Ver la Versión Completa : Desire s samsung galaxy s2 o sensation cual cojer¿?
Pues eso,tengo la opcion de cojer estos terminales y aun en duda,lo q me preocupa del sensation es el sobrecalentamiento y la duraccion de la bateria (esto de bateria lo mas importante para mi)y referente a trastear o mas cosas ,no lo hago asi q....yo soy de los de llamar por el movil jejejeje....voy a repetir este pot en los 3 sitios del telefono y segun como vea pillare uno u otro...graciasssssss
P.D Quitando gps y actualizar movil de facebook y esas cosas cuanto suele durar la bateria?
no tiene nada que ver...si no eres de mucho usar el movil, pues con un nucleo vas que chutas. No se, yo me pillaria el sensation (aunque mejor sea el galaxy) porque el sensation es bonito, materiales buenos, y porque es htc. Aun asi el galaxy s2 seria un gran eleccion, logicamente!! coje el que mas te gusta. Si te va la potencia, eres de juegos para moviles con buenos graficos 3d, pues el doble nucleo.
del calentamiento no te preocupes tanto, porque la gente exagera mucho y suele ser por motivos a veces dispares. Si usas el internet, mas la musica mas un juego y le sumas que estas en un zona de poca cobertura...pues bueno se calienta. Pero no dejes de comprartelo por eso.
Si la bateria es lo mas importante..pues considero que el doble nucleo consume algo menos de bateria pero como esos moviles tienen 4.3 pulgadas frente al mononucleo de la desire con sus 3.7 pulgadas, al final resulta que la desire durara algo mas (pero 20 minutos mas a lo sumo!)
Pues usando un simple programa como el whatsapp, consumira mas el galaxy o el sensation debido a la pantalla. Con el movil apagado el consumo sera igual.
asi que de bateria es tan parecido que te va a dar igual cual cojas. Luego todo depende de la cobertura que cojas, de si estas en 3g o 2g, del uso que le des... Conozco los 3 moviles, tengo el desire s, y yo me compraria el sensation sin dudarlo. Pero porque me parece mas bonito. A mi que uno de 3.000.000 de puntos en el quadrant no me dice nada. Luego todos los del galaxy quieren portar el sense 3.0...porque sera..
Ha ver, hay grandes diferencias entre ellos, como terminal puntero y ultimo en tecnologia SII, como terminal funcional que no te lo acabas Desire S, si te importa el tamaño Desire S, si quieres presumir de pantalla SII, ten en cuenta que hay una gran diferencia de Precio...
Como le he dicho al otro compañero, para comparar terminales es muy útil usar la web de gsmarena, aquí teneis la comparación del HTC Sensation y el Galaxy S2: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3922&idPhone2=3621
gracias a todosss.....aun indeciso pero....
JAUMETT
10/08/11, 20:14:56
Sin duda Dsire S.
Sensation es un mal terminal, no por prestaciones, sino por problemas. Yo he devuelto uno.
Salut
Flipo con Fosco, esta en todo, por cierto acabo de instalarme MIUI y simplemente alucinado. Venga a traducir....
PezPollo
10/08/11, 22:24:34
Personalmente, escogería el SGS2, pero todos los terminales están muy bien. Si lo quieres para llamar y alguna que otra cosilla, el Desire S, algo más barato.
Incognitus
10/08/11, 23:21:53
Si el tamaño no importa yo me pillaba el sgsII, de lo contrario la ds va muy bien.
dave927
11/08/11, 00:28:10
Sin duda Dsire S.
Sensation es un mal terminal, no por prestaciones, sino por problemas. Yo he devuelto uno.
Salut
Que hayas tenido mala suerte con tu Sensation no significa que sea un mal terminal. Como se ha dicho miles de veces, en los foros se comentan los errores porqué quiere darse solución a ellos. Yo tengo 3 Sensation desde hace un mes y con ninguno he tenido ni un solo problema, y hay que recordar que siempre saldrán unidades defectuosas, pero en cualquier modelo, y si es el caso, lo cambias y ya está.
Yo como consejo le digo que si el dinero no es problema y prefiere las 4.3 pulgadas, busque un SGSII o un Sensation, y de entre éstos dos, que se quede con el que más cómodo se sienta y con el que más le guste, sobretodo en temas de UI como es el Touchwiz o el Sense. Por lo demás ambos son grandísimos terminales.
Yo personalmente escogí el Sensation por comodidad de diseño y Sense 3.0, ahí cada cual...
JAUMETT
11/08/11, 09:20:20
Me alegra realmente tu buena experiencia con las sensation, pero a dia de hoy por su estadistica de fallos, y no solo los que se comentan en el foro(yo lo devolvi por fuga de luz, pixeles muertos y temperatura) es mas arriesgado comprarse un sensation que un S2 en caso de querer un pepino, o un Desire S en caso de querer un buen terminal capaz de todo.
Salut
dave927
11/08/11, 13:30:18
No quiero hacer de éste hilo, un hilo polémico, pero debo decir que sigo pensando que tuviste mala suerte (fuga de luz? la primera vez que se oye ésto).
Con lo de las estadísticas de fallos te equivocas, hoy en día el que tiene más problemas de devoluciones es el SGSII, que está el departamento de devoluciones de VF saturado (ojo, y solo se del de Vodafone, a saber el de Orange, Movistar o Yoigo). Es la cruda realidad, y hay que aceptarla. Puedes tener suerte, o puedes no tenerla. En cuyo caso una elección acertada puede llevarte a hacerla desgraciada si el terminal sale malo, pero eso aquí y en la china popular, con el Sensation, con el DS o con el SGSII, sin distinción.
Es como no arriesgarte a intentar coger un terminal por miedo a equivocarte y que salga malo, como es no querer vivir por miedo a morir. Sea el móvil que sea el que te guste, lánzate a por él sin miedo alguno a que salga malo, y si eso ocurre, para eso existe la garantía y la posibilidad de cambiarlo por uno de nuevo.
Lo único que puedo decir al respecto, es que el Desire S es el que tiene el índice de devolución más bajo de los tres terminales comentados.
JAUMETT
11/08/11, 15:13:21
Oka, no haremos de esto un post reventado a un compañero. Es mi quinto Htc. Soy defensor de sense y el Sensation me parece a mi, particularmente y a muchos poseedores un dispositivo problematico.
La Desi S en cambio es de mayor calidad y una apuesta segura en mi opinion.
Salut
Yo solo he probado el desire s, que es el que tengo y la verdad que te lo recomiendo, estoy encantado, no me ha dado ningún tipo de problema y su rendimiento a día de hoy es más que óptimo. Sobre las baterías, pues los tres te durarán alrededor de 24-28h utilizándolo medianamente, osea que al acabar el día los tres estarán tiritando igual, así que no te guíes demasiado por eso. Yo te sugiero que vayas a la tienda y toquetees los tres, con el que te sientas más cómodo te lo quedas y ya. Aunque he de reconocer que lo que comenta dave ya da mucho que pensar, si desire s tiene el menor indice de devolución pues menos probabilidades de pasar todo el engorro de devolver el móvil y todas esas cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.