PDA

Ver la Versión Completa : widget calendario y mail

migfh
10/08/11, 14:30:32
Buenas a todos.
Queria saber si hay algun widget interesante para el calendario y el mail!. He metido la rom de cris y en esa rom no vienen los widget estos... asi que ya de paso quiero ver si hay algun otro widget para lo mismo.
Un saludo.

Logan23
10/08/11, 15:20:20
Buenas a todos.
Queria saber si hay algun widget interesante para el calendario y el mail!. He metido la rom de cris y en esa rom no vienen los widget estos... asi que ya de paso quiero ver si hay algun otro widget para lo mismo.
Un saludo.

pa poner las aplis k faltan hay un pack ke hay k bajar....
una vez ke lo bajas debes poner las aplis en sistem/app y reiniciar el movil

slds:platano:

migfh
11/08/11, 12:05:11
pa poner las aplis k faltan hay un pack ke hay k bajar....
una vez ke lo bajas debes poner las aplis en sistem/app y reiniciar el movil

slds:platano:

no encuentro la carpeta sistem!!! donde esta?

blackjedi
11/08/11, 19:52:46
no encuentro la carpeta sistem!!! donde esta?

Uno: Se da por descontado que tienes el root.
Dos: Te metes en market o por la seccion de aplicaciones y te bajas el root explorer. Con el "navegador" que trae el SG II original no te deja ver ciertas carpetas. Por ello necesitas un explorer que te deje ver ciertos archivos/carpetas ocultas.
Tres: Yo ni los meti en la carpeta de sistem. Simplemente los guarde en la carpeta download (por ejempo) pinche sobre la aplicacion y magicamente me aparecio para en los widgets.Y si no te funciona, dejalo donde dice el compañero.

CocoLeo3680
11/08/11, 21:30:22
Buenas a todos.
Un saludo.

Con la rom de criskelo, poniendo la apk del widget del calendario donde toca y despues de darle permisos correspondientes, a mi me sigue sin funcionar con el kernel 18b. Me comentaron que es posible que no sea compatibles.

La mejor opcion, buscar un nueva widget. He probado varios pero aun no di con uno de mi agrado. Sujerencias?

Un saludo, Leo.-