Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Tango: la voz del que llama suena por el altavoz
Enekeitor
10/08/11, 16:14:03
Hola compañeros de Blade.
Tengo un problema, al hablar por el tango con alguien, me suena la voz del interlocutor por el altavoz lateral (el de la música) y no por el auricular
Mi rom es la codename ginger X de nuestro apreciado Glasoner.
Aclaro que he provado a darle al botón "speaker" (el que sale abajo a la derecha en esta foto http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/mas/prod/images/acontent/B004LGVA3U/com.tangome.tango-1.4.4857-AD-SHOT03-2._SL374_V158164069_.jpg ) pero nada, siempre sale por el altavoz.
¿Me podeis decir algo?
En viber me pasa exactamente igual y tampoco se como solucionarlo...
Sent from my Blade using Tapatalk
chigros0
10/08/11, 20:43:01
Yo la unica aplicación de llamadas voip que he encontrado y funciona por el auricular es Fring.
Con Viber y Tango me pasa lo mismo que a vosotros.
La aplicacion MobileIP de internetcalls funciona el auricular perfectamente también.
jcmoragarcia
31/08/11, 15:19:19
Buenas.
He probado fring pero tambien me sale el sonido por el altavoz, alguien ha probado otro programa para hablar por internet.
Muchas gracias.
Yo tenía el mismo problema con el Viber y la GingerX. He puesto la Glasoner v1 y se ha solucionado. Creo que el problema está en la aplicación que gestiona el sonido, que debe hacer algo raro y saca el sonido por el altavoz en lugar del auricular.
Hoy he vuelto a poner GingerX y sigue pasando lo mismo, incluso después de desintalar el DSPManager con el TitaniumBackup. ¿Alguien lo ha solucionado?
Enekeitor
03/09/11, 19:38:46
Ni idea. yo sigo igual
¿Habéis podido solucionar este tema del altavoz en el Viber?
Le quiero dar a mi mujer mi Blade para hablar con ella por el Viber, pero claro, si tiene que ser por el altavoz... :-(
Y con skype me pasa ami tmb
;) Salu2
Les acabo de preguntar a los de Viber por twitter, a ver qué contestan
Enekeitor
06/02/12, 23:27:39
Teniendo en cuenta que pasa con varios programas, ha de ser cosa del blade o de la rom
Teniendo en cuenta que pasa con varios programas, ha de ser cosa del blade o de la rom
No conseguiste arreglarlo, ¿no?
Leí que con el fring sí que funciona por el auricular, aunque todavía no lo he probado.
Enekeitor
07/02/12, 15:11:53
Cuando estuve con la ROM de elitemovil no volví a comprobarlo... igual con esa sí va; a saber
Fring no lo he probado. Con la gente con la que puedo usar este tipo de servicio, no me importa comunicarme escribiendo así que... no le he buscado una alternativa desesperadamente ni nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.