PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia al hacer una foto con flash

magesal
10/08/11, 10:54:02
Hola:

Ayer he notado que tengo un grave problema, y es que al hacer una foto con flash, se me reinicia la sensation. ¿a alguien mas le pasa?. ¿Por que puede ser?

Soy s-off y root, pero con la room original de vodafone, por si influye en algo

saludos

Piul
10/08/11, 10:58:10
Ponte la Rom de Leedroid, al parecer se soluciona ;)

lennis
10/08/11, 11:05:32
Hola:

Ayer he notado que tengo un grave problema, y es que al hacer una foto con flash, se me reinicia la sensation. ¿a alguien mas le pasa?. ¿Por que puede ser?

Soy s-off y root, pero con la room original de vodafone, por si influye en algo

saludos

A mi me paso lo mismo... Pero solo una ves..te recomiendo la rom virtuos de mdj, con el kernel de stock.
Saludos..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Piul
10/08/11, 11:36:29
Exacto, por eso le he recomendado la Lee, porque el problema es con las que tienes un kernel modificado, menos la Lee :S

Como dice el compi lennis, con cualquiera de estas dos te debería funcionar ;)

magesal
10/08/11, 12:21:32
OK, gracias. Probare a instalarlas, aunque me da un poco de yuyu, que soy novato. ¿Para hacer un backup de mis aplicaciones y contactos, uso el titanium backup, verdad?

magesal
10/08/11, 15:48:27
Hola de nuevo:

Me acaba de llegar un aviso de actualizacion, y queria actualizar a ver si con eso se corregia el problema. Me descargo la actualizacion, me pide instalarla, le digo que si. Me reinicia el teléfono, y sale un simbolo de android con un triangulo con la señal de exclamación, con lo cual tengo que quitar la bateria para que se reinicie normalmente.

¿Será que no me deja actualizar por ser root?

saludos

Piul
10/08/11, 20:34:56
Mas que por ser root es por llevar una rom cocinada (si es tu caso) jeje, sino es asi, si, posiblemente sea por el root.

magesal
12/08/11, 09:00:42
Muchas gracias por tus respuestas

Piul
12/08/11, 09:09:26
Ahora soy yo el que sufre el problema xD Tengo al Senseless y no puedo flashear el kernel original, a ver si cambio de ROM o que hago xDD

Por cierto, se te solucionó?

magesal
12/08/11, 10:27:33
No, aún no, estoy esperando a tener tiempo y tranquilidad, para meterle una room cocinada, que como es la primera vez, no quiero meter la pata.

Respecto a tu problema yo no te puedo ayudar, que soy muy novato, pero hablan muy bien de ésta room cocinada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246090

saludos

ipotx
15/08/11, 16:22:58
Pues yo tengo el mismo problema. Cada vez que hago una foto con flash se reinicia. Tengo la sensa tal cual viene de Vodafone, no hay nada tocado. De momento y hasta que coja el hilo al tema del Android no quiero hacerle nada, más que nada por qué no se.

Entonces como soluciono el tema de los reinicios, la llevo a vodafone, llamo a HTC?
Con lo bien que iba la hd2 y los problemas que me está dando este cacharro:enfadadisimo:

magesal
16/08/11, 09:22:59
A mi con la rom cocinada, se me ha arreglado el problema. Si tu no has tocado nada, y no quieres tocarlo de momento, restaurala como cuando te la mandaron, hay una opcion, pero no se cual es. Pierdes todos los datos y programas instalados (existen programas para hacer copias de seguridad). Si aún así no te funciona, entonces no tendras mas remedio que llevarla a reparar

ceregumila
16/08/11, 09:50:41
Madre mia que se reinicia al hacer una foto??? pero cuantos fallos da esto!
Ya me he vuelto a asustar,dichosos telefonitos que parecen ordenadores...

magesal
16/08/11, 15:09:08
Madre mia que se reinicia al hacer una foto??? pero cuantos fallos da esto!
Ya me he vuelto a asustar,dichosos telefonitos que parecen ordenadores...

A mi es el único que me ha dado, y ya está arreglado. Yo estoy encantado de la vida con éste pepino

ceregumila
16/08/11, 16:56:23
A mi es el único que me ha dado, y ya está arreglado. Yo estoy encantado de la vida con éste pepino

Mi problema es que no se nada de eso de las rooms,etc,y espero que no de fallos para no andar toqueteando sin saber jeje,mañana me llega que ganas!!!!!

ipotx
19/08/11, 21:40:43
Pues he restaurado de fabrica y ha durado dos fotos.....A la tercera, zas!! reinicio al canto y 52º de temperatura. En cuanto lo toco lo mas minimo se pone en 46º. En fin.....

