Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la bateria en HTC Wildfire S
htcwildfero
10/08/11, 15:47:51
Mi consulta es: Me dura muy poco la bateria de mi HTC Wildfire S como mucho me dura 1 dia y medio... No se si a vosotros os pasara pero a mi me esta hartando ya. Al principio de tenerlo me pasaba con el todo el dia y se me gastaba la bateria muy rapido... pero ahora ya no lo uso tanto y me dura muy poco. A alguien mas le pasa esto??
Mi consulta es: Me dura muy poco la bateria de mi HTC Wildfire S como mucho me dura 1 dia y medio... No se si a vosotros os pasara pero a mi me esta hartando ya. Al principio de tenerlo me pasaba con el todo el dia y se me gastaba la bateria muy rapido... pero ahora ya no lo uso tanto y me dura muy poco. A alguien mas le pasa esto??
Es normal... sigue esta pauta a partir de ahora:
los Smartphone... se cargan todas la noche.
Mi Desire aveces apena dura un dia :sisi1:
Bladieitor
10/08/11, 16:48:50
Ami también me pasa lo mismo, me dura como mucho 2 días sin usarlo, pero en cuanto le doy un uso mas alto de lo habitual, navegando por Internet, o simplemente escuchando música, ya lo tengo que cargar.
Un saludo.
Cierto dura muy poco como mucho un día y medio, hace cosa de 3 semanas que dispongo de uno y es un coñazo lo poco que dura.
saludos
ander31
10/08/11, 18:45:22
Yo lo tengo hace poco y aun estoy con las primeras cargas pero aun así me dura de media día y medio, aun así consultando en el foro voy mirando eso de pasarlo a 2g y lo de desconectar lo del servicio de red. Pero sinceramente creo que no vale para nada y al final tendré que hacer lo que leo a otras personas de que todas las noches ponerlo a cargar aunque me da un poco de miedo por lo de acortar la vida de la batería.
souto81
10/08/11, 19:03:03
a mi un dia maximo y si llega a el.jeje
Yo estoy en la misma situacion,un dia y apurando.Estoy pensando en si merece la pena comprarle la siguiente que hay de 1450 mAH original de htc que sale por unos 25 pavos.
Que opiniais sobre esto?
ander31
10/08/11, 22:45:03
dices que venden una bateria de mas capacidad solo por 25 €?
GROKEVOR
11/08/11, 03:57:16
Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD
Hoy en día los móviles no duran una "mierda" (hablando de la batería XD) Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. XD
Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) con Tapatalk
GROKEVOR
11/08/11, 04:19:04
Yo estoy en la misma situacion,un dia y apurando.Estoy pensando en si merece la pena comprarle la siguiente que hay de 1450 mAH original de htc que sale por unos 25 pavos.
Que opiniais sobre esto?
He visto esa batería en Octilus, y está interesante. Puede ser una buena solución para alargar la recarga un poco más.
comadrejagad
11/08/11, 07:42:01
Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD
Hoy en día los móviles no duran una "mierda" (hablando de la batería XD) Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. XD
Hola, si quitas todo eso...para que quieres un Wildfire S???
Si lo que quiere que un "móvil" le dure la batería, al Nokia 5800 le dura al menos una semana, pero como dijo el compañero de arriba, los "smartphones" hay que cargarlos día sí y día también.
Con respecto a la batería...mmm...te puede durar un poco más, pero no mucho más, para mí no merece la pena comprar otra.
P.D: Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. +1 :ok:
jestorm
11/08/11, 07:50:07
A mas prestaciones mas consumo, aparte no se le puede pedir mucho mas a una wildfire s
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Wildfredo
11/08/11, 12:02:56
A mi cada vez me dura menos xD ya tomé por costumbre cargarlo todas las noches pero es que ahora tengo por costumbre buscar 1h 30min cerca de un enchufe y aprovecho para cargarlo al 100%. Ya no lo cargo por las noches, tan solo busco la hora y media de marras a lo largo del día y a cargar
Enviado desde mi Sony Vaio usando su tecladoX-D
notariof
11/08/11, 13:25:38
[quote=GROKEVOR;2662188]Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD
un consejo mas para ahorrar bateria: NO LO ENCIENDAS:grin:
GROKEVOR
11/08/11, 16:03:21
Hola, si quitas todo eso...para que quieres un Wildfire S???
Si lo que quiere que un "móvil" le dure la batería, al Nokia 5800 le dura al menos una semana, pero como dijo el compañero de arriba, los "smartphones" hay que cargarlos día sí y día también.
Con respecto a la batería...mmm...te puede durar un poco más, pero no mucho más, para mí no merece la pena comprar otra.
P.D: Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. +1 :ok:
[quote=GROKEVOR;2662188]Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD
un consejo mas para ahorrar bateria: NO LO ENCIENDAS:grin:
XD... Yo lo decía por comentarios de más arriba. Quejándose de la batería. XD Está claro, como ha dicho un usuario, que a más prestaciones, más consumo. Y sobre todo con una batería de 1230mAh. Aunque el terminal sea de tamaño "reducido" (sin una mega pantalla, ni super procesador, etc. XD)
PD: Me acaba de llegar el móvil!. XD Ahora lo dejaré cargando hasta que llegue al 100%, y le empezaré a "meter mano". XD
AlSpider
12/08/11, 14:01:21
Me acabo de comprar este atractivo terminal y lo he puesto a cargar pues es lo que recomiendan en las instrucciones. Está ya conectado a la red y tiene una luz naranaja led encendida en la parte de alante (derecha). ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse? ¿Se apaga la luz cuando está cargado del todo?
Otra pregunta (y disculpad que sea tan pesado con ellas): ¿Es necesario que se me descargue la batería del todo para ponerlo a cargar o lo puedo cargar todas las noches sin necesidad de ello aunque todavía falte pero prevea que no me va a llegar al día siguiente?
Es que siempre he oído que es malo poner a cargar un móvil antes de que se descargue del todo pues la batería se acaba jodiendo, pero viendo lo visto (y lo cual es totalmente normal siendo un Smartphone) no me va a quedar más remedio pues uso mucho el teléfono y tengo necesidad de tenerlo siempre encendido, al menos por el día (por la noche lo suelo apagar).
Otra cosilla (la última): ¿Es mejor cargarlo encendido o apagado?
Saludos y gracias de antemano.
GROKEVOR
12/08/11, 17:29:08
Me acabo de comprar este atractivo terminal y lo he puesto a cargar pues es lo que recomiendan en las instrucciones. Está ya conectado a la red y tiene una luz naranaja led encendida en la parte de alante (derecha). ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse? ¿Se apaga la luz cuando está cargado del todo?
Otra pregunta (y disculpad que sea tan pesado con ellas): ¿Es necesario que se me descargue la batería del todo para ponerlo a cargar o lo puedo cargar todas las noches sin necesidad de ello aunque todavía falte pero prevea que no me va a llegar al día siguiente?
Es que siempre he oído que es malo poner a cargar un móvil antes de que se descargue del todo pues la batería se acaba jodiendo, pero viendo lo visto (y lo cual es totalmente normal siendo un Smartphone) no me va a quedar más remedio pues uso mucho el teléfono y tengo necesidad de tenerlo siempre encendido, al menos por el día (por la noche lo suelo apagar).
Otra cosilla (la última): ¿Es mejor cargarlo encendido o apagado?
Saludos y gracias de antemano.
Lo de las cargas de las baterías y demás... hay mucha leyenda urbana de por medio.
Enhorabuena por el terminal, yo lo tengo desde ayer, y de momento estoy muy contento con él.
La luz naranja quiere decir que está cargando. Cuando se ponga la luz en verde, ya puedes desconectarlo, quiere decir que la carga está completa.
Yo lo que hago nada mas tenerlo, es cargarlo hasta que se ponga la luz en verde. Después, lo uso por primera vez, y espero a que se agote la batería por completo, y entonces, ahí en esa primera carga completa, lo dejo unas 6 horas cargando. Despés de eso, en las cargas siguientes, ya lo cargo con normalidad. XD
Puedes cargarlo si quieres todas las noches, es más, como le des mucho uso al día... vas a tener que cargarlo todas las noches por "cojon*s" XD
Aquí tienes informacíon sobre la batería y demás. Es interesante, échale un vistazo. XD
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
Salu2.
YoArnold83
12/08/11, 18:22:58
Pues yo lo llevo cargando dos veces al día.:rolleyes:
AlSpider
12/08/11, 19:06:52
Gracias Grokevor!
A mí me está gustando mucho, tiene lo que necesito. Sin más, porque para todo lo demás, mi ordenador. X-D Lo digo por quienes critican este terminal queriendo que sea parecido al Desire S. Yo no le veo ningún sentido a eso, pero bueno. Para eso me eligo un iphone.
Por cierto. Con qué limpias la pantalla? Porque no tiene ni horas y tiene ya más mierda. xD
Por lo demás todo bien. Lo único que me aparecen iconos arriba que antes no y que creo que chupan bateria y memoria. Son iconos que ponen HTC con varias flechas de descarga (y no estoy descargando nada) y otras como bolsitas con un "Tick". ¿Sabes donde se quita? Llevo rato intentándolo sin éxito.
Gracias de antemano. Si me escribes por privado te lo agradezco, así no tratamos temas que no tienen lugar en este hilo.
Saludos y a disfrutar del HTC!
yo lo cargo dia si dia no.... es mi primer smartfone y contentisimo solo tienes q acostumbrarte a cargarlo casi todos los dias ..... usando wifi el whatsapp y tal me parece normal el consumo....
ya sabeis que la bateria es ion litio y no tienen efecto memoria por lo que siempre que tengais un momento la podeis cargar sin miedo a que se os joda;-)
alba.martinez
13/08/11, 09:57:37
héchale un ojo a esto..puede sernos muy útil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
souto81
13/08/11, 12:41:51
interesante.probare a ver si aumenta la duracion,porque no me dura.na.jeje
Hola soy nuevo en el foro y desde hace 2 semanas tengo este telefono y la verdad es que empiezo a estar un poco arrepentido de haberme gastado 195 euros en el...
La Duracion de la bateria me parece un chiste, estuve en faunia con mi novia hace varios dias y me puse a hacer fotos y a grabar algun video y me dejo tirado de bateria , para trabajar lo uso para escuchar la radio y de 7 a 10 ya se a chupao media bateria..
Luego el tema de la memoria interna es desesperante, apenas tengo aplicaciones instaladas y la mitad de las veces la aplicacion peep de twiter ni me deja abrirla porque dice que no tengo memoria suficiente... en cambio la de facebok va sin problema.
Estoy por vender el movil y volver a mi nokia 1616
Bladieitor
14/08/11, 13:18:42
Alguno ha probado lo que puso Alba y lo que pusieron todas esas personas en el post ?,
Sabeis si después de cambiarlo se podría volver al inicial sin tener que resetear el móvil a la configuración de fabrica??
Un saludo!
alba.martinez
14/08/11, 14:52:10
Alguno ha probado lo que puso Alba y lo que pusieron todas esas personas en el post ?,
Sabeis si después de cambiarlo se podría volver al inicial sin tener que resetear el móvil a la configuración de fabrica??
Un saludo!
que quieres decir con lo de resetear? para volver al estado inicial solo tendrías que volver a entrar en ese menú y poner lo que traía configurado por defecto no?
encontré una aplicación que te permite crear un acceso directo a ese menú oculto, para no tener que estar metiendo siempre el código.. aver si le sirve a alguien (a mi me ha venido de puta madre)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250831
Bladieitor
14/08/11, 15:12:31
que quieres decir con lo de resetear? para volver al estado inicial solo tendrías que volver a entrar en ese menú y poner lo que traía configurado por defecto no?
encontré una aplicación que te permite crear un acceso directo a ese menú oculto, para no tener que estar metiendo siempre el código.. aver si le sirve a alguien (a mi me ha venido de puta madre)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250831
Me refiero con llevarlo al modo inicial o al modo que tengo ahora, ( que es inicial, pero con mis programas instalados, y la música y fotos metidas en el móvil ), lo digo por que no quisiera encontrarme con la sorpresa de hacerlo y cargarme el móvil ( que está nuevo de hace 1 mes como mucho ), ni de que después de hacerlo me fallase y no pudiese volver a un estado inicial como está ahora!
Un saludo.
alba.martinez
14/08/11, 21:53:19
hombre alomejor me equivoco pero cambiar eso es simplemente algo que afecta a la conexion de datos... además eso es un menú del telefono lo que pasa es que no esta a la vista como otros.
como te he dicho antes para volverlo a poner como antes solo tendrías que entrar en el menú otra vez y volver a poner wcdma preferred (creo q eso es lo q trae por defecto, y sino el q traiga vamos..) que yo sepa eso no afecta a nada mas.
la solucion del menu oculto es efectiva en nuestro wildfire s?
por cierto lo teneis rooteado? hay que tener alguna room en concreto para que funciones bien?
saludos!!! soy bastante novatillo....jeje
alba.martinez
16/08/11, 12:10:26
a mi me ha funcionado bien lo del menu oculto y tengo el wildfire s, yo lo he puesto en 2g (GSM) pq solo uso los datos para whatsapp, correo y twitter, y con el 2g sirve de sobras.. cuando quiero abrir alguna página le pongo 3g y listo. (he abierto un acceso directo al menu oculto para no estar marcando el código cada vez)
yo no lo tengo rooteado.. pero creo q aun no se puede rootear este modelo..,o algo así he leido por aqui. Ademas soy demasiao novata..voy a esperar a conocer un poco mas este mundillo, solo hace una semana q tengo el mvl jejej
Fontazones
16/08/11, 12:28:28
héchale un ojo a esto..puede sernos muy útil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
Probando GSM auto (PRL) siempre, a ver si me dura más de 24 horas.
Gracias
a mi me ha funcionado bien lo del menu oculto y tengo el wildfire s, yo lo he puesto en 2g (GSM) pq solo uso los datos para whatsapp, correo y twitter, y con el 2g sirve de sobras.. cuando quiero abrir alguna página le pongo 3g y listo. (he abierto un acceso directo al menu oculto para no estar marcando el código cada vez)
yo no lo tengo rooteado.. pero creo q aun no se puede rootear este modelo..,o algo así he leido por aqui. Ademas soy demasiao novata..voy a esperar a conocer un poco mas este mundillo, solo hace una semana q tengo el mvl jejej
Muchas gracias alba. Pues yo estoy igual, lo tengo desde hace muy poco y bueno lo probare a ver que tal va, por que la duracion de la bateria es escasisima.
