Ver la Versión Completa : una pregunta
hola soy nuevo en la pagina me llamo joche queria saber una cosa :platano: cuanta capacidad de almacenamiento de memoria externa tiene el HTC TYNT II alguien que tenga mas de 4GB me dice por que no se si quedarme con el HTC TYNT II o comprar un diamont de antemano gracias a los que me contestan :reglas:
Superjuani
13/12/08, 15:24:19
Hola.
La respuesta es 32 Gb, es la capacidad máxima que puede soportar el HTC TyTN II. Se especifica en el manual y también ya lo comentan varios foristas.
Yo tengo dos memorias: Una de 8 Gb y otra de 4 Gb, ninguna de las dos me causó problemas.
Saludos.
:navidad: :navidad: :navidad:
francisco409
14/12/08, 13:52:04
Hola el mío trabaja perfecto con una memoria externa de 8Gb Sandisk MicroSDHC. Aún no he podido ubicar una de 32Gb, pero el manual dice que si la soporta.Saludos.
muchas gracias no sabia que podia soportar tanto bueno creo que el delirio sige por que no se si comprar el diamont o el tynt II cual me recomiendan usted gracias por contestarme
hola gracias por la informacion que me recomiendas que me compre el HTC tynt ii o el HTC diamont por que la verdad no se cual de los dos y como el que HTC touch pro no esta en mi pais que es honduras tengo que decidir por el tynt ii o el diamont talves me hecha la mano gracias
:nav4:
Hola.
La respuesta es 32 Gb, es la capacidad máxima que puede soportar el HTC TyTN II. Se especifica en el manual y también ya lo comentan varios foristas.
Yo tengo dos memorias: Una de 8 Gb y otra de 4 Gb, ninguna de las dos me causó problemas.
Saludos.
:navidad: :navidad: :navidad:
Superjuani
15/12/08, 21:21:59
Hola, Joche.
La respuesta es de acuerdo a tus necesidades. El Diamond es mejor casi todo al Kaiser (Más rapidez, TouchFlo 3D, Mayor RAM, Radio FM, acelerómetro, mejor cámara), salvo en una caracteristica: El diamond solo tiene 4 Gb y no se puede expandir más. Si a ti te gusta almacenar mucha información (Documentos, musica, fotos, videos, etc) el Diamond te limitaría un poco. Por ejemplo yo tengo instalado en mi Kaaiser muchos aplicativos indispensables que me ocupan mínimo 5 Gb así que un HTC Diamond me limitaría bastante. Lo del teclado es relativo, algunos lo utilizan otros no.
Por otro lado, no se cuanto te vaya a costar un Diamond en Honduras, pero te aseguro que por ese precio te podrías conseguir un Raphael por Ebay o Mercado Libre.
Saludos.
:nav3: :nav3: :nav3:
gracias por la informacion y por tomarte el timepo de leer lo que te escribo una ultima pregunta por que como sabe quiero comprar uno pero quiero que mi pisto valga la pena y sea bien imbertido y se que el diamond tiene esa limitante de los 4gb internos pero que tal no has visto el HTC touch pro sera mejor ese o el kaiser bueno es la ultima pregunta cree de ante mano gracias
:nav4::nav4::nav4:
Hola, Joche.
La respuesta es de acuerdo a tus necesidades. El Diamond es mejor casi todo al Kaiser (Más rapidez, TouchFlo 3D, Mayor RAM, Radio FM, acelerómetro, mejor cámara), salvo en una caracteristica: El diamond solo tiene 4 Gb y no se puede expandir más. Si a ti te gusta almacenar mucha información (Documentos, musica, fotos, videos, etc) el Diamond te limitaría un poco. Por ejemplo yo tengo instalado en mi Kaaiser muchos aplicativos indispensables que me ocupan mínimo 5 Gb así que un HTC Diamond me limitaría bastante. Lo del teclado es relativo, algunos lo utilizan otros no.
Por otro lado, no se cuanto te vaya a costar un Diamond en Honduras, pero te aseguro que por ese precio te podrías conseguir un Raphael por Ebay o Mercado Libre.
Saludos.
Superjuani
16/12/08, 22:25:48
Hola, Joche.
Responder tus preguntas no es ningún problema para mi. Para eso estamos en esta comunidad....:D.
Y respondiendo a tu pregunta, el HTC Touch Pro (a.k.a Raphael), es uno de los mejores equipos HTC con WinMo, ya quisiera tener uno. Es a mi parecer mucho más completo que el mismo Diamond.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.