Ver la Versión Completa : Ayuda con la camara de fotos y de video
Durante las vacciones me he liado a sacar fotos y videos , y lueg voy a la galeria a reproducirlos y hay fotos y videos que no puedo verlos.
Algien sabe porque pasa esto y si hay alguna forma de solucionarlo.
polikarp
10/08/11, 08:14:03
Danos un poco más de información:
- Qué versión de Android llevas.
- Los ficheros que no puedes ver, es por que "no están" o no los encuentras o porque lo seleccionas y no se ve.
Prueba Quickpic, es una galería de fotos y videos alternativa a la que trae android de origen.
Quickpic, funciona muy bien
Danos un poco más de información:
- Qué versión de Android llevas.
- Los ficheros que no puedes ver, es por que "no están" o no los encuentras o porque lo seleccionas y no se ve.
Prueba Quickpic, es una galería de fotos y videos alternativa a la que trae android de origen.
La version es 2.3.4 JVP
Los ficheros los selecciono y no se ven, en la galeria me aparece como un muñequitoy como un rayo,y voy a detalles de la foto y me pone que el tipo de imagen es JPEG pero en la galeria ni en el ordenador se ven
Con el Quickpic tampoco consigo verlas.
El formato de video es en mp4 como conseguis verlos en el ordenador y si se pueden convertir a otro formato que programa usais.
Gracias.
miguelo210
10/08/11, 21:02:00
El formato de video es en mp4 como conseguis verlos en el ordenador y si se pueden convertir a otro formato que programa usais.
Gracias.
Lo que te pasa es muy raro. Y si no se ven tampoco en el pc yo me atreveria a decir que los has perdido. Debiste cargarte algo de los codec o drivers multimedia, y ni se codificaron bien las fotos ni los videos al hacerlos, y ahora logicamente, pues no se pueden descodificar, o esa es la pinta que me da. No se, fijate en si los tamaños de los archivos son coherentes. Por cierto, las mismas fotos que no se ven ahora, conseguistes verlas en algun momneto?? Prueba tambien a pasar al telefono otras fotos que si puedas reproducir en el pc.... no se, bichea.... pero yo directamente intentaria hacer copia de todo lo recuperable y haria instalacion limpia. Seguramente acabes antes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hay fotos que se ven y otras no sacadas el mismo dia y en dias altenativos.
Los videos veo casi todos en el telefono pero no puedo verlos en el ordenador, puede ser por la version 2.3.4 JVP por que anteriormente no me pasba esto. Teneis idea que puede pasar.
La gravacion del sonido en los videos es malisima se puede arreglar esto.
miguelo210
11/08/11, 20:06:44
Hay fotos que se ven y otras no sacadas el mismo dia y en dias altenativos.
Los videos veo casi todos en el telefono pero no puedo verlos en el ordenador, puede ser por la version 2.3.4 JVP por que anteriormente no me pasba esto. Teneis idea que puede pasar.
La gravacion del sonido en los videos es malisima se puede arreglar esto.
pues no se, instalate algun codec pack para el pc, pero vamos, yo creo que los mp4 los reproduce de serie. Tambien puedes usar el reproductor vlc para los videos, que ya trae todos los codec. para el pc tb.
No se lo que sera, pero no creo que sea algo general de la jvp, o al menos no habia leido nada parecido.
Yo con el Motorola defy veia las fotos y los videos en el mobil, sin embargo en el pc no.Le instalé el VLC player y ya pude ver los videos en el PC. (no se si será ese tu caso) Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.