Un saludo! y gracias!
nenemalo
30/08/11, 13:54:13
Hola Buenos dias yo tengo un wildfire S y la bateria me dura un dia y medio, lo pongo a cargar en dos horas ya lo tengo cargado es normal?
Que puedo hacer para que me dure mas la bateria?
Otra pregunta me sale un aviso de memoria interna baja que puedo hacer?
Fontazones
30/08/11, 19:00:47
Probando GSM auto (PRL) siempre, a ver si me dura más de 24 horas.
Gracias
Noto mayor duración, que tal los que lo habéis probado?
hugotron
31/08/11, 10:35:08
Hola soy novato por aqui pero he estado cacharreando con una bateria que compre de 1500 mah...
Bueno os cuento:
Compre un cargador de bateria para tener una de quita y pon, la bateria de 1500 no la carga el telefono al 100% sino que la deja al 85% y no carga mas.
Poniendo esta bateria en el cargador de baterias se cargar al 100% durando tres horitas mas, mas o menos segun uso...
Y la bateria original cargada en el telefono me dura menos que si la cargo desde el cargador externo, como si el tel no cargara a tope las baterias, aunque la bateria original si que me dice el tel que la carga al 100%.
Alguien mas ha echo la prueba? o le da el mismo resultado...
Luego he conseguido ahorrar algo de bateria forzando la detencion del Sense y instalando el adwlauncher dejando solo 2 escritorios.
Me falta probar lo del gsm.
execlente terminal... solo falta que saquen algo para roterar el de orange xddd, sin el xtc-clip o como se llame ejjjeee
Y podrias decirme donde has comprado la bateria y el cargador externo y mas o menos por cuanto? Se nota mucha diferencia entre la bateria normal y la "potente"?
Un saludo
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
El Wildfire s es un grandísimo terminal, muy bien hecho, fluido y compacto. No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en el foro con él. Las aplicaciones instaladas se pueden pasar a la sd sin ninguna aplicación adicional.
Respecto a la duración de la batería, la verdad es que es muy buena, en 2g, sin sincronización y sin mucho uso, suele consumir un 10% diario. Con sincronización y acceso a Internet, dura dos días bien.
Me parece que es un consumo muy pero que muy razonable para un smartphone de 3.2 de pantalla que te ofrece en diez centímetros todas las funciones que tiene.
Si uno piensa que debería durar más, es posible que la mejor opción sea volver al Nokia 1616.
ChaloBCN
05/09/11, 10:56:59
Hola.
Tengo el Wildfire desde hace un par de días y la batería me dura alrededor de medio día. Es cierto que no paro de trastearlo pero aún así parece demasiado poco, no?
Leyendo en el foro he visto que se puede desactivar la sincronización automática y también lo de las opciones 2G/3G y lo acabo de poner sin sincronización automática y en 2G.
En mi caso no hay problema por esto último ya que sólo tengo intención de utilizar la conexión WIFI.
He estado probando lo del post de Alba y al entrar en ese menú oculto he visto que la opción por defecto es GSM (a secas). No sé si esto será por el cambio a 2G que he hecho previamente.
El teléfono lo he comprado libre. Quizá esto puede afectar a algunas opciones que no sean iguales que cuando lo compras a un operador. Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que lo aclarara.
La cuestión es que voy a probarlo durante todo el día con un uso similar al de estos días anteriores y según lo que vea os cuento.
Saludos.
ChaloBCN
05/09/11, 23:01:41
Bueno pues, aunque hoy no le he dado tanta paliza como anteriormente, tengo que decir que la diferencia es espectacular.
La batería me ha durado alrededor de 12 horas, alternando conexiones WIFI, conversación y reproducción de sonido. De hecho no se ha agotado del todo, está al 29%.
Recomiendo a todos anular la sicronización automática y el cambio a 2G cuando no se vaya a usar la conexión de datos. Al menos para probar.
Saludos.
aparici
08/09/11, 14:05:59
La bateria de este movil es una p**a m****a, haber si sacan alguna rom tipo cyanogen mucho más optimizada que la de serie, a mi me dura 3/4 de dia sin apenas tocarlo.
Sin apenas tocarlo, dura más de seis días en la wildfire s de mi mujer. No es posible que se acabe la bateria en menos de un día en roposo. Algo no está bien configurado o se ha quedado algún proceso por ahí.
La bateria de este movil es una p**a m****a, haber si sacan alguna rom tipo cyanogen mucho más optimizada que la de serie, a mi me dura 3/4 de dia sin apenas tocarlo.
aparici
08/09/11, 17:42:56
Supongo que esos 6 dias seran sin datos ni nada sincronizado (correo, facebook,...) ya que tengo un android prefiero tener eso, es más, hay androids que la bateria aguanta 6 dias?
Yo creo que son los móviles con pantallas táctiles
Antes de tener la Wildfire S tenía una blackberry y la cargaba cada tres o un poco más.
Es acostumbrase a cargar cada noche...
aparici
10/09/11, 08:44:25
Si, pero si lo usas un poco en menos de un dia te has fundido la bateria... Estoy pensando en comprarme la bateria mugen de octilus de 1500mhA. Alguien tiene experiencia con esta bateria?
Bespinillo
10/09/11, 11:09:23
Si es verdad que es de 1500mAh se notará bastante, lo que me mosquea es que pagues y luego no sea.
Porque barata no es precisamente.
fidelymentxu
10/09/11, 12:22:23
He encontrado esto por e-bay. Una Bateria Extendida de 3500mAh para HTC Wildfire S G13
¿es de fiar?
http://cgi.ebay.es/Bateria-Extendida-de-3500mAh-HTC-Wildfire-S-G13-/320756319075?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aae910363
aparici
10/09/11, 13:08:59
Yo creo que las baterias mugen tienen bastante prestigio, eso si no me fiaria de otra que hay en octilus por 15€ y tambien de 1500, la mugen seguro que es de 1500 ya que es la marca más famosa de baterias extendidas para moviles.
fidelymentxu
10/09/11, 13:35:17
Esta que indico es de 3500 mAh. ¿donde ves que sea mugen? porque yo no lo he visto.
Gracias.
aparici
10/09/11, 14:51:43
Esa no es mugen... creia que te referias a la que yo decia. No se si me fiaria de una bateria procedente directamente de asia... Por tamaño si que podria ser de 3500 pero igual las hacen de menos y te timan... no se por 10€ prueba y nos comentas.
estoy pensando en reemplazar la bateria de mi htc wildfire s, porque lo acabo de adquirir y no me dura ni un día!!!!
habéis comprado otra bateria que usando el telefono normal (telefono, un poco de internet, etc) al menos te dure dos días???
si es así, cual?
aparici
10/09/11, 19:30:51
Os comento una cosa, llevo con este movil una semana y los primeros dias la bateria no me duraba ni un dia. Buscando por internet sobre baterias lei que era bueno en las baterias de litio hacer una primera carga entera, es decir he dejado que el movil se descargue del todo y luego lo he cargado entero sin interrumpir, estando este apagado.
Con esto la bateria me dura dia y medio dandole un uso normal, facebook, llamadas, sms ... correo en tiempo real. Creo que se debe a una mala caalibracion de las baterias.
Un saludo.
fidelymentxu
10/09/11, 19:56:51
Bueno, pues me voy a animar a comprarla y os cuento.
Habrá que esperar unos días a que me llegue y la pruebe.
Ya pondré en el post lo que sea.
fidelymentxu
10/09/11, 20:02:48
De todos modos, yo ya había probado eso que dices "aparici" y a mi no me ha funcionado. Por eso la desesperación de comprar esa batería.
Saludos
aparici
10/09/11, 20:08:09
Cual has comprado al final?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Bueno, ya lo comentamos que es bueno hacer restablecimiento de fábrica antes de la primera carga y hacerla en apagado hasta cargar completamente. La bateria del wildfire se suele cargar bastante rápido hasta el 99 por ciento, pero tienes que dejarla cargando un buen rato más hasta que ponga 100.
De todos modos, con el mismo uso a mi mujer le dura mas la bateria que con un nokia y que con la blackberry 8520.
fidelymentxu
10/09/11, 21:45:52
esta:
ttp://cgi.ebay.es/Bateria-Extendida...item4aae910363
fidelymentxu
10/09/11, 21:47:28
Ya está, ya me he tirado a la piscina (a jugarme 16 eurillos)
A ver si llega y si llega, a ver que resultado.
Ya os contaré.
menuda m****a!!!
ayer a las 20:00 terminé de cargarla al 100%. de 20:00 a 00:30 apenas la usé porque estaba trabajando.
De 00:30 a 1:30 la estuve trasteando. (tengo mi htc wildfire s desde hacer dos días y aun no le he puesto la tarjeta sim porque estoy pendiente de liberarlo).
Pues resulta que dejé la aplicación de facebook abierta cuando me dormí. Y hoy a las 10:20 ya estaba entrando en el modo de ahorro de energia.....
hola???? que asco de bateria.
cuentanos a ver que tal la que has comprado.
aparici
11/09/11, 11:33:27
Con el paso del tiempo y un par de cargas completas, la duración de la bateria se me ha incrementado casi el doble... Aunque aun me parece escasa... Le doy un mes de prueba a esta bateria y si no mejora me compro otra.
fidelymentxu
11/09/11, 11:35:19
Tener paciencia, esperar a que me llegue la nueva que he comentado y os digo los resultados.
Aunque tengo mis dudas que por ese precio tenga esa capacidad 3500 mAh
jeje. he estado mirando en ebay la bateria que te has comprado de 3500mAh....
yo ya tengo claro que NO, me la compro. has visto que te va hacer que el móvil abulte mucho más? incluso te dan una carcasa trasera para que puedas encajarlo, porque si no nada.
voy a esperar a ver qué resultados te da y a ver si mi bateria mejora un poco.. si no, me compraré la de 1500mAh al menos... cruzando los dedos de que salga alguna de más potencia y que no sea más grande fisicamente, jejeje
fidelymentxu
11/09/11, 21:23:27
Si. Ya sé que es bastante más gorda y que por lo tanto pierdo esa característica.
Por eso digo, que me voy a arriesgar a perder 16 eurillos. Lo que más me preocupa es que los 3500 mAh no sean reales, que es lo que me temo, pero bueno, por primera y única vez me voy a arriesgar en algo y así sirve para el resto de compis para bien o para mal.
angellodimorte
12/09/11, 22:48:55
Espero que mejore algo, y gracias por compartirlo con los demas.
Un saludo
Angell
htcdisco
12/09/11, 23:19:50
Pues a mi tambien ha bajado en picado la bateria, de nuevo duraba mucho mas que ahora, pero con tanto programilla, el wifi,la bluetooh....etc creo que es mas que normal que casi cada dia se tenga que cargar...
de todas formas, ya nos contarás como va esa nueva batería...
sahylly
13/09/11, 11:35:54
Yo estoy en la misma situacion,un dia y apurando
Si. Ya sé que es bastante más gorda y que por lo tanto pierdo esa característica.
Por eso digo, que me voy a arriesgar a perder 16 eurillos. Lo que más me preocupa es que los 3500 mAh no sean reales, que es lo que me temo, pero bueno, por primera y única vez me voy a arriesgar en algo y así sirve para el resto de compis para bien o para mal.
bueno, a ver que tal.
y por cierto, habeis visto la bateria de 2430mah es una bateria "gold"? (vamos, con un poco de doradillo y ya está)
pero parece ser que abulta igual que la bateria original y es casi el doble...
esto ya me parece más interesante, mirad:
http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S540-GOLD-BATTERY-FOR-HTC-WILDFIRE-S-/260833478325?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cbae306b5
ChaloBCN
13/09/11, 22:29:25
bueno, a ver que tal.
y por cierto, habeis visto la bateria de 2430mah es una bateria "gold"? (vamos, con un poco de doradillo y ya está)
pero parece ser que abulta igual que la bateria original y es casi el doble...
esto ya me parece más interesante, mirad:
http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S540-GOLD-BATTERY-FOR-HTC-WILDFIRE-S-/260833478325?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cbae306b5
Si alguien tuviese alguna referencia sería muy interesante.
Por ese precio sería una mejora muy buena.
Yo también estoy en un día escaso... :cry:
Por cierto, el aspecto es un poco de "todo a cien", no?
fidelymentxu
14/09/11, 16:07:40
El lunes 12 me mandaron un email de que ya estaba en camino (la de 3500mAh). Espero que no tarde mucho en llegar. Tengo ganas de probarla y a ver si salimos de este problema. Pero como ya he dicho, no las tengo todas conmigo.
Saludos y a esperar.
Si alguien tuviese alguna referencia sería muy interesante.
Por ese precio sería una mejora muy buena.
Yo también estoy en un día escaso... :cry:
Por cierto, el aspecto es un poco de "todo a cien", no?
Un poco de aspecto de "todo a cien" sí que tiene, jejeje. pero como todas las baterias no oficiales, que siempre parecen sospechosas.
sabeis si alguien ha comprado o probado una de estas:?
http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S540-GOLD-BATTERY-FOR-HTC-WILDFIRE-S-/260833478325?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cbae3%20%2006b5
hugotron
15/09/11, 16:10:19
Yo tengo una de 1500 y la verdad es que dura un poco mas....pero poco.. mas de 1 dia y medio no la hago durar con la bateria original.
Y la hago durar 1 dia y medio por que la cargo en una base fuera del termianl.. cuando el terminal me dice que ya esta al 100% en la base aun se queda 1 hora mas cargando hasta que cambia el led del cargador como que ya esta cargada.
He leido algo por ahi de que si el telefono esta roteado a un fichero en el cual se calibra la bateria pero no me acuerdo que post era.... a ver si sacan algo para ponerlo a s-off que no sea el xtc...
La base que tengo es de 900 mla y el cargador oficial es de 1a.
Pero el telofono no me la carga al 100% se queda al 90% y nunca llega al 100%.
Aqui os dejo una imagen de la bateria...
https://lh3.googleusercontent.com/-Vvae0QkSsFo/TnIIKrjengI/AAAAAAAAAdQ/L-oeX8q6-FE/s800/P1030088.JPG
A ver esa que decis como va....
hugotron
15/09/11, 16:16:31
A alguien le pasa lo mismo que a mi?
fidelymentxu
15/09/11, 19:14:34
A alguien le pasa lo mismo que a mi?
No me hagas mucho caso pero creo que las htc te indica que está al 100% pero en realidad por seguridad no te la carga realmente a tope, cosa que pasa con los cargadores externos.