Cooker
19/08/11, 23:09:09
Me parece que se reinicia o no se activa el flash por una temperatura muy baja o muy alta o no tienes suficiente bateria se desactiva.

ipotx
20/08/11, 02:46:04
Da lo mismo.En cualquier nivel de bateria y a cualquier temperatura, en cuanto haces una foto con flash se reinicia, y cuando se termina de reiniciar arde......

magesal
20/08/11, 09:29:34
Yo lo he arreglado cambiando la Rom, por una cocinada. ¿Has provado a actualizar a la 2.3.4 oficial?

lennis
20/08/11, 09:49:14
Lo del reinicio con el flash o al hacer una foto suele ser por el kernel, yo uso el kernel de stock y no tengo problemas.

Saludos...

emilitingo
20/08/11, 10:38:56
Da lo mismo.En cualquier nivel de bateria y a cualquier temperatura, en cuanto haces una foto con flash se reinicia, y cuando se termina de reiniciar arde......

1. has instalado algo y eso esta provocando que no vaya bien (no todas las apps estan bien hechas)
2. tu lo tienes trabajando en condiciones extremas para cualquier movil tactil
3. movil defectuoso
4. tu movil ha sufrido un accidente en tus manos (caida, golpe de martillo y otras cosas)
5. etc

sugerencias:

1. instalar otra aplicacion para tirar fotos y probar.
si no pasa ya podemos decir que estamos mas cerca de saber que puede ser

2. si despues de instalar esa otra app de tirar fotos sigue pasando ya es algo preocupante
en tal caso ya podria ser algun golpe o movil defectuoso de origen (lo de defectuoso muchos NO lo tienen claro al decir que sale defectuoso de fabrica)

3. actualizar a 2.3.4
esto no toca para nada la aplicacion de la camara, pero si optimiza la forma en que se comunica la camara con el software

prueba y nos dices algo

saludos
3.

adux_07
18/05/12, 19:20:07
Hola a todos.... yo tengo el mismo problema con mi sensation se reinicia y a veces se apaga adrede.... suele suceder cuando se llega o se realiza una llamada, cuando se toma una foto flash y realmente eso molesta... quisiera cambiarle la ROM por una que me recomienden pero quisiera si no fuera mucha molestia me pasaran algun tutorial como para novatos de como hacerlo, ya que realmente soy novato en esto nunca le he metido mano a este telefono... ya que me hablan de kernel rom cocinada y un poco de cosas que no entiendo sinceramente que quiere decir eso, por eso antes de hacer cualquier cosa y daniarlo por completo quisiera informarme de como mismo es...... AYUDA urgente por favor.....

PD... como tambien soy nuevo en este foro no se si estara bien ubicada mi pregunta en este hilo......disculpen si es de esta manera.

ah por cierto en mi telefono esta en la 2.3.4 pero hace 10 minutos vi que ya estaba lista la actualizacion a 4.0 actualmente se eta descargando pero despues de eso si no se que mas hacer ayuda por fvor.

pakordo
19/05/12, 07:50:40
Los tutoriales están en el subforo de roms.

Shrekord28
20/05/12, 13:37:05
yo tengo el mismo problema, soy novato, pero bueno voy a mirar los tutoriales, aunque he empezado a leer alguno y me parece un poco de chino, ...gracias a todos por la ayuda que dais a los novatos..

joshua/cs
21/05/12, 15:04:01
Ir a ajustes del sistema, luego a energía, allí desactivar el reinicio rápido, probar esri a ver si os sirve. La semana pasada empezó a reiniciciarse el sense después de salir de cualquier apliclacion, la forma que me dio resultado fue esa.

payan13
04/11/12, 13:45:31
me pasaba igual con mi htc desire hd y limpie con un bastoncillo y alcohol la sd y la sim y ya no se me apaga prueba esto ami me funciono (no soy root)

cangayo
04/11/12, 18:13:35
Buenas, yo tampoco estoy muy puesto en esto. Con las fotos no se me reiniciaba, sino que se apagaba directamente; lo malo es que no lo hacía siempre y por eso me pillaba desprevenido. Esto lo medio-solucioné con otra app para fotos. Lo malo es que empezó también a hacérmelo de repente, a veces cuando entraba una llamada o una notificación de algo, así que decidí restaurarlo de fábrica (por esto y porque ya lo tenía muy petado). Por lo pronto va bien, la pega es que no consigo que el whatsapp funcione, pero eso es otra historia :pensando: he visto que hay algunos hilos sobre esto, a ver si doy con el adecuado