PDA

Ver la Versión Completa : Mi SG2 no conecta a el wifi de mi casa

Setteweb
10/08/11, 13:19:49
Por cable no tengo problema en mi ordenador, y mi portatil por wifi tampoco tiene problema

el problema es cuando intento conectar con el wifi de mi movil, detecta la red, me pide la clave, pero pone obteniendo ip y luego se desconecta y vuelta a empezar
os dejo un poco lo que aparece en la configuración de mi casa por si hay algo mal

Autenticación de red: WPA - PSK

Contraseña WPA compartida: Pulse aquí para mostrar
Intervalo de regeneración de la clave WPA:
Cifrado WPA: TKIP + AES

Cifrado WEP: Disabled

Filtrado Mac: Desactivado

Canal 11
Potencia 100%

confar
10/08/11, 13:45:26
Revisa que estes poniendo la clave correctamente.

Alguien posteo el musmo problema y resulto que era eso pues ponia en minusculas la clave cuando era en mayusculas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Setteweb
10/08/11, 13:46:10
lo pongo tal cual es con mayúsculas y nada

asturtineo
10/08/11, 13:50:42
Asegurate de que tengas habilitado DHCP en el router (para que te asigne automáticamente la dirección IP), o ponle una al móvil fija dentro del rango de tu router.
Comprueba también que no tengas habilitado filtrado por MAC en el router.
No se me ocurren más cosas...

Setteweb
10/08/11, 13:52:35
DHCP Activado

y MAc deshabilitado

Titodios
10/08/11, 14:17:02
A mí me pasaba lo mismo con mi HTC Magic y ahora con el Galaxy. Lo solucioné cambiando la contraseña WPA quitando los paréntesis y símbolos raros, dejando números y letras solamente.

Setteweb
10/08/11, 14:48:32
mi contraseña no tiene ningun simbolo raro, solo numeros y letras

Setteweb
11/08/11, 11:26:04
nadie?

Lucarin
11/08/11, 12:05:32
cada router es un mundo a la hora de conectar.

mira que el protocolo sea compatible con encryptacion WPA-PSK/WPA2-PSK con el security type en WPA-PSK y ecryptacion TKIP y la contraseña entre 8 y 63 digitos.

si aun asi no va utiliza el all share para conectar al wifi. el all share viene por defecto en el movil. activalo y te dira que necesitas conectarte a una red wifi para poder utilizarlo y te pasara al menu de configuracion del wifi, una vez dentro seleccionas la red de tu casa, metes la contraseña y te conectara quedandose esta guardada para futuras conexiones sin utilizar el all share.

soymarcos
11/08/11, 13:50:46
Es un fallo comun de algunos sgs heredado por sgs II, te paso un par de enlaces con informacion sobre el tema, el truco del allshare te puede funcionar, yo al cambiar la rom no lo tengo y no consigo instalarlo asi que no he podido probarlo y sigo jodido con el wifi.

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-839367.html

http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-740453-p-2.html

Setteweb
11/08/11, 13:53:50
yo no cambié a ninguna rom, solo actualicé por kies, puede ser por eso?, que rom me recomendais para no tener este problema?

adelvalleji
11/08/11, 14:06:00
Hola,por si te sirve de algo ayer instale el adsl de jazztel en mi casa y lo primero el portatil no se conectaba por wifi pruebo la sgs 2 y tampoco pruebo 2 veces la hero y a la 2ª le pongo el cable ethernet al portatil y ya engancho pero la sgs 2 nada,llame al 1565 y me lo solucionaron y ahora va como un tiro,suerte

Setteweb
11/08/11, 14:20:39
mi adsl es de tele2, weno ahora creo q es vodafone

a nadie con esta linea le pasa?

soymarcos
11/08/11, 15:01:27
justo por no haber cambiado de rom tienes la aplicacion allshare instalada, ve a ajustes de wifi y dale a que olvide la red de tu casa, luego abre la aplicacion allshare y dale a que se conecte y vuelve a introducir la contraseña de tu wifi, asi hay gente que ha conseguido que le funcione el wifi.

Setteweb
11/08/11, 15:13:27
donde está la aplicacion allshare?, no la encuentro

soymarcos
11/08/11, 15:40:45
no te se decir porque no lo puedo mirar en el mio, ordena las apps por lista para que te salgan por orden alfabetico y si no te sale mira dentro de samsung apps

Setteweb
11/08/11, 15:49:14
ya lo he encontrado y nada de nada, lo mismo obteniedno ip y se desconecta

confar
11/08/11, 21:38:21
ya lo he encontrado y nada de nada, lo mismo obteniedno ip y se desconecta

Te sucede lo mismo en cualquier red wifi? Si es asi puede ser que sea problema de la rom pero si es la oficial es muy extraño pues yo tambien la tengo y siempre me conecto bien.

Setteweb
11/08/11, 22:04:18
mi rom es la oficial, solo rootee y liberé nada mas

confar
11/08/11, 22:40:12
mi rom es la oficial, solo rootee y liberé nada mas

Pero te sucede con todas las wifi?

Yo tambien tengo oficial y con root. Pero ni movil es de polonia.

Setteweb
11/08/11, 22:48:42
pues me pasa ahora en las 2 que he probado

la de mi casa desde un principio no conectaba, pero la otra si, por eso me parece raro, pero ya no conctaba antes de rootearlo

Lucarin
12/08/11, 02:47:55
justo por no haber cambiado de rom tienes la aplicacion allshare instalada, ve a ajustes de wifi y dale a que olvide la red de tu casa, luego abre la aplicacion allshare y dale a que se conecte y vuelve a introducir la contraseña de tu wifi, asi hay gente que ha conseguido que le funcione el wifi.

yo cambie de rom con instalacion limpia de KE2 a KG3 y sigo manteniendo el allshare pero en mi caso no he necesitado utilizarlo aun para enganchar una wifi. ademas llevo el modem KG1 que muchisimo mejor que el KG3.

soymarcos
12/08/11, 13:37:09
yo cambie de rom con instalacion limpia de KE2 a KG3 y sigo manteniendo el allshare pero en mi caso no he necesitado utilizarlo aun para enganchar una wifi. ademas llevo el modem KG1 que muchisimo mejor que el KG3.

No decia que lo necesitara para conectarse por wifi. El tiene un problema, el mismo que tengo yo y el mismo que tienen varios terminales sgs y sgs II, en los 2 enlaces que he puesto en un post anterior se dicen varias posibles soluciones, una de ellas era intentar conectarse a traves de allshare.

Asno
12/08/11, 17:09:04
Si pone obteniendo ip es que realmente conecta con el router.

Yo cambiaría alguna O por un cero o viceversa.

SALUDOS.