Un saludos.
fidelymentxu
15/09/11, 19:16:01
Perdón cosa que NO pasa con los cargadores externos
hugotron
16/09/11, 09:15:48
Si hay un fichero por ahí que calibras la batería... pero solo si eres root claro....,..
Me refería a que la batería de 1500 no me la carga al 100% supongo que sera por este fichero... se queda al 90% y ahí se queda todo el día nunca termina de cargarla.
En principio pensé que la batería estaba mal pero si la cargo en el cargador externo si se carga al 100%.
yoalcuadrao
16/09/11, 12:17:19
Un poco de aspecto de "todo a cien" sí que tiene, jejeje. pero como todas las baterias no oficiales, que siempre parecen sospechosas.
sabeis si alguien ha comprado o probado una de estas:?
http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S540-GOLD-BATTERY-FOR-HTC-WILDFIRE-S-/260833478325?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cbae3%20%2006b5
Yo me he pillado hoy una, haber que tal funciona cuando me la traigan y la pruebe y tal, ya os contare.:-)
yoalcuadrao
16/09/11, 17:16:47
Leyendo por ahi ese tipo tiene muchos votos negativos referentes a las baterias que vende de 2430mAh, dicen que dura igual o menos que la original, pero yo creo que depende del tipo de movil, por ejemplo dicen esto de ciertos HTC... como el Desire HD, el Desire Z, Mozart o el Hero..
Sin embargo para los moviles LG GT540, NOKIA C3 N90 y otros dicen que dura el 300% más que la original... Voy a preguntar a gente que ya haya probado la bateria esa para un Wildfire S.
Creo que para los HTC las baterias estas no van bien.. la suerte no está de nuestro lado :facepalm:
Bespinillo
16/09/11, 22:28:18
Pues no se el motivo pero llevo unos días que me asusta lo que dura, por mucho, no por poco.
Le hice el invento de aquí del foro del ##***..... y no observé mejora, luego instalé el güitchet "Battery Widget" para ver la evolución y no era nada buena...
Lo que ahora he estado haciendo unos días es cargarla con el usb de un portátil mientras este se está cargando (falta de enchufes) y resulta que dura un mogollón.
Ahora mismo está al 78% tras 12h 42min de uso. Normalmente lo tengo todo apagado pero siempre hago algo de uso de wifi y 3G para ir consultando cosas cada cierto tiempo. Esto era totalmente impensable antes. También he observado que la carga se mantiene al 100% durante bastante rato, antes era casi instantáneo pasar al 99%, hasta el extremo de que llegué a pensar que se había roto el medidor.
Igual al hacer una carga lenta ya que un usb creo que solo da 200mA en lugar de 1A como el cargador eso favorece la vida de la carga.
Comprobadlo alguno a ver si descubrimos algo, quien sabe.:pensando:
Bespinillo, ¿cuanto tiempo necesita para una carga completa por USB? Es para hacerme una idea y saber si hoy tengo tiempo suficiente disponible para probar.
Probare yo tambien a cargarlo mediante el usb. Es un asco tener un movil que hace maravillas y no poder disfrutarlo por "miedo" a quedarte sin bateria...tantos y tantos avances y esto que es lo que realmente importa no le dan ningun tipo de importancia a la hora de buscar una mejora...
Saludos!
Bespinillo
17/09/11, 21:42:14
Pues no tengo ni idea de lo que tarda porque lo dejé toda la noche.
Yo estoy amargao, cada vez le dura menos la bateria, usando la radio de 7 a 10 y usando wasap no llega a mediodia
Hoy he cargado mi WS por USB. La he conectado cuando ha salido el aviso de batería baja y, mientras que con el cargador de red tarda unas 2 horas, mediante USB ha tardado unas tres horas y media hasta que el led se ha puesto verde. Ahora empezare las pruebas y controles para ver lo que dura.
angellodimorte
19/09/11, 20:02:11
Esas baterias chinas a ver si llegan.
Un saludo
Angell
hugotron
20/09/11, 00:21:22
A mi ni por usb ni con el cargador, sólo he conseguido que me duré más matando procesos y dejando de sincronizar noticias, bolsa, calendario gmail, y como mucho 1 día y medio ...
Bespinillo
20/09/11, 10:40:27
Si te dura un día y medio no tienes ningún problema, lo que tienes que hacer es ponerla en un pedestal.
hugotron
20/09/11, 13:30:38
Sí pero tengo que matar procesos y dejar de sincronizar algunas cosas... Sí lo pongo todo en marcha la CPU se pone 100% y hay días que he tenido que ponerla a cargar dos veces...
Está claro que el tema de lo procesos en Linux no consumen CPU sí están en segundo plano pero observando de vez en cuando procesos que no están activos hacen que la CPU se vaya al 100 lo he mirado con Android sistem information y taskmanager.
Problema de batería ? Podía observarlo alguien a ver sí le pasa lo mismo....
fjavierm
21/09/11, 15:09:59
la BATERIA es una KAKA de Vaca
Tengo este terminal de hace unas semanas, y la verdad que tiene muchas ventajas y otros incovenientes
- Es pequeño, que es una ventaja para muchas cosas, sobre todo porque recordemos la palabra 'movil', y si no quieres llevar un ladrillaco como el HTC Desire HD, que se sale fuera del pantalon y cuando te sientas te pincha por todos lados
Ahora bien , si quieres una pantalla grande pues te vas al Sensation
- La pantalla se ve muy bien, comparado con el Galaxy Mini le da un millon de patadas, yo tuve este el mini y vaya que diferencia, este se ve muy bien y galaxy mini muy mal
- Va muy suelto, no es que vaya como un Supertelefono, pero para la mayoria de funciones va bastante bien
- Es bonito, y esto tambien cuenta, porque los Samsung por ejemplo son mas feotes, es como un coche que no solo quieres que tenga prestaciones sino que tabmien sea bonito
EL GRAN PROBLEMA y al igual que muchos del foro es LA PUTHA BATERIA
A mi me pueden contar CUENTOS CHINOS o Taiwaneses que son lo mismo, pero la bateria de este movil es una MIERDA con la M bien grande
Yo he tenido muchos moviles y a unos les duraba mas y otros menos, pero es evidente que en la bateria tambien HAY TECNOLOGIA, y desde luego las baterias estas son PESIMAS
que si , que para prestaciones hace falta bateria, PERO POR EJEMPLO casi todos los NOKIAS TIENEN unas baterias que en el peor de los casos LE DAN UN MILLON DE VUELTAS
La tecnologia que tiene NOKIA no la tienen esta gente ni en sueños
El problema de los NOkia es que han sido tan estupidos de no subirse al tren de Android
LA BATERIA me ha defraudadO MUCHISIMO, y es que una cosa es que le dure poco, y otra es que no le dure CASI NADA
No puede estar uno todo el dia buscando enchufes y llevando el cargador a todos lados porque el movil no DURA nada, eso es patetico, mejor se compra uno otro movil
Hola a todos!!! Estoy pensando y pensando en que hacer con el tema de la bateria de la Wildfire S porque yo me encuentro igual que la gran mayoria...la bateria no dura nada. Es una pena que este telefono le dure tan poco la bateria (me llega al dia y justito) porque por lo demas va muy bien. ¿que tal ponerle una bateria de esas que venden en Ebay de 2000 y pico mAh?¿se notara que dura mas?¿hay alguna manera de sin ser root hacer que la bateria dure mas?
Haber si a alguna cabeza prodigiosa de estas que hacen roms y programas que parecen dificilisimos de programar se les ocurre algo y nos ayudan a todos los que padecemos esete problema.
Un saludo a todo el mundo.
En referencia a la 2430MAH HIGH CAPACITY BA S540 GOLD BATTERY FOR HTC WILDFIRE S (http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S540-GOLD-BATTERY-FOR-HTC-WILDFIRE-S-/260833478325?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cbae3%20%2006b5) os comento que he contactado con 4 usuarios que le han comprado en eBay. De momento sólo uno me ha respondido y dice esto:
I have only been using it for 4 days now but the original battery wouldnt last 1 day and i have found this new one lasts me a good two days plus.
Dos días más es que le dura unos tres días ¿no? Parece que es interesante ¿qué opináis? Yo la tengo en el punto de mira. Si hay un par de usuarios más que me den buena critica sobre ella creo que me la comprare.
Yo la vi en ebay tambien y me intetese bastante pero todavia no conozco a nadie que la tenga y me de su opinion. Si dice q le dura mas, pues ya es algo en tener en cuenta.
Haber si alguien que la tenga se anima y nos comenta que tal le va y asi nos animamos todos a comprar esa bateria y podemks disfrutar mas de este telefono.
Un saludo.
hugotron
22/09/11, 14:46:29
es penoso.... que la solución la tengamos que busca nosotros.... yo estoy cargando hasta dos veces al día el teléfono...
Para que me dure mas tengo que hacer lo que dije en anteriores post....
Encima es un coste añadido.... al teléfono...:cry:
Otro usuario que me contesta. (Este, la menos, usa alguna palabra española xD )
Hola, yes battery muy bien lasts at least double time of normal sorry bad Spanish lol. Jeff
Le dura, al menos, el doble de tiempo que la original.
Yo ya he encargado la mía. :-)
Vamos, suponemos que con esa bateria nos durara 2 dias mas o menos, no? Espero que con esta bateria no lleve el cargador todo el dia en el bolsillo.
Ya he encargado la mia tambien.jejejeje
fidelymentxu
23/09/11, 17:56:39
Como ya os dije, yo me he comprado por ebay una de 3500 mAh.
Todavía estoy esperando a que me llegue.
No confío mucho en ella, pero espear a que me llegue y haga unas prueba y os comento.
En la ficha de pedido ponía que la entrega estaba entre 10 y 25 días, ya llevo 13 y aún no me ha llegado.
Espero que me llegue, que eso es otra.
Lo dicho, cuando me llegue y haga las pruebas os comunico.
Un saludo.
miguelqe37
23/09/11, 20:27:28
No eran para móviles pero si os enseño un par de videos de lo que puede hacer una batería de los chinos os cagais por la pata abajo (menos mal que no había nadie en la habitación)... acabaron cargando dichas baterías en un garaje, fuera del alcance de personas, material combustible o fragil.
En cosas así mucho cuidado con los chinos.
Bespinillo
23/09/11, 20:50:09
HTC es china no se si lo sabías .
chucky6600
24/09/11, 15:54:43
HTC es china no se si lo sabías .
Estamos de acuerdo de que HTC es una empresa china con conocimientos y años de experiencia pero algunas baterías las hacen mafias chinas..estas No se como serán pero espero que sepais lo que hacéis...gracias por los comentarios ayudaran a los demás.saludos
theridernight
24/09/11, 16:02:55
Hola a todos, solo comentaros que yo he recibido una bateria + carcasa 'Cameron Sino', de 2200 mah y os puedo decir lo siguiente:
- Con bluetoot activado, sincronizacion de correo cada 30 minutos,noticias,el tiempo,y la sincronizacion de programitas activada... con la bateria original, encendiendo el telefono a las 7 am hasta las 22 am .... lo apago con menos del 25 %.( con unas 10 llamadas de 4 o 8 min de conversación y modo gsm auto configurado)
Con la bateria ampliada....con el mismo horario de encendido el telefono dura 3 dias completos, apagandolo el 3er dia a las 21-22 horas con menos del 15-10% de bateria.
Asi que puedo decir que, o la bateria original viene mala o es una patata como un camión.
La bateria de 2200 mah da de sobra para 3 dias , realizando lo mismo y con llamadas , recogiendo correo y consultando facebook o twitter.
Si alguien quiere saber donde comprarlas en españa (ebay) os puedo indicar el vendedor por privado.
Un saludo.
angellodimorte
24/09/11, 18:41:32
theridernight, puedes poner el enlace por favor.
Gracias
Un saludo
Angell
La ultima carga se hizo el domingo pasado y hoy domingo tiene el 16% de batería, con algunas llamadas, sin sincronización, en 2g, algo de wifi.. Es mucho más de lo que duraba la blackberry con el mismo uso y más que un nokia. Dura toda una semana.
Haced un reset, poned un medidor de bateria al 1%, cargadlo apagado y en las próximas cargas no lo desenchuféis hasta que marque 100%, la última parte de la carga le cuesta mucho.
aicams puedes especificar a que te refieres con lo del medidor de batería al 1%?
theridernight puedes ponerme el enlace de la batería por favor?
un saludo y gracias!
angellodimorte
27/09/11, 16:29:54
El lunes 12 me mandaron un email de que ya estaba en camino (la de 3500mAh). Espero que no tarde mucho en llegar. Tengo ganas de probarla y a ver si salimos de este problema. Pero como ya he dicho, no las tengo todas conmigo.
Saludos y a esperar.
Oye te llegó l abateria, que tal, cuentasnos algo.
un saludo
Angell
chucky6600
27/09/11, 22:01:07
Novedades????????????.saludos
amr7mxc
28/09/11, 04:04:35
Chicos lo mejor para que la bateria dure es tenerlo enchufado en todo momento, y de ultima hay que volver al motorola con balija.jajajaj
saludos
Me refiero a por ejemplo Battery Solo Widget o cualquier otro que te de la carga real en porcentaje de 1%. El medidor por defecto va de 10 en 10%, con lo que aunque te aparezca que está cargada al 100% en el medidor por defecto, si lo comparas con lo que te pone este widget, a lo mejor está al 91 o 92% y la parte de carga que queda hasta que el widget te marque el 100% real es bastante alta.
chucky6600
28/09/11, 16:00:49
La batería es así....tampoco hay que darlo más vueltas,siempre que puedas....a cargar
Me refiero a por ejemplo Battery Solo Widget o cualquier otro que te de la carga real en porcentaje de 1%. El medidor por defecto va de 10 en 10%, con lo que aunque te aparezca que está cargada al 100% en el medidor por defecto, si lo comparas con lo que te pone este widget, a lo mejor está al 91 o 92% y la parte de carga que queda hasta que el widget te marque el 100% real es bastante alta.
Yo suelo esperar a que se encienda la luz verde para desconectarlO del cargador.
Alguna novedad de algún pedido de batería? Me interesa sobre todo de la que habían puesto unos comentarios de gente que ya la había probado.
Un saludo "wilfredos" xD
fidelymentxu
30/09/11, 09:44:50
Bueno. Ya me ha llegado la batería de 3500 mAh.
Me llegó con una carga de 60%. La he gastado hasta que se me ha apagado la HTC.
La he tenido cargando apagada 8 h.
La he encendido a las 8 de la mañana.
