PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 64 € con tph, posible??


rmabetxi
10/08/11, 19:55:31
acabo de comprar el sgs2 por portabilidad en tph por 64 € tarifa delfin 40, estoy viendo unas cosas raras de portabilidad valor, premium, que no entiiendo muy bien, el caso es que me parece muy barato en orange me pedian 169 € con está tarifa.
como puede ser??

me he comprometido algo más por este precio??,
la verdad es que lo he pagado con tarjeta y en 10 dias lo tengo en casa, pero por 64 €?? (entrego terminal 79 -15= 64€Ç), no habra letra pequeña??
yo creo que lo que he contratado tarifa delfin 40 permanencia 18 meses.

alguien más a cogido esta oferta?? esta en la web, yo lo he echo por telefono.
estoy preocupado porfavor alguien que entienda del tema me puede ayudar??
muchas gracias

petrusqui
10/08/11, 19:58:58
Tampoco es tanta la diferencia, no te preocupes :)

figuramolon
10/08/11, 20:01:04
Esk aora en the pone house ay una promocion del 50 % en smarthphones o eso creo.

rmabetxi
10/08/11, 20:13:16
googleando he visto algo de que con premium es permanencia en tarifa los 18 meses, con la valor 6 meses, o algo asi pero no lo tengo confirmado del todo.a
en el caso de que sea permanencia tal no me importa, tenia miedo de que no fuera el sgs2, o de que ocurriera algo extraño.
muchas gracias por responder, y animo a todo el mundo a hacer portabilidades a traves del tph, me he ahorrado mas de 100 €

serginugo
10/08/11, 20:41:07
Ese es el precio, confirmadisimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j.pnefertari
10/08/11, 20:51:05
tu conoces la paradoja del "tiempo" te explicare algo ,si te lo hubieras comprado al salir el SGS 2,

hubieas tenido que soltar xxxeuros.......pasa el tiempo y lo disfrutan los que lo compraron antes....

viene otro tiempo de ventas y el que se lo compra le cuesta menos que el que se lo compro al principio,pero no lo disfruto como los que se lo compraron al principio....

en ese "tiempo estas tu te sale mas barato hoy que cuando salio.......pero no has disfrutado el tiempo

desde qe salio.......

pasara otro "tiempo"y vendra otro compañero diciendo que "sea verdad el SGS 2, lo he sacado gratis

.....y sera cierto pero no habra disfrutado el "tiempo" desde que salio hasta que lo den gratis......

por puntos o por lo que sea......para entonces habremos comprado ya algunos el SGS 3......en la

tecnologia actual pierdes el tren rapidamente.....yo en tu caso hoy en dia no hubiera hecho un contrato,me hubiera esperado a septiembre optubre a ver que nos "sorprenden con los nuevos terminales.....

OMC_1984
10/08/11, 21:24:34
No me vuelvo a comprar un terminal sujeto a compromiso ni jaaaaaaarto vino. :ok:

Terminales libres sin estar sujetos a permancia rules!

rmabetxi
11/08/11, 10:01:19
Ya pero el problem es que yo lo tenia pedido del 4 de julio y canasado de q vodafone no me lo entregara rescindi la permanencia, y ahora con tfh me ahorro 100, ademas el tema del tiempo esta muy ligado a la calidad del producto, sino mira el iphone

miliko1
11/08/11, 14:09:33
De tph no me fio ni un pelo, creo que el iphone 4 y el sg2 no entraban en la oferta de portabilidades al 50%, tu mismo valora si te sale a cuenta pagar 40€ mas iva durante 2 años de permanencia (1.133€) + 64€ del mobil, costando el sg2 libre sobre los 600€.