PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire Libre + accesorios 200 eur Santiago de Compostela

jlvf5
10/08/11, 19:52:20
Vendo mi Htc Desire Libre + accesorios por 200 Eur no negociable y en Santiago de Compostela.

Descripción.:
El móvil está roteado con la última rom de Cyanogemod 7, además le he hecho el proceso de s off, le he cambiado las particiones internas con lo que el problema de espacio ya está solucionado, además incluyo en la venta una tarjeta de 8 gb de clase 4 con una partición de 1 gb por lo que si necesitas más espacio para meter aplicaciones sólo tendrás que ir al market o al black market el cual también incluyo.

Accesorios.:
1.-Tarjeta micro 8 Gb class 4.
2.-Funda original de piel.
3.-Soporte original para coche (gps....), sólo soporte.
4.-Funda de silicona.
5.-Adaptador de microsd para adaptar al ordenador.
6.-Batería adicional de doble capacidad con su carcasa adaptada, además de la original.
7.-Cargador original + USB.

Aplicaciones.:
101 in 1 games, 3g watchdog pro, adfree, adobe flash player 10.3, adobe reader, advanced task killer pro,alien overkill, andradares, android system info, androzip, angry birds,anipet aquarium live wallpaper,applanet, aptoide,atilt 3d,avatar,barcode scanner, battleshock,blackmart alpha, blastmonkeys, blox roll, busqueda de empleo,busqueda por voz,cache mate,call blocker elite, camera360 ultimate, camera 3d,camscanner,chess game,coleccion de 250 solitarios, cut the rope,di radio,docs, documents to go full version,dropbox, ebuddy, es explorador de archivos, evernote, facebook,flashlight, formula 1 la sexta, go weather, gps status,grave defense hd, guerrilla bob, hyper jump, ifitness,justpictures, liga de futbol profesional, linkedin, majesty,maps, market,mega jump, meteor blitz,multicon, myth defense, nfs shift,novapess2011,picsay pro, playerpro,rocket plane free, pool master pro, pro hdr camera, quickpic, radios de españa,raging thunder 2, real calc, realplayer,recetario,runtastic pro, s2e,share apps, shoot buble deluxe, shreck karting,skype, slideit,snowboard, speedtest, stardunk, street view, super bubble breaker, sygic con mapas de todo el mundo, system toolbox free, systemapp remover, titanium backup pro, traductor,trial x, turbofly 3d, viber,weatherpro, whatsapp, who farted, world newspapers, xiilive,you tube.

Creo que puede que necesites más aplicaciones pero con estas tienes para entretenerte un año.

Garantía.:
De momento tiene garantía de fábrica, aunque para hacer uso de ella habría que hacer un desroteo por lo que tengo entendido y esto si que no tengo ni idea de como hacerlo, hay manuales en este foro, aunque de momento no me hizo falta.

Entrega.:
Sólo haré la entrega del móvil en Santiago de Compostela, la razón es sencilla, la última vez me hicieron desplazarme 70km y después se me pusieron a regatear.
No aceptaré regateo ni devolución del dinero una vez hecha la entrega, como es lógico, podrás pobrar el móvil en mi presencia durante una tarde o mañana y de paso te enseñaré varias de las ciento y muchas aplicaciones que tiene y recomendaciones.

Estado del móvil.:
El móvil está como el primer día, absolutamente perfecto y totalmente optimizado en batería, memoria e incluso luz de pantalla que también ha sido modificada.

Razón.:
Hice portabilidad a yoigo y tengo otro móvil más actual.

Email.:
Jlvf1978@gmail. com

jlvf5
17/08/11, 07:51:25
Nadie se anima :platano: