PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos con el Optimus 3D.

|ErosizeD|
10/08/11, 17:24:41
Alguien me podria adjuntar algunas fotos del optimus 3D, para ver que tal se ven?

Os lo agradeceria, muchas gracias.

Por cierto, si alguien prueba el mod y le funciona, que adjunte el antes y despues, seria cojonudo para comparar si hay diferencia o no.

Saludos

cordobedp
10/08/11, 18:34:06
Aqui tienea una.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ElNovato87
10/08/11, 23:34:09
se ve palida porke ta el sol de frente no? porke se ve muy muerto los colores.

tiggerbcn
10/08/11, 23:42:00
No es la mejor posicion para sacar una foto con la luz frente a la camara, a mi no me salen tan palidas, si tuviese una buena conexion subiria alguna que tengo hecha, pero tengo una conexion gprs que es imposible subir ningun archivo.

cordobedp
11/08/11, 00:35:53
si,tnia el sol de frente.puse esta x q la hice un poco antes de leer el post y la tenia esta mas a mano

cordobedp
11/08/11, 00:38:42
si,tnia el sol de frente.puse esta x q la hice un poco antes de leer el post y la tenia esta mas a mano

aqui va otra.esta se ve mejor

georgepalacio
11/08/11, 01:40:08
espero que esta te ayude un poco

georgepalacio
11/08/11, 01:41:46
o esta .. como veras no es mala para nada y eso que vengo de htcdesireHD

gabaldia
11/08/11, 01:42:30
Están redimensionadas no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

georgepalacio
11/08/11, 01:43:38
y ya puestos otra mas y ya paro...

georgepalacio
11/08/11, 01:46:18
2592-1944 .... 5 Megapixles
Resolucion maxima ...que nos da el O3D

ElNovato87
11/08/11, 02:05:46
no estan mal... le falta un pelin mas de color en los tonos rojos.. me parece que se ven los rojos algo flojillo en las flores... pero se ven muy bien :)

Jarlaxe
11/08/11, 11:54:01
Nada que no pueda corregir de manera automática el Photoshop :P

Yo todas las fotos que hago digitales, (con buenas cámaras y a 10 megapíxeles) siempre termino corrigiendolas un poco con Photoshop para consegir el resultado optimo.... 3D (gracioso que estoy hoy coñe) XD

radekzy
11/08/11, 13:21:02
pues parece que no funciona el fix tomeu

tiggerbcn
11/08/11, 22:17:53
Hay que reconocer que las fotos 2D son malas de cojones, aunque claro tienes el aliciente de las fotos en 3D, pero es de los peores moviles que he tenido en cuestion fotografica, algo que no me preocupa porque no es mi fuerte la fotografia y no suelo hacer muchas.
De todos modos no es lo que buscaba en este movil porque sino me hubiese pillado un Xperia Arc por ejemplo que hace una fotos buenisimas, pero este las hace peor que el Galaxy S1 y eso que este no lleva ni flash ni nada
Y como comenta el radezy, lamentablemente el fix de Tomeu no funciona, lastima el esfuerzo.

ElNovato87
12/08/11, 00:16:47
es algo que queria comentar yo... no se si es el telefono mio.. pero el desire hd hace mejores fotos que el LG O3D las fotos del LG se ven fatal.. oscuras (en el dia y con claridad) y de noche se ve negro (flash malo malo, en mi caso no alumbra ni a 2 metros) el desire hd se ven increibles las fotos tanto de dia como de noche.. pero muchisimo mejor ke el LG. mañana os suvo unas fotos por latarde tomada desde los 2 terminales... pa que veais la diferencia.. saludos. (es lo unico malo que veo al LG, calidad de las fotos se ve muy pobre en la pantalla del telefono y no tiene casi opciones de camara, lo demas si me gusta)

Billy_Joe
12/08/11, 00:32:01
No serán peores que las del Hero, que como el objeto se mueva más rápido que un glaciar,ya sale movido... Me lo dan la semana que viene, espero ver mejoría porque sino, vaya chufa...

ElNovato87
12/08/11, 00:37:15
no se como seran las del hero, pero yo nunca he visto unas fotos tan malas como las de este LG.... se ven mal pa ser un movil de alta gama.. se puede mejorar la camara¿ o es lo que hay??

luisocro
12/08/11, 00:52:40
Puede ser que las fotos se vean mal por el plastiquito de la cámara que viene en la carcasa?

Tegno una Desire, y en éste modelo, ése plástico era de muy muy mala calidad y hacía que mis fotos se viesen borrosas, mal enfocadas, en fin .. fatal y empecé a hacer las fotos sin la carcasa de atrás hasta que finalmente le arranqué el plástico xD

Aún no tengo el O3D, pero puede ser eso? es raro que un móvil de alta gama saque unas fotos tan mediocres-malas

ElNovato87
12/08/11, 00:56:04
yo no veo ningun plastiquito por ningun lado... toy comparando las fotos de mi desire hd y o3d.. y no hay color.. el desire hd de la un buen repaso.. no se si sera algo de mi telefono o realmente se ven asi de mala las fotos en la pantalla del telefono? :S

tiggerbcn
12/08/11, 02:04:09
No es tu telefono, son malas, solo tienes que ver las que han subido los compis aqui, no se ven nada definidas, y como las veas a su tamaño real son malisimas, no se si se podran mejorar con el <fix que esta intentando hacer Tomeu, pero mi SE W800 de hace ya unos cuantos años, con una camara de 2Megas le daba 100mil vueltas, aunque como ya he dicho antes no es algo a lo que le habia prestado atencion para elegir el movil, porque si buscase un movil con mejor camara me iba a por un SE que de los que he tenido es la marca que mejores fotos ha hecho, y he tenido unos cuantos modelos.

ElNovato87
12/08/11, 02:33:18
vaya fallo por parte de LG ya no el sof anticuado.. ahora la camara jejeje en fin.. no hay telefono perfecto, menos mal que el lg es pa mi hermano... yo sin duda seguire confiando en htc.. y el proximo mes me pillo la sensation.. porke el evo3d no me parece buena opcion tampoc.. saludos.

|ErosizeD|
12/08/11, 06:20:55
No es tu telefono, son malas, solo tienes que ver las que han subido los compis aqui, no se ven nada definidas, y como las veas a su tamaño real son malisimas, no se si se podran mejorar con el <fix que esta intentando hacer Tomeu, pero mi SE W800 de hace ya unos cuantos años, con una camara de 2Megas le daba 100mil vueltas, aunque como ya he dicho antes no es algo a lo que le habia prestado atencion para elegir el movil, porque si buscase un movil con mejor camara me iba a por un SE que de los que he tenido es la marca que mejores fotos ha hecho, y he tenido unos cuantos modelos.

El problema es que utilizan opticas y sensores baratos de los chinos....

I de ahi la calidad... aun recuerdo mi nokia N95, eso si eran buenas fotos...
Creo que con los 5MP nos han colado mierda de por medio....

Si van a poner sensores de mierda, al menos que sean de 12MP, que aunque sean una mierda, entra mas cosa en la foto y por lo tanto algo de calidad de mas X-D

|ErosizeD|
12/08/11, 06:22:56
Hay que reconocer que las fotos 2D son malas de cojones, aunque claro tienes el aliciente de las fotos en 3D, pero es de los peores moviles que he tenido en cuestion fotografica, algo que no me preocupa porque no es mi fuerte la fotografia y no suelo hacer muchas.
De todos modos no es lo que buscaba en este movil porque sino me hubiese pillado un Xperia Arc por ejemplo que hace una fotos buenisimas, pero este las hace peor que el Galaxy S1 y eso que este no lleva ni flash ni nada
Y como comenta el radezy, lamentablemente el fix de Tomeu no funciona, lastima el esfuerzo.

Sobre el fix...

Era solo un testeo, el fix de verdad esta por venir, el problema es que tengo problemas para descompilar la aplicacion... y entonces no puedo descapar lo que este capado.

Realmente el media_profiles.xml no tiene mucho secreto... lo que tiene el secreto de verdad es la apk...

flipado
12/08/11, 07:53:51

pero es que esos SE (yo tuve el k750 y el w810) le daban mil vueltas a cualquiera casi incluso de hoy en día.
Hacían unas fotos impresionantes con sus 2Mb y su mierdita de pantalla, pero ¡qué fotos hacían! :aplausos:

a mí no me parece que haga tan malas fotos el O3D; yo vengo de la HD2 y ha mejorado mucho ene se aspecto lo que tengo ahora, así que me quedo contento.
Lo que también es cierto, es que si hubiese querido mejor calidad hubiese cogido el sgs2, pero buscaba un conjunto de prestaciones (ojo, no entréis a saco ahora, que no quiero hacer comparaciones) y me tiraba más el O3D

tiggerbcn
12/08/11, 09:34:51
Si a mi me pasa lo mismo no buscaba una camara que hiciera unas fotos buenisimas, si fuera eso hubiese optado por otras opciones, pero hay que reconocer que se podian haber esmerado un poco en la camara y si son mejores que el HD2 no lo se porque no lo he tenido, pero entonces el HD2 menuda kk de fotos hace, jejejejeje.
Tomeu ya he visto que ese archivo poco secreto tiene, simplemente son valores, esperemos que pronto puedas decompilar la aplicacion a ver si mejora algo las fotos, aunque repito no es mi principal preocupacion pero si tiene mejores fotos pues mejor que mejor.
Salu2

georgepalacio
12/08/11, 10:32:25
esta claro que la HTCDessireHD tiene mas calidad, 8 Mp y HD, pero que le vamos hacer LG no ha engañado 5Mp sin HD

georgepalacio
12/08/11, 10:34:28
se nota la diferencia .... claro

georgepalacio
12/08/11, 10:36:24
otra muestra

ElNovato87
12/08/11, 11:16:07
yo tenia la hd2.. le da mil weltas al lg en camara.. es que es mala la camara por diossss un telefono de ultima generacion con la camara tan mala... salen bien las fotos donde haya mucha luz sin nada de sombras.. por ejemplo en un centro comercial.. ahi saldrian muy bien.. pero ya dentro de casa o por la noche... penosooo :( me encanta el telefono.. expectacular el 3d... pero buenooo es lo que hay.. si lg ubiera puesto una mejor camara.. igual o superiror a la del desire hd , doble flash (el flash que tiene lg no alumbra ni a 2 metros, la del desire hd te deja ciego xD) y so 2.3.3 seria el mejor terminal por mucho tiempo.... yo creo que samsung hara algo bueno.. ya esta trabajando en su galaxy 3d.. y seguramente lo hara mejor que el lg y el evo3d. otro exito para samsung .

cuffero
12/08/11, 11:53:48
otra con el LG

Jechus
12/08/11, 17:55:48
El software de la camara tampoco acompaña.67162
la foto esta realizada con estos valores 2592x1944 72ppp 24 bits tamaño 1,53 mb

Con vignette
http://tapatalk.com/mu/4f9b10ac-4d08-ea13.jpgvalores con vignette 2592x1944 96ppp 24 bits tamaño 3,36mb

como veis usando software diferente a la misma resolucion 5MP y calidad superfina...la foto realizada con vignette tiene mejor calidad(aunque aqui no se aprecie mucho) y el doble de peso

|ErosizeD|
12/08/11, 20:36:41
El software de la camara tampoco acompaña.67162
la foto esta realizada con estos valores 2592x1944 72ppp 24 bits tamaño 1,53 mb

Con vignette
http://tapatalk.com/mu/4f9b10ac-4d08-ea13.jpgvalores con vignette 2592x1944 96ppp 24 bits tamaño 3,36mb

como veis usando software diferente a la misma resolucion 5MP y calidad superfina...la foto realizada con vignette tiene mejor calidad(aunque aqui no se aprecie mucho) y el doble de peso

Las aplicaciones secundarias solo modifican la imagen, ya que usan el API de la camara, y si esta capada, las fotos saldran similares a la original...

La diferencia es que hacen un poco como photoshop, le meten filtros y demas y mejoran un poco por software...

skorpioneMM
12/08/11, 22:26:47
A los que tanto estais criticando la cámara del O3D, yo antes de tener este tambien he pasado por nexus one, desire hd y galaxy s2 y menos este último que hace unas fotos ESPECTACULARES nada mas sacarlo de la caja, los otros 2 y en especial la desi hd hacia unas fotos malas, pero malas malisimas en sus primeros meses de vida, cosa que fue mejorando muchisimo con las actualizaciones de sistema y firmware de la cámara hasta llegar a hacer fotos de bastante calidad.