Le he dado chicha desde el principio, correo sincronizado cada 15 min., conexión de datos todo el rato, whatsapp, navegar por Internet, bluetooth conectado, etc. y de momento a las 9:30 h. sigue al 100%. Es muy pronto para sacar conclusiones.
Voy a realizar este proceso de descarga y carga completa 5 veces y darle chicha.
Cuando pase esas pruebas os comentare.
De todos modos iré poniendo la duración de la batería durante las pruebas.
También ya os pondré las Fotos de la diferencia de grosor con la original y la nueva, que es considerable (casi un centímetro).
Ya os iré contando.
Saludos.
htcholidays
30/09/11, 12:03:39
Pues ya puede durar, con todo lo que ocupa...
chucky6600
30/09/11, 16:24:06
por ahora buenos resultados........seguiremos viendo
sevibomber
30/09/11, 19:14:01
A mi me dura de 3 a 4 dias. Claro está que yo no tengo tarifa de datos, y conecto el gps, wifi...solo cuando me hace falta y le bajo la luminosidad al mínimo. Usándolo solo como movil de toda la vida, llamadas y sms, me dura eso.
sevibomber
30/09/11, 19:22:06
También deciros que en mi anterior HTC, le compré una bateria de 2200 y me duraba 5 o 6 días, sin conexión a internet, claro.
chucky6600
30/09/11, 22:53:32
También deciros que en mi anterior HTC, le compré una bateria de 2200 y me duraba 5 o 6 días, sin conexión a internet, claro.
Gracias por el dato....
fidelymentxu
30/09/11, 23:50:42
Como os dije ahí van los primeros datos:
Cargada al 100% desde las 8 a.m. conectado todo el día a tráfico de datos, Bluetooth, 7 llamadas de un total de 15 min. de duración, 7 actualizaciones (Market, skype, maps y whatsapp, etc.), sincronización de correo instantaneo, utilización del whatsapp unas 10 veces, navegar por internet 1 h. Aprox. y a las 23:45 h. le queda un 5%.
Esto ha sido con la primera carga.
Voy apagarla y hacerle otra carga completa de una 8 h. y mañana os comento.
La intención es mañana tenerla todo el día con tráfico de datos para el correo y las llamadas que surjan solamente.
Saludos.
ChaloBCN
01/10/11, 18:01:13
Añado un enlace, ya conocido en el foro, pero que viene muy bien para el tema que se está tratando.
Sobretodo por eso de dejar descargar completamente la batería y demás.
Con las nuevas baterías, los viejos usos no sirven.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
Saludos.
Como os dije ahí van los primeros datos:
Cargada al 100% desde las 8 a.m. conectado todo el día a tráfico de datos, Bluetooth, 7 llamadas de un total de 15 min. de duración, 7 actualizaciones (Market, skype, maps y whatsapp, etc.), sincronización de correo instantaneo, utilización del whatsapp unas 10 veces, navegar por internet 1 h. Aprox. y a las 23:45 h. le queda un 5%.
Yo con esto me conformo. Si puedo pasar el día completo con los datos activados y poco más, más o menos como tu, ya me doy por satisfecho.
fidelymentxu
01/10/11, 22:15:43
Bueno, vamos por partes:
Lo de dejar descargar la batería si que es cierto que no sirve para el team del efecto memoria que ocurria antes.
Por el contrario eso si sirve para un optimo redimiento de ella, nada que ver con efecto memoria.
Hoy he hecho otra prueba:
La dejé descargar hasta el 1%. Apagué el terminal yo puse a cargar 7 h.
Lo he encendido a las 8:00 a.m. y hasta la 1 p.m. no he conectado los datos por olvido.
En ese rato mi una llamada.
Desde la 1 p.m. hasta las 10 p.m. estaban los datos conectados, ninguna llamada, Bluetooth 1 hora conectado al cache, visto 3 correos sin ficheros adjuntos, consultadas 3 paginas por internet de unos 15 min. en total y con esto tengo de batería 71%. No esta mal, pero no le metido mucha chicha.
Cuando llegue al final de la batería os comento mas, pero por hoy que ya dejo el terminal en la mesita de noche, con ese resultado me conformo (no la tengo que poner a cargar).
Por cierto, por la noche no voy apagarla pero si desconectaré los datos.
Espero que os vayan sirviendo estos primeros datos, para bien para unos y para mal para otros.
Intento ser objetivo y que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos.
chucky6600
01/10/11, 23:21:59
Pero amigo los comentarios que estas haciendo ayudaran a que otros mejoren su wildfire....
Para mi tú objetividad.......de lujo
Gracias por todo,seguiré leyendo
ChaloBCN
02/10/11, 09:45:39
Por el contrario eso si sirve para un optimo redimiento de ella, nada que ver con efecto memoria.
Precisamente se dice lo contrario. Míratelo bien.
Yo creía que era bueno dejar que se descargara totalmente pero al parecer, en el caso de las nuevas baterías, eso va restando capacidad.
Me lo recomentaron para el cuidado de la batería de la cámara de fotos y en general para cualquier batería de iones de litio. Posteriormente me informé en varias webs y siempre se advierte lo mismo.
Te dejo una web a la que enlaza la wikipedia en la que también se trata el tema:
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/
Se dicen cosas como esta:
La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo.
Te comento esto porque con lo que le estás haciendo a la batería quizá te la cargues.
Saludos.
chucky6600
02/10/11, 10:39:28
Pero amigos cada uno cuenta la película como le va....sí la batería tiene la opción de memoria daría igual cuando y como se carge....esa es mi opinión...
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Yo este mes me pillare una lo más seguro,y posiblemente sea la otra que comentaron que era golf o algo así.si alguien tiene esa batería q comente como le va porque la verdad no quiero Joder la mejor característica q tiene nuestro terminal, aumentando su pequeño tamaño para ganar más batería.
Un saludo y gracias x exponer tu experiencia!
fidelymentxu
02/10/11, 21:00:23
Bueno. Ya llevo 2 días completos con sus 2 noches y a estas horas (20:45 h.) esta al 35%.
Hoy ha estado todo el día con datos conectados.
La verdad que no sé si porque es domingo o por qué, pero no he recibido más que 1 correo.
Por si acaso haré caso a 'CHALOBCN" y no la dejaré menos del 10%. Pero si que la cargaré con el terminal apagado.
Si con 2 cargas completas tengo este resultado, de momento a mi me convence.
Seguro que cuanto la vaya usando ira algo mejor.
El grosor, la verdad que es bastante mas (1 cm. aprox.). Pero en mi caso me compensa perder esa característica por una duración de batería de 2 ó 3 días.
En post anteriores indiqué donde la adquirí y sus características.
Mi voto es positivo para esa batería pero con aprobado justo.
Ya os comentaré más novedades.
Saludos y gracias por aguantar estas chapas.
fidelymentxu
02/10/11, 21:01:46
Si puedo mañana os cuelgo las fotos.
ChaloBCN
02/10/11, 22:10:17
Si con un par de días te convence entonces es que has acertado con la compra de la batería.
Durante el mes justito que tengo el móvil, la batería no ha hecho más que mejorar y eso que te hablo de la original que venía con el móvil.
Ahora, haciendo un uso convencional del móvil usándolo prácticamente sólo para hablar, me llega a los dos días, cosa impensable al estrenar la batería.
Imagínate cuando la tuya alcance su capacidad óptima....
RalaHtc
03/10/11, 17:21:47
Yo creo que el truco es dejarlo en 2g, y cuando aga falta el 3g pues se activa
chucky6600
03/10/11, 18:04:31
Yo lo tengo siempre en 2g porque el 3g no lo uso porque no tengo paquete de datos pero el wifi también tira mucho y todas las noches......a cargar...
Alguna novedad respecto a alguna batería? Aún no me he pillado ninguna y estoy bastantee interesado, sin qué varíe la forma original del teléfono.la qué más me interesa es la gold esa de la qué habíais hablado.
Y una duda qué tengo sobre ella es si es necesario cargarla con un cargador o base específico o con el qué viene con nuestro móvil es suficiente.
Saludos
fidelymentxu
10/10/11, 12:35:03
Bueno, resultados ya fiables.
Tras días de uso, la bateria de 3500 mAh funciona muy bien. Por 16 euros con gastos incluidos, no esta mal.
Por supuesto ni de coña dura el triple (de momento).
Durante todo el día conectado a trafico de datos, utilizando facebook, whatsapps y navegar un poco por la red (unos 30 min. al día), descargando correos que van llegando (con datos adjuntos) y un trafico de unas 6 llamadas diarias de unos 20 minutos en total, la batería dura tranquilamente 3 días aprox.
Ojo para todos aquellos que no quereis sacrificar la caracteristica de terminal fino, ya que esta batería engorda algo menos de un centrimetro.
Espero os sirva esta información.
angellodimorte
10/10/11, 13:47:59
Gracias "fidelymentxu", aunque creo que me decido por la gold por el tamaño, te agradezco las pruebas que has echo y la fotos.
Un saludo
Angell
angellodimorte
10/10/11, 14:44:45
Para los que esteis interesados en la bateria de 3500 mah os dejo este link.
http://www.dealextreme.com/p/high-capacity-3500mah-rechargeable-replacement-1500mah-batteries-for-htc-wildfire-g13-a510e-94639
Un saludo
Angell
chucky6600
10/10/11, 17:38:07
Queda bien y tendrás más tiempo de batería pero pierdes la estructura del terminal.......gracias por las fotos
pablo_19
11/10/11, 00:12:32
yo tambien me decidi por comprarle otra bateria ya que la duración de la que venia de serie era pesima, el resultado, con la bateria comprada, la duración es de 2 dias e incluso 3 sino me conecto tanto a internet. Mi uso es, continuamente conectado a 3G uso de internet durante aproximadamente 1 hora al día entre instalación de aplicaciones y navegación via wifi y 3g. Yo la recomiendo, la compre en EBAY. os dejo el enlace, incluye bateria + carcasa. un saludo.
http://www.ebay.es/itm/170691545417?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
chucky6600
13/10/11, 00:03:47
Echaremos un vistazo.....gracias
fidelymentxu
14/10/11, 09:31:00
Pues yo creo que por aproximadamente entre 10 y 16 eurillos merece la pena pillarla.
No es un gran desembolso y cada vez va mejorando su rendimiento.
A mi ya me va durando 3 días tranquilamente con un uso estandar, es decir, todo el día conectado a datos, sincronización del correo instantáneo, algún que otro whatsapp, alguna que otra consulta de Internet, llamadas habituales (8 ó 10), en fin, el uso que deseaba para mi smartphone.
Con todo eso que no tenga que cargarla cada noche, a mi me compensa.
Además espero que con el tiempo mejore aún un poco más.
Es verdad que engorda un poco el terminal, pero donde lo guardaba antes lo guardoo ahora sin problemas (en el bolsillo del pantalón).
Para mi esta es la solución más inmediata de momento.
Gracias a vosotros por vuestros agradecimientos y vuestros comentarios.
Saludos y nos vemos.
chorriwuarri
14/10/11, 12:33:59
recomendais algun sitio para pillarse una de 2000?¿ para no aumentar el grosor del movil¿?
cehvalbuena
15/10/11, 19:25:45
A mi cada vez me dura menos xD ya tomé por costumbre cargarlo todas las noches pero es que ahora tengo por costumbre buscar 1h 30min cerca de un enchufe y aprovecho para cargarlo al 100%. Ya no lo cargo por las noches, tan solo busco la hora y media de marras a lo largo del día y a cargar
Enviado desde mi Sony Vaio usando su tecladoX-D
A mi me pasa igual y he pasado de cargarlo cada dia a cada medio dia le he puesto algun q otro programa para ahorro d bateria pero nada eso parece q lo descarga aun mas q putada por q si no fuera por el detalle de la bateria para mi seria el movil 100%perfecto.
Creo q nos va a tocar hacer cmo cuando la gente con los radios de antes aparte de las baterias normales y corrientes meterles u chisme con 3 o 4 baterias fuera de la radio pa q les duraran mas juas juas:risitas:
chorriwuarri
15/10/11, 19:28:17
probar a recalibrar
cehvalbuena
15/10/11, 19:39:47
Chicos encontre esta bateria en una tienda española que la verdad ahi es donde he comprado accesorios originales cuando tenia el anterior HTC lo q pasa es q es un poco mas cara q la que he visto por ahi pero el envio tarda poco y nada,o si quereis pasar a recogerla en la misma tienda lo podeis hacer, aun asi creo q solo hay madrid y barcelona pero tienen de todo, esperare a recibir dinero el mes que viene y me la pillo http://www.octilus.com/bateria-alta-capacidad-mugen-power-htc-wildfire-s-1500mah-p-156044.html
chucky6600
15/10/11, 23:20:58
Me gusta la idea...y yo tengo familia en Madrid voy a ver que Me interesa.....Gracias
Chicos encontre esta bateria en una tienda española que la verdad ahi es donde he comprado accesorios originales cuando tenia el anterior HTC lo q pasa es q es un poco mas cara q la que he visto por ahi pero el envio tarda poco y nada,o si quereis pasar a recogerla en la misma tienda lo podeis hacer, aun asi creo q solo hay madrid y barcelona pero tienen de todo, esperare a recibir dinero el mes que viene y me la pillo http://www.octilus.com/bateria-alta-capacidad-mugen-power-htc-wildfire-s-1500mah-p-156044.html
Publicitar una bateria de 1500mAh como de alta capacidad no se si es lo mas adecuado teniendo en cuenta que la original tiene 1230, aparte de ser realmente cara. En cualquier caso nos servira para comparar. En la pagina 9 de este hilo podeis ver la que he comprado yo, una Gold de 2430mAh. Me dura con holgura dos dias con uso moderado de llamadas, un dia de wifi, otro dia de datos, navegacion web 1h diaria y por la noche modo avion. Como dije me conformaba con llegar a un solo dia sin problemas, asi que estoy satisfecho con la compra y el resultado teniendo en cuenta que por 15€ la tuve en casa. Veremos a mas largo plazo el resultado.
Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk
chucky6600
16/10/11, 11:48:44
ok....esperamos comentarios
fidelymentxu
16/10/11, 13:04:52
Yo la compre aqui:
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Extendida-de-3500mAh-HTC-Wildfire-S-G13-/320756319075?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aae910363
Es la de 3500 mAh, pero un poco gordica como ya he puesto en los post anteriores.
El rendimiento me convence cada vez más.
3 días con un uso deseable. Deseable me refiero a poder tener la conexión de datos todo el día para el correo, navegar un poco por internet, whatsapp, facebook, etc.
Sin mucho abuso claro, pues los ratos libres de espera, etc.
En resumen, subsanado mi problema con la duración de la bateria por 16 € gastos incluidos.
Un saludo.
Bespinillo
16/10/11, 16:17:21
Me parece un ladrillo, si que compraría otra de 1400~1500mA·h si cupiese dentro de la carcasa original y fuera cierta esa capacidad, pero creo que es pedir demasiado.
Eso si, aunque no me guste reconozco que es una solución para quien le haga falta...
chorriwuarri
16/10/11, 17:02:35
las de 1500 si caben en la carcasa original, tambien hay unas chinas de 2400 que tambien tienen el tamaño original, pero yo no las veo muy fiables, apenas dan informacion sobre ellas en ebay y toda la info que viene dibujada en la bateria viene en chino tambien
quevedill
16/10/11, 20:35:16
Es normal amigo ;)
maeblor
25/10/11, 11:22:31
Aqui otro con el cacharrillo destructor de bateria xD
Lo tengo desde hace poco y soy bastante novato en Android.
He buscado este hilo porque esta mañana me he quedado flipando, puse a cargar el telefono ayer y a las 8 o 9 de la tarde estaba al 100% con el "battery dr saver" ese puesto para que avisase blabla... Pues esta mañana al despertarme el telefono habia muerto, durante la noche algo se quedo abierto que se comio la bateria xD Presupongo que ha sido alguna aplicacion la que se ha comido toda la bateria, porque durmiendo no suelo usar el telefono :loco:, pero como soy bastante novato, voy probando a ver que cosas se pueden hacer... lo de ponerlo en 2G lo tenia desde que lo compre ya que me aparece en un menu directamente en conexiones, no tengo tarifa de datos puesta, y como internet, whatsapp y demas solo lo tengo por wifi, pues es tonteria tener el 3G.
Ahora tendre que mirar como se cierran las aplicaciones que no uso, pero que no se vuelvan a abrir!! Porque la de Hotmail por ejemplo estaba instalada por el operador, no la he usado nunca pero por mas que la cierro siempre se abre, asi que he terminado desinstalandola.
Y mirando en el codigo ese que han puesto al principio del hilo " *#*#4636#*#* " veo que con las aplicaciones cerradas, o que mas me esta consumiendo bateria es el sense. Supongo que cuando salga la manera de cambiar ROM que sea gratis le metere algo sin el sense y deberia de mejorar la duracion tambien, no?
Un saludo!!
coronel12345
25/10/11, 13:27:13
a mi me pasa exactamente lo mismo que a vostros..Alguien me puede ayudar y decirme como descargarme en mi wildfire s la actualizacion ma snueva de android?un saludo y muchas gracias
carloshtc88
26/10/11, 01:44:20
hola a tod@s , me gustaría que hubiera un maquina como "fidelymentxu" que nos hablara con tanta claridad de su experiencia con otras baterías similares pero que no necesiten esencialmente cambiar el tamaño de la HTC wildfire S ( ya que si hay algo que resaltar de este terminal es su pequeño tamaño sin renunciar a nada)
Un saludo y gracias
carloshtc88
26/10/11, 01:53:18
Hola , gracias por la información
Podrias decirme un poco mas qtal te esta funcionando?
Cambia el tamaño como en otras que necesitan luego otras carcasas?
Donde comprarla?
Muchas gracias de antemano
fidelymentxu
26/10/11, 13:02:10
Hola , gracias por la información
Podrias decirme un poco mas qtal te esta funcionando?
Cambia el tamaño como en otras que necesitan luego otras carcasas?
Donde comprarla?
Muchas gracias de antemano
No sé si me preguntas a mí.
Pero efectivamente cambia el grosor del terminal como puedes ver en las fotos que adjunté. Engorda algo menos de 1 cm.
Donde la compré, por el mismo precio que indico (16 €. gastos envío incluidos) te incluyen la carcas.
La compre en http://www.ebay.es/itm/Bateria-Exten...item4aae910363 (http://www.ebay.es/itm/Bateria-Extendida-de-3500mAh-HTC-Wildfire-S-G13-/320756319075?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aae 910363)
Pero mira algo más por ahí que igual la encuentras algo más barata. Yo no perdí mucho tiempo en buscar.
El resultado después de todo este tiempo es que continuamente (día y noche) conectado a datos con la sincronizacio de correo instanteno, whatsapp, navegar en eso ratos que estas esperando y llamadas unas 6 u 8 al día de media, me dura la batería 3 días tranquilamente.
Un saludo.
Yo lo cargo todos los dias. Tampoco me supone problema, la verdad.
Venden baterias de mas carga, el doble, pero tambien mas gruesas, por lo que hay que poner otra tapa trasera. si no os importa puede ser una solucion.
chucky6600
26/10/11, 16:47:07
Aquí todos los comentarios y opiniones cuentan,kila...la cuestión es cargar todas las noches o perder la estrutura del terminal....(hablo de LA batería grande)
Bespinillo
26/10/11, 23:43:02
Si las baterías de 1500 son de verdad de 1500, pero lo pongo en duda.
Lo que seguro que no son es de 2200 con el mismo tamaño, eso si que no me lo trago.
youbert
27/10/11, 19:44:34
Hola soy nuevo y acabo de cogerme el HTC Wildfire s en una portabilidad. De momento voy leyendo los post de los compañeros que ya lo usan y aprendo. Una pregunta sólamente y perdonad la simpleza. Leo que por la noche a alguno se le descarga, imagino que lo dejarán encendido, pregunto.
Por otra parte y hasta que no empiece a usarlo no puedo opinar sobre la duración de mi bateria. Lo que si voy teniendo claro es que ya puedo olvidarme de mi antiguo Nokia 5800 y sus cinco días sin cargarlo. Una última pregunta, leo sobre la desconexión tánto de datos como sincronización para evitar que se descargue, y mi pregunta es si desconecto los datos (3G) y la sincroniczación de correo y demás, cuando quiera por ejemplo leer mi correo de nuevo y bastará con activar de nuevo los datos o hay que volver a sincronizar el correro en vivo.
Ya he dicho que lo tengo hace unas horas y por lo que leo me está entrándo un sindrome de que he metido la pata cogiendo éste terminal, pero imagino que son los primeros veinte años, a todo se acostumbra uno.
Saludos.
Bespinillo
27/10/11, 22:49:36
Basta con activar el wifi o la conexión que sea, al entrar al correo sincroniza de nuevo, aunque se puede forzar manual.
Lo que seguro que no son es de 2200 con el mismo tamaño, eso si que no me lo trago.
¿Por qué lo dudas? No entiendo mucho de baterías pero la Gold que os comenté de 2400mAh me dura dos días con un uso moderado de llamadas, con los datos activos siempre y de noche modo avión. A mi con esto me convence pero si me puedes comentar tus dudas te lo agradecería. Tu opinión me interesa, gracias.
Bespinillo
29/10/11, 09:31:28
Mas que dudar yo diría que mienten directamente porque algunos chinos son capaces de poner una etiqueta de ferrari a un panda para vender, hay muchas falsificaciones y si un fabricante reconocido sólo llega 1240mAh no me trago que otro patatero ponga él doble en él mismo tamaño, un 20% más me cuesta creer pero le doy él beneficio de la duda.
Pues yo no se si mentiran o no, tampoco me extrañaria, pero algo de bueno ha de tener cuando me dura el doble que la original. No estoy diciendo que sea la panacea, ni lo mejor, pero los resultados estan ahi y te aseguro que es cierto, no tengo otro interes que el de mero consumidor que comparte informacion.
Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk
fidelymentxu
31/10/11, 07:53:51
Mas que dudar yo diría que mienten directamente porque algunos chinos son capaces de poner una etiqueta de ferrari a un panda para vender, hay muchas falsificaciones y si un fabricante reconocido sólo llega 1240mAh no me trago que otro patatero ponga él doble en él mismo tamaño, un 20% más me cuesta creer pero le doy él beneficio de la duda.
Efectivamente hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones (que las hay).
Mi opinión personal (que no quiere decir que esté en lo cierto) es que las casas originales no les interesa sacar los productos con las mejores cualidades de salida por motivos económicos, es decir, primero te pongo una batería justilla y después te ofrezco por XXX euros otra algo mejor, con el fin de sacar pasta.
Lo que ocurre que posteriormente en el mercado sale la competencia de otras baterias a mejor precio. Eso sí, unas fiables y otras no.
Pero a lo largo de este hilo tanto "kunt" como yo (fidelymentxu) hemos puesto los resultados de ambas baterias "kunt"-->2400 mAh y yo-->3500 mAh. basadas en nuestra experiencia personal.
Por lo que mi me toca, son datos feacientes con dicha bateria.
Como bien dice "kunt" yo tampoco tengo ningún interes especial en promocionar ni una batería "X" ni otra "Y", sino facilitar la máxima información posible a todos los usuarios del foro puedan beneficiarse de dichas experiencias y solucionar el problema.
Por lo tanto las opciones claras que quedan son:
1º.- Pagar un paston por una original de más mAh (si las hay, que lo desconozco)
2º.- Por el mismo tamaño la de 2400 mAh. que durá según "Kunt" el doble aprox.
3º.- Engordando el grosor la de 3500 mAh. que dura según mi experiencia el triple (algo menos)
4º.- Cualquier otra opción que aporte otro usuario (habiendo hecho pruebas, claro.)
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
joanrova
31/10/11, 08:08:49
Lo suyo es mirar las horas de pantalla, hay es donde en realidad se ve y llevando datos y wifi siempre activo. porque no siempre pasamos por los mismos sitios y no todos los dias la mayoria damos el mismo uso. Yo en mi sg2 hay veces q me dura tres dias la bateria y otros no me llega ni al dia y es mas q nada por el tiempo q tienes la pantalla activa. Lo mejor para dar mas fe a los datos de vuestra bateria es poner capturas de los graficos de duracion y de las horas de pantalla. Eso esta en ajustes/aplicaciones/uso de bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fidelymentxu
31/10/11, 09:00:05
Lo suyo es mirar las horas de pantalla, hay es donde en realidad se ve y llevando datos y wifi siempre activo. porque no siempre pasamos por los mismos sitios y no todos los dias la mayoria damos el mismo uso. Yo en mi sg2 hay veces q me dura tres dias la bateria y otros no me llega ni al dia y es mas q nada por el tiempo q tienes la pantalla activa. Lo mejor para dar mas fe a los datos de vuestra bateria es poner capturas de los graficos de duracion y de las horas de pantalla. Eso esta en ajustes/aplicaciones/uso de bateria.
En mi terminal en ajustes/aplicaciones no aparece "uso de bateria" si aparece uso de memoria.
Por otro lado ¿dónde puedo monitorizar y sacar graficos del uso de pantalla?
Saludos.
joanrova
31/10/11, 23:54:45
En el mio q es 2.3.5 si sale es en ajustes/aplicaciones/uso bateria. Aparte cuando te queda poca bateria no te sale un mensaje que te pone que queda ppca bat y al pie del mensaje te sale una opcipn q ppne uso de bateria. Y hay te sale todo lo q te ha consumido bat una de ellas pone pantalla pincjas sobre ella y te dice q tiempo la has tenido acriva. Saludos
fidelymentxu
01/11/11, 08:21:52
En el mio q es 2.3.5 si sale es en ajustes/aplicaciones/uso bateria. Aparte cuando te queda poca bateria no te sale un mensaje que te pone que queda ppca bat y al pie del mensaje te sale una opcipn q ppne uso de bateria. Y hay te sale todo lo q te ha consumido bat una de ellas pone pantalla pincjas sobre ella y te dice q tiempo la has tenido acriva. Saludos
Ok.
Mi versión es la 2.3.3. y por eso imagino que no tengo esa opción.
Siento no poder hacer esas capturas que indicas.
De todos modos voy a mirar a ver si encuentro otra opción para hacerlas (las capturas que indicas), pero me he cansado un poco de hacer pruebas y exponerlas para el bien de todos y que encima se dude de lo que comento.
Quede por delante que por supuesto que respeto que la duda de cada uno, que es libre.
Un saludo.
chucky6600
01/11/11, 10:46:11
fidelymentxu....tienes razón de que con la versión 2.3.3 no se tiene esa opción pero para tú interés siempre que se ha creado una actualización con s-off en software suele ser una actualización pequeña por lo tanto yo recomiendo no actualizar....ya verás el tiempo lo dirá....no te desanimes esto es un foro y habrá gente que desconfie de ti.....a mi me pasa a menudo....pero así aprenderás más...saludos
joanrova
01/11/11, 16:48:23
Ok.
Mi versión es la 2.3.3. y por eso imagino que no tengo esa opción.
Siento no poder hacer esas capturas que indicas.
De todos modos voy a mirar a ver si encuentro otra opción para hacerlas (las capturas que indicas), pero me he cansado un poco de hacer pruebas y exponerlas para el bien de todos y que encima se dude de lo que comento.
Quede por delante que por supuesto que respeto que la duda de cada uno, que es libre.
Un saludo.
Tu tranquilo rl q se lo.quiera creer q se lo crea y el q no pues ya sabe, yo no tengo este terminal solo me he metido por si podia ayudar. Esto viene mas bien para uno mismo por si prueba kermels etc. Se q hay aplis en el market para esto pero ya te digo no t calientes la cabeza y haz las pruebas para ti mismo y si quieres las cuelgas y el q no se lo crea pues q no lo haga aqui no se esta para justificar nada. Solo compartimos y nos apoyamos no nos cuestionamos la veracidad de mensaje se da por su puesto q el q lo cuelga es por q lo ha probado el a mi con eso me vale y por ahora nunca me ha ido mal. Saludos
chucky6600
01/11/11, 21:40:34
Nunca mejor dicho....espero que al amigo fidelymentxu le haya llegado nuestro ánimo......saludos
fidelymentxu
02/11/11, 11:35:24
No, tranquilos que no me he chinado.
Al contrario os agradezco los ánimos y los agradecimientos, valga la redundancia, que me han hecho a raiz de las pruebas que he realizado.
Sólo que me parece uno de los temas más importante de este terminal junto con la capacidad interna y deseaba hacer todo lo posible por facilitar la información basada en mi experiencia y que particulamente a mi me satisfacen. Y por eso, te fastidia un poco que te pidan pruebas feacientes. Sin más, que no le doy más importancia.
Y puedo dormir tranquilamente, je, je, :D
Saludos.
chucky6600
02/11/11, 12:09:55
JIjiji.....así me gusta amigo....estamos en contacto
muchas gracias por los buenisimos seguimientos de las baterías! A mi desde luego me habeís ayudado a decidirme por una.
Me pillo la gold. Cuanto tarda en enviarla?y otra cosa mas, hace fakta un cargador especial o con el que viene en la caja del telefono vale?
Un saludo y de nuevo muchas gracias!
youbert
04/11/11, 12:13:50
Bueno, pues tal y como me indicaron dejé descargar la bateria y en la primera recarga lo dejé toda la noche (unas 9 y 1/2 horas más o menos) En éstos día y con un uso moderado de internet y un promedio de unos 25 minutos diarios de conversación me dura unos tres dias y medio. Cuando no uso internet lo pongo en modo avión y eso es todo de momento.
chucky6600
04/11/11, 12:36:37
Bueno, pues tal y como me indicaron dejé descargar la bateria y en la primera recarga lo dejé toda la noche (unas 9 y 1/2 horas más o menos) En éstos día y con un uso moderado de internet y un promedio de unos 25 minutos diarios de conversación me dura unos tres dias y medio. Cuando no uso internet lo pongo en modo avión y eso es todo de momento.
pero amigo cuando lo pones en modo avion se anulan las llamadas...yo lo pongo en modo avion pero por la noche:pensando:
A lo mejor no viene a cuento... pero en ebay venden baterias de 2430 mA en lugar de las 1500 mA normales ( y NO de las que son mas gruesas, ojo). Eso deberia notarse, no ?
Quiza me decida a comprar una y os cuento que tal va...
chucky6600
05/11/11, 11:38:39
Notarse se notara date cuenta que es superior.....
youbert
05/11/11, 14:47:28
pero amigo cuando lo pones en modo avion se anulan las llamadas...yo lo pongo en modo avion pero por la noche:pensando:
Si, ya lo se. Lo hago por no estar apagándolo cuando lo dejo en la mesilla. De momento me va bien asi.
chucky6600
05/11/11, 14:55:03
Si, ya lo se. Lo hago por no estar apagándolo cuando lo dejo en la mesilla. De momento me va bien asi.
A vale amigo te referías a por la noche....yo también lo hago así....saludos
Bespinillo
05/11/11, 23:17:25
A lo mejor no viene a cuento... pero en ebay venden baterias de 2430 mA en lugar de las 1500 mA normales ( y NO de las que son mas gruesas, ojo). Eso deberia notarse, no ?
Quiza me decida a comprar una y os cuento que tal va...
Egggque yo soy un jodío y no me trago quenel mismospacio tenga EL DOBLE de capacidad una batería marca ACME que una marca HTC, mira raro quesuno.
chucky6600
05/11/11, 23:33:37
Pues hoy me he enterado en una tienda que para cuando te quedas sin batería,venden una especie de usb que se conecta al terminal y te proporciona una hora y media más de batería....la culpa la tienen 12 aurelios.
Bespinillo
06/11/11, 13:31:24
Hay mil soluciones externas; baterías, un aparatito que con una pila lo recarga, paneles solares de bolsillo etc..
En el carrefour hay varios de distintas características para todos los gustos.
Yo ya ni cargo el movil en con el cargador de red, desde que cargo el movil via usb atraves de la Ps3 la duracion de la bateria me a aumentando bastante mas que cargandolo con el cargador de htc , en la ps3 tambien me tarda mas en cargar la bateria y creo que es ahi la clave, el cargador de htc es un cargador rapido o no lo entiendo... ya no necesito desactivar ninguna cosa del movil que se que la bateria me va a durar minimo 2 dias sin usar de pararlo, ya sea usando whasap, navegar o via tapatalk
chucky6600
06/11/11, 14:02:51
Bueno pues soluciones....no faltan.
aritzilla
12/11/11, 10:24:18
Hola,
Me acaba de llegar una bateria gold de 2430 mAh, la he metido en el movil y la he puesto a cargar.
La bateria en cuestion es esta:
http://www.ebay.es/itm/120803665829?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Hay alguna manera de saber si verdaderamente es de 2430 mAh (tengo el s-on por lo que no puedo utilizar herramientas root)?
Gracias y un saludo
chucky6600
12/11/11, 11:09:05
sin ser root te va a ser dificil...si no lo pone en la propia bateria....
Bespinillo
12/11/11, 12:49:13
Pues la prueba es que debería de durar bastante mas del doble de la original, ya que es del doble de capacidad y cuando una batería va mas "suelta" dura mas aún.
Una prueba objetiva de stress sería cuando ya lleve unos ciclos de cargas poner una aplicación "exigente" como por ejemplo una linterna led y cronometrar con una y con otra a ver cuanto tardan en bajar un 30 o 40%
Yo creo que mismo tamaño = misma capacidad y "marca la pava" = menos capacidad, así que con suerte durará lo mismo que la original. Eso si estaría contentísimo de meter la pata porque al día siguiente me compraba una igua que la tuya.
chucky6600
12/11/11, 14:41:46
uffff.para mi que lo de japon,ten cuidado con el calentamiento
aritzilla
13/11/11, 11:27:42
Bueno estoy hasta ya sabeis dondede la bateria pero bueno mientras analizo que tal va la bateria de 2430 mAh (que ya os contare...)
¿Alguien sabe como saber si la bateria esta caliente o tendre que usar el *#*#4363#*#*?
¿Que rango de temperatura es normal?
¿Alguien ha probado esto?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19237441&postcount=35
masacre23
16/11/11, 15:47:31
Ayer me lo dieron nuevo, le hice la primera carga bien y a la noche ya no tenia bateria, lo cargo unas 4 horas o asi, lo dejo en la mesita con el gps, wifi y varias cosas desactivadas y cuando me levanto a las 8 horas... 40% de bateria!! vosotros decis, hay que cargarlo noche si y la siguiente tambien pero esque se va a convertir en cargarlo por la noche y cuando te levantes tambien!
Kasio600
16/11/11, 16:11:22
Despues de 1 mes de uso puedo dedir que la mia, con el wifi, gps, bt, datos apagados y por la noche apagandola, me dura unos 3-4 dias con una media de 4 llamadas diarias y algun rato con algun juego.
Eso si, cuando empiezo a darle conexiones (wifi, bt y/o datos) se reduce considerablemente.
Resumiendo, para un uso de tf "de toda la vida" su duracion es normal, pero en un uso "multimedia" y datos, hay que cargar si no todas las noches, cada 2.
Ah, carga completa en unas 3-4 horas.
chucky6600
16/11/11, 19:06:36
bienvenidos al mundo de cargar todas las noches....es lo que nos toca....
mugens2000
17/11/11, 22:25:02
Yo lo tengo desde ayer por la tarde, lo cargue y en este momento va por el 36%, estado conectado al whatsapp, supongo que los primeros dias durara algo menos, lo que me estraño fue esta mañana al encenderlo la bataria bajaba un punto por minunto sin hacer nada...
Bespinillo
18/11/11, 00:53:04
Aritzilla, cuando tengas algún resultado nos lo cuentas. Tengo muchas ganas de haberme equivocado.
aritzilla
18/11/11, 07:18:33
Pues la impresion es que dura parecido, si que me dura algo mas de 1 dia, pero es que ultimamente tampoco tengo mucho tiempo para darle caña y la he instalado el juicefender que igual tambien colabora. Lo que si pasa es que tarda un huevo en bajar del 100-99%, luego ya baja mas normal. Del tema de temperatura siempre amrca unos 25ºC y yo con mi funda de cuero no noto nada raro.
Tambien, no se, igual sera que no puedo calibrar la bateria porque no tengo s-off y me la esta cargando como la normal
Yo desde que tengo s off, la rom de anak, y cargo el movil desde los usb de la ps3, estoy feliz, la bateria me dura mucho mas, ya no cargo el movil todas las noches y lo sigo usando igual, ¿ podia ser que la room que trajese de serie htc consumiese mas que la modificada?
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro
chucky6600
18/11/11, 23:44:24
Yo desde que tengo s off, la rom de anak, y cargo el movil desde los usb de la ps3, estoy feliz, la bateria me dura mucho mas, ya no cargo el movil todas las noches y lo sigo usando igual, ¿ podia ser que la room que trajese de serie htc consumiese mas que la modificada?
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro
puede ser que la rom ya venga modificada para cerrar procesos abiertos inutiles y por eso te dura mas la bateria...
contacontos
24/11/11, 07:38:54
acaba de llegarme la batería gold de 2430 mha. la he cargado dél todo y me ha durado 2 dias enteros haasta que la he puesto de nuevo a cargar con un 25% de bateria. el uso que le he dado al movil el normal, con hdspa activado y sinceo activada, recibiendo y mandando whatsapp.
mi opinion es que es una compra obligada de esta bateria
aritzilla
24/11/11, 07:46:41
acaba de llegarme la batería gold de 2430 mha. la he cargado dél todo y me ha durado 2 dias enteros haasta que la he puesto de nuevo a cargar con un 25% de bateria. el uso que le he dado al movil el normal, con hdspa activado y sinceo activada, recibiendo y mandando whatsapp.
mi opinion es que es una compra obligada de esta bateria
Yo compre una por ebay y no me ha dado el mismo resulado
¿Donde la has comprado?
¿La has tenido que calibrar antes?
¿tienes algun programa gestor de bateria?
¿tienes instalada alguna rom que hago automaticamente el calibrado de la bateria?
Saludos.
htcwildfero
26/11/11, 20:35:30
Jeje Ahora se me ha formateado la SD y me he quedado sin música y sin aplicaciones.Se me borró la aplicación de tuenti y me fui al market y no la encuentro.
htcwildfero
26/11/11, 20:37:01
:cry:
chucky6600
26/11/11, 22:23:10
se te ha formateado la SD por meter una batería.....??????
fidelymentxu
28/11/11, 15:44:28
Hola, como comenté, pasado un tiempo prudencial de ciclos de cargas vuelvo a exponer las pruebas de mi batería.
Desde mi última participación en este post (hace casi un mes) la batería me ha mejorado considerablemente.
Dandole mucha chicha (pero mucha), en todos los aspectos, desde conexión todo el día a datos navegando por la red cada dos por tres, sincronización instantenea de correo, whatsapps, todo el día el Bluetooth encendido, enredando en el terminal cambiando configuración (que también se consume lo suyo), etc. me dura la batería casi 2 días enteros.
Con un uso ordinario como cualquier usuario habitual (correo, 4 consultas en internet, 4 llamadas) dura 3 días cómodamente.
Un saludo.
:D
mugens2000
28/11/11, 18:15:30
Hola, como comenté, pasado un tiempo prudencial de ciclos de cargas vuelvo a exponer las pruebas de mi batería.
Desde mi última participación en este post (hace casi un mes) la batería me ha mejorado considerablemente.
Dandole mucha chicha (pero mucha), en todos los aspectos, desde conexión todo el día a datos navegando por la red cada dos por tres, sincronización instantenea de correo, whatsapps, todo el día el Bluetooth encendido, enredando en el terminal cambiando configuración (que también se consume lo suyo), etc. me dura la batería casi 2 días enteros.
Con un uso ordinario como cualquier usuario habitual (correo, 4 consultas en internet, 4 llamadas) dura 3 días cómodamente.
Un saludo.
:D
Entonces dandole caña no? tienes la rom original? o alguna cocinada? ;)
Yo compre una por ebay y no me ha dado el mismo resulado
¿Donde la has comprado?
¿La has tenido que calibrar antes?
¿tienes algun programa gestor de bateria?
¿tienes instalada alguna rom que hago automaticamente el calibrado de la bateria?
Saludos.
+1 a mi me ha pasado lo mismo...
ayuda plis!
el_nikc
29/11/11, 10:31:26
yo tmb pedi una de 1930 mah, tambien "made in japan" de ebay. me llega mañana y espero comentaros que tal funciona pronto ! :D
aritzilla
29/11/11, 19:23:17
He instalado la app Powertutor y pese a haber comprado una bateria de 2430 mAh, la app me indica que tiene 1300 mAh.
¿sera que el Android no la reconoce bien porque no esta vuelta a calibrar y tiene las configuraciones de fabrica sin volver a calibrar?
Los que teneis baterias de mas mAh que la original y os va ok ¿teneis rom original o teneis otras roms?
saludos
el_nikc
02/12/11, 01:01:54
bueno os cuento. como dije compre por ebay la bateria GOLD made in japan de 1930mah para nuestro wildfire S. me llego el miercoles al 60% de bateria...
la quise terminar lo antes posible para hacer la 1º carga desde 0 y probarla el jueves.
Sinceramente me costo terminar el 60%... puse el brillo a tope, el 3G y jugue a juegos... no todo el rato pero bueno se entiende y hasta las 12:00 de la noche no acabo muriendo.... a mi parecer se porto. Realize la primera carga por la noche unas 3 horas... y enchufe el telefono a las 8:30 de la mañana en clase.
Sinceramente para el uso normal que le doy normalmente ... despues de la primera carga me a parecido que dura lo mismo que la original.... es mas parecia que durara mas cuando vino al 60%.... ahora estoy realizando la 2º carga cuando estaba al 10% y mañana probare de nuevo.... deveria durarme mas ya que 1 dia con el mismo uso ya me duraba la original..
Lo que me gustaria saber y han preguntado un par de veces es, a los propietarios de baterias de 2430 y 3500 k dicen que les funciona bien, que digan si han hecho algo para que eso sea asi o simplemente la sustituyeron en el telefono y todo fue perfecto.
Muchas gracias.
Mañana seguire contando y a ver si cuelgo una foto del modelo;-)
Ivana Alejandra
02/12/11, 10:23:21
yo lo cargo todas las noches porque al otro dia oco me dura
Bespinillo
02/12/11, 11:40:20
He instalado la app Powertutor y pese a haber comprado una bateria de 2430 mAh, la app me indica que tiene 1300 mAh.
¿sera que el Android no la reconoce bien porque no esta vuelta a calibrar y tiene las configuraciones de fabrica sin volver a calibrar?
Los que teneis baterias de mas mAh que la original y os va ok ¿teneis rom original o teneis otras roms?
saludos
Ya se que soy muy mal pensado pero sigo opinando que mismo tamaño = misma capacidad o en todo caso menos por ser de marca la pava. Esta gente no se corta y te ponen que la batería es de oro y diamantes en la etiqueta.
Por otra parte el indicador puede poner lo que quiera, la cuestión es ¿dura mas?¿Cuanto mas?
Una de 2430 debería de durar entre dos veces y media o tres mas que la original; cuanto mas desahogada va una batería mas dura.
