Ver la Versión Completa : Autogiro pantalla
thequark
13/12/08, 16:17:45
Buenas de nuevo.
En el manual es que no lo indica...
Todas las aplicaciones giran la pantalla al girar la HD?
(En la mía por ejemplo el Acrobat Reader no la gira)
Se puede configurar que programas lo hacen y también la sensibilidad y la presión de la pantalla?
Es que la noto demasiado dura, en comparacion con la Tytn II
(Tiene puesto el protector que trae, por si influyera mucho)
CrAzY_CbR
13/12/08, 16:22:03
Gyrator 2 es tu aplicacion...te permite hasta configurar reglas creo para eligir que programas giran y cuales no.
Te recomiendo la version de Gsen 1.8 (http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip), funciona de maravilla incluso mejor que el gyrator2.
Alberto2008
13/12/08, 19:18:08
Yo tengo instalado el Gsen 1.2 y funcional muy bien. Pesanba que era la última versión pero ahora busco la 1.8.
Saludos,
Alberto
Yo tengo instalado el Gsen 1.2 y funcional muy bien. Pesanba que era la última versión pero ahora busco la 1.8.
Saludos,
Alberto
En el post de mas arriba que he puesto yo mismo tienes el enlace.
Pincha donde pone GSEN 1.8
RamonIRD
14/12/08, 02:14:13
Te recomiendo la version de Gsen 1.8 (http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip), funciona de maravilla incluso mejor que el gyrator2.
Buenas noches EmuDem, yo tengo la versión 1.7. ¿Sábes que diferencias o mejoras trae la versión 1.8?
En principio el gsen no me funcionaba bien porque me daba errores en ocasiones y se cerraba, tambien si lo ponia como inicio no se activaba muchas veces y ademas no podia hace un unload con la v1.7
Con la v1.8 no me ha pasado nada. 0 errores por ahora...
Aunque en principio su creador dice que solo ha corregido el fallo cuando se inicia con windows mobile.
Yamagata-9th
14/12/08, 04:18:33
jdhkljhskjhadhzjhxdjhadhdaipu chd jhdalkhad jlh !!!!! :cry::cry::cry:
¿GYRATOR 2? ¿que hago yo con el 1, y encima sin saber crear nuevas excepciones????
AYUDAAAAAA!!!!!
quiero gyrator 2 y explicacio0o0o0o0o0o0o0o0on!!!
jajajjaj, gracias. (que cashondo me pongo, que rapio van las cosas) :oh::oh::oh::oh:
Hello amigo vampiro X-D
DESCARGAR GYRATOR2 Version 2008.12.10 r1 (http://gyrator.brins0.net/getfile.php?version=200812101)
Yamagata-9th
14/12/08, 15:19:55
GRACIAAAAAS!
en cuanto la novia deje de jugar al solitaire city (ydejedetocarmemimakinitagrrrr...) lo pongo a prueba.
Uno de los problemas que tube con el anterior es que no sabía como crear nuevas aplicaciones que tenga el gyrator disabled. ¿sabes como?
GRACIAS (otra vez)
:platano::platano::platano:
RamonIRD
14/12/08, 15:30:15
Yo utilizao el Gsen pero no tengo activada la opción de arranque automático ya que sino da algún error.
Cuando todo el sistema ha arrancado lo arranco manualmente y de esta forma no me da errores. He colocado un acceso directo en el menu de inicio
Yo utilizao el Gsen pero no tengo activada la opción de arranque automático ya que sino da algún error.
Cuando todo el sistema ha arrancado lo arranco manualmente y de esta forma no me da errores. He colocado un acceso directo en el menu de inicio
Has probado la version 1.8? es que a mi me ha solucionado el problema del inicio
RamonIRD
14/12/08, 19:36:55
Has probado la version 1.8? es que a mi me ha solucionado el problema del inicio
Acabo de instalarla en principio todo correcto. La iremos probando. :ok:
El gsen me funciona bien y encima de inicio :nav3:
fernanbdc
16/12/08, 00:04:26
Habia estado liado con el gesen, pero con esta version, la verdad que a la primera y genial. Gracias.
roxrivas
30/04/09, 12:14:05
Perdonarme soy un poco nueva en todo esto, acabo de comprarme una HD y tengo instalado el gyrator 2, pero tengo que ejecutarlo yo para que funcione, y no se como se puede hacer para que se ejecute desde el arranque, y no se que diferencia hay entre el que tengo el gyrator y el gsen. Espero que me ayudeis.