Este móvil no lleva ni un mes en el mercado, a penas 1 revisión de software y encima incorpora cámara 3d (drivers y firmware algo más experimentales) con lo cual señores, dejen de escribir comentarios del tipo "lg monta cámaras de los chinos" o similares comentarios porque con este tipo de comentarios nada mas que se consigue auyentar a futuros poseedores de este grandioso telefono y esto a su vez provocar que haya poco movimiento e interés de los desarrolladores en sacar roms, mods y tweaks a la par que también menor interés por parte de LG en mantener actualizado su teléfono si solo hay un reducido grupo de personas que tienen este bicho.

Lo dicho, dadle tiempo al tiempo y esperad a que LG vaya sacando actualizaciones, estoy seguro 100% de que la cámara va a mejorar tremendamente, de hecho no se vuestro O3D pero el mio lo que hace no muy bien son las fotos, que salen como un poco movidas siempre pero lo que es en calidad de video en HD, son de una calidad más que aceptable.

Saludos

tiggerbcn
12/08/11, 22:58:18
A ver seamos realistas y digamos los que es, el LG a dia de hoy hace unas fotos malisimas para una camara de 5Megas, y ser un movil de ultima generacion, la realidad es lo que es y hay que decirla porque asi como yo no es algo que valore en un movil hay gente que si la valora y es mejor que sepan lo que hay, y actualemente es lo que hay que con el tiempo, actualizaciones, el fix de Tomeu, etc..etc... la camara mejora pues perfecto, pero ahora mismo es de las peores que hay y si en el foro para que la gentre no se ahuyente decimos que no es así flaco favor le hacemos a muchos que buscan una buena camara, porque imginate que para pillar el movil te atas a una compañia durante 18 o 24 meses pensando que tenia una camara buena por lo que ha leido por aqui pues maldita la gracia que haria.
Yo vuelvo a repetir que estoy muy contento con el movil porque precisamente no es que buscase una camara espectacular sino que buscaba la novedad del 3D y encima me encuentro con la maravillosa sorpresa que este movil tiene mas cobertura que los ultimos moviles que he tenido.
Menudo toston me ha salido, jejejejeje, pero lo dicho hay que ser totalmente objetivos porque mucha gente compra un movil gracias a los comentarios de un foro y que para muchos no son 2 duros lo que les cuesta el movil, y ya no me refiero solo en la cuestion monetaria.
Salu2

Jechus
13/08/11, 14:05:20
A ver seamos realistas y digamos los que es, el LG a dia de hoy hace unas fotos malisimas para una camara de 5Megas, y ser un movil de ultima generacion,
Salu2
hombre tigger,yo no soy un entendido en fotografia,pero a mi no me parecen "malisimas"...con malas creo que vale:D.
Tampoco nos tenemos que fijar en las fotos subidas a el post (por lo menos la mia) ya que la foto primera que pongo que tiene 1,53 mb,ese peso lo tiene en el ordenador y la que subio a el foro tiene de peso algo mas 300K y la diferencia de como la veo yo en el ordenador(1,53mb) a como veo la del foro(300k) es bastante notable.un saludo

Ionutz49
13/08/11, 14:11:34
No se a vosotros pero a mi como proprietario de DHD,no me gustan mucho y eso que el DHD no se sobre sale con la camara....X-D

tiggerbcn
13/08/11, 20:32:25
Jechus yo tampoco soy un entendido y las fotos que he hecho de dia a paisajes al verlas en el ordenador pierden bastante, y cuando digo malisimas me refiero a que para ser un movil de ultima generacion las fotos son bastante malas.

ElNovato87
19/08/11, 00:14:53
sigamos con el debate jejeje xDD

etzael
16/06/13, 17:56:05
Hola... esas fotos no se ven en 3d. o si?

es que yo me acabo de comprar una tv sony 3d HX750... y dentro de la tv trae una foto de muestra 3d panoramica... y se mira super bien pero con los lentes activos... pero sin lentes se ve borrosa, doble, fea

y estas fotos que subieron aqui, se ven bien... como si las hubieran tomado con cualquier telefono o camara normal..

estas fotos en si telefono se miraban en 3d???

pues espero que alguien me responda.. ya se que tiene mucho este post... pero pues ojala

Gracias.