PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire s o htc desire hd???

racodi
10/08/11, 16:21:40
pues eso, que os parece mejor? me gustan los 2, pero dudo por el tamaño, el hd es un poquito mas grande y me atrae mas, pero dependiendo de vuestros pros y contras me decantantaré por uno u otro, muchas gracias

marcos12x
10/08/11, 16:23:18
Hd nene,déjate de la desire s que no vale para nada.xD

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk

pick
10/08/11, 16:27:29
Bueno eso depende de ti, yo he tengo la HD y ahora la Desire S, simplemente es el tamaño, la HD me ha caido de las manos unas 100 veces, la Desire S ninguna, mi mano no es muy grande, para poder llegar a todas las partes de la pantalla es imposible, con la S, no hay problema, como terminal son lo mismo, asi que yo me he de cantado por la S, y sigo teniendo la HD, como nintendo para mi hijo...

Lo mejor es que cojas una y la pruebes, sobre todo lo de llegar a todos los sitios con una mano, ya que para mi que voy todo el dia en el coche me es imprescindible...

tochiba y llego
10/08/11, 16:50:41
Por aquí se comento en alguna parte que la pantalla del Hd era una lcd de Sharp y la del S era super lcd de Sony con lo que había una diferencia apreciable entre ambas pantallas,por lo demas todo es igual,con la salvedad que el Hd al ser algo más grande de pantalla quizás durase algo menos la batería

fosco_
10/08/11, 17:14:07
Para comparar terminales podeis usar la web de gsmarena, muy útil para estas cosas, en este caso aquí teneis la comparación entre la Desire S y la Desire HD: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3776&idPhone2=3468

Pácticamente la unica diferencia es que la HD tiene una pantalla 0.6" mayor, es más grande, pesa más y la cámara es de 8 megapixels.

racodi
10/08/11, 17:19:55
Muchas gracias a todos por las respuestas tan rapidas

danver
10/08/11, 18:13:21
aparte la desire s tiene camara delantera la hd no

yery
10/08/11, 19:10:53
Y la batería de la HD es más pequeña, lo que junto a su mayor pantalla le da una autonomía bastante más pequeña.

Harlock 666
11/08/11, 16:27:21
Yo tengo la DS y he tenido en la mano la HD, por prestaciones son muy similares, pero yo me decanté por la DS principalmente por tamaño y mejor duración de la batería (mas batería y menos pantalla).

Si buscas actualizaciones oficiales, la DS tendrá mas simplemente por ser un modelo mas nuevo, si buscas en la cocina, la HD es tu opción.

Hay mas diferencias como la cámara frontal, las fastidiosas tapas de la HD y el tacto de aluminio de las DS y LCD frente a S-LCD.

No te diré que la HD no vale para nada como dijo Marcos12x de la DS pero no hace tanto que estaba con tus mismas dudas y me decidí por la DS, si no quieres mas tamaño de pantalla, yo tomaría de nuevo la misma decisión.

Hafficci
19/08/11, 02:32:26
Hola a tod@s!!

Veo que no fui yo el único que tuvo esa duda al cambiar de modelo... :silbando::silbando:

Finalmente me decidí por la Desire S, por lo que ya se ha comentado: mejor pantalla, mejor autonomía, y camara delantera.

Me llegó antes de ayer al trabajo, y como estoy de vacas aun no la tengo!!! Tengo unas ganas de meterle mano!!! :risitas::risitas:

Saludos!!!