Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HDMI Con MIUI 1.8.5 Oficial

Trainux
10/08/11, 20:14:23
Hace poco que he instalado la MIUI oficial 1.8.5 y he visto la noticia que se puede jugar a los emuladores que hay en android con un sixaxis de ps3, lo he probado y funciona a la perfeccion el problema es que al intentar ver el movil por la tele, no se me ve nada, parece que no me reconoce el hdmi. Alguien sabe como activarlo o hacer para q se me vea el movil por la tele??

Si alguien quiere saber como usar los mandos de ps3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249180

sergiob8
10/08/11, 21:04:35
Tengo la Miui 1.8.5 oficial, lo acabo de probar y funciona bien, he estado jugando al PES 2011 y va como la seda. Has probado a enchufarlo antes de abrir el emulador a ver si así se ve en la tele?

Trainux
10/08/11, 21:27:49
Si, parece q no me va. Solo enchufar el cable a la tele y el movil te lo detecta solo no? No hay q activar ninguna opcion?

sergiob8
10/08/11, 21:40:22
Sí, lo enchufas y sale al momento en la tele

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

betas
10/08/11, 21:55:19
Haber... que las teles modernas te cambian al canal solo XD
Es decir, nose que tele tendras, pero si lo conectas y no sale nada, cogete el mando de TV y vete a un boton que tiene que poner input o un dibujo raro de un cuadrado.
Eso es para cambiar de recepción de video, es decir, te cambia al HDMI 1,2 o los que tengas, te cambiara al ANALOGIC, o DIGITAL etc etc

Trainux
10/08/11, 21:58:50
Hombre, ya me aseguro q este en el canal del hdmi, solo tiene 1, asi que fallar no fallo :( Con la version original si que me funcionaba a la perfeccion.

EDITO: Parece que.se.pone automaticamente la.resolucion del.hdmi a 1080p y solo va en las teles.q la soportan. La que lo probaba yo llegaba hasfa 1080i.

depipuchos
10/05/12, 19:34:30
saludos, tenia intalada la Rom WIUI, para ser especifico es; WajkIUI_LG2X_multilang_2.4.20 que es una variante de las MIUI muy padre la verdad, me gusto mucho y la bateria me rinde super.. con un uso de datos, wifi, BT y GPS.. ahora regrese mi LG OX2 a la version de fabrica por que en el menu con esa rom no me parece lo del HDMI..

Ahora mi pregunta es si a ustedes les aparece o bien solo con conectarlo aparece.. ? es decir aunque no lo vea puedo conectarme y visualizarlo en la pantalla, la verdad no quiero hacer todo el proceso para que al final no se vea y tenga que revertirlo todo una vez mas..
un saludo a todos