PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexión de datos

peceuve
10/08/11, 20:06:43
Hola a todos, veréis. Tengo un nexus americanizado y con android 2.3.4.

Hace algún tiempo noté que de vez en cuando se bloqueaba la conexión de datos pero era muy esporádico y se solucionaba poniendolo en modo de vuelo y desactivándolo al segundo.

El caso es que ultimamente me pasa demasiado a menudo, tengo problemas de sincronización con gmail, whatsapp, etc aun cuando en teoría está conectado y con demasiada frecuencia me desaparece el icono de conexion de la barra de notificaciones. Vamos, que tengo un problemón con los datos.

Acabo de restaurarlo de fabrica y... parece que persiste, en una hora ya me ha dado problemas para pillar la red de datos.

Le ha pasado a alguien? tiene solución?

Saludos!

petrusqui
10/08/11, 20:08:26
Seguramente se solucione cambiando de rom :)

peceuve
10/08/11, 20:54:53
Antes de rootear etc quería asegurarme de que no tengo que mandarlo al SAT, por si acaso.

sombraxxl
11/08/11, 00:18:03
Por aquí he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2270505, no es gran cosa pero le puedes pegar un vistazo

Qué compañía usas?, tienes buena cobertura?

Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón

peceuve
11/08/11, 00:42:13
Pues soy de vodafone y cobertura... no es que sea demasiado buena, dentro de casa de 3g poco, pero nunca había tenido problemas con gsm, y tiene más de un año el movil. Así que...

peceuve
11/08/11, 00:43:48
Probaré lo del pin... pero... es raro, porque solo se pierde la conexión de datos, nada de problemas con la cobertura de voz.