Ver la Versión Completa : Apple impide a Samsung vender su tableta Galaxy en la UE
Buenos dias a todos..
No se si esto se puede postear, o si para ponerlo, debo hacer alguna otra cosa.
Pido disculpas por ello, solicito que borren mi post y se ponga de la forma correcta, o m edigan como y lo cambio.. Gracias..
Esto ha salido en el periodico de aqui hoy.. Y la verdad es que la noticia me ha jodido tanto que creia oportuno enseñarosla..
Supongo que muchos ya tendrias noticias de ello.. pero yo no
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20110810/tecnologia/apple-impide-samsung-tableta-201108100820.html
luismatra
10/08/11, 10:37:55
Esto deberia ir en el hilo de la tab no? El caso es que Apple ve peligrar sus negocio con Android pues ultimamente no se dedican a innovar demasiado, en mi opinion van viviendo de rentas, de ser la marca Apple, el no va mas de la pijeria en moviles. Y eso hace que se hayan dormido en los laureles y como la tab es un monstruo de tableta pues tiran de abogados y jueces para ganar lo que cada vez les cuesta ganar mas en las tiendas: clientela. Mala politica la de la manzana!
kriogeN
10/08/11, 11:17:35
A Apple le reventará en la cara su guerra con Android, la Retina se la fabrica LG y sus procesadores Samsung. El iPhone 5 se va a retrasar precisamente por eso, porque se han tenido que buscar a otro para que les fabrique el nuevo procesador para el iPhone 5.
rebelchip
10/08/11, 12:27:54
Que buena noticia!!!, eso denota que tenemos unos terminales que estan acojonando a mas de uno que se creian "intocables"
jvilchi
10/08/11, 13:10:42
No se que espera conseguir con esto apple, supongo que algún acuerdo suculento del que salir beneficiado por el morro, a caso sus patentes estadounidenses son validas en Europa?
Todo esto lo digo, porque no pretenderá competir contra android, por ende contra varios fabricantes de móviles, es como si quisiera vender mas móviles que el resto de fabricantes juntos, que incrédula la pobre.
Su mejor salida sería licenciar el iOS al resto de fabricantes, porque es ridículo comparar, en cuanto a ventas, iOS vs Android o lo que es lo mismo iPhone vs resto de fabricantes.
Es lógico que el único camino que ha podido encontrar, para poder competir, sean los tribunales, porque ya hemos visto que le cuesta hacerlo con sus productos.
PD: He tenido el iPhone 3G, que enseguida se lo endosé a un familiar, aun tengo el iPod Touch 2G, y dudo seriamente vuelva a tener algo de apple.
PD2: Habrá que andar con ojo, no vaya a ser que apple logre patentar la i y la tengamos que quitar del diccionario, perdón, dIccIonarIo:silbando:.
rastafary
10/08/11, 13:55:16
A Apple le reventará en la cara su guerra con Android, la Retina se la fabrica LG y sus procesadores Samsung. El iPhone 5 se va a retrasar precisamente por eso, porque se han tenido que buscar a otro para que les fabrique el nuevo procesador para el iPhone 5.
es que son tan idiotas que ponen demandas a sus proveedores por las supuestas violaciones de patentes... es como mear en el propio tejado.
y la mayoría es en USA, que es de los pocos, por no decir el unico sitio, que permiten las patentes de software... en el resto no hay porque realmente es una estupidez.
pero bueno, hay mucha miga que explicar sobre "Apple contra el mundo" y habría que dar una ponencia para comentar TODO... xD
para los procesadores, ahora será intel, por lo visto
kriogeN
10/08/11, 15:12:22
para los procesadores, ahora será intel, por lo visto
Pues que se pongan a rezar entonces para que MeeGO no coja sector en el mercado, porque como tengan que demandarlo perderán también a Intel.
miguel_86
10/08/11, 17:48:07
Apple y su afán de ganar amigos... En fin, no hay que negar que apple fabrica maravillas tecnológicas, pero meterte en movidas con tus "proveedores"... lo pongo entre comillas porque por ejemplo las divisiones dentro de la propia Samsung son tremendas, no es casi ni la misma empresa la que fabrica componentes que la que comercializa móviles pero vamos no deja estar dentro de la propia Samsung.
Apple es una secta a gran escala, y ve que pierde terreno día a día con Android, ya que la oferta es mayor, para todos los bolsillos y para todas las necesidades. Tablets desde clones de 75€ a 600€ y móviles desde 0€ con contratos a 600€ libres... El día que android consiga solucionar la fragmentación de su SO, Apple se va a hacer caquita de verdad (y ya se la está haciendo).
Para mi es una estrategia que como accionista de Apple vería de dos formas: positiva porque paralizas la venta de tu mayor competidor, negativa por la mala fama que puede ganar tu empresa por parte de un gran colectivo como es el de android.
Cualquier día Apple compra EEUU y como dice un amigo: lo rebautiza en iUSA...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.