Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me sale opcion de desactivar el usb con ninguna room
hola,pues eso que cuando lo pongo por el usb,luego no me sale la opcion de desactivarlo de forma segura,ahora tengo la rom de criskelo,pero con las otras tambien me pasa,si alguien sabe porque,gracias de ante mano compaņeros.
jmmunoz
10/08/11, 15:16:28
Buenas...
Con windows 7 no te deja.. aunque aparece la opcion para que hicieras boton derecho para decir desconectar... no te deja hacerlo...
Piensa que la manera mas facil y segura de realizar la desconexion es, cuando te conectas en modo almacenamiento masivo (usb) es luego darle al boton "desconecte el almacenamiento del equipo"...
Creo es un tema de compatibilidad de sistemas operativos... donde android, es quien domina el tema de extraccion segura....:ok:
Buenas...
Con windows 7 no te deja.. aunque aparece la opcion para que hicieras boton derecho para decir desconectar... no te deja hacerlo...
Piensa que la manera mas facil y segura de realizar la desconexion es, cuando te conectas en modo almacenamiento masivo (usb) es luego darle al boton "desconecte el almacenamiento del equipo"...
Creo es un tema de compatibilidad de sistemas operativos... donde android, es quien domina el tema de extraccion segura....:ok:si weno,nada mas sacarlo de la caja si que me dejaba,pero al poner rooms no,no se porque,me refiero desde el movil.merci
jmmunoz
10/08/11, 17:02:52
si weno,nada mas sacarlo de la caja si que me dejaba,pero al poner rooms no,no se porque,me refiero desde el movil.merci
aps.. desde el movil... habia entendido en el ordenador..
si no te aparece con una custom rom, pregunta al creador de la misma...
sorry... no se mas..:cry:
aps.. desde el movil... habia entendido en el ordenador..
si no te aparece con una custom rom, pregunta al creador de la misma...
sorry... no se mas..:cry:ok compaņero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.