PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blade o Nexus One (BLADE VENDIDO)


ejimenie
10/08/11, 20:13:59
Mañana me llega la pantalla para el Nexus One que me han regalado (con la pantalla rota)

Mi pregunta es la siguiente:

¿me quedo con el Blade que tengo nuevo o con el Nexus de segunda mano reparado?

No se que hacer, el nexus se supone que es mejor en cuanto al hardware, pero tiene 2 años ...

Vosotros que haríais?

- vender el ZTE? Cuanto puedo sacar?

- vender el Nexus? Cuanto puedo sacar?

- no vender ninguno?

Espero vuestras sugerencias y comentarios.

Freestate
11/08/11, 06:51:20
Es tu criterio.Para orientarte un poco por ebay el nexus se cotiza a unos 200 euros y el blade a 140.El nexus permite flash y para el blade solo tienes flash lite o el 10.1 hackeado o el navegador puffin,aparte de que su procesador va a 1 ghz y algo mas rendimiento te da,pero en temas de bateria y rendimiento cotidiano peso y diseño son muy similares (con el blade a 710 claro)

Arnau134
11/08/11, 08:54:56
Con el nexus de cabeza, es mejor en todo

Enekeitor
11/08/11, 12:48:10
Pilla el nexus, que si te quedas con ganas de blade aquí muchos te lo cambiaríamos xDDDDD

miztwo
11/08/11, 13:47:55
A7 procesadores >>>>>>>>>>>>>>>>>> A6 procesadores XDD

Nexus de calle, hay una diferencia muy basta entre ambos, solo por eso.

ramdav
11/08/11, 16:10:20
Soy de la misma opinión que todos. El Nexus es mejor, pero si ya tienes la pantalla del Nexus debes ser tú el que pruebe los 2 terminales y quedarte con le que más te convenga. Supongo que al tener un par de añitos, la batería del Nexus ya no será igual que al principio, y en temas de peso y tamaño, además de procesador y Flash, son bastante distintos. Por decirlo de alguna forma, juegan en ligas diferentes, a pesar de ser el Nexus un terminal "viejo" sigue siendo más potente que el Blade.

Un saludo.

zhecloud
11/08/11, 16:13:02
Te compro el blade por 85G.I

Te parece ?

Arnau134
11/08/11, 18:33:20
jajajaja estás obsesionado, por 85, lo tienes en Simyo, o por 129 en Tuenti.

Yo me quedaría con los 2, 1 para el trabajo o algo... y otro para casita y salir con los amigos...etc.

zhecloud
11/08/11, 18:37:07
Estan en los dos a 129€

A la espera a ver que me dice ejimenie si por ese precio le parece bien

ejimenie
11/08/11, 19:29:07
Bueno, pues acabo de operar a corazón abierto al Nexus... despues de 40 minutos y de perder un tornillo parece que funciona.:platano:

Ya solo falta que me devuelvan el Blade funcionando para poder compararlos como dios manda.

Gracias a todos por vuestros comentarios.


Te compro el blade por 85G.I

Te parece ?


Que son los G.I???


Por ultimo animaros a todos a que "trasteeis" con vuestros móviles, al final ha sido mas facil de lo que parecía... con el acojone que tenía...

zhecloud
11/08/11, 19:32:11
85€ con gastos incluidos de envio te parece ?

ejimenie
11/08/11, 19:36:57
Voy a esperar a ver que tal funcionan ambos y ya veré que hago.

De momento tengo que esperar a que me devuelvan el ZTE.

De todas formas 85 es poco, ya que lo compre el 1 de agosto por 129.

Os mantendré informados.

zhecloud
11/08/11, 19:37:25
cuanto pedirias por el entonces ?

Arnau134
11/08/11, 20:12:00
lo que le costó no?

zerk
14/08/11, 06:42:09
De cabeza al nexus one, como comparas el nexus con el blade? Si solo con la pantalla ya le da vueltas, en fin escoge el que quieras pero es de risa ver esa comparacion, otra cosa es que fuera el blade con el huawei..

P.d.: que pantalla te venia amoled?


Un saludo


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

visanju
17/08/11, 17:49:16
Me compré el blade porque el Nexus 1 lo tengo que enviar a reparar. El Blade está bien pero el N1 es superior en todo.

JosX
20/08/11, 16:14:58
Yo le he cambiado ya dos veces la pantalla táctil a mi nexus one y funciona perfectamente. Además no es tan complicado.
No he probado el Blade, pero ahora con el nexus 1 + Miui... estoy tan contento que hasta he apalancado el SGSII :-)

ejimenie
22/09/11, 19:37:45
Hola a todos de nuevo,

Siento no haber respondido antes, pero me acaba de llegar el móvil nuevo por mensajero DESPUÉS DE CASI 2 MESES!!!!

El caso es que os he hecho caso y me he quedado con el Nexus, asi que el ZTE lo vendo.

Aún está en la caja, sin abrir, con el precinto puesto.

El precio es 90€ y regalo una microSD de 2 GB, 5 protectores de pantalla y una funda de silicona negra.

Recordaros que me costó:
- 129 € el móvil
- 8 € la funda
- 5 € microSD
- 2€ los protectores

Total: 144 € y yo lo dejo en 90€

Prefiero darlo en mano (soy de madrid)

Si a alguno le interesa que mande privado.

Un Saludo.

VanCraM
22/09/11, 21:24:09
Mira, ponlo en la seccion de compraventa, asi tienes una zona donde mas gente lee y esta interesada en comprar el movil.

ejimenie
22/09/11, 21:47:33
Mira, ponlo en la seccion de compraventa, asi tienes una zona donde mas gente lee y esta interesada en comprar el movil.


Gracias por la sugerencia, ya está puesto alli, pero quería ponerlo también aqui, ya que fué donde se inició el tema y habia un interesado.

Un saludo.

Punkored
23/09/11, 00:50:53
Yo sinceramente, lo veo algo bastante caro.

Un telefono ya usa y sin la sim que es lo que tambien vale dinero?.

En fin suerte que siempre habra alguien que le interese.


Yo lo compre hace poco nuevecito en tienda Yoigo (despues de buscar y buscar), compre los 2 que tenia y solo uso uno jejeje (no vendo el otro).

Pero lo compre por 89 euros cada uno, ambos con sim y 15 euros en saldo (15 euros sin el iva descontado que seian 13,47 ya con el iva descontado).

Ambos con microSD de 2 GB.

Y repito, nuevos a estrenar y en formato prepago.

Venian con el B04, osea ultima hornada.

De color Gris Oscuro (vamos es negro casi).


Eso si es un pedazo precio, por lo que yo creo que deberias rebajarlo un poquito mas al ser usado y sin la sim ni los 5 euros que vienen con esta (salvo a mi que me costo 10 euros mas del precio que salio en prepago, pero porque tiene 10 euros mas en saldo aparte de los 5 de inicio).

zhecloud
23/09/11, 16:54:31
Si voy a una tienda podria preguntar por este movil si esta disponible en prepago ?

luismiyu
23/09/11, 17:48:58
Si voy a una tienda podria preguntar por este movil si esta disponible en prepago ?

El Blade lo quitaron oficialmente de prepago en Yoigo hace un tiempecillo como un par de meses o así. Puedes probar a ver si hay suerte :)
En Tuenti creo que lo hay de prepago, aunque a 129€ creo :(

ejimenie
23/09/11, 17:57:09
El Blade lo quitaron oficialmente de prepago en Yoigo hace un tiempecillo como un par de meses o así. Puedes probar a ver si hay suerte :)
En Tuenti creo que lo hay de prepago, aunque a 129€ creo :(


Exacto, eso es lo que me ha costado a mi en Tuenti (129) por lo que me parece un chollo el precio al que lo tengo.

ejimenie
23/09/11, 19:28:04
Vendido:platano:

Punkored
24/09/11, 13:28:52
Si voy a una tienda podria preguntar por este movil si esta disponible en prepago ?

Yo lo compre el jueves pasado no el otro, osea como que una semana y algo los tengo los dos.

Y como dije los compre en una tienda oficial de Yoigo de mi region (a unos 10 km de donde vivo) y al precio de 89 pero con 15 euros en recarga (viene con 5 los que valian 79).

Asi que como ves yo triunfe porque lo busque antes llamando hasta unas 20 tiendas de Yoigo.

Am y como dije tenia dos en modo prepago y yo me lleve los dos y uno lo tengo nuevo pero no lo vendo.