo de todas formas me reitero en lo que ya dije antes. Cuando este disponible o alcanzable habrá pasado meses por lo que ya no será tal novedad y te lo estarán ofreciendo a precio de oro como si fuese nuevo. En ese momento yo ya pasaría porque seguramente el iPhone 5 que saldrá para septiembre le superará. Pero no lo haré mediante vodafone si no que caerá libre.

aceGuanche
12/08/11, 00:34:49
En Canarias justamente en Tenerife, estuve buscándolo casi 3 meses molestando en todas las tiendas y ninguna lo tenia, ni sabían cuando lo traerían, no hacían reservas ni nada por el estilo, pero si sabia que había para portabilidad y nuevas altas!! Te da mucha rabia, a punto estuve de comprármelo libre e irme "conPepe" un día pase por la tienda vodafone, pregunte por preguntar y!!!! le quedaba uno pero hacia una hora que le había llegado me dijo la dependienta, que los SG2 que llegaban el mismo dia salían... Tuve suerte...

Espero que tengas suerte y lo consigas pronto ;-)

Dani86
12/08/11, 01:46:21
Pues yo lo pedí con un amago de portabilidad en Vodafone y por 0€ con permanencia de 18meses y sin permanencia en la tarifa... y en 5 dias en casa. Ya estoy disfrutando de él. Vaya maravilla.

HellKeeper
12/08/11, 10:00:08
En Canarias justamente en Tenerife, estuve buscándolo casi 3 meses molestando en todas las tiendas y ninguna lo tenia, ni sabían cuando lo traerían, no hacían reservas ni nada por el estilo, pero si sabia que había para portabilidad y nuevas altas!! Te da mucha rabia, a punto estuve de comprármelo libre e irme "conPepe" un día pase por la tienda vodafone, pregunte por preguntar y!!!! le quedaba uno pero hacia una hora que le había llegado me dijo la dependienta, que los SG2 que llegaban el mismo dia salían... Tuve suerte...

Espero que tengas suerte y lo consigas pronto ;-)

Igualito me pasó a mi!! Mira que les di el coñazo en todas las tiendas que encontraba (soy Vodafone, pero ya me daba igual y pregunté en Orange, Yoigo y Movistar).. Al final, en el TPH de Alcampo tenían uno porque acababan de cancelar una portabilidad y a mi me lo dieron por puntos (le caí bien al chaval que me atendió xD)

render
12/08/11, 16:35:08
Joder HellKeeper...vaya suerte. A disfrutarlo tiooo... Eso fue en el Alcampo de Sevilla?

aceGuanche
12/08/11, 19:40:52
Igualito me pasó a mi!! Mira que les di el coñazo en todas las tiendas que encontraba (soy Vodafone, pero ya me daba igual y pregunté en Orange, Yoigo y Movistar).. Al final, en el TPH de Alcampo tenían uno porque acababan de cancelar una portabilidad y a mi me lo dieron por puntos (le caí bien al chaval que me atendió xD)

Deberías haber comprado un numero de lotería!! ese era tu día!! :D

HellKeeper
12/08/11, 22:29:38
Joder HellKeeper...vaya suerte. A disfrutarlo tiooo... Eso fue en el Alcampo de Sevilla?

Nop.... En Alcampo La Laguna (Tenerife - Islas Canarias)

HellKeeper
12/08/11, 22:29:58
Deberías haber comprado un numero de lotería!! ese era tu día!! :D

Estuve a punto de hacerlo pero.... jajajaja xD

frandbn
12/08/11, 22:48:11
Yo llevo esperando desde el 10 de julio y es una portabilidad, me lo ofrecieron por 40 € pero tenia que esperar una semana a que le llegasen y asi estoy!!! :loco:

render
13/08/11, 18:35:31
Pufff pues vaya plan. Ayer me pase por una tienda Vodafone a preguntar... simplemente ya por preguntar. Y me dijo la chica que no habia problema de stock con el producto. Que le llegaban todas las semanas algunos. Le volví a preguntar que si era el S II y me aseguró que si. Me dijo que me pasara el martes que volvian a entrar. No sabe cuantos pero que entran.

lupinarp
13/08/11, 18:59:50
Y si tan desesperaos estais por pillaros uno ¿por que no lo comprais direcamente a samsung? ¿ No lo venden? no tienes tarifas abusivas y "errores" en facturas durante 2 años por coj..es. Si contais con que al final os cabreais y os vais de la empresa pagando los 300 o 400 € de penalizacion, pues pagalos desde el principio por un terminal nuevo.¡¡¡ LO SIENTO A QUIEN LE OFENDA!!!

