PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con titanium backup

zekin
10/08/11, 17:57:01
Hace un rato le he hecho un wipe data al telefono para cambiar de rom, con previa copia de datos mas config en el titanium.

Hasta aqui todo bien, me meto en el titanium me voy a lotes, restaurar datos+config y lo hace. Pero hay muchas aplis que no me las recupera... En el menu copiar/restaurar me aparecen al final del todo tachafas (segun la leyenda son aplicaciones de usuario) y si les pincho desde ahi directament y le doy a restaurar me aparece un desplegable que me dice, que desea restaurar? y no me aparece ni un ok ni un cancel ni nada....

O buscado en las opciones del programa a ver si veia algo pero nada si me podeis ayudar.

Gracias

zekin
10/08/11, 18:33:23
nadie?

Moreta
10/08/11, 18:42:15
Te digo como yo lo hago.
Cuando flasheo hago wipes, hasta ahi bien. Anteriormente he tenido el cuidado de hacer copias de seguridad de mis aplicaciones.
Instalo el Titanium Backup Pro.
En la pestaña Copiar/Restaurar voy a las aplicaciones tachadas y las restauro y me pregunta Solo app o App+Datos, doy a esta última opción y listo, en cuestión de minutos tengo todas mis aplicaciones restauradas y con todos sus datos.

zekin
10/08/11, 22:58:01
Te digo como yo lo hago.
Cuando flasheo hago wipes, hasta ahi bien. Anteriormente he tenido el cuidado de hacer copias de seguridad de mis aplicaciones.
Instalo el Titanium Backup Pro.
En la pestaña Copiar/Restaurar voy a las aplicaciones tachadas y las restauro y me pregunta Solo app o App+Datos, doy a esta última opción y listo, en cuestión de minutos tengo todas mis aplicaciones restauradas y con todos sus datos.

Ahora mirandolo mas detenidamente, en la pestaña de copiar restaurar, todas las que me salen tachas me sale debajo 1 copia, le doy encima y no me deja volver a instalar ni nada, pero es que no me aparecen por ningun lado esas aplis.... no entiendo porque