PDA

Ver la Versión Completa : Mañana pantalla nueva

ejimenie
10/08/11, 19:55:32
Mañana me llega la pantalla que he comprado para el nexus one en inexprom.

Ayer lo desmonté por completo, gracias a los videos que habeis puesto en otros posts.

Me puede el ansia y la incertidumbre... seré capaz de volver a montarlo y hacerlo funcionar...

Espero que solo sea la pantalla lo que tiene roto... no estoy seguro de que solo sea eso, ya que antes no era mio, si no de un amigo, que me dice que primero le salieron una serie de rayas en un lado y poco a poco se fue quedando sin imagen.

Al desmontar el display he verificado que está rajado de arriba a abajo...

Espero que funcione, si no, 44€ a la basura.

Desearme suerte.

gtavo
10/08/11, 20:05:45
Animos y suerte!!!

Seguro q todo funcionara de lujo

Nexus One - Tapatalk

Canela1982
10/08/11, 20:43:19
Me ha parecido leer que lo desmontaste? donde estan esos videos por favor!! que tengo que desmontar el mio .... Me llegó del SAT envuelto en un plastico que pusieron antes de cerrar la carcasa ( los muy inutiles) y ahora al quitar el plastico como está pillado con la carcasa se quedan trozos de plastico azul por toda la pantalla y encima la carcasa esta medio abierta asi que ... a abrirlo se ha dicho!

sombraxxl
10/08/11, 20:46:13
aquí puedes ver alguno Canela1982 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164541

ejimenie
11/08/11, 19:46:23
Bueno, pues acabo de operar a corazón abierto al Nexus... despues de 40 minutos y de perder un tornillo parece que funciona.:platano:

Por ultimo animaros a todos a que "trasteeis" con vuestros móviles, al final ha sido mas facil de lo que parecía... con el acojone que tenía...