PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se pasan fotos de la camara a la motorola xoom?


Arrai
10/08/11, 13:00:40
hola. hoy he actualizado la tablet a la nueva version 3.1( sin root ni nada por el estilo). lo primero que he hecho , ha sido pasar las fotos de la camara directamenta a la tablet, para eso compre un pequeño adaptador con dos entradas usb hembras , para conectar el cable de la camara con salida usb macho y el cable de la tablet micro usb y en el otro extremo tambien usb macho. pero no le veo a la tablet que reconozca nada , ni tampoco a la camara que haga nada como cuando me conecto al PC .
¿alguien sabe si ese es el adaptador adecuado, o es otro el problema?.
gracias

lonbo
13/08/11, 12:39:44
Sé a qué adaptador te refieres, yo también lo he probado sin éxito, el problema creo que es que ese adaptador no es usb host. ¿Alguien que nos ilumine?

Arrai
13/08/11, 12:58:41
he leido por el foro que se necestica un adaptador o cable micro usb otg a hembra , pero no se si sirve con plena seguridad para xoom sin rootear o si luego hay que cambiar algo en la tablet., estoy a la espera de que alguien nos conteste.

joaquinem
13/08/11, 16:48:40
Yo tengo rom de Tiamat y cable Otg original y la Nikon Reflex que tengo no la reconoce, memorias flash y discos duros si que funcionan bien.

dixman
13/08/11, 18:27:01
Las camaras como tal va a ser dificil. El sistema funicona cuando lo que se pincha es un dispositivo de almacenamiento. Si la camara que pinchas se comporta como tal no habra problemas, pero si se comporta como una "camara digital", la xoom no la soportara...

omael
13/08/11, 20:32:58
totalmente de acuerdo dixman, a mi es lo unico que no me funciona por la entrada microusb, el resto de perla, como alternativa se me ocurre a mi es comprar esos pendrive en el cual puedes ponerle la tarjeta SD dentro, y no son caros, claro es lo que haria yo.