Atipiko
13/08/11, 21:40:58
yo el dia 9 de agosto los pedi y ayer dia 12 los recibí, sin ningun problemas y eran dos terminales.

render
14/08/11, 12:09:21
Y si tan desesperaos estais por pillaros uno ¿por que no lo comprais direcamente a samsung? ¿ No lo venden? no tienes tarifas abusivas y "errores" en facturas durante 2 años por coj..es. Si contais con que al final os cabreais y os vais de la empresa pagando los 300 o 400 € de penalizacion, pues pagalos desde el principio por un terminal nuevo.¡¡¡ LO SIENTO A QUIEN LE OFENDA!!!

En mi caso me sale practicamente gratis por los puntos. Sin permanencia. No pagaría 530 € que cuesta el terminal cuando ya sabemos de sobra lo que ocurre.

sirmac
14/08/11, 12:45:52
En mi caso me sale practicamente gratis por los puntos. Sin permanencia. No pagaría 530 € que cuesta el terminal cuando ya sabemos de sobra lo que ocurre.y q ocurre
?

render
14/08/11, 15:06:25
Pues que no me lo traen. Asi de facil. Lo tengo pedido desde el 2 de Julio y en todas las tiendas que he visitado dicen que no lo tienen.

Madakite
14/08/11, 15:21:46
Pues yo estoy acabando las vacaciones y a la vuelta me voy a tener q pelear con mi comercial de vodafone... ya ni se cuanto tiempo llevo detrás de el.
No se yo si para empresas cuesta mas conseguirlo.
Saludos

jcarles
14/08/11, 17:04:20
yo tengo un amigo en el curro que su suegro es de vodafone y tiene los puntos platinum esos y llamo para ver como estaba el tema del los s 2 y le dijeron que no tenian stock,pero que todas las semanas le entraban uno o dos y que por ser de los puntos paltinum esos,se lo reservarian el siguiente que entrara.

lendark
14/08/11, 20:20:14
esperando desde el 29 de julio, me lo ofrecieron a 0€ al hacer amago de portabilidad

papalino
14/08/11, 22:55:24
Yo llamaba a vodafone para hacer una portabilidad y ni flores "flipas" llame a varias tiendas por Valencia y nada. Finalmente llame a una y me dijo la chica Tu trae los datos y deja 30 pavos de fianza y en 7 días tienes tu telefono, dicho y hecho, lo tienen pero lo sueltan cuando y como quieren...

coenpero
15/08/11, 10:13:29
yo espero por un amago desde hace unos 10 o 12 dias a que me envien el dichoso mensaje para confirmar permanencia y nada de nada porque dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera y que ya me avisaran.
lo bueno es que en una tienda en barcelona encuentro stock y les cuento mi caso y me dicen que no pueden hacer nada porque las ofertas del departamento de portabilidades no tienen na da que ver con las tiendas asi que llame y me dicen lo mismo que siga esperando que sigo en la lista de espera.
asi que como no tengo nada firmado creo que cuando me llamen me pegare un farol a ver si me mejoran la oferta por el tiempo de espera.
perdon por el tocho.

joanleal
15/08/11, 10:33:17
Yo fui a varias tiendas Vodafone bueno mejor dicho a muchas y nada (me lo saco por puntos de empresa) y resulta que voy a un phonehouse y bingo! Lo malo es que no me lo pude llebar porque la pagina de Vodafone fallaba pues lo dicho probar en thephonehouse ellos no son de ninguna empresa Vodafone,orange... Suerte!

jcarles
15/08/11, 13:41:10
pues yo tengo un amigo en el curro que su suegro es cliente vip de esos de vodafone,que tiene los puntos platinum,y pidio el otro dia el sgs2 para su hija y le dijeron que les entraban todas las semanas al menos uno,y que por ser cliente platinum,se lo reservaban el siguiente que entraran y se lo mandarian a su casa por seur.

