Ver la Versión Completa : Tiempo carga omnia
Buenas. Era para preguntaros que cuantos tiempo os tarda en cargar el omnia y cuanto os dura la bateria.....
Yo tengo el de vodafone y me tarda en cagar 3 horas ( q me parece mucho... ) pero me dura la bateria 5 dias ( usando mp3, hablando 1 hora al dia y sin apagar de noche )
Gracias
creo que si lo cargas con el omnia apagado te carga en 3 horas, si lo dejas encendido más...aun no lo he averiguado del todo
forestfander
27/12/08, 08:53:18
la mia me cargo la bateria en un dia , pero eso si estoy todo el dia con internet liado,fotos etc, no se si el rendimiento de la bateria aumenta con el tiempo como dicen por aqui, a mi desde luego me paso con mi antigua htc p3300, lo que no me gusta es que los programas tienes que cerrarlos con el gestor de aplicaciones si no siguen encendido gastando bateria, en fin a ver si alguien que utilice internet me dice como va el consumo o es que mi bateria venia mal
libmaros
11/01/09, 22:11:29
Buenas. Era para preguntaros que cuantos tiempo os tarda en cargar el omnia y cuanto os dura la bateria.....
Yo tengo el de vodafone y me tarda en cagar 3 horas ( q me parece mucho... ) pero me dura la bateria 5 dias ( usando mp3, hablando 1 hora al dia y sin apagar de noche )
Gracias
ˇle leche, aun te dura!
Nerea4444
20/05/19, 17:59:06
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.