Invalidosk8
02/12/11, 21:02:02
He estado leyendo post y segun dicen a mas de uno le dura la bateria unos 2 dias. A mi la bateria de wildfire S, me dura unas 16-12 horas dandole un uso de Whatsapp, Facebook, Tuenti y reproductor de musica, tengo que decir que tengo la aplicacion de facebook siempre abierta ya que tengo enlazada las fotos de los contactos de facebook con los de telefono. Quiero aclarar que siempre uso el internet en 3g.
Me podeis decir si es normal que la bateria me dure tan poco o deberia llevarlo a una tienda a que me cambiara la bateria?
Gracias!
fidelymentxu
04/12/11, 20:20:07
Entonces dandole caña no? tienes la rom original? o alguna cocinada? ;)
La original.
fidelymentxu
04/12/11, 20:31:06
bueno os cuento. como dije compre por ebay la bateria GOLD made in japan de 1930mah para nuestro wildfire S. me llego el miercoles al 60% de bateria...
la quise terminar lo antes posible para hacer la 1º carga desde 0 y probarla el jueves.
Sinceramente me costo terminar el 60%... puse el brillo a tope, el 3G y jugue a juegos... no todo el rato pero bueno se entiende y hasta las 12:00 de la noche no acabo muriendo.... a mi parecer se porto. Realize la primera carga por la noche unas 3 horas... y enchufe el telefono a las 8:30 de la mañana en clase.
Sinceramente para el uso normal que le doy normalmente ... despues de la primera carga me a parecido que dura lo mismo que la original.... es mas parecia que durara mas cuando vino al 60%.... ahora estoy realizando la 2º carga cuando estaba al 10% y mañana probare de nuevo.... deveria durarme mas ya que 1 dia con el mismo uso ya me duraba la original..
Lo que me gustaria saber y han preguntado un par de veces es, a los propietarios de baterias de 2430 y 3500 k dicen que les funciona bien, que digan si han hecho algo para que eso sea asi o simplemente la sustituyeron en el telefono y todo fue perfecto.
Muchas gracias.
Mañana seguire contando y a ver si cuelgo una foto del modelo;-)
(Batería de 3500) La ROM es la original sin nigún tipo de manipulación.
Respecto a la batería, lo único que hice fue realizar almenos 3 ó 4 ciclos de carga completos. Siempre que puedo hago los ciclos completos y la intento cargar apagado el terminal.
Cuanto más tiempo pasa, mejor rendimiento va teniendo.
Saludos.
el_nikc
05/12/11, 01:22:54
muchas gracias fidelymentxu, de momento solo le he hecho 2 ciclos de carga.. y en el 2º note algo de mejora pero poco. a ver si en el 3º o 4 como tu dices, va mejorando. ya te contare !
Un saludo!!
el_nikc
07/12/11, 09:53:32
Holo a todos de nuevo. rescato este post para comunicaros un par de cosas.
A los que tenemos baterias del mismo tamaño,( no a las de 2200 y 3500 con carcasa nueva.)
despues de 4 o 5 ciclos de carga sinceramente la de 1930 que compre me dura lo mismo..
no esperaba milagros pero si algo de mejora y nada. tanta obsesion por que duraase mas la bateria xk era de 1930 que al volver a la orginal como el mismo uso... resulta que me dura mas que la de 1930............
revise las votaciones de vendedor en ebay en cuestion. tiene 4 neutrales... nose xk ya que los 4 se quejan de que no les dura mas la bateria... y 1 negativo diciendo que efectivamente no duran mas... de los positivios que tendras unos 220.... cosa por la cual confie en el.... me puse en contacto con las ultimas 2 personas que compraron la bateria para el wildfire S.
resulta que tmbpoko le fue bien.... pero que votaron en cuanto les llego xk fue muy rapido etc...y ahora no pueden hacer nada........
Me refiero a las famosas MADE IN JAPAN ... GOLD..... parece ser que son una estafa...
son baterias buenas aparentemente pero de misma capacidad o inferior... osea que no daran problemas..pero de mas duracion nada de nada.
no quiero poner el seudonimo de vendedor en cuestion ya que con que identifiqueis el tipo de bateria sobra, y no os dejeis el dinero.
yo aun no he votado y pague por paypal por lo que seguramente recupere todo el dinero pero la verdad tenia ilusion de dejar de preocuparme por la bateria cada dia...
El resto de baterias mas grande con carcasa es logico que duren mas y seguramente sean mucho mas fiables que estas que comento asi que no hay problema !! :D
Un saludo !
Bespinillo
07/12/11, 10:31:53
Era de esperar, aunque me hubiese gustado que fuera "un poco" verdad, osea que durasen un 20% mas que la original por decir algo.
Total, que o se le pone joroba o te llevas un cargador en el bolsillo.
el_nikc
07/12/11, 23:29:29
A mi tmb me hubiese gustado "bespinillo" per weno.
Si os apetece , me gustaria que cada uno colocase la duracion de su bateria desde que realizas la carga al 100% apagado. y lo enciendes.
En AJSUTES - ACERCA DEL TELEFONO - BATERIA
el reloj se pone a cero cuando apagamos el telefono asi que una vez cargemos al 100% el terminal lo encenderemos. y calcularemos la duracion hasta que le quede un 5%
Tiempo encendido : 29horas 21min 1seg
Tiempo utilizacion : 4horas 21min
A ver quien se anima :)
Utilizo bateria original (1230mah) con un uso de juegos de vez en cuando y 3g para tuenti facebook , whats app y correo....
nanduchi
14/12/11, 19:49:17
Hola muy buenas a todos quisiera saber que opinan o si han probado la bateria original pero la de 1450 mAh para nuestra htc wildfire s para saber si vale la pena comprarla o quedarme con con la que viene de serie.
chucky6600
14/12/11, 23:37:25
pues yo diría que notaras poca diferencia total la original es de 1230....
balmung
21/12/11, 20:30:15
Resubo el hilo porque mirando en ajustes-batería-uso de la batería , me encuentro con que la aplicación que más batería se come (95%) es el marcador, que incluye los paquetes de servicio SIM, teléfono y almacenamiento de marcador.
La pregunta es , ¿cómo es posible que se meriende el 95% de la batería si he hablado a lo largo del día unos 30 min, y he estado haciendo uso del 3g durante al menos 1 hora o más, calendario, etc?
¿puede ser que se trate de algún bug y que mantenga activa alguna rutina en segundo plano?
No se si os pasará también a vosotros, una ayudita para salir de dudas please que esto me mosquea bastante
Novato30
22/12/11, 22:21:11
Tenía pensado comprarme el HTC Wildfire S pero leyendo lo poquisimo que dura la bateria de un HTC recien comprado, visto el tema de "se me cayó el htc y pantalla rota" estoy pensando no comprarmelo y ver mientras alternativa, para cuando cobre la beca, sino seguir con mi movil normal y corriente
mugens2000
23/12/11, 11:31:40
Que cada uno ponga lo que le dura la bateria, yo lo cargue anoche tras 1 dia y 10h encendido, apagandolo por las noches, unos 3 dias y dandole un uso moderado.
Bespinillo
23/12/11, 15:45:23
Yo cargo mi bateria todos los dias a un 65 o 70%, mas o menos.
La verdad es que no se el motivo pero ahora dura mucho mas, o es que el indicador no va bien.
Enviao ende mi tlabet usando catacrak
FyahbwoyWildfireS
13/01/12, 16:05:17
A mi me pasa lo mismo.. me e quedado impresionado con lo que le dura la bateria a algunos xD
A mi la bateria no me dura ni una tarde (SIN EXAJERAR)!
anlimo69
13/01/12, 18:28:32
Estoy con vosotros, es un terminal mas potente y gasta mas, acostumbrate a acostarte con el encendido al final te aconstumbras, ademas, seguro que dentro de co sacaran un aparato como un libro electronico que le dure la bateria una semana, sino, tiempo al tiempo.
ayyy los nokias de ladrillo......
culebrazx
14/01/12, 22:52:54
a mi me dura un dia a lo sumo.
idro333
16/01/12, 23:24:29
Veo que dura muy poco la bateria, he visto que el Wildfire S es el mas asequible que me pueden ofrecer con una portabilidad.
Lo recomendais? o antes cojeriais otro? un samsung?
hugotron
17/01/12, 14:51:22
Dura poco... pero es una terminal bueno...
supongo que sera cuestión de gustos.. si miras el samsung ace es un pelin mas grande y es de 800mhz y wildfire es de 600mhz pero roteando puedes llegar a esos 800...
A mi ni me ha dado ni un problema... mira esta comparativa (http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-wildfire-s_samsung-galaxy-ace-s5830.html)
DanHidalgo
02/02/12, 21:50:00
Otro más al que la batería no le dura más de una tarde. ¿Alguien más ha comprado la batería de 3500 mah y nos puede contar su experiencia?
DanHidalgo
02/02/12, 23:40:38
Aquí un sitio donde poder comprar la batería de 3500mah por 6 euros.
http://www.focalprice.com/MB474B/HTC_G13_Cell_Phone_Battery_with_Back_Cover_Black.h tml
DanHidalgo
03/02/12, 01:12:27
Siento tantos posts unos despues de otros... El foro no me permite editar mi mensaje.
Acabo de pedir una batería de 3500 mah a FocalPrice. En cuanto llegue os daré mis impresiones.
kimizombie
03/02/12, 15:05:30
Si por favor sinos que tal esta la bateria que yo m estoy pensando en comprarla muchas gracias :)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
DanHidalgo
04/02/12, 15:07:30
Fecha prevista de llegada día 25 de Febrero. Os estaré poniendo al tanto de todas las novedades.
macucos
04/02/12, 20:31:32
He visto esa batería en Octilus, y está interesante. Puede ser una buena solución para alargar la recarga un poco más.
ojo con octilus, yo hice una compra que no me llegó nunca y con 2 meses de reclamaciones por no enviarme el producto después de haber pagado al final conseguí que me dovolvieran el dinero, un saludo
DanHidalgo
05/02/12, 11:58:00
He comprado en FocalPrice, la gente dice buenas cosas de ellos.
Danyelcm
05/02/12, 16:46:41
Yo he comprado 2 de 1,5 A con cargador, si me dura lo mísmo que la original, pues bienvenidas sean 2 baterias de repuesto y un cargador para el coche de 2A. Lo mejor de todo es que no me ha llegado el teléfono XD. Ya comentaré.
Abrazos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
fidelymentxu
06/02/12, 18:39:52
como puse hace mucho en este hilo.... yo la compré en "elchollodigital" y me llego en el plazo que indican.
como resultado: yo super satisfecho. Dándole mucha chicha dura 2 días, con uso normal hasta 3.
Saludos.
fidelymentxu
06/02/12, 18:41:16
se me olvidaba: de 3500
DanHidalgo
06/02/12, 23:22:26
Me alegro mucho de que tus resultados sean buenos Fidel, a mí me suele durar unas 8 horas de bastante actividad, entre las 7:00 y las 15:00. Mientras sea capaz de durarme el doble me basta.
¿Podrías subir algunas fotos mostrando la diferencia de grosor entre una y otra batería? Tanto puestas en el móvil como quitadas.
¿Cuánto te costó la batería con la tapa? ¿Cuanto tardó en llegarte?
ANA MARIA MART
07/02/12, 10:59:52
Hola A todos!!
Tengo el Movil 3 meses y estoy artiiiiiisima de cargarlo, aunque....considero que es algo normal, como muchos decis...... Es un telefono con muchas prestaciones y.....eso gasta!!
Y..... lo que decis de la bateria de 1450 mAh de 29.90€ , tengo un amigo que la compro y.....me dijo que la diferencia era muy poquita de duracion, que valia la pena comprarse una igual, y encontre esta!! que por 19.90€, la verdad!! me hace el papel!! y tengo dos baterias intercambiables!
http://www.tiendade.es/?prodid=12509&nobenner=htc
En esta tienda ya he comprado varias cositas y....de momento no me ha fallado!!
DanHidalgo
07/02/12, 13:14:04
Esto de las baterías es una lotería, igual te sale una buena e igual no. Yo me he arriesgado, he comprado una a un distribuidor extranjero y por 6 euros tengo una batería de 3500 mah.
Cuando llegue os daré mis impresiones, a ver si se apuran esos del envío.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
mr_diamond
07/02/12, 14:03:47
Tengo el teléfono desde hace dos meses, y desde ayer he puesto internet de continuo. Resulta, que lo termino de cargar ayer a medianoche, me levanto hoy, miro el teléfono y sin haberle usado la batería estaba al 40 %. Vaya rallada.....
ANA MARIA MART
07/02/12, 15:56:49
Bueno!! a mi esa que os digo me esta haciendo papel!
Y lo que tu dices es posible que te salga mala, pero en esa web, en las condiciones que yo lei, ponia que si no funcionaba te la cambiaban por otra o te devolvian el dinero.
MI CAOS NO HA SIDO!!
TENGO BATERIA DOS DIAS, ESTA CLARO!! CON DOS BATERIAS!! PERO NO TENGO QUE MAREARME DE CARGARLA! jejejeje
SALUDOS A TODOS!!
Danyelcm
09/02/12, 16:14:30
Me acaba de llegar 2 cargadores para el coche (Sin querer compré uno mas XD) 2 fundas de cuero (blanca y negra) otra funda TPU, limpiapantalla, protector, dos baterias de 1'5A, un cargador y un soporte para el coche por 35 pavos. Ya os iré comentando lo de las.baterias que es de lo que trata el hilo. Mencionar que el teléfono me tiene sorprendido y lo de la.bateria lo veo bastante bien, la única pega es los dedos y el teclado, pero he visto que se puede calibrar. Perfecta compra.
Abrazos.
Enviado desde mi Wildfire S
kevinvaka
09/02/12, 21:40:51
Esto de las baterías es una lotería, igual te sale una buena e igual no. Yo me he arriesgado, he comprado una a un distribuidor extranjero y por 6 euros tengo una batería de 3500 mah.
Cuando llegue os daré mis impresiones, a ver si se apuran esos del envío.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Yo me he comprado una bateria de fuera, de 2200 y de momento me funciona bien, me dura un poco mas del doble que la original, en lo k la original estaria gastada esta tieme el 55%, tambien ai k decir que el movil augmenta el tamaño al doble y se combierte en un toHTCho, pero la duracion lo compensa.
Esperemos que dire asi mas de un año y que no salga mala de las que en un tiempo va perdiendp calidad, de momento llevo 1 semana, y contento.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Hola a todxs,
Soy nuevo por aquí, les cuento mi experiencia con el Wildfire S.