aikidoka90
15/08/11, 14:40:02
Yo soy d canarias y harto d esperar x el s2 (la oferta era la tipica de @M cn 50% dto un año y movil a 60 euros pues la linea d mi madre no gasta mas d 15 euros/mes) y aprovechando k vi en la pagina d vodafone k m habian inyectadoclos 5500 puntos y que este mes haycuna oferta de 100 eurosbdbdescuento por renovar movil x puntos, fui a una tienda vodafone en la k casualmente lo tenian, asik m saque el movil por 0 euros, m sobraron 700 puntos (k nose si m los kitaran) y sin obligacion a ninguna tarifa @! Cosa k m viene genial ya que mi madre no la necesita.
Por lo que he cnseguido el mejir movil por 0 euros, firmando 18 meses un consumo minimo d 9 euros xD
Por si a alguien le interesa o le viene mejor hacerlo asi lo comento.
Salu2

exku
15/08/11, 16:05:47
Por lo que veo me voy a aburrir esperando a que me llegue a mi la tía de vodafone me dijo 2. Semanas y fue por un amago potabilidad

aikidoka90
15/08/11, 18:35:48
Por lo que veo me voy a aburrir esperando a que me llegue a mi la tía de vodafone me dijo 2. Semanas y fue por un amago potabilidad

igual k yo, pero aki en canarias habia muchos mas problemas (hay gente d junio aun esperando, a saber si quiera si alguna vez han tenido stock aki) que en peninsula.
si eres d la peninsula, y eres de julio o principios de agosto, acósales a llamadas todo el día y alguien te hará el pedido seguro.
Hoy no trabajan, asík mañana lo mismo tienen el stock de ayer y de hoy disponible para repartir entre los k estan esperandolo.

ktnk
15/08/11, 22:22:44
Os comento mi situacion
Firmé la permandencia el dia 8 de agosto, el miercoles dia 10 llame y me dicen que la dirección de envio es incorrecta, el caso es que ni me llego el sms de que el movil estaba en mensajeria, ni nadie me ha llamado para decirme que no localizaba la calle donde vivo. He llamado al 607 y han abierto una incidencia hacia el departamento de logistica, pero que no saben cuando me llegara. Total un pitorreo bueno el que tienen...
A alguien le ha pasado esto o conoce a alguien que le haya pasado?cuanto se supone que se demorara el pedido?(Imagino que demorara lo que ellos quieran, asi trabajan las empresas serias)
Salu2!

rmabetxi
15/08/11, 22:34:49
Buf, yo llevo desde el 25 de junio detras del sgs2, primero hice un amago desde orange a vodafone, orange me contraoferto el sgs2 por 100 y 30 % descuento en factura, al final no pudieron cancelar la portabilidad por tema de dias habiles, y se hizo efectiva, me llego de vodafone el 2x que me dijeron devodaf que hiciera devolucion y me enviarian el sgs2. Puess despues de un mes y con el 2x devulto no me envian el sgs2 y encima cuando llamo cada vez me deicen una cosa, que si no sale de logistica etc etc.
Al final me enfado y les exigo que me quiten la permanencia, (esto si lo hicieron enseguida). Sin permanencia voy a una tienda fisica de orange para hacer otra portablidad por 169 euros. Como no pueden conseguirlo no pueden tramitarme la portabilidad.
Cansado ya de todo, llamo a tphause

render
16/08/11, 00:13:56
Yo de verdad, despues de todo este rollo me entran ganas de mandarlos a todos a la mierda, porque creo claramente que se están pitorreando... ¿ No creeis ?

render
18/08/11, 01:52:07
Bueno pues nuevas noticias que llegan de Vodafone. Esta tarde me han llamado del servicio de atención al cliente de los puntos. (22114) o algo así era el número y adivinad. Si, efectivamente me han ofrecido el S II. Obviamente les expliqué el caso y les pregunte si tenían existencias... y adivinad de nuevo. Si que tenían existencias!!!!... magia!! se acabaron los problemas de existencia.

He realizado la operación y en teoría en 5 días máximo me han asegurado que me lo mandan por Seur.

¿Sera verdad?

locovkano
18/08/11, 11:25:24
Pfff...yo tuve muy mala experiencia con la tienda online de vodafone cuando pedi un Wave hace 10 meses....tardaron más de 20 días...al acabar la permanencia me cambiaré a otra seguro.

