PDA

Ver la Versión Completa : Problema audición durante llamadas

xdlant
10/08/11, 09:58:08
Buenas!
Les comento mi caso.. ayer mismo recibí mi LG Optimus Black en casa enviado por Orange.
Pues bien, estab investigando cosillas, cuando recibo una llamada y cual es mi sorpresa al darme cuenta de que no se oye absolutamente nada durante la llamada.
El micro está bien, porque desde el otro lado sí me escuchan a mi.
También probé a poner el altavoz, y también funciona.
Pero cuando lo tengo en modo normal no escucho nada de nada.(no es el volumen, porque evidentemente lo he subido y bajado sin ningun cambio)

No sé si será cualquier otro tema de la configuración del movil, pero despues de estar un rato trasteando, creo que me ha llegado una unidad defectuosa.

Vaya suerte la mía!

Soy el primero que tiene un problema de este tipo?

Un saludo y gracias de antemano.

Lorenbart
10/08/11, 11:35:49
Llama a orange y q te manden uno Nuevo pq no es normal

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nethacker
10/08/11, 11:38:48
pffffff al sat

xdlant
10/08/11, 12:20:40
gracias por las respuestas... a ver, el pedido lo realicé telefonicamente, ¿es posible ir a una tienda Orange a que me den uno nuevo al instante?

Porque es una putada tener que esperar el tiempo que ellos quieran a que se pasen a recogerlo y después esperar otro tanto a que me vuelvan a enviar uno nuevo..

Desde Att. al cliente de Orange me comunican que de momento tengo q esperar a que s confirme el envío...(cosa que no enteindo, porque ya se lo estoy confirmando yo al llamrles por lo que me pasa)

Así que si alguien sabe si puedo ir a la tienda, agradecería la respuesta.

Salu2!

nethacker
10/08/11, 12:30:27
Esa es la gran putada de cuando compras tecnología, ya sea un móvil o un ordenador.
Si te lo envían mal, se lo tienen que volver a llevar y pueden tardar en devolverlo hasta un mes. Y tras ese mes, siendo última tecnología, te lo podrías comprar por menor precio, o por el mismo dinero coger uno mejor.

sinver2234
10/08/11, 12:42:03
A ver, si no me equivoco (que puede ser), te envían uno nuevo y el mismo mensajero se lleva el viejo. Creo, eh?.

nethacker
10/08/11, 12:48:26
A ver, si no me equivoco (que puede ser), te envían uno nuevo y el mismo mensajero se lleva el viejo. Creo, eh?.
Supuestamente debe ser así si es defectuoso y avisas en los primeros 7 días, supuestamente, que ya es mucho decir...

xdlant
10/08/11, 13:35:42
Bueno, pues a ver si es así.... por lo menos me voy familiarizando con Android.. aunque como teléfono, no me sirve (bueno, puedo usar el altavoz en según que conversaciones)

Gracias a todos por las respuestas y ya os diré diciendo cómo evoluciona el tema

xdlant
10/08/11, 18:04:33
Bueno, pues ya he aclarado el tema con Orange, y efectivamente como comentaba sinver2234 me traen uno nuevo y el mismo mensajero recoge mi móvil defectuoso.
Lo que me ha sorprendido es la celeridad con la que lo han tramitado, el próximo martes tengo mi nuevo Optimus Black.

Espero que el próximo no me de ningún problema! ;-)

Saludos!

Lorenbart
10/08/11, 23:35:05
Q suerte tienes, te llega superrapido! A ver si este nuevo es el bueno jejeje

dfavefenix
15/08/11, 18:39:12
A mi me pasa que a veces tengo picos de volumen demasiado altos estridentes, y no se si es asi o mi black ke llevo 3 dias con el...

A algunos mas os pasa? Hoy llame a renove para preguntarles y sino ke me trajeran otro, todavia estoy entre los 7 dias hasta el viernes, ya que lo renove por telefono :)

Gracias!

petuxx
15/08/11, 19:01:17
Ami no me da ese problema, sí que es verdad q el altavoz exterior es Lo peor de este tfno pero a la hora de hablar no e tenio problema ninguno

dfavefenix
15/08/11, 19:05:56
Es molesto, y he probado con el boston o el de mi hermano, o el sg 2 de mi novia y no pasa eso.
Mañana les llamo entonces!

pandcamper
16/08/11, 11:53:42
al mio le pasa a veces no se que puede ser que me aconsejais llevarlo al sat
otra pregunta arriba en vez de la conexion wifi me sale una G que puede ser

dfavefenix
16/08/11, 14:41:57
Hoy he hablado con los de renove, por el problema del audio en llamadas, (picos muy altos molestos), y me ha preguntado el chaval si me pasaba en diferentes lugares lo mismo cuando me llamaban, y le he dicho que si.
Asiii que en el momento que tengan stock de Blacks, me enviaran uno para recogerme este :)
Estoy todavia dentro de los 7 dias al hacer el renove por telefono :D

nethacker
16/08/11, 16:47:08
Espero que eso no sea una excusa para que pasen los 7 días

dfavefenix
16/08/11, 17:17:07
Ya cuando hice el renove a los días, me dijeron que no había dtocj, o sea la semana pasada, tengo el número de reserva, así que a esperar :-)

xdlant
17/08/11, 10:14:35
Ayer recibí por fin mi nuevo black y ahora sí, funciona de puta madre.
De lo que comentas dfavefenix, a mi no me pasó eso, pero dados mis antecendentes yo también exigiría un cambio. Por cierto, hace 4 dias sí tenian stock...
Saludos!

dfavefenix
17/08/11, 14:21:59
Si, a la espera estoy :D
Es molesto a veces, y si es asi en dos dias no kisiera imaginarme en meses, asi ke ale.
Enhorabuena que te vaya bien todo ahora con el black :D

xdlant
17/08/11, 21:41:25
Muchas gracias! A ver, ahora que he podido hacer ya unas cuantas llamadas, me he dado cuenta que con el volumen al máximo sí que es un poco estridente e incluso se llega a distorsionar un poco. Pero en ningún momento lo he notado irregular ni con picos de volumen como comentas.
Así que haces muy bien en cambiarlo ahora que estás a tiempo.
Un saludo y espero que no se demoren mucho con tu tema.

pandcamper
04/09/11, 22:04:49
a veces me sigue haciendo lo mismo o no escucho al que me llama o el no me escucha a mi solo me a pasado esto con este movil que me recomendais directo al sat

pandcamper
05/09/11, 14:55:56
nadie sabe nada

dfavefenix
05/09/11, 15:36:59
a mi me trajeron uno blanco y lo mismo, sera asi el black, pero ya no lo cambio..

y pandcamper si te pasa eso envialo al sat o ke te den otro si estas dentro de los 7 dias

pandcamper
05/09/11, 15:39:19
ok gracias pero tiene mas de 15 dias

pandcamper
05/09/11, 17:11:29
como lo solucionaste

michael android
09/01/12, 02:49:22
Xdlant quisiera que me saques de una duda o por lo menos con lo que he leído estoy algo mas tranquilo.. pasa que en las llamadas al subir todo el volumen la llamada se escucha algo chillona pero es solo con el máximo volumen quisiera saber si es normal ... es en la bocina con las llamadas no es en el parlante (aunque igual no es del todo bueno:cry:. )Quisiera saber si a todos los q poseen un black les pasa lo mismo y es normal en los blacks. Saludos desde Ecuador