PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece la barra de notificaciones

ssergiio
10/08/11, 19:57:31
Buenas, hoy he intentado cambiar el icono de la batería en 2.3.4 CodeRom y me ha desaparecido la barra de notificaciones, la verdad es que es muy molesto.. Que puedo hacer? Gracias de antemano!

petrusqui
10/08/11, 20:01:15
Inteta restaurar el telefono de fabrica y si no funciona flashealo con la rom original! :)

3e70
10/08/11, 20:02:09
xD, por eso te dije que habia el thread de dudas... tienes instalado algun tipo de launcher?, la mayoria te permite ocultar la barra de estado... sino haste un backup de tus cosas y metele un restore de fabrica xD...

ssergiio
10/08/11, 20:21:49
Ya conseguí arreglarlo, pero tuve que instalar otro tema para eso jajajajajajaja pero me quedó una font feisima, alguien puede pasarme la font que viene por defecto? Gracias de antemano!

carvajaljn
11/08/11, 02:15:42
la barra de notificacione se te elimina si solo instalas la ultima vercion de los temas de coderom, xD mm instala desde la preimera a la ultima y la tendras si no quieres hacer todo esto instala la que te guste y sobre escribe el archivo framework que si no mal recuerdo esta en etc o bien abre el archivo del tema y fijate donde se ubica este que te menciono