Acceder

Ver la Versión Completa : Introduzca la contraseña para desbloquear

SCREAM
10/08/11, 17:15:29
Buenas

Me ha pasado con este movil que al intentar liberarlo por IMEI me sale un mensaje en pantalla que dice "Introduzca la contraseña para desbloquear" y no sale de ahi.

Si le pongo de nuevo la SIM de Yoigo, sigue con el mismo mensaje. Incluso sin SIM metida, al arrancar se sale siempre con ese mensaje.

Ahora que se han volcado las ROM de este terminal, ¿podria solucionarse cargandola de nuevo? ¿O sea otro problema? Lo he enviado a reparar a una tienda y me dicen que no pueden hacer nada con el.

Por cierto, ya que se comentaba en otros hilos, a mi me paso todo esto liberandolo con el usuario datastore de gsmspain, por si alguno mas no quiere caer en lo mismo que yo y quedarse sin telefono...

palluy
10/08/11, 19:07:50
Intenta a instalar la rom de yoigo a ver que pasa.

sylord
10/08/11, 19:08:35
Hola siento que te pasara eso, habia leido de peña que le habia pasado pero no sabia quien era.
al parecer la unica opcion que te queda es la de volvar las rom aunque no se si eso te servira.

Fue al liberarlo con datastore? y que te ha dicho el? se ha lavado las manos?
No te funciono el codigo que te dio?
se libero y luego te paso eso o no llegaste a entrar con la tarjeta del otro operador?

Yo lo libere ayer y de momento bien no he tenido problemas, espero que los problemas no sean posteriores porque aqui hay mucha peña que lo ha hecho con el

Espero que puedas arreglarlo, suerte

SCREAM
10/08/11, 20:43:06
Bueno, lo que voy a intentar ahora es eso, cargarle alguna rom a ver si hace algo.

El problema que se quedo es que al meter el codigo, seguia diciendo que introdujera la contraseña. Como vi que no funcionaba el codigo, volvi a poner la de Yoigo y seguia igual, incluso sin SIM metida seguia con el mensaje.

datastore pasó de todo, no me hizo caso, me devolvio la pasta y si te he visto no me acuerdo.

Lo lleve a una tienda para intentar arreglarlo por cable, pero no pudieron hacer nada. Les consulte lo que habia visto acerca del volcado de ROM, meterle alguna.. me dijeron que seguramente no me serviria. Pero por probar, total.. sin movil estoy.

Y nada, si no te ha dado problemas ya, dudo que falle. Esto pasa al meterle el codigo de liberacion.

Aun no tengo el movil, me lo tienen que mandar supongo que la proxima semana lo tenga y pueda probar que pasa.

Y sino, llevarlo a Yoigo a ver que sablazo me pegan. Pero ya creo que 80 euros a la basura.

Gracias por los animos

JamworkS
10/08/11, 21:08:41
datastore pasó de todo, no me hizo caso, me devolvio la pasta y si te he visto no me acuerdo.
Por eso os recomendamos siempre usar la liberación de HTCMania, Driskol es un crack :ok:. Ahora ya no puedes, intenta primero que te funcione con la ROM de Yoigo, si no me parece que tendrás que llevarlo al SAT o a la tienda si tiene menos de 15 días.

SCREAM
10/08/11, 22:26:41
Por eso os recomendamos siempre usar la liberación de HTCMania, @Driskol (http://www.htcmania.com/member.php?u=29025) es un crack :ok:. Ahora ya no puedes, intenta primero que te funcione con la ROM de Yoigo, si no me parece que tendrás que llevarlo al SAT o a la tienda si tiene menos de 15 días.

Si hubiese fallado me hubiese dado otro movil? :rolleyes:

Bueno, yo creo que proveedores de codigos hay 4, el resto son revendedores. Igual lo hubiese cogido en otro lado y me hubiese pasado lo mismo.

¿no?

shinoshuke
10/08/11, 22:50:09
Yo también lo libere con datastore y no me dio ningún problema, fue meter el código y funcionar, eso si de él me extrañó que no manda el otro código que se suele generar por si fallas demasiados intentos con el código NCK de desbloqueo.

Es muy raro que no haga mas que pedirte el código de red, y mas con la tarjeta de yoigo, tiene toda la pinta de ser alguna ida de pinza del baseband, no se que tal arreglo tendrá eso, supongo que te tocara recurrir a un SAT.

Espero que tengas suerte y te lo puedan solucionar pronto.

Un saludo.

JamworkS
10/08/11, 23:40:59
Si hubiese fallado me hubiese dado otro movil?
No hubiese escurrido el bulto, eso seguro ;-).

popetole
10/08/11, 23:47:33
Buenas

Me ha pasado con este movil que al intentar liberarlo por IMEI me sale un mensaje en pantalla que dice "Introduzca la contraseña para desbloquear" y no sale de ahi.

Si le pongo de nuevo la SIM de Yoigo, sigue con el mismo mensaje. Incluso sin SIM metida, al arrancar se sale siempre con ese mensaje.

Ahora que se han volcado las ROM de este terminal, ¿podria solucionarse cargandola de nuevo? ¿O sea otro problema? Lo he enviado a reparar a una tienda y me dicen que no pueden hacer nada con el.

Por cierto, ya que se comentaba en otros hilos, a mi me paso todo esto liberandolo con el usuario datastore de gsmspain, por si alguno mas no quiere caer en lo mismo que yo y quedarse sin telefono...

datastore a my me a liberado 5 huaweis y ningun problema y es mas aun por liberar 5 degolpe me desconto 2€ de cada uno es decir me salio por 9€

JamworkS
10/08/11, 23:49:10
Bueno, en definitiva, mira a ver si se soluciona flasheando la ROM de Yoigo de Fábrica, y cuéntanos si hay avances :ok:.

xoto
11/08/11, 00:58:59
A mi tamién me la jugó datastore: no cumplió el plazo de entrega del código, no me envió un código correcto y estuve apunto de bloquear el móvil por su culpa. Lo peor es que me ha tenido una semana toreandome diciendo que iba a verificar el código, cosa que al final no hizo. Finalmente me envió un mensaje diciendo que me había devuelto el dinero hacía tres días, cuando tampoco era cierto.
Al final, después de meter 7 códigos de datastore, conseguí liberarlo a la primera con movilibres por 10 euros.

SCREAM
11/08/11, 08:11:42
Es lo que tiene, que si funciona, pues guay, todos contentos. Lo malo es cuando hay problemas...

En fin, hasta la proxima semana no podre probar a cargarle la ROM, os cuento entonces

Saludos

Driskol
11/08/11, 20:07:22
Buenas,

Si son codigos de fabrica como los que nosotros obtenemos, NO FALLAN NUNCA

Y para apagar dudas, nadie se queda sin movil por poner alguna vez algun codigo incorrecto

Slaudos!

JamworkS
11/08/11, 20:56:58
Es lo que tiene, que si funciona, pues guay, todos contentos. Lo malo es cuando hay problemas... En fin, hasta la proxima semana no podre probar a cargarle la ROM, os cuento entonces Saludos
Genial, dinos cómo te va ;-).
Buenas, Si son codigos de fabrica como los que nosotros obtenemos, NO FALLAN NUNCA Y para apagar dudas, nadie se queda sin movil por poner alguna vez algun codigo incorrecto Slaudos
Gracias Dris, un crack como siempre :ok:.

SCREAM
11/08/11, 21:31:08
Buenas,

Si son codigos de fabrica como los que nosotros obtenemos, NO FALLAN NUNCA

Desconozco bastante como funciona el tema, pero... los que venden en otros foros, son "distintos"?

Y para apagar dudas, nadie se queda sin movil por poner alguna vez algun codigo incorrecto

¿Puede recuperarse mi terminal, entonces? ¿o solo se puede recuperar en caso de introducir los codigos de fabrica que dices?

A lo mejor pregunto algo tonto, pero ya digo que desconozco los metodos para obtener los codigos

JamworkS
11/08/11, 21:36:15
Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje Buenas, Si son codigos de fabrica como los que nosotros obtenemos, NO FALLAN NUNCA Desconozco bastante como funciona el tema, pero... los que venden en otros foros, son "distintos"? Y para apagar dudas, nadie se queda sin movil por poner alguna vez algun codigo incorrecto ¿Puede recuperarse mi terminal, entonces? ¿o solo se puede recuperar en caso de introducir los codigos de fabrica que dices? A lo mejor pregunto algo tonto, pero ya digo que desconozco los metodos para obtener los codigos
Compi, envíale un mensaje a ver qué te responde :ok:.

SCREAM
12/08/11, 17:49:29
¿Se pueden decir tacos en este foro?

mecawenlalecheputa! burro burro y burro!!!!!!

Al final me pase por la tienda, recojo el movil y me vengo a casa

Pruebo a actualizarle la ROM y nada, que no consigo nada, el puñetero mensaje que me aparece con la contraseña maldita.

Cuando voy a tirar al movil a un cajon, pensando que puedo contarle a Yoigo que no me meta un sablazo por repararlo, digo a ver que puñetero codigo puedo meter aqui, joder, que mas da, voy a ponerle mi PIN..... y tocatelos mariano, entro al menu!!!

REBURRO :humillacion:

Acabo de flipar en colores. Tiene alguna opcion activada para pedir lo que seria un codigo de desbloqueo del telefono. Y no recuerdo haberlo puesto (de hecho, ahora mismo no se ni donde se quita o se pone) pero tuve que ser yo por narices porque es mi PIN

REQUETEBURRO

Asi que podeis uniros a las alabanzas y llamarme lo que querais :palomitas:

Hay que se joder...

nekito22
12/08/11, 18:10:02
No te voy a soltar tacos porque esta prohibido insultar a miembros del foro ¬¬ jajaja que no hombre, me alegro que se haya solucionado.

Por cierto una pregunta, el movil se a llegado a liberar??

SCREAM
12/08/11, 18:34:25
Uff.. pues no he probado a meterle el codigo, lo tengo en algun email traspapelado y con la enorme sudada que tenia, no me atrevo aun a cargarlo. Quiero disfrutarlo un poco aun :-)

bigwater
12/08/11, 18:40:05
:facepalm::latigo:

SCREAM
12/08/11, 20:25:21
Lo se lo se, me lo merezco, con lo mal que lo llevo pasado estos dias leñe

sylord
12/08/11, 22:35:58
Juas como te sirva el codigo al final, va a ser la jugada perfecta jajajaja, te va a salir gratis la jugada jajajajaja. Lo que no me creo es que los de la tienda o el sat donde lo has llevado no se dieran cuenta :loco::loco:

SCREAM
12/08/11, 22:37:36
Salvo que llevo dos semanas en un sinvivir, si, saldria redondo jejeje

Pero de momento, casi que me espero, no la vaya a liar otra vez...

shinoshuke
13/08/11, 00:05:25
Mira a ver si es alguna de las opciones que están dentro de "Ubicación y Seguridad/Bloqueo de pantalla".

Para mear y no echar gota jajajajajajajajajaja, en fin, me alegro de que solo sea eso xD.

Si es que nos ponemos nerviososssss y claro jajajaja.

:platano:

efter74
13/08/11, 00:32:46
Mira a ver si es alguna de las opciones que están dentro de "Ubicación y Seguridad/Bloqueo de pantalla".

Yo creo que va la cosa por ahí. En esa opción puedes elegir si ponerle un PIN de seguridad al bloqueo de pantalla (salta también cuando enciendesel teléfono) o un patrón de dibujo, que es lo que le puse yo, me parecía más cómodo.

shinoshuke
13/08/11, 00:50:43
Yo creo que va la cosa por ahí. En esa opción puedes elegir si ponerle un PIN de seguridad al bloqueo de pantalla (salta también cuando enciendesel teléfono) o un patrón de dibujo, que es lo que le puse yo, me parecía más cómodo.
Fijo que es algo de eso, si yo no le puse nada porque soy un poco desastre y me veía sin móvil jajajaja :platano:.

palluy
13/08/11, 08:57:12
cuando nos ponemos nerviosos es lo que pasa se nos nubla la vista jajaja.
la cuestion es que el movil funciona, ya nos contaras si al final te sirve el codigo de liberacion.:grin:

SCREAM
14/08/11, 13:54:59
Pues como decia shinosuke, ahi estaba el tema del bloqueo de pantalla

Y me he arriesgado a meter el codigo de liberacion y.... liberado :)

Contento estoy, hoygan

loqitodig
15/08/11, 04:07:13
miramimama me lo compro pero me lamandara a republica dominicana por ende tiene que liberarlo primero para que funcione aqui como le ago porfiss ella fue a un sitio de esos donde los desbloquean pero nada:D:D:oh: