Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HDMI Con MIUI 1.8.5 Oficial
Trainux
10/08/11, 20:14:23
Hace poco que he instalado la MIUI oficial 1.8.5 y he visto la noticia que se puede jugar a los emuladores que hay en android con un sixaxis de ps3, lo he probado y funciona a la perfeccion el problema es que al intentar ver el movil por la tele, no se me ve nada, parece que no me reconoce el hdmi. Alguien sabe como activarlo o hacer para q se me vea el movil por la tele??
Si alguien quiere saber como usar los mandos de ps3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249180
sergiob8
10/08/11, 21:04:35
Tengo la Miui 1.8.5 oficial, lo acabo de probar y funciona bien, he estado jugando al PES 2011 y va como la seda. Has probado a enchufarlo antes de abrir el emulador a ver si así se ve en la tele?
Trainux
10/08/11, 21:27:49
Si, parece q no me va. Solo enchufar el cable a la tele y el movil te lo detecta solo no? No hay q activar ninguna opcion?
sergiob8
10/08/11, 21:40:22
Sí, lo enchufas y sale al momento en la tele
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Haber... que las teles modernas te cambian al canal solo XD
Es decir, nose que tele tendras, pero si lo conectas y no sale nada, cogete el mando de TV y vete a un boton que tiene que poner input o un dibujo raro de un cuadrado.
Eso es para cambiar de recepción de video, es decir, te cambia al HDMI 1,2 o los que tengas, te cambiara al ANALOGIC, o DIGITAL etc etc
Trainux
10/08/11, 21:58:50
Hombre, ya me aseguro q este en el canal del hdmi, solo tiene 1, asi que fallar no fallo :( Con la version original si que me funcionaba a la perfeccion.
EDITO: Parece que.se.pone automaticamente la.resolucion del.hdmi a 1080p y solo va en las teles.q la soportan. La que lo probaba yo llegaba hasfa 1080i.
depipuchos
10/05/12, 19:34:30
saludos, tenia intalada la Rom WIUI, para ser especifico es; WajkIUI_LG2X_multilang_2.4.20 que es una variante de las MIUI muy padre la verdad, me gusto mucho y la bateria me rinde super.. con un uso de datos, wifi, BT y GPS.. ahora regrese mi LG OX2 a la version de fabrica por que en el menu con esa rom no me parece lo del HDMI..
Ahora mi pregunta es si a ustedes les aparece o bien solo con conectarlo aparece.. ? es decir aunque no lo vea puedo conectarme y visualizarlo en la pantalla, la verdad no quiero hacer todo el proceso para que al final no se vea y tenga que revertirlo todo una vez mas..
un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.