Los primeros días, con la batería de fábrica, no me duraba ni 10 horas. Ahora he conseguido algo más de 48 horas con sincronización de contactos, algo de internet, whatsapp, y un poco de facebook y thumblr.
- Instale el Bataría: está muy bien porque se te pone un iconito en la barra superior diciéndote el porcentaje de batería. Lo configuro con el mínimo, sin wifi, 3g, brillo al mínimo... y que cuando llegue al 50% de batería se desactive todo automáticamente. Cuando quiero activarlo para navegar, con pulsar un botón, se activa todo de golpe y cuando termino, lo vuelvo a desactivar.
- Lo cargo con el Battery Dr Saver y espero después del 100% hasta la carga completa.
- Lo cargo con el usb del portatil, yo noto la diferencia, no se porque.
- Instalé al ADW.Launcher, lo configuré solo con un escritorio y lo puse como predeterminado.
- Desactivé la vibración cada vez que escribo.
- Lo pongo en modo avión por las noches.
Y creo que no se me olvida nada más.
Saludos,
Alejandro
asturf3nix
11/02/12, 01:05:44
hoy me ha llegado la mia (3500 mha/7€ en casa)
como engordar, engorda el movil "un poco":risitas:,nada que objetar.
llego despues de 21 dias de viaje y con el 70% de carga.....
puesta en servicio a las 14 hrs. y ahora son las 00: 00 y esta al 34%
todo encendido: wifi,3g,gps,bluetooh,sicronizando datos,brillo a tope,viendo algun video en youtube y un par de horas fuera de cobertura que tambien tira lo suyo.....
la pondré a cargar toda la noche y calibraré con battery calibration, y el lunes pondre los resultados junto con unas fotos para que os hagais una idea.
en principio......pinta bien:palomitas::palomitas::palomitas:
fidelymentxu
18/02/12, 21:52:08
Me alegro mucho de que tus resultados sean buenos Fidel, a mí me suele durar unas 8 horas de bastante actividad, entre las 7:00 y las 15:00. Mientras sea capaz de durarme el doble me basta.
¿Podrías subir algunas fotos mostrando la diferencia de grosor entre una y otra batería? Tanto puestas en el móvil como quitadas.
¿Cuánto te costó la batería con la tapa? ¿Cuanto tardó en llegarte?
Hola DanHidalgo:
No me hagas colgarlas otra vez, yua las puse en este hilo hace mucho las fotos. Ya las borré de mi dispositivo.
El precio creo que fue 16 € gastos envío incluido en "elchollodigital.com" a través de eBay. Tardó unos 20 días .
saludos.
Danyelcm
18/02/12, 22:15:10
Yo, todavía es demasiado pronto para postear cómo van las mias de 1'5A, lo que si puedo decir es que no son de esos Amperios. ¿Mala compra? Para nada.
Por 12€ 2 baterias adicionales y un cargador me parece excelente.
Ya iré comentando.
Abrazos.
Enviado desde mi Wildfire S
DOHCtorVTEC
21/03/12, 10:22:59
Buenas a todos, tras leer comentarios, lo mejor para la duración es la gorda de 3500 que hace que el móvil engorde.
Yo busco la mejor en tamaño de serie, hace tiempo estuve leyendo y salio una de estas que pongo ahora, pero ha aparecido una de 2400 y tiene buena pinta.
Esta es la que siempre he visto de 1900
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-HTC-WILDFIRE-S-S-G13-A510e-HD7-DE-ALTA-CAPACIDAD-1930-mAh-/320865984344?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab51a5f58
Que no tiene mala pinta
Y esta la que he visto ahora
http://www.ebay.es/itm/2430mAh-Bateria-de-alta-capacidad-HTC-G13-Wildfire-S-ENVIO-URGENTE-/200727454639?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc49e3af
Por 14 euros merece la pena arriesgarse, son 2400 mAh!
Qué opinais! Gracias!
dahf.cr
21/03/12, 19:00:34
hola yo opté por utilizar el JuiceDefend y me ha funcionado muy bn, ahora me dura casi el doble, prueben a ver q tal!! suerte
Hace poco me llegó una actualizacion de Orange a Android 2.3.5 y he notado una gran mejoria de la duracion de la bateria. No voy a decir que me dura el doble, pero casi...
Triskel
23/03/12, 17:14:15
A mí me llegó ayer el aviso para actualizar, tengo el terminal libre de fábrica. Me descarga la actualización pero no me la deja instalar, me sale éste mensaje:
"Creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema. Para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor, retoma la versión oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu teléfono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaría volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a través de la sección de asistencia en www.htc.com"
A qué se puede deber? Qué me recomendáis?
Luis Pascual
18/04/12, 09:07:14
yo flipo con la bateria, esta noxe, me acoste con 42% de bateria lo puse en modo avion para ahorrar un pokito más y cuando me levantado tenia 17%... Como puede ser que estando en reposo me consuma más que cuando la use???
En informacion de bateria, pone un 97% de uso del Sygyc...
Saludos y ayuda!!! u.u
Luis Pascual
18/04/12, 23:11:24
x cierto, haciendo el *#*#4... lo he cambiado y he notado un pelin mas, pero es para flipar....
Morgan36
19/04/12, 20:26:58
Tienes que quitar aplicaciones que se cargan automaticamente. Ajustes-- Aplicaciones--Servicios en ejecucion. Una vez dentro, ves todas las aplicaciones que se estan ejecutando. Pulsas sobre la que creas que no te hace falta y le das a detener, te pedira confirmacion, diciendote de que va la aplicacion pulsamos aceptar y listo.
Yo directamente lo pase a 2G y solucionado, lo cargue ayer por la tarde y resta el 61% de la bateria (Lleva 22 horas) Cosa que con 3G activado solamente duraba de la noche a media mañana.
No mato aplicaciones con ningun task killer.
Saludos!:-
windstraw
21/04/12, 00:25:55
Pues a mí me parece un COMPLETO ABUSO por parte de los fabricantes. Mi batería dura un día también y sin conectarme a la red, porque entonces me dura media hora. Si, si, media hora. Ah! y es un aparato nuevo. Eso sí, ya sabemos que lo fabrican para que se te agote en 1 año o año y medio. Y vale 300 euracos!!!! ¿pero esto quéeeee essssss?????
Habría que asociarse y hacer un boicot que te cag..... a la Firma, en este caso HTC. Se aprovechan de la necesidad que han creado. Estoy HARTA!!! de tanto ladrón legalizado.
Danyelcm
21/04/12, 11:23:25
Pues a mí me parece un COMPLETO ABUSO por parte de los fabricantes. Mi batería dura un día también y sin conectarme a la red, porque entonces me dura media hora. Si, si, media hora. Ah! y es un aparato nuevo. Eso sí, ya sabemos que lo fabrican para que se te agote en 1 año o año y medio. Y vale 300 euracos!!!! ¿pero esto quéeeee essssss?????
Habría que asociarse y hacer un boicot que te cag..... a la Firma, en este caso HTC. Se aprovechan de la necesidad que han creado. Estoy HARTA!!! de tanto ladrón legalizado.
Tranquila que te da un yuyo
En los Smartphones eso es normal, imagina un portátil, lo mísmo xD
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
MartaHNP
03/05/12, 13:07:27
¿Cuanto os cuesta cargar el movil apagado? Es q a mi en 8h no se me carga del todo!! Encendido se carga enseguida ....... pero luego dura menos la beteria, asi que ahora lo estoy cargando apagado, pero en toda la noche no consigo q se quede la luz verde, aunque lo encienda y ponga que esta al 100% cargado ...
Danyelcm
03/05/12, 13:43:25
¿Cuanto os cuesta cargar el movil apagado? Es q a mi en 8h no se me carga del todo!! Encendido se carga enseguida ....... pero luego dura menos la beteria, asi que ahora lo estoy cargando apagado, pero en toda la noche no consigo q se quede la luz verde, aunque lo encienda y ponga que esta al 100% cargado ...
Ten cuidado no te la cargues, eso es muy raro, aunque yo nunca lo he hecho apagado.....
Abrazos.
MartaHNP
03/05/12, 14:39:55
Ten cuidado no te la cargues, eso es muy raro, aunque yo nunca lo he hecho apagado.....
Abrazos.
Por q me la voy a cargar??? yo antes siempre cargaba los moviles apagados ...
Danyelcm
03/05/12, 14:43:51
Por q me la voy a cargar??? yo antes siempre cargaba los moviles apagados ...
Porque es raro que no se encienda el led verde, y eso me hace pensar que al no detectar que esté cargada lo sig haciendo y la pete, o lo que es peor, que explote X-D
Abrazos.
MartaHNP
03/05/12, 14:52:53
Porque es raro que no se encienda el led verde, y eso me hace pensar que al no detectar que esté cargada lo sig haciendo y la pete, o lo que es peor, que explote X-D
Abrazos.
No fasidiessss?? alguno q la cargue con el movil apagado me puede decir cuanto le tarda??? :cry::cry:
Danyelcm
03/05/12, 14:55:46
No fasidiessss?? alguno q la cargue con el movil apagado me puede decir cuanto le tarda??? :cry::cry:
Pienso que lo normal seria poco más que encendido
Abrazos.
MartaHNP
03/05/12, 15:03:28
Pienso que lo normal seria poco más que encendido
Abrazos.
jaja, pero es q en mi movil nada es normal! se q la primera vez q lo cargue apagado tardo mucho pero si se llego a poner verde ..... pero ya no lo he vuelto a conseguir porq claro lo tengo q apagar para irme a currar.
Y cuando lo cargo del ordenador tb es mas lento ...
Danyelcm
03/05/12, 15:10:59
jaja, pero es q en mi movil nada es normal! se q la primera vez q lo cargue apagado tardo mucho pero si se llego a poner verde ..... pero ya no lo he vuelto a conseguir porq claro lo tengo q apagar para irme a currar.
Y cuando lo cargo del ordenador tb es mas lento ...
Del ordenador es normal que sea mas lento porque el voltaje es mas bajo, a demás de que es mejor, pero 8 horas imposible
Abrazos.
MartaHNP
03/05/12, 15:16:15
Del ordenador es normal que sea mas lento porque el voltaje es mas bajo, a demás de que es mejor, pero 8 horas imposible
Abrazos.
Nada pues lo cargare encendido .... ;-)
Luis Pascual
03/05/12, 21:08:18
sin exagerar, la bateria ayer me duró 6horas, i hoy me ha durado 11horas,
Esto es lo que pone en uso de bateria:
Dispositivo inactivo 35%
Telefono Inactivo 35%
Wifi 26%
Pantalla 6%
Yo no se que coño hacer ya... creo que es pk gran parte del dia, el mobil se lo pasa SIN COBERTURA, i por eso xupara mas, pero que tipo de red le puedo meter??
Salu2!
Danyelcm
03/05/12, 21:23:46
sin exagerar, la bateria ayer me duró 6horas, i hoy me ha durado 11horas,
Esto es lo que pone en uso de bateria:
Dispositivo inactivo 35%
Telefono Inactivo 35%
Wifi 26%
Pantalla 6%
Yo no se que coño hacer ya... creo que es pk gran parte del dia, el mobil se lo pasa SIN COBERTURA, i por eso xupara mas, pero que tipo de red le puedo meter??
Salu2!
En 2G dura mucho más, a demás, puede ser que en tu zona tengas poca cobertura 3G
Abrazos.
Luis Pascual
03/05/12, 21:40:16
si si, lo tngo a 2G xDD
Danyelcm
03/05/12, 21:48:46
si si, lo tngo a 2G xDD
Y por qué no te instalas otra Rom, o Rooteas y aplicas una de las mejoras mías:
http://img.tapatalk.com/5819883b-e119-fb18.jpg
Abrazos.
zarag0za
03/05/12, 22:20:56
)
El voltaje no influye mucho en la velocidad de carga de una batería. El valor que influye es el Amperaje. Un cargador con mas Amperios cargará mas deprisa que un cargador con menos Amperios pero un voltaje superior (Siempre respetando las tolerancias admitidas por el fabricante). Pero es cierto que un PC no saca tantos Amperios por un USB que un cargador de pared, por ejemplo un USB de un PC estandar solo saca unos 100mA (http://es.wikipedia.org/wiki/Bus_de_Serie_Universal) (miliamperios), mientras que el cargador "oficial" HTC tiene una potencia de salida de 1A (Amperio), o sea 10 veces mayor potencia de salida, por tanto es evidente que carga mas deprisa. Y los dos sacan 5V (voltios) en corriente continua.
Algunas veces como política de venta (Nokia por ejemplo) entregan unos cargadores normalitos junto sus móviles, pero ponen en venta unos cargadores "ultrarápidos" a precios mas altos, y la única diferencia es la que he comentado antes (independientemente de la calidad final de los componentes electrónicos que lleven y calidad de ensamblado y todo eso).
Danyelcm
03/05/12, 23:00:09
El voltaje no influye mucho en la velocidad de carga de una batería. El valor que influye es el Amperaje. Un cargador con mas Amperios cargará mas deprisa que un cargador con menos Amperios pero un voltaje superior (Siempre respetando las tolerancias admitidas por el fabricante). Pero es cierto que un PC no saca tantos Amperios por un USB que un cargador de pared, por ejemplo un USB de un PC estandar solo saca unos 100mA (http://es.wikipedia.org/wiki/Bus_de_Serie_Universal) (miliamperios), mientras que el cargador "oficial" HTC tiene una potencia de salida de 1A (Amperio), o sea 10 veces mayor potencia de salida, por tanto es evidente que carga mas deprisa. Y los dos sacan 5V (voltios) en corriente continua.
Algunas veces como política de venta (Nokia por ejemplo) entregan unos cargadores normalitos junto sus móviles, pero ponen en venta unos cargadores "ultrarápidos" a precios mas altos, y la única diferencia es la que he comentado antes (independientemente de la calidad final de los componentes electrónicos que lleven y calidad de ensamblado y todo eso).
Cierto, me confundí de término, de hecho para el coche tengo uno de 2A (No sé que me pasaría por la cabeza) y tengo otro para cargar la bateria a 0,9A. Sólo me gustaría añadir que el Amperaje del USB es de 0,5 y 0,9 dependiendo se la versión, no de 0,1.
Gracias por rectificar la tonteria tan tonta que puse arriba X-D
Abrazos.
YoArnold83
04/05/12, 19:22:55
Yo lo suelo cargar apagado, y dura unas dos horas y media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.