Madakite
18/08/11, 15:25:56
Pues yo he hablado hoy con el q me lleva los teléfonos de la empresa y me ha confirmado q para antes de q acabe el agosto me lo da, q dice q le han confirmado q le manda 5 GS2 q tiene pedidos para clientes.
A ver si es verdad

render
18/08/11, 16:08:43
a mi me confirman que para como muy tarde el Martes está. A ver si no se pierden esta gente.

michael4059
18/08/11, 20:28:40
Primero tienen que acabar de explotar el htc sensation ya que se les acaba la exclusividad.

joanleal
18/08/11, 22:28:56
Yo por fin lo tengo escribo desde el sgs2 me e peleado muxo con vodafone para obtenerlo en mi caso por puntos de empresa acabaron dandomelo atraves del 122 y repito peleandome con ellos me dijeron que no tenian stock y les saque este a la fuerza me dijeron que solo tenian 1(cosa que dudo) y me lo dieron asique os animo a pelearos con ellos vereis como habra exito yo lo tube

pythonc5d
19/08/11, 07:04:38
Yo hice una porta a vodafon a traves de la tienda online. despues de 3semanas esperando anule el pedido. llamaba y ne decian q si tenian stock pero nada de nada. al fjnal tuve q hacer el amago a orange y movistar me lo dio por 65€ + tarifa internet 10€

fran1995
19/08/11, 11:07:31
yo estoy en movistar, hice un amago de irme a vodafone , con tres lineas que tengo, y al final movistar me contraoferto, y me dan dos galaxy s 2, a 129 euros.el dilema ahora es que me han dado el numero de canje, pero no hay telefonos por ningun lado.me he cansado de dar vueltas, y al final me he ido a los corte ingles, de aqui de valencia, y me he puesto en cola de espera.asi llevo dos semanas esperando, pero me han dicho que es para largo.

render
20/08/11, 00:17:28
Pues me siento afortunado porque....Me ha llegado mi Galaxy S II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Ya me parece hasta increible... aún no he tenido tiempo de bichearlo...pero mañana el dia es laaaargo... jejejeje.. ahora mismo solo lo justo como ponerle mi SIM y a rular...jejeje.

juluri
20/09/11, 12:49:51
Estoy harto de esperar el SGII, llevo tres meses esperandolo (por puntos) y no hay forma. Vamos que si me compro un Audi o BMW me llega antes que el movil.

En los distribudiores sólo tienen para altas nuevas o portabilidades, pero no para canjear por puntos, y eso que tenemos sólo ¡¡¡ 30 líneas !!!, ya la he dado un ultimatum a la comercial, que si no me lo consigue pensaré en cambiar de compañía, pero me dice que ella no puede hacer nada. Sería mejor llamar al 122??

A ver si alguien me orienta.

Madakite
20/09/11, 13:09:33
Estoy harto de esperar el SGII, llevo tres meses esperandolo (por puntos) y no hay forma. Vamos que si me compro un Audi o BMW me llega antes que el movil.

En los distribudiores sólo tienen para altas nuevas o portabilidades, pero no para canjear por puntos, y eso que tenemos sólo ¡¡¡ 30 líneas !!!, ya la he dado un ultimatum a la comercial, que si no me lo consigue pensaré en cambiar de compañía, pero me dice que ella no puede hacer nada. Sería mejor llamar al 122??

A ver si alguien me orienta.

Ya somos 2
Estoy exactamente como tú.

render
20/09/11, 13:49:35
Por puntos está crudo. Al tener tanto éxito lo usan para callarte con permanencias, portabilidades o contraofertas.

Yo me tiré un montón de tiempo intentando por puntos y me decían que no había existencia y un día me llamaron de atención al cliente para permanencia y casualmente sí que había. A las pruebas mías me remito.

joanleal
20/09/11, 14:00:44
yo me lo saque por puntos pero atizandoles a los de vodafone tardaron 1 mes en tener stock hasta que me mosquee y me dijeron primero que no tenian y luego que si...

juluri
20/09/11, 18:41:03
Ya somos 2
Estoy exactamente como tú.

manda .... los que tenemos lineas de sobra y no "gastamos" terminales (como mucho pedimos 3 al año y no de gama alta), nos tienen "esperando" a que el SGII se haga viejo, dentro de 2 meses más habrá salido otro pepino y nos darán el SGII.

A mi me ofrecian el HTC Sensation, pero no es lo mismo (y eso que vengo de un HD2).

