PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de los contactos

traspas
10/08/11, 07:33:07
Hola:

Soy nueva por aquí y estoy esperando la maldita portabilidad para ir a recoger mi Neo :D. Mientras tanto os leo y me pongo los dientes largos :cry:. Os quería hacer una consulta mientras espero a tener el móvil en mis manos: ¿De que tamaño salen las fotos de los contactos cuando os llaman?.
Vengo de un LG (que dejaron tirado en la versión 1.5 de Android:enfadadisimo: ) y las fotos salian muy pequeñitas.
Bueno, pues gracias.
Hasta luego.

Anthon
10/08/11, 09:20:20
Hola:

Soy nueva por aquí y estoy esperando la maldita portabilidad para ir a recoger mi Neo :D. Mientras tanto os leo y me pongo los dientes largos :cry:. Os quería hacer una consulta mientras espero a tener el móvil en mis manos: ¿De que tamaño salen las fotos de los contactos cuando os llaman?.
Vengo de un LG (que dejaron tirado en la versión 1.5 de Android:enfadadisimo: ) y las fotos salian muy pequeñitas.
Bueno, pues gracias.
Hasta luego.

salen bastante grandes, ocupan media pantalla o así

traspas
10/08/11, 11:33:04
Muchas gracias. Justo como quería que salieran.
Estoy impaciente por tenerlo en casa y poder trastear con él.

Anthon
10/08/11, 22:44:58
hola, creo que con el nuevo firm que ha salido las fotos salen pequeñas, a mi por lo menos se me ha cambiado

jcberrocal
10/08/11, 23:31:48
También existe un programa que se llama "full screen caller id", que hace que la foto salga grande o mejor dicho en toda la pantalla

traspas
11/08/11, 10:19:33
El "problema" del full screen caller id es que o compras la versión de pago o te salen las fotos con publicidad encima y la verdad es que no queda muy bien.
Entre hoy y mañana me entregan el telefono y por fin podre trastear con él.
Entiendo que tendre no me lo daran actualizado ¿verdad?