PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme Restaurantes Italianos en Murcia

betas
10/08/11, 18:06:55
Os cuento rapidamente, este domingo día 14 de Agosto es el cumpleaños de mi novia y regalo ya tengo =D
Pero me hace falta que me digais si conoceis algun restaurante Italiano bueno bueno en Murcia.

Yo soy de Almeria y aquí de los mejores en cuanto a todo es Stanli di Marco, en diseño interior, en el trato, en la musica a piano que ponen y el precio, está muy pero muy bien.

Pero pasa, que esta vez celebramos el cumpleaños en Murcia (donde ella vive) y no conozco nada xD

Así que si me podeis aconsejar uno bueno, no chapuzero XD... bueno en todo, os lo agradecería para poder reservar.

PD: Me han recomendado el Straperlo, que tal está?

l3ush
10/08/11, 18:17:21
Burger king más cupones descuento de la guía QdeQ. Que estamos en crisis!!!
Jajaja.
Busca en la guía michelín, repsol , campsa , etc

betas
10/08/11, 18:19:46
Burger king más cupones descuento de la guía QdeQ. Que estamos en crisis!!!
Jajaja.
Busca en la guía michelín, repsol , campsa , etc

Jajajaja.. ombre, por tirar a lo mas barato me iría aí, aunque si no encuentro ningun lado, me voy a ir al foster XD

l3ush
10/08/11, 18:21:26
A mi me gustan más los, alemanes... Salchichas, codillo, presa y luego los postres.

marcos12x
11/08/11, 20:09:48
Soy de Murcia.A ver hay uno muy bueno en la plaza del Teatro Romea,no recuerdo el nombre,pero está muy bien.suerte con esa cena xD

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk