kandreu
10/08/11, 11:34:27
Hola a todos!
me compré el HTC Wildfire S en China (vivia allí) y la aplicación de Market que llevaba incorporada se llama "HTC Market", la cuál sólo dá accesos a aplicaciones específicas del mercado chino.
Ahora vivo en España e intento encontrar la aplicación "Android Market" para el móvil pero no hay forma de encontrarla. En la página web de Android Market sólo me dice que no tengo ningún móvil asociado a mi cuenta, por lo que no puedo descargar nada (supongo que esto es una consecuencia de no tener el "android market" real en mi móvil.
Hay alguien que me pueda ayudar? Estoy desesperado!!!
Estos són los datos del HTC:
HTC Wildfire S (Model Number: HTC A510e)
Android Version: 2.3.3
HTC sense Version: 2.1
SW Number: 1.0.0.A510e
Kernel version: 2.6.35.10-g41d01c8
Muchas gracias!!!!
Saludos!
me compré el HTC Wildfire S en China (vivia allí) y la aplicación de Market que llevaba incorporada se llama "HTC Market", la cuál sólo dá accesos a aplicaciones específicas del mercado chino.
Ahora vivo en España e intento encontrar la aplicación "Android Market" para el móvil pero no hay forma de encontrarla. En la página web de Android Market sólo me dice que no tengo ningún móvil asociado a mi cuenta, por lo que no puedo descargar nada (supongo que esto es una consecuencia de no tener el "android market" real en mi móvil.
Hay alguien que me pueda ayudar? Estoy desesperado!!!
Estos són los datos del HTC:
HTC Wildfire S (Model Number: HTC A510e)
Android Version: 2.3.3
HTC sense Version: 2.1
SW Number: 1.0.0.A510e
Kernel version: 2.6.35.10-g41d01c8
Muchas gracias!!!!
Saludos!