Acceder

Ver la Versión Completa : problemas al cargar mi HD

caroslasa
10/08/11, 13:44:10
hola a todos,
pues hasta dia de ayer todo iba como la seda, pero ayer al intentar usarla mientras estaba cargando, empezo a hacer el tonto como si estuvieras pulsando la pantalla pero sin control....!
alguien sabe porque puede ser?
graciassss.....!

Countdown
10/08/11, 17:07:33
Alguna vez me ha pasado y con un simple reinicio se ha quitado. Y me ha salido un pareado! Jajaja

Sent from my smartphone.

eldelcau
10/08/11, 18:01:37
Alguna vez me ha pasado y con un simple reinicio se ha quitado

Un verso sin esfuerzo! :ok:

quetzalcoatl
10/08/11, 19:29:57
hola a todos,
pues hasta dia de ayer todo iba como la seda, pero ayer al intentar usarla mientras estaba cargando, empezo a hacer el tonto como si estuvieras pulsando la pantalla pero sin control....!
alguien sabe porque puede ser?
graciassss.....!

La estabas cargando con el cable y adaptador de corriente originales? Porque yo una vez probé con un adaptador de otro dispositivo y la pantalla también hacía cosas raras; diferentes a las que describes (no respondía correctamente a los gestos y no se podía desbloquear), pero raras igualmente. Sólo me pasaba mientras estaba cargando, al desconectar el cable todo bien. Por si acaso, no he vuelto a cargarla más que con los accesorios originales...

jaos2x
10/08/11, 20:35:50
A mi me pasaba lo mismo con el cargador original, después usé el mismo que tiene la wildfire y se acabaron los problemas.
Puede ser un defecto de algunos cargadores originales no?

NeoCimek
10/08/11, 21:07:00
Yo tengo dos cargadores originales uno del HD2 (que es el que uso, porque me carga antes que el de la DHD) y el de la DHD y cero problemas. También probé con un cable Nokia y también sin ningún problema.

Saludos