Probablemente mañana llame al 122 y haga un amago de darme de baja, estoy más que harto de esperar.

Ya os contaré

juluri
20/09/11, 18:42:11
yo me lo saque por puntos pero atizandoles a los de vodafone tardaron 1 mes en tener stock hasta que me mosquee y me dijeron primero que no tenian y luego que si...

Y cómo les "atizaste"?

render
20/09/11, 19:06:00
nos tienen "esperando" a que el SGII se haga viejo, dentro de 2 meses más habrá salido otro pepino y nos darán el SGII.

Tú lo has dicho... De eso se trata

Madakite
20/09/11, 22:32:04
Probablemente mañana llame al 122 y haga un amago de darme de baja, estoy más que harto de esperar.

Ya os contaré

Estaré atento a ver como te a ido para hacer yo lo mismo.

er_salva
20/09/11, 23:06:39
Pues yo el mio ne lo sake por puntos ek 30 de agosto sin ningun problema!! Eso si fui a the phone house!Primero me sake un xperia arc, y tube problemas con la conexion 3g y lo cambie por el sgs 2!! Y ya os digo de exo era ek unico smartphone de gama alta ke tenian en tienda cuabdo fui a canbiarlo!

juluri
21/09/11, 09:33:28
Pues yo el mio ne lo sake por puntos ek 30 de agosto sin ningun problema!! Eso si fui a the phone house!Primero me sake un xperia arc, y tube problemas con la conexion 3g y lo cambie por el sgs 2!! Y ya os digo de exo era ek unico smartphone de gama alta ke tenian en tienda cuabdo fui a canbiarlo!

Pues viendo cómo está el patio tuviste más suerte que nadie. Por puntos hay unos problemas de la leche.

juluri
22/09/11, 17:45:48
Buenas, ya he hablado con Vodafone y siguen en sus "trece" de que no tienen el SGII, me dicen que aunque no tienen me podrían ofrecer otros terminales como el Sensation, pero ni eso porque tengo los puntos en negativo. Coño!!! los tengo en negativo porque los jetas del distribuidor cada vez que me dan un terminal cargan 2 o 3 más para que a ellos no les cueste dinero.

En resumen, en agosto del año que viene me voy de Vodafone, a no ser que cambien mucho las cosas y me den un par de terminales de gama alta antes de fin de año. Con 30 lineas no me hace ni p*ta gracia andar así.

themostwanted
22/09/11, 18:28:45
yo he pasado dos lineas de movistar a vodafone, por que movistar estaba pasandose tambien de lista, en 13 años de cliente con ellos no han tenido ni un detalle ni nada de nada.

solicite hace dos semanas portabilidad a vodafon con 2 samsung galaxy s2, y llevan una semana en the phone house con los telefonos esperando a que movistar me deje ir, parece ser que mañana ya me pueden dar el terminal.

es curioso que cuando les dije a los de movistar que me iba a ir, me ofrecieron el galaxy s2 por 130000 puntos+150 leuros (yo tenia 100000) y una semana despues me lo regalan y descuentos y demas parafernalia.

suerte que en vodafone me ha salido gratis los dos cacharros y la tarifa es mejor que lo que tenia en movistar.

un saludo.

Madakite
22/09/11, 18:47:25
Aju!!! Juruli como esta la cosa con el dichoso móvil, menos mal q mi Defy me va DPM y sobrellevo mejor la espera.
Mi comercial dice q le vienen unos q tiene pedidos para primero de mes. (a ver si no es otro capotazo q me da)

juluri
22/09/11, 18:58:45
Aju!!! Juruli como esta la cosa con el dichoso móvil, menos mal q mi Defy me va DPM y sobrellevo mejor la espera.
Mi comercial dice q le vienen unos q tiene pedidos para primero de mes. (a ver si no es otro capotazo q me da)

Me alegro que estes contento con el Defy, a mi me tuvieron que dar un Wildfire y no va mal, pero ni comparacion con la HD2.

Espero que te lo den, pero yo llevo desde junio dandome largas, primero que me habian entendido que si queria un Nexus, luego que a final de mes, mas tarde que no les entraba ni uno, luego que si son para portabilidades o altas nuevas y estan comprometidos, y finalmente que como me habian dado el Wildfire creian que no queria el SGII, vamos que se están quedando sin excusas. La semana que viene les llamo y les hecho otro envite.