hola buenas lo tengo instalado pero no puedo hacerlo funcionar
GSen CFG aqui se configura verdad es que mi ingles is bad es malo
bueno pues en #window ( pongo el programa que quiero) y no toco nada mas de aqui
hay que configurar algo mas en este apartado?
luego en el GSen le pico y en el cartel que sale le doy que si
y el GSen Toggle le pico pero no se abre ni hace nada..
una ayudita por favor
como hay que configurarlo para que se inicie con windows?
gracias
juanmi2
02/05/09, 12:01:34
Pues yo también agradeceria mucho que alguno nos dijera como configurar el programita porfa.
Yo lo he probado y me va muy lento el cambio de pantalla.
:)
mainsail
03/05/09, 00:54:04
Pues yo uso una alternativa a estos programas girones llamado ChangeScreen y me va de lujo. Configurarlo es mega fácil. Está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488
Ciao
roxrivas
04/05/09, 20:04:26
Hola por fin me he decidido y he instalado el gyrator 2, pero necesito saber como puedo hacer para que no se me gire la pantalla cuando cojo el telefono, he conseguido que la pantalla del telefono, no gire, pero no consigo quitar que la linea de inicio no lo haga y asi casi es peor el remedio que la enfermedad, pq hay menos sitio. Por favor un pequeño tutorial para el manejo del gyrator 2!!!!!!!!!!!!!!
:pensando::pensando::pensando::pensando::loco::loc o::loco::loco:
juanmi2
05/05/09, 11:41:27
He probado gsen y girator2 y no me han convencido mucho... la verdad que no estoy muy puesto en inglés pero los giros de pantalla son lentos.
Los giros de pantalla más espectaculares que he visto son los del samsung omnia (puedes controlar la rapidez, los efectos... en fin, a mi modo de ver una pasada porque son instantáneos).
PREGUNTA:
¿Cómo se podría copiar el programa del omnia para utilizarlo en la hd? Si se puede hacer, claro. ;)
pepeton
05/05/09, 11:53:08
Pues yo uso una alternativa a estos programas girones llamado ChangeScreen y me va de lujo. Configurarlo es mega fácil. Está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488
Ciao
De acuerdo contigo, no me había decidido por ninguno y me he instalado este (por recomendación tuya en este post), por ahora no estoy teniendo problemas :ok:.
Un poco lento en el giro (tarda) pero igual es mejor, pues sino un minimo movimiento puede originar giros inexperados y no deseados.
Saludos y gracias por el aporte. Me he servido.
mainsail
05/05/09, 12:27:47
A mi me funciona muy bien por ahora. Es importante ir añadiendo las excepciones a medida que las necesites e ir experimentando. Yo tengo estas:
manila
htcalbum
opera9
labrynth
services
camera
oziexplorerce
taskmgr
igo8
cprog
galarm
htcactionscreen
gwes
galarmscreen
xtrack
fingerkb
lockmelite
Hay programas de estos que he puesto que igual no los tienes instalados, claro. El tema esta en incluir los que dan problemas al girar y los que ya giran por defecto. El creador del programa nos ha prometido una nueva version en breve que arregla algunos pequeños bugs o incompatibilidades con ciertos programas. El TaskManager (taskmgr) por ejemplo, me da problemas. Con el ChangeScreen en marcha, el TaskManager se clava al intentar ver los procesos abiertos. Se puede instalar otro TaskManager, por supuesto.
Frank
Buenas noches a todos:
Vamos por partes, yo hos leo mucho y me parece todo muy bien, el trabajo y las ayudas de todo el foro formidables.
Me meto en el enlace, me descargo el programa, y lo meto en la targeta de memoria del HD, y ahora me puede explicar alguien que leches hago para que esto pite.
Lo siento señores para vosotros sera muy facil, pero yo esto empezando con el windows mobile y estoy que como podeis ver no me entero.
Gracias por la ayuda.
mainsail
06/05/09, 12:27:16
Buenooo, al menos ya sabes Copiar y Pegar (que ya es mucho hoy en dia) :risitas:
Lo que debes hacer a continuación es instalar el .cab que te has bajado. Mojor en la Memoria principal de la HD. Una vez instalado, ejecutas el programa (te aparecerá en Programas) y allí tendrás las configuraciones. Enable es activado. Si tienes marcada esa casilla, lo pondrás en marcha. También te da la opción de arrancar automaticamente cada vez que pongas en marcha la HD. Después has de ir añadiendo excepciones (programas que quieres que no giren).
¿alguien sabe como debo de hacer para que el iGO8 me gire a posicion horizontal? he probado con gyrator 2 y el gcen 1.8 y con ninguno de ellos me gira, solo funciona en vertical.
gracias !!
mainsail
06/05/09, 22:49:36
No se puede. Has de hacerlo desde el mismo igo
adrian80
06/05/09, 23:47:36
esto funciona en TyTN?
y una vez k se tiene el gsen 1.8 instalando y funcionando, alguien sabe como hacer k el touchflo3d gire tambien al girar el htc hd?? pork me gira el entorno de windows, pero no el tf3d..
ayuda plss
Muchas gracias
future98
07/05/09, 09:39:08
esto funciona en TyTN?
La Tytn no tiene sensor de giro. No se puede
Saludos
soyfloren
08/05/09, 17:16:32
no sabras cual es el nombre del procedo que restringe el giro del run.gps???? es que cuando salgo a correr con el movimiento del brazo te puedes imaginar como baila la pantalla.
Muchas gracias!!!
A mi me funciona muy bien por ahora. Es importante ir añadiendo las excepciones a medida que las necesites e ir experimentando. Yo tengo estas:
manila
htcalbum
opera9
labrynth
services
camera
oziexplorerce
taskmgr
igo8
cprog
galarm
htcactionscreen
gwes
galarmscreen
xtrack
fingerkb
lockmelite
Hay programas de estos que he puesto que igual no los tienes instalados, claro. El tema esta en incluir los que dan problemas al girar y los que ya giran por defecto. El creador del programa nos ha prometido una nueva version en breve que arregla algunos pequeños bugs o incompatibilidades con ciertos programas. El TaskManager (taskmgr) por ejemplo, me da problemas. Con el ChangeScreen en marcha, el TaskManager se clava al intentar ver los procesos abiertos. Se puede instalar otro TaskManager, por supuesto.
Frank
mainsail
08/05/09, 18:14:03
Pozi..
Has de poner exactamente esto :
run.gps.traineruv
Ah! Y quitar el fingerkb si lo teneis porque gira perfectamente. Antes me daba problemas pero ahora, con la nueva version 2.1 no los da..
X-D
fcardoso
08/05/09, 19:02:27
Alguien sabe de todos esto cual es el que chupa menos bateria. Yo uso el changescreen pero Makeveral aconseja activarlo solo si lo vamos a usar ya que consume mucho.
mainsail
08/05/09, 20:28:59
Traqui, el changescreen gasta menos que una lombriz en guantes o que el Kung-Fu en peluquerías..
Boing68
09/05/09, 00:20:30
Wea:
Alguien sabe de todos esto cual es el que chupa menos bateria. Yo uso el changescreen pero Makeveral aconseja activarlo solo si lo vamos a usar ya que consume mucho.
El consumo de batería es ínfimo tanto en ChangeScreen como en Gsen.
Ambos programas y todo el soft relacionado se DEBE activar cuando se necesite hacer un uso del mismo companiero. Tener esto funcionando constantemente no tiene razón de ser. Quizá acabado de instalar por aquello de -mira que chulito que gira mi cacharrito- pero después... ¿pa qué? X-D
Saludos :oh:
fcardoso
11/05/09, 08:44:46
Gracias, eso es lo que estoy haciendo, lo activo cuando lo necesito. Aunque cuando más lo uso es cuando navego y el Opera gira solo, y si veo una peli queiro verla en pantalla completa apaisada pero no hay manera con el Core. Si alguien sabe algo.....
malvado
22/05/09, 23:20:34
A mi me gustaría que se girase la pantalla cuando escribo un SMS o un email para que me apareciese el teclado QWERTY apaisado y mis dedacos no se equivoquen.
He probado gsen y no me funciona. No he podido probar gyrator 2 porque me falta el .Net Compact Framework que aún no se instalar.
¿Alguien sabe si el gyrator me valdrá para esto que quiero?
EDIT: Ya lo conseguí y el gyrator me funciona bien. Ahora tengo que configurarlo para que no me gire un par de cositas, pero no